Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 11:54 pm Asunto:
Tema: Decálogo ... ayuda a evitar la masturbación. |
|
|
Me ha extrañado mucho encontrar este tema en el foro -> Jóvenes católicos. Pues pienso que no es un problema de la juventud, aun que claro está en esta sea mas intenso. Desde la adolescencia hasta bien entrada la vejez es una constante, sobre todo en el varón. Se agrava cuando circunstancias como la viudez o la falta de apetito sexual del cónyuge dejan a la otra parte sin otra salida para realizarse sexualmente.
Me gustaría saber si en personas que han tenido vida sexual activa en el matrimonio pueden sin trauma alguno renunciar a la vida sexual para el resto de sus días. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Cita: | Desde la adolescencia hasta bien entrada la vejez es una constante, sobre todo en el varón. |
Y tambien las mujeres estan en la misma posicion. Segun las encuestas se dice que el varon es mas activo en este tema. Pero segun he leido en muchas de esas encuestas las mujeres tienden a disminuir o a negar esa clase de vida sexual, mientras que el varon la exagera. Creo que hay que cambiar la forma de pensar sobre los esteotipos que tenemos ante este tema. |
|
|
 |
BoGer Nuevo
Registrado: 26 Oct 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
El Guardián Perfecto
Un hombre se introdujo en la huerta de un vecino para robarle maíz.Llevó consigo a su hijito para que hiciera de guardián y le avisara si se aproximaba alguien. Antes de comenzar verificó que no hubiese nadie en los alrededores.
Miró a un lado y luego al otro. Al no ver a nadie se disponía a llenar la bolsa que llevaba consigo, cuando de repente el niño exclamó: "¡Papá, te olvidaste de mirar en otra dirección!"
Suponiendo que se acercaba alguien guardó rápidamente la bolsa y le preguntó a su hijo en voz baja: "¿Dónde?"
Este le respondió: "¡ Te olvidaste de mirar hacia arriba!"
Al padre le remordió la conciencia, tomo a su hijo de la mano y emprendió el regreso a casa sin el maíz que había planeado robar.
---
No solo evitar la soledad es necesario, siempre hay que recordar que Dios esta siempre con nosotros. Y no para juzgarnos, sino para ayudarnos a salir. El nos espera siempre como el Padre Misericordioso de la parabola.
Les aseguro, despues de 2 años de no hacerlo me siento mas cerca de Dios, pero tambien es una realidad que el demonio me acecha constantemente para que caiga, mas Cristo y yo, somos mayoria aplastante!
Un saludo en el Señor. _________________ Aqui estoy, que sea lo que quieras... |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 1:19 am Asunto:
|
|
Gracias BoGer por la anécdota!
y bienvenido a los foros! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
BoGer escribió: |
Les aseguro, despues de 2 años de no hacerlo me siento mas cerca de Dios, pero tambien es una realidad que el demonio me acecha constantemente para que caiga, mas Cristo y yo, somos mayoria aplastante!
Un saludo en el Señor. |
2 años! WoW! Increible... y yo que recai a las dos semanas de haber comenzado T_T Pero ya empeze otra vez a luchar =D |
|
|
 |
|