Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Berene Asiduo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 296 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 1:54 pm Asunto:
Tema: Familia, oraciones Please! |
|
|
Maru:
Elevo un plegaria al cielo para que te protega a ti y a tu familia y ademas por todas las demas personas que estan pasando por este mal rato.
En el nombre de Cristo Jesus, humildemente le pido al Padre tu proteccion y que sus angeles y arcangeles vayan en tu auxilio, para que no te pase nada malo ni a ti nia tu casa.
En el nombre de Jesus, Amen. _________________ Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 6:51 pm Asunto:
|
|
Maru, qué impresión las fotos, las llamas son enormes
Cuenta con mis oraciones por ellos(los bomberos y personal que ayuda a extinguir el fuego) y por todos vosotros  |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 12:47 am Asunto:
|
|
Maru ya vi los videos. Que impresionante!!!
Te mando un abrazo y un beso. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 2:29 am Asunto:
|
|
Maru:
Los videos que tomó tu hijo me hicieron recordar las pesadillas que tenia de niña
Siguen en mis oraciones tú y toda la gente que esta sufriendo a causa de estos incendios...
Cuidate mucho y ya sabes que si quieres te puedes venir a mi casa en San Luis jejeje....
Abrazos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 10:04 am Asunto:
Lo siento de veras Maru
|
|
Maru querida, al constatar por tus noticias y las respuestas veo que llega ahí el fuego. ¡Ten cuidado! Rezo y ofrezco. Lo siento de veras amiga mía. Un abrazo grande. ¡Dios os ayude a todos y a cada uno!
Me he preocupado al ver que había un tema cerrado donde decía ¿cómo estás Maru?
No veas cuán acompañada tú y tu familia, vais a estar mediante la red del mundo contigo.
Te quiere, después de años de vida juntas aquí.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 11:26 am Asunto:
|
|
Vi el vídeo de tu hijo, que oscuro se ve todo ...esto se tiene que acabar pronto. |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
Maru hoy no te he leido pero te mando un abrazote y desde aqui le pido a Dios que les ampare y cuide. _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Querida Maru:
Qué impresionanate! Todos uds. siguen en mis oraciones. Un abrazo. Cuídate mucho porfis! _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
Berene Asiduo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 296 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Que bueno que todo va mejorando, aun oro por ti.
Bendiciones  _________________ Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo. |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 4:54 pm Asunto:
|
|
Si que bueno, gracias a Dios, y que tenga misericordia de esas malas personas que han provocado tanto desastre. espero que todo mejore cada vez mas. _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Una pareja no quiso evacuar su casa y el fuego los alcanzo, su hijo universitario los encontro ya calcinados.
4 Mexicanos que cruzaban la linea ilegalmente, tambien fueron alcanzados por el fuego. |
Maru Courtney escribió: | Ya detubieron a 6 personas presuntas responzables. 4 de ellas ya se confesaron culpables y dijeron que fue obra del vandalismo. Dijeron que solo querian quemar las Residencias de Millonarios y nunca se imaginaron el alcance de los fuegos por los "Vientos de Santa Ana" | Qué terrible ser responsable de tanta desgracia, todo por no pensar en las consecuencias de sus actos y por dejarse llevar de... la envidia, o yo que sé!
Maru Courtney escribió: | De las buenas noticias, ........ya dos Albergues los desocuparon pudiendo regresar todas las familias a sus casas.
Ya han estinguido varios fuegos.
Se dio a conocer hoy el heroismo de un padre y su hijo, que en lugar de evacuar, salieron a los jardines de las casas vecinas a convatir el fuego con sus propias mangueras de bomberos que guardaban como recuerdo. Salvaron mas de 20 hogares.
Agarraron a dos hombres que trataban de incendiar sus casas a proposito para recibir la ayuda del Gobierno.
Agarraron a una banda que aprovecharon este desastre para entrar a las casas a robar y recuperaron TODO.
Por aqui, ya hoy se puede ver el sol y el olor es minimo, ya no tenemos lluvia de ceniza. Mi vecinita me presto un "limpiador de ambiente y humidificador" que me ha permitido respirar con facilidad. | Bendito sea Dios!  _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
IX Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
¡Cof, cof! ¡El viento ya nos trajo acá la ceniza de la zona costera!
¡Maruuuu! ¡El humidificador! _________________
«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»
José Ortega y Gasset |
|
|
 |
|