Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marcia araiza Nuevo
Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 10 Ubicación: chihuahua mexico
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 6:08 pm Asunto:
EN DIAS BIEN Y EN DIAS MAL
Tema: EN DIAS BIEN Y EN DIAS MAL |
|
|
Cada día veo mas lejos la posibilidad de que mi marido vuelva a mi casa, tiene dos dias que esta yendo a la casa pero ve a la niña y se va, el lunes que fue, le pedi un abrazo y un beso y fueron dos, y muy bien solo que cuando estábamos en el segundo le son el cel. y era la otra chava por la cual me dejo, y en ese momento me dijo la a o a ella y la voy a esperar a que regrese de su viaje, no se por que haces esto Marcia, que ganas con hacerte daño, no me hagas ser grosero, y negarte algo que no puedo hacer, la amo a ella, y no me gusta sentirme culpable.
Y ayer que fue la niña ya estaba dormida, duro 20 min y se fue, hablamos lo basico
Ayer rece por primera vez el rosario, y me senti bien a partir de ese momento lo hare diario.
De ella solo se que la conoce hace un mes se llama ana, han convivido mucho y estara 6 meses fuera no se ni que creerle
En Dios confío
Pero mis fuerzas se agotan
Mucha oración
Nota: No escriba con mayúsculas, esta prohibido por las reglas del foro. _________________ LOS VIVEN EN LA FE DE DIOS SIEMPRE SERÁN FELICES |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Que bueno que te sentiste bien rezando, hay que orar, hablar con Dios, decirle lo que nos sucede (aunque él ya lo sabe).
Es momento de pedir, de pedir con fé.
ORACION POR FORTALEZA ( Ester 4,15-17. 7,1-10)
Señor, Dios Rey Omnipotente: En tus manos están puestas todas las cosas, Si quieres salvar a tu pueblo, nadie puede resistir a tu voluntad. Tu hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ella se contiene. Tu eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá resistir a tu Majestad ? Por tanto, Señor, Dios de Abraham, ten misericordia de nuestro pueblo porque los enemigos quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes. Perdona a tu pueblo, porque andan mirando cómo destruirnos y desean exterminar la heredad que fue tuya desde siempre. Escucha mi oración y muéstrate propicio a tu heredad, convierte nuestro duelo en alegría, para que viviendo cantemos himnos a tu Nombre. Señor: no tapes la boca de los que te alaban. Escucha nuestras oraciones y se favorable a nuestra suerte, para que viviendo alabemos Tu Santo Nombre. y te alabemos eternamente.
AMEN _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:15 pm Asunto:
|
|
Hola Marcia: Debes recordar que también hay que guardar la dignidad de la persona, veo que lo que estas haciendo si bien es un gran esfuerzo por recomponer las cosas, también es cierto que has traspasado lo limites de la dignidad. No se puede admitir el someterse a un desprecio descarado como el que comentas, ¿Qué sentido tiene una situación así, si el esta declarándote en la cara que ama a otra mujer?
Debes tener cuidado y actuar con serenidad y altura, poco puede servir una persona que llega a estos limites. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Marcia, hay que creer en Dios antes que en los hombres, tu esposo puede decir cualquier cosa pero la decisión final la tiene Dios, pídele a Él que obre en tu hogar y que te de la fortaleza necesaria para saber esperar, recuerda siempre que no se trata de recuperar a tu esposo únicamente para tí sino de evitar que pierda su alma. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
Hola marcia!, te cuento que yo estoy en una situación similar con mi esposo que hace casi ya 4 meses que se fue de nuestra casa.
Me imagino como te has de sentir, porque algo asi es dificil siempre.
Me sirvieron muchos los consejos que me dieron en este foro y personas que estan llenas de Dios.
Es muy triste cuendo tu esposo te dice algo asi, que no te ama, que ama a otra. En mi caso mi esposo no me dice que ama a otra, pero si me dice que no me ama a mi, y como duele!
Tambien al igual que tu, le pido que me abrace en algunas ocasiones que viene a la casa a ver los niños y al verlo tan cordial, me da el impulso de pedirle que me abrace y él lo hace, pero es como que abrazara a una hermana...nada más.
Tambien le pregunto si me ama, si va a volver y gran error porque le doy pie a que me hiera, pues es obvio que si el quisiera volver y amarme lo haria...yo no se lo tendria que preguntar.
me dice que no quiere hacerme daño, que acepte la situación...la otra vez incluso me dijo que me deseaba, pero solo era deseo. ( te imaginaras como se siente una mujer cuando le dicen eso, y esto me da fuerzas para no caer en el error de tener relaciones con él, bajo estas circunstancias)
El ya sabe que lo amo, porq se lo he dicho, y trato de demostrarselo, dia a dia, en lo poco o lo mucho que lo pueda ver, trato de amarlo a travez de nuestra situación con el mejor trato y sin esperar nada a cambio, ni resultados inmediatos.
Me he dado cuenta que si lo sigo acosando con mi amor, pidiendole que "me bese o preguntandole si me ama, que cuando vuelve", solo le estaria demostrando a él que soy una persona egoista que busca gratificaciones inmediatas y que no puede ser incondicional con él.
Es dificil, porque un matrimonio es algo de dos y uno siempre espera algo del otro, pero dada la situación en la que nos encontramos, es el unico camino.
mi consejo es el mismo, porque no hay otro:
ama, ama,y ama...y no esperes nada de él por el momento.
reza y confia mucho en Dios, si quieres salvar tu matrimonio, tienes que entregarle a Dios tu hogar y dejarlo que él actue, con la seguridad que te ayudará.
utiliza lo más posible aquellas herramientas que tenemos los catolicos: resar el rosario, misa, oración, confesión, con la seguridad de que Jesus valorara todo esfuerzo que hagas por él.
Aprovecha este tiempo sola, para ser mejor persona, para mejorar esa relación con la persona más importante que siempre esta a tu lado: Jesus, él te puede hacer muy feliz en estos momentos, a pesar de los problemas.
Dile que te haga feliz, él no te fallará...he llegado a la conclusión que si primero no eres feliz tu con Jesus, no vas a ser feliz nunca en tu familia.
Si amiguita, ese es el detalle: Jesus, esto es cosa de Dios, él nos invita a que lo miremos primero a él y esto nos ayudará a atraer de verdad a nuestros esposos y juntos caminar en cristo.
Sabes ? me parece maravilloso que empiezes a rezar el santo rosario, te digo algo con verguenza: a mi me daba mucha pereza rezar el rosario, pero jesus y la virgen se han encargado de convencerme que esta es una arma muy poderosa, que puede acelerar tu proceso de restauración:
escuchaba a un padre que decia que "no existe cosa espiritual ni material que no pueda ser solucionada con el rezo del santo rosario"
Encomiendate muy humildemente a la virgen y a Jesus, dile que sean ellos quienes te guien en toda esta situación...pidele como una niña pediria algo a sus padres.
Cuenta conmigo y espero contar con tu amistad.
Que Dios y la Virgen bendigan tu hogar y hagan maravillas en él.
p.d: manten un trato cordial con tu esposo, pero con las respectivas distancias...yo entiendo que a uno le dan ganas de correr y tirarse a los brazos del esposo, pero no seria prudente ya que no permitiria a tu esposo pensar con claridad sobre lo que siente por ti.
ofrece todo este sacrificio a Dios, para que responnda pronto a tus suplicas, pero deja que él se tome el tiempo que sea conveniente.
Ten fé en que los sentiemientos de tu esposo serán trasformados por Jesus. |
|
|
 |
|