Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 5:37 am Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Pero que buena gente hay por aquí!!! Lo cierto es que estoy pasando en lo relativo al mundo afectivo una temporada espléndida porque yo no estaba acostumbrado a amar y ser amado.
Si teneis tiempo añadirme a vuestro rezos ya que a la par que soy responsablemente feliz por el motivo anterior, me hallo en una fase de transición personal algo dura, respecto al trabajo.
El actual, soy empresario, ya no me satisface, y aspiro a estrenar nuevas ideas y emprender nuevos caminos; estoy en etapa de siembra y hasta la fecha no florece la tierra.
Sólo pido que en la oración añadais una línea que diga más o menos... "que a Fermín le vayan bien los nuevos negocios ya que con su labor santifica Tu nombre".
Seguir buenos. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Sólo pido que en la oración añadais una línea que diga más o menos... "que a Fermín le vayan bien los nuevos negocios ya que con su labor santifica Tu nombre".
Seguir buenos. |
jajajajaa
toodo al libro de las intenciones!!!!!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 3:31 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Fermín el Bueno escribió: | mi mejor regalo y único regalo sólo puede tener un destinatario, la niña que más quiero. |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos faltan los iconitos de los corazones! |
Diganme no se vee-lee taaaaan tierno.........
Que ha Fermín, le vaya bien en todo lo que emprenda
Y a tod@s nosotr@s también
DIOS NOS ACOMPAÑA SIEMPRE
Mariana
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 6:14 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
Me alegra leer que Don Fermín el Bueno atraviesa una buena etapa. Amigo, estarás especialmente en mis oraciones y recuerda:
"piano, piano se va lontano". Eso no quiere decir no largarse con todo el ímpetu, sino no impacientarse por no ver el final. El Cardenal Newman, ese gran convertido, rezaba: "Señor: no te pido ver el horizonte lejano, un paso a la vez está bien para mí".
Un abrazo a todos! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
El amor llega a los foros
ta ta ta tannnnnnnnnnn
ta ta ta tannnnnnnnnnnnnn
Que Dios nos siga bendiciendo
Un abrazo y no se olviden de ir pensando en el amigo secreto  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:41 am Asunto:
|
|
el amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:45 pm Asunto:
|
|
¡FELIZ DÍA A TODOS!
¿Te encontrarás un día entre los grandes?
Fuente: Catholic.net
Autor: P Mariano de Blas
Fiesta de muchos, de muchos valientes, de muchos que ganaron a pulso un galardón eterno.
¡Cuántos son! ¡Qué buenos son! ¡Cómo quisieras ser como ellos! Pero del quisiera al quiero, media un trecho muy grande.
Quisieras ser escritor, quisieras hablar con gracia, quisieras hablar por televisión, quisieras... Por ahí andan millones llevando durante toda la vida sus quisieras en sus pupilas y en su imaginación, y los entierran así, con sus quisieras y unas palabras de tierra.
¡Cuánto quisieras tú encontrarte un día en esa fila de bienaventurados que van llenando los escaños de la gloria! ¿Será tan difícil obtener el boleto? ¿En este momento cómo andarán tus ganancias? ¿Te encontrarás un día entre los grandes?
Son de todas las edades, de todos los tiempos, y aún no concluyen las entradas; entre las que faltan está la tuya. Todavía hay tiempo de ganar un lugar, tu lugar, tu escaño vacío que te espera.
Ser santo fue desde tu infancia un sueño dorado y en tu edad madura es un sueño que no ha muerto, sigue siendo tu meta primera: A veces parece que muere, cuando te revuelcas en tu sangre con el ánimo destrozado, pero te levantas muchas veces, todas las que es necesario, y lo vuelves a intentar. Mientras duren los días, la esperanza está abierta y se puede. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
Un abrazo y no se olviden de ir pensando en el amigo secreto  |
Ay Ceci; estaba re preocupada porque me dijeron en el correo que desde aquí no puedo enviar nada al extranjero y no sabía como hacer (en caso de que me tocara)...pero como Dios es tan grande, me puso a una persona que me iba a ayudar en el camino...el lunes salí a caminar con mi vecina y me dijo que ella siempre esta haciendo viajes por esos lugares y me puede llevar el paquete a la aduana de barranqueras que esta a unos 200 km. de mi pueblo, así que estoy re contenta.
Aún estoy pensando que regalito elejir, no tengo idea  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 3:30 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s..
Ciertos es que una pena compartida vale mitad y una alegría compartida vale doble, creo que tod@s estamos content@s con la noticia de Fermín, sí, estamos orando de muchas maneras, para que Dios bendiga esta relación.
Dalmiant bienvenida, unite a nuestro grupo, comparte con nosotr@s esta locura de ser soltero Católico que es de gran esperanza encontrar a quienes te apoyan en tu fe.
Hola Kari, saludos especiales, pues creo que es la primera vez que lo hago, DTB. y espero que podás participar del Intercambio de regalos.
A las demás féminas, una gran saludo y muchos abrazos, las imágenes y animaciones están estupendas.
Oremos por nuestros Santos Difuntos.
No abandonen el barco...... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 2:34 am Asunto:
|
|
Hola, Germán: Como siempre, me encanta leerte.
Sos un tipo estupendo y con un gran corazón.
Con tan buen timonel, ¿quién puede pensar en abandonar el barco?
A vos y a todos, les deseo un buen fin de semana
y que el sol brille en los corazones,como brilló hoy sobre mi ciudad.
Un abrazo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
La Santísima Virgen María nos proteja a todos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
Gracias Pepa, esta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 9:20 pm Asunto:
|
|
¡Qué linda!
¡Esa imágen es hermosísima!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
veronica23 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 6:42 pm Asunto:
|
|
Esa imagen la acabo de poner como fondo de escritorio de mi ordenador!!! es PRECIOSA!!! Hermosiiiiiiiiisima |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 7:36 pm Asunto:
|
|
Atención atención
donde estan todos? seguro se fuero corriendo a hacer el listado de regalos navideños
Bueno solteros , les cuento que a veces creo que dejo la solteria y otras veces siento que es mejor no dejarla
No les ha pasado? me habre acostumbrado ?
Esperemos que no
Un beso a todos y a cada uno
bye _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 5:17 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Atención atención
donde estan todos? seguro se fuero corriendo a hacer el listado de regalos navideños
Bueno solteros , les cuento que a veces creo que dejo la solteria y otras veces siento que es mejor no dejarla
Esperemos que no
Un beso a todos y a cada uno
bye |
O sea que en ocasiones el novio retornado se manifiesta definido y cierto para al ratito donde dije digo digo Diego...
Aaaaah! el amogggg... el amogggg... el amogggg. Yo he llegado a una conclusión, somos cabeza y corazón, no elementos independientes sino interrelacionados. La razón no puede ser indiferente al corazón, el corazón no puede obrar sin previo visto bueno de la razón.
Ceci te invito al cine... ya!, ya!, ya sé que se puede enfadar don Mauricio pero amiga mía, de vez en cuando es necesario alejarse del ser querido y analizar lo andado.
El otro día leí un consejo hermoso, "casarse es voluntad de hacer feliz a la pareja, de entregarte pleno con afán de futuro, abandonarte en el otro..." ¿Cumplimos ese requisito?, la otra persona implicada ¿lo cumple?
Se trata de un factor fundamental y recíproco que exige consenso, dar amor ilimitado con la certeza de que quien lo recibe nos ama fiel y desprendido.
Ay!, el amog!!, el amog!!!, el amog!!!! cuanto de teroría y fantasía... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 1:09 pm Asunto:
|
|
Pues... yo creo que no se puede analizar TANTO.
Ciertamente cabeza y corazón deben estar muy unidos. Pero si a cada intento intentamos llegar al 100% de la seguridad, nos pasamos la vida intentándolo y no llegamos a nada, o a casi nada. En absolutamente todas las vocaciones hay un porcentaje de ponerse en las manos de Dios y confiar en Su Voluntad. Si creemos que vamos a resolver TODOS los puntos de una situación, estamos "sonados", "fritos" como decimos acá.
He visto pasar magníficas oportunidades que Dios daba a jóvenes, por causa de novi@s indecis@s, demasiado razonadores, escrupulosos.
Entonces, ¿qué es el "abandono confiado en la Divina Providencia"? ¿Puro bla bla bla?
(No he querido ser dura, sino aportar un pensamiento al que espero comentarios, para que entre todos meditemos amigablemente).
Un abrzo y que Dios los bendiga a todos: solteros, novios, cuasi solteros, indecisos e intrépidos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Pues... yo creo que no se puede analizar TANTO.
Ciertamente cabeza y corazón deben estar muy unidos. Pero si a cada intento intentamos llegar al 100% de la seguridad, nos pasamos la vida intentándolo y no llegamos a nada, o a casi nada. En absolutamente todas las vocaciones hay un porcentaje de ponerse en las manos de Dios y confiar en Su Voluntad. Si creemos que vamos a resolver TODOS los puntos de una situación, estamos "sonados", "fritos" como decimos acá.
He visto pasar magníficas oportunidades que Dios daba a jóvenes, por causa de novi@s indecis@s, demasiado razonadores, escrupulosos.
Entonces, ¿qué es el "abandono confiado en la Divina Providencia"? ¿Puro bla bla bla?
(No he querido ser dura, sino aportar un pensamiento al que espero comentarios, para que entre todos meditemos amigablemente).
Un abrzo y que Dios los bendiga a todos: solteros, novios, cuasi solteros, indecisos e intrépidos. |
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con doña Pepi, hay que confiar más en el Señor y abandonar miedos y previsiones que nada bueno transmiten.
Amar es confiar, arriesgar, demostrar que queremos, que somos honrados y no nos inventamos sentimientos, la prueba de fuego que demuestra lo importante que es el otro en nuestra vida y hasta dónde queremos llegar.
Que salimos fritos pues mala suerte, los novios de hoy nos conducen al marido de mañana, y en mi caso las novias de ayer me conducen a la esposa de mañana.
¡¡¡¡Abajo los temores, las previsiones, las dudas!!!!!, el que ama arriesga, se convierte en un valiente admirable y sabe afrontar las dificultades dando garatías plenas de que estará y permanecerá cuando la vida por causas varias amargue, cuando la persona a la que nos unimos nos necesite más que nunca. Pero digo más, seremos excelentes cónyuges e irrepetibles padres cuando el corazón individual y temeroso se convierta en un corazón abierto y lleno de amor para el prójimo.
Un saludo, Pepi
Posdata... a que no te esperabas esta respuesta? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:30 am Asunto:
|
|
Cita: | Posdata... a que no te esperabas esta respuesta? |
¿A que no? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 8:38 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Cita: | Posdata... a que no te esperabas esta respuesta? |
¿A que no? |
¿a que no? |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Un abrazo para todos.
Me alegra ver que quedan muchos antiguos amigos y que han ingresado nuevos integrantes......
Aunque un poco más esporádico, siempre entro a los Foros y en especial a este post que fue el incio de mi caminar por catholic.
Por acá, ya sentimos el tiempo navideño; en cuanto el frío de inicios de verano entra por nuestras puertas, nuestro corazón se agita esperando la venida de ese niño que nos salva.....
Espero estar más en contacto....
Claudia _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 8:06 am Asunto:
|
|
Holas bien les vee-leo, muy poeticos en fin, acá ya se vive un ambiente de fiesta, noviembre y diciembre, vivimos en Quito enfiestados, por la ciudad, por Navidad, por Inocentes.
Estas fechas son cuando más trabajo tengo, hay que empezar ha realizar inventarios de las cosas queridas, amadas, ganadas, conservadas, perdidas....
Pero una cosa es segura ustedes forman parte de mi tesoro, porque son un@s cyber-amig@s con corazones de oro
Y almas buenas y brillantes....
Les quiero mucho.... _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 5:13 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: |
Esperemos que no
|
O sea que en ocasiones el novio retornado se manifiesta definido y cierto para al ratito donde dije digo digo Diego...
Aaaaah! el amogggg... el amogggg... el amogggg. Yo he llegado a una conclusión, somos cabeza y corazón, no elementos independientes sino interrelacionados. La razón no puede ser indiferente al corazón, el corazón no puede obrar sin previo visto bueno de la razón.
Ceci te invito al cine... ya!, ya!, ya sé que se puede enfadar don Mauricio pero amiga mía, de vez en cuando es necesario alejarse del ser querido y analizar lo andado.
|
Hola querido Fer
fijate que mirar al pasado solo me recordo el por que forma parte del pasado! menos mal Dios en su infinita bondad siempre cuida y proteje y bueno aqui ahora vivo mi presente, mirando con ansias mi futuro
Un beso inmenso querido Fer
si el amor llega a mi puerta, vere de abrirle
Un besin
PD cuando me llevas al cine? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: |
Amar es confiar, arriesgar, demostrar que queremos, que somos honrados y no nos inventamos sentimientos, la prueba de fuego que demuestra lo importante que es el otro en nuestra vida y hasta dónde queremos llegar.
Que salimos fritos pues mala suerte, los novios de hoy nos conducen al marido de mañana, y en mi caso las novias de ayer me conducen a la esposa de mañana.
¡¡¡¡Abajo los temores, las previsiones, las dudas!!!!!, el que ama arriesga, |
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
y yo quiero arriesgar, sumar, construir, forjar
pero hay que sentar buenas bases para ese amor, la amistad, la honestidad, la lealtad, el ser autenticos, en compromiso, en no ser volubles, la entrega, la paciencia, la fe
todas esas cosas y muchas mas de seguro
si el amor llega a mi puerta..................... he de estar hermosa por dentro y por fuera claro para abrir _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
Hola a Tod@s..
De acuerdo con Fermín y Pepi, hay que arriesgar mas, bueno en mi caso seré más sincero, aunque me falta sutilidad, bueno pero ahora tengo necesidad de ser sincero con una persona, asi que lo haré.
Acertada reflexion la de Pepi, que ha estimulado en Fermín una buena respuesta.
En lo particular no arriesgo mucho, menos en las discusiones en pareja, soy de los que busca soluciones rápidas pero vamos arriesgaré mi hígado a sintetizar paciencia.... pero me doy cuenta, evidente, que debemos dejar de calcular tanto, y arriesgarse, lo economico es cosa aparte pero si podemos arriesgar nuestros sentimientos y manifestarlos, con la verdad en la mano.
Dios los Bendiga a los dos pues, es evidente que el Espiritu Santo los inspirto a ambos (Pepa y Fermín).
No abandonen el barco...
P.D. Pepa, la Imagen de Ntra. Señora es por demás de Hermosa, gracias x compartirlo. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 2:38 am Asunto:
|
|
Uyyyy, que hermosura lo escrito por Fer, Ceci, Pepa y germán. Demasiado lindo, reconfortante, espiritual...
Que bueno que estén animados y abiertos al amor, esa debe ser la principal fuerza que mueva al mundo...
Les leo y provoca escuchar esa canción que canta JOSE JOSE, "Amar y Querer"...
... ay de aquel que en la vida anda solo...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:59 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: |
Esperemos que no
|
|
Hola querido Fer
fijate que mirar al pasado solo me recordo el por que forma parte del pasado! menos mal Dios en su infinita bondad siempre cuida y proteje y bueno aqui ahora vivo mi presente, mirando con ansias mi futuro
Un beso inmenso querido Fer
si el amor llega a mi puerta, vere de abrirle
Un besin
PD cuando me llevas al cine? |
Te llevaba al cine ayer, se te pasó la ocasión. Ahora te invito al boxeo. |
|
|
 |
|