Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 3:30 am Asunto:
Tema: Virgen de Guadalupe, ¿Milagro o Fraude? |
|
|
Fraude es lo que dices, ya que se derriba solito.
Libertad? mmmmmmmmmm, déjame ver........
No fue un libertador Miguel Hidalgo??
No fue por inspiración Guadalupana que se lanzó a liberar a México???mmmmm
Tu frace es el fraude, ¿que Krees, que creías? _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 3:41 am Asunto:
|
|
Además te aconsejo que te hagas responsable de lo que dices sustentándolo con ideas lógicas, no con fraces provocativas, por que te diré que estamos tan pero tan acostumbrados que nadamás nos duermen. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 6:26 pm Asunto:
Guadalupe
|
|
Krees escribió: | Fraude... como toda la iglesia  |
para Krees:
Ah que gachupìn el Tepeyac es un sìmbolo de las luchas por la libertad y la justicia en Mèxico ( si dejamos por un momento el trascendente significado religioso).
Serìa bueno que supieras que aùn crìticos inteligentes como Rius, dan màrgen de duda, expresan que hay elementos enigmàticos en el Hecho Guadalupano.
En cuanto a lo social no hay duda: Desde Hidalgo y Morelos, hasta el mismìsimo Guadalupe Victoria ( su seudònimo se lo puso como homenaje y gratitud a la Guadalupana). Pasando por Zapata y una enorme cantidad de movimientos sociales, populares y sindicales tienen en el Tepeyac a su Inspiradora.
El Mèxico que ha resistido guerras, tiranos, sismos, agradece mucho a Santa Marìa de Guadalupe.
Me podrìas decir, Krees.... que has hecho tù por Mèxico?
Para todos:
Me gustarìa que revisàramos bien èsta frase:
Y para lograr lo que pretende mi Mirada Bondadosa, es necesario que vayas a la casa del Señor Obispo que está en el centro de la luna y le digas que me construyan esa casita aquí, donde las flores bajan del cielo...
Como bien dice Antiquisimus, el significado es clarìsimo. Hay que ver la imàgen: La Señora està de pie, en el centro de una media luna.
SU vestido tiene 46 flores y en el centro, la Flor 4. La flor de los Cuatro Rumbos o Cruz de QUetzalcoatl.
Significado? Que como buena evangelizadora, no llegò a destruir ni a masacrar, sino a revelar en plenitud.
Mèxico significa "En el ombligo/centro de la Luna".
Para Ilazcano:
He consultado varias fuentes. Te recomiendo la Revista Esquila Misional. Publican excelentes ensayos sobre èste y muchos temas. Es una revista de los Misioneros Combonianos. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
Tenamaxtli
Cita: | Y para lograr lo que pretende mi Mirada Bondadosa, es necesario que vayas a la casa del Señor Obispo que está en el centro de la luna y le digas que me construyan esa casita aquí, donde las flores bajan del cielo...
Como bien dice Antiquisimus, el significado es clarìsimo. Hay que ver la imàgen: La Señora està de pie, en el centro de una media luna.
SU vestido tiene 46 flores y en el centro, la Flor 4. La flor de los Cuatro Rumbos o Cruz de QUetzalcoatl.
Significado? Que como buena evangelizadora, no llegò a destruir ni a masacrar, sino a revelar en plenitud.
Mèxico significa "En el ombligo/centro de la Luna". |
Amén !!!
Así es, este significado es demasiado profundo, desde el mismo nombre del cerrito donde ocurrió el milagro que también llevaba su nombre "Flores que bajan del Cielo" Lo que hay que notar es como bien dice Tena, la Flor de cuatro pétalos es la de Quetzalcoatl o mejor conocida como el Símbolo de Ometeotl, es decir: el Dis universal.
Jesús mismo se presentó como
LA FLOR QUE BAJÓ DEL CIELO EN EL CENTRO DE LA LUNA PARA LAS RAZAS AMERICANAS!!!
Saludos _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
nacido de nuevo escribió: | "Estimada y bendecida hermana A. Ma. Betania, la mayoría de los aparicionistas son gente muy noble y muy honesta.
Ellos dicen lo que creen, de modo que no están mintiendo. Pero, a lo largo de generaciones, han estado viviendo en el - -engaño. ¿Por qué?
Pues porque eso de las apariciones de la Virgen es un tema muy bonito,
y a todos nos llena de orgullo y de emoción."
Para mi ha sido y es un gusto debatir contigo, eres educada y amable, y te esfuerzas siempre en guardar la calma, todo esto es digno de reconocer y de tomar en cuenta, felicitaciones amiga!.
Hay tanta gente que necesita la verdad de Jesús, y....desafortunadamente pierde un precioso tiempo de su vida en este invento de la ICR mexicana...un tiempo precioso el cual podría consagrar al Rey de reyes y Señor de Señores...Jesús.
Y hay mucha gente…lejos de Dios…encargada de mantener a toda costa…aun a costa de la Verdad y de las almas que se pierden, tratando forzosamente de mantener en pie este mito.
Que Dios te bendiga |
Cita: | Hay tanta gente que necesita la verdad de Jesús, y....desafortunadamente pierde un precioso tiempo de su vida en este invento de la ICR mexicana...un tiempo precioso el cual podría consagrar al Rey de reyes y Señor de Señores...Jesús. |
¿Me podrás decir la cantidad de católicos guadalupanos que ya saben la Verdad de Jesús?... si dices que muchos católicos mexicanos no saben de la verdad de jesús, la verdad no sabría decirte en qué mundo estás!. Yo pienso que le voy a pedir a Alien y a Depredador que te dejen de vuelta a la Tierra, porque en su ausencia te has sólo de imaginar lo que ha estado pasando en la cristiandad, sobretodo en el catolicismo, sin pisar tierra.
¿Me podrás, pues, decir la cantidad de católicos guadalupanos que ya saben la Verdad de Jesús?
Otra cosa, aún no has comprobado que es un mito. ¿Que otro investigador dice que es un fraude?.
Oyes??? podras decirme por qué no se ha descopmpuesto el maguey??? _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 8:47 pm Asunto:
|
|
NACIDO DE NUEVO escribió: | Pero si se supone que ustedes saben los origenes de la Guadalupana, como llego a Mexico..
Etudios recientes de la imagen han alimentado aún más las dudas sobre el supuesto milagro, según Leoncio A. Garza-Valdes, de 61 años, quien en 1999 formó parte de un equipo que estudió la imagen.
"El manto de Nuestra Señora de Guadalupe no es una pintura sino tres pinturas, y una de ellas está firmada y fechada. Así es que no se trata de una imagen milagrosa; fue creada por el hombre", dijo Garza-Valdes para la edición del domingo de San Antonio Express-News.
Garza-Valdes, cuyas conclusiones fueron publicadas la semana pasada en la revista Proceso, cree que la imagen de la Virgen no es de origen sobrenatural, y que la figura de Juan Diego es una creación de la Iglesia de la época de la Conquista.
Los sacerdotes católicos tenían dificultades en domar y someter el espíritu indígena y en México la "Virgen de Guadalupe" fue un instrumento fundamental en este proceso.
Otros creen que los sacerdotes crearon la historia para facilitar la conversión de los indios mexicanos al catolicismo."
ESTO ES LO QUE DICEN LAS INVESTIGACIONES NO LO DIGO YO!!
ES MAS NUNCA HE VISITADO MEXICO..
Solo quiero discutirlo. espor eso que lo traje apolación en este foro.. |
Lo peor de todo, mi estimado hermano, es que mcuhos anticatólicos, entre ellos: protestantes y ateos; se han agarrado de las opiniones de éste señor Leoncio A. Garza-Valdes (entre otros anti-aparicionistas), sin despertarles ni la más mínima curiosidad de quiénes son.
Garza-Valdés es de los antiaparicionistas más acérrimos. ¿Qué decir? _________________
  |
|
|
 |
lvbeethoven Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 9:14 pm Asunto:
|
|
Ni siquiera los que acompañaron al señor Leoncio A. Garza-Valdés a hacer los "experimentos" (el dr. Gilberto Aguirre y el fotógrafo Lester Rosebrook) están de acuerdo con su tesis. Además de afirmar que no encuentran a nadie que esté de acuerdo él. Se trata de un cuento más. |
|
|
 |
|