Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PIDO ORACION Y DOY TESTIMONIO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PIDO ORACION Y DOY TESTIMONIO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martha patricia
Esporádico


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:22 pm    Asunto: PIDO ORACION Y DOY TESTIMONIO
Tema: PIDO ORACION Y DOY TESTIMONIO
Responder citando

Agradesco Infinitamente, sus oraciones, y Doy la Honra y Gloria a Dios Padre todopoderoso, que para el no hay imposibles, mi hermano Ciro Garza, ya fue a visitar a mi sobrino Ciro Alfredo Garza Vazquez,yo ta,bien fui a visitarlo, esta arrepentido de lo que le ha pasado,,pero le falto mucho amor ,y Dios quiera cuando salga regrese bien, y tenga una bonita relacion con sus padres, el esta en prision, y solo Dios sabe su situacion, va tener 3 cortes en noviembre para que se decida que va a pasar por el,,pido oraciones para Cirito, asi le decimos nosotros, el tiene 22 anos, y que se haga la voluntad De Dios en el, que se aclare todo cargo que tenga en contra de el..Dios les bendiga por orar unos por otros, que Dios dijo donde 2 o 3 reunidos ahi estoy yo y nunca los dejare, nunca los abandonare, pongo en manos de Dios, esta situacion de mi sobrino, que Dios lo guarde haga resplandecer su Rostro sobre el,,lo cuide, lo protega de todo mal..amen...por la mama de Cirito, se llama Ana Vazquez, que levanto un falso testimonio de la esposa de mi hermano Ciro, Padre Santo Dios todopoderoso, tu sabes Padre que nosotros nunca hemos hablado de ella, pero como Ana es la exesposa de mi hermano descargo su ponsona y nos llevo de encuentro a todas mis hermanas,,para que Ana nunca vuelva a levantar un falso testimonnio, y Dios le perdone sus pecados..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: PIDO ORACION Y DOY TESTIMONIO
Responder citando

Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea Tu nombre,
venga a nosotros Tu reino,
hágase Tu voluntad,
asi en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas así como nosotros
perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación y
líbranos del mal. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:17 pm    Asunto:
Tema: PIDO ORACION Y DOY TESTIMONIO
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados