Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 3:15 am    Asunto: hola!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!!....me llamo guille, soltero todavia, me dedico al area de servicio al cliente, tengo 38 años casi 39, soy catolico pero no estoy activo en ningun ministerio o comunidad por cuestion de trabajo y estudio. bueno de estudio ya cumpli con esa meta, ahora me dedico solo al trabajo, llege a este foro y me sorprende que haya catolicos solteros centroamericanos...gracias por la bienvenida calida, espero servirle mi amistad o cualquier inquietud!!!

saludos y abrazos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos

Guille, bienvenido y creo q no contestastes todas las preguntas de celina, ajjajj ella es bien preguntona.

meli como dice evelyn ayutuxtepeque esta cerca de todas, igual me apunto con evelyn para sacarte a pasear y convivir contigo. te dire de mi casa esta a 35 minutos lo mas pero esta cerca, asi q nos avisas y nos coordinamos para vernos.

saludos a todos.

jose me extrañas, ajjajjajajj a

igual q evelyn y todos creo atareadisima con mi nuevo trabajo, pido por favor oraciones para poder desempeñarme bien. dependo de mucha gente aqui en esta ofic. y me me da triztesa ya q hay gente q solo busca ponerte en mal. con tu jefe, y al dpto. de finanzas lo tienen como lo peor, espero en DIos cambiar esa imagen. Amigos tenganme en sus oraciones.

saludos a todos
les quiere

yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Yesenia M. escribió:
Hola a todos

igual q evelyn y todos creo atareadisima con mi nuevo trabajo, pido por favor oraciones para poder desempeñarme bien. dependo de mucha gente aqui en esta ofic. y me me da triztesa ya q hay gente q solo busca ponerte en mal. con tu jefe, y al dpto. de finanzas lo tienen como lo peor, espero en DIos cambiar esa imagen. Amigos tenganme en sus oraciones.
yesi



Hola Yessi, cuentas con mis oraciones ...

Guille, cuentas con nosotros, aqui tambien tienes una amiga,

Chicas y joven salvadoreños, porque no hacemos un nuevo encuentro y nos reunimos, asi les mandamos la fotos a todos los chicos de este foro, para que se asusten Twisted Evil , perdon, no es para eso es para que vean que tan lindos somos Wink ... espero sus comentarios


Joseeeeeeee, Joseeeeeeeeeee, JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..... donde estas que no te vemos Shocked te nos has perdido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando


Hola

YO me apunto evelyn, creo que celina también, y delmy no se creo q no se asoma desde hace un rato por aqui.
ya es porque no esta josé, en guatemala este día es asueto no trabajan, y nosotros mañana tenemos asueto y lo mejor fin de semana largo.

asi q feliz fin de semana para todos

gracias evelyn por tus oraciones

yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! ya regrese Very Happy

ya lo dijo Yesi ayer me di vacaciones de ustedes jajajajajajjja son bromas como podria descansar de ustedes jeje pero si hubo feriado aqui por eso no estuve y bueno hoy no estaran los salvadoreños asi es que les dejo este mensaje para que lo lean el lunes. Dichosos que gran feriado el que les toco ya me imagino todos se iran a la playa de seguro Cool

Me di cuenta que solo desaparezco yo y todos aparecen mmmmm Confused......................jajajaja

Meli que bueno que vas a ir a visitar a las salvadoreñas ojala sea asi bueno que seria el primer encuentro centromericano que harian, fijate que yo le decia a Yesenia que habia posibilidad de que fuera a el Salvador en febrero y hablabamos de si talvez tendrias oportunidad de ir en febrero pero de todas formas aun no es seguro Rolling Eyes asi es que mejor hasta que este 100% seguro te aviso asi no te hago cambiar tus planes por gusto jejeje.

Que bueno que ya aparecio Evelyn y vaya que ahora esta molestando a Guille, asi descansare un poco jajajajajaja ahora es su turno jajaja Evelyn como vas a creer que de verdad me canse de ustedes para nada sino ya ni apareceria por aqui Rolling Eyes jajaja

Bueno Guille espero que te la pases muy bien aqui y te recomiendo tener mucha paciencia con estas chicas y sino pues aqui aprenderas a tener paciencia jajajajaja son bromas que buena onda que estes aqui y que sigas participando y espero que te unas a alguna comunidad es muy bueno estar integrado en una porque asi no vas solo en este camino hacia Dios y ya sabes aqui contas con nuestra amistad.

Les cuento que Delmy no ha entrado porque les bloquearon muchas paginas en el trabajo Sad pero pueden escribirle a su correo solo que el personal ya no al del trabajo sino lo tienen me dicen y se los doy, ahi la toman en cuenta para su encuentro de ESAL y se toman muchas fotos si asi los conocemos a los que faltan.

Que tengan feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:28 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

PACIENCIA

1 Samuel 10,7-8 Cuando se cumplan estas señales que has recibido, podrás hacer todo lo que esté a tu alcance, pues Dios estará contigo. "Baja luego a Guilgal antes que yo. Allí me reuniré contigo para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión, y cuando llegue, te diré lo que tienes que hacer. Pero tú debes esperarme siete días.

"Pero tú debes esperarme siete días" Esta es la orden que el profeta Samuel da al rey Saúl. En otras palabras, "se paciente, espérame". Esta orden es de suma importancia para el reinado de Saúl, porque al obedecer hallaría gracia delante de Dios y podría hacer todo lo que estuviera a su alcance, pues el Señor estaría con él. La paciencia puede ser vital y crucial en nuestra vida. Pero Samuel dijo: ¿Qué has hecho? Y Saúl respondió: Como vi. que el pueblo se me dispersaba, que tú no llegabas dentro de los días señalados y que los filisteos estaban reunidos en Micmas, me dije: "Ahora los filisteos descenderán contra mí en Gilgal, y no he implorado el favor del SEÑOR." Así que me vi forzado, y ofrecí el holocausto. (1 Samuel 13,11-12).

La ansiedad, las preocupaciones y las presiones de la vida pueden hacernos impacientes. Como vimos en el verso inicial (1 Samuel 10,8 ) hay un momento ideal para hacer las cosas. El profeta Samuel recrimino al rey Saúl por su impaciencia, ya que Saúl se dejó llevar por las circunstancias y por el temor. Desesperado se impacientó y desobedeció la orden inicial, olvidándose de la promesa del Señor. "¡Eres un necio! le replicó Samuel. No has cumplido el mandato que te dio el Señor tu Dios. El Señor habría establecido tu reino sobre Israel para siempre, pero ahora te digo que tu reino no permanecerá. El Señor ya está buscando un hombre más de su agrado, pues tú no has cumplido su mandato." (1 Samuel 13,13-14)

En nuestra vida tendremos que tomar decisiones muy importantes. Cada acción en nuestra vida debe ser consultada al Señor, meditada y reflexionada, pues puede repercutir para bien o para mal, por tal razón, no actuemos a la ligera. La paciencia es don de Dios, es parte de su naturaleza y como hijos de Dios la paciencia esta en nosotros. Pidamos pues, al Señor que active su paciencia en nosotros y que nos enseñe a esperar en Él. Porqué solo así, podremos tolerar, comprender, padecer y soportar los contratiempos y las adversidades con fortaleza. La paciencia influye en nuestra vida creando carácter y formando una conducta para actuar acorde a cada situación. Todos en algún momento nos desesperamos sobre todo al ver que las cosas no salen como queremos, y decimos ¿hasta cuando Señor he de esperar?. Hoy El Señor te dice "No pierdas la fe, espera en mi, y haré, pues Yo soy tu Dios".

CONFESION DE FE:

DIOS, QUE ES EL DADOR DE TODA PACIENCIA Y ALIENTO, ME AYUDA A VIVIR EN PERFECTA ARMONÍA

ORACION:

Sana mi corta visión Señor, pues tantas veces me dejo llevar por lo que veo y no por lo que Tú dices en tu Palabra. Líbrame de mis ansiedades y ayúdame a ser un cristiano equilibrado y en armonía. ¡Gracias Jesús!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Mañana: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. ASAMBLEA ESPECIAL. VEN CON TODOS TUS AMIGOS Y VIVE UNA TARDE DE PELÍCULA A PARTIR DE LAS 4:00 DE LA TARDE.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 6:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Oye jose!!!... veo que sufres mucho por aqui!!, veo que no te dan respiracion de parte de las chicas!!!...asi que aprendere a tener paciencia como tu dices!!!...saludos a todos y un feliz fin de semana!!!!....... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

wueno,wueno, que pasa se están juntando los hombres para un complot!!! Mad Mad Mad

José!!! , por eso todos los otros se han ido ya que no les hablas en bien de nosotras, primero tenes que dorar las pastilla y luego pues... ya se quedan como vos, jijiji

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes es broma Guille, aqui somos muy bromistas pero en buena onda y lo mejor es que estamos de largo jijiji asi no nos jalamos las mechas como dicen aqui, jijiji

Guille sigo yo con el interrogatorio, tienes hijos?, mascotas?, que tipo de pelicula te gusta? y la música?, te gusta bailar?, bueno eso para comenzar espero no molestar con la preguntadera. Ahhh, se me olvidaba y tu por donde vives en El Salvador para ver si se puede y nos juntamos todos o por lo menos los que podamos.

José pues vamos a ver si podemos juntarnos en Feb, yo estoy viendo que talves en Enero se me compliquen las cosas pero como mi tia esta de vacaciones para esa fecha, ella queria que yo fuera para estar mas tiempo con ella , pero ya Dios dirá, se lo vamos a poner en sus manos, si? para que se haga realidad

Bueno chicos y chicas, se cuidan les mando un besote, que Dios los bendiga.


Bye, Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:57 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola melida!!....creo que me invadio la timidez al presentarme en este foro Sad Very Happy , te contestare las preguntas que me has hecho!!! Very Happy
Bueno empezando que si tengo hijos todavia no Sad , mascotas ahora no tengo antes tenia dos un perrito llamado "dolar" y un gato que se llamaba "wanchope" pero se murieron de viejitos asi que por ahora no tengo mascotas...bien de peliculas dire que me gusta las comedias romanticas, de accion, suspenso, de dibujos animados, etc...ahh de miedo no tanto porque despues en la noche no puedo dormir!!!! Shocked ..."son bromas!!!...", hablando de musica me gustan de todo un poco sobre todo la musica romantica, me gusta la musica cristiana, etc........de que me gusta bailar!!!, bueeeno no soy tan bailarin que digamos, sobre la otra pregunta que me haces de donde vivo te dire que estoy residiendo en cd merliot entre santa tecla y antiguo cuscatlan

Seria bueno lo que tu dices de reunirse todos ya que aqui en el salvador es bastante accesible, todo queda cerca por lo pequeño que es su territorio, pero "Dios dira lo mejor", pero asi como me has hecho preguntas tambien soy un poco pregunton!!!, pero me gustaria saber un poco mas de todos, bueno si no es molestia alguna!!!....

Bendiciones y que tengan un buen dia a todos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola chicos! ya volví despues de unas largas semanas de locura en el trabajo... pero eso si... los he tenido presente en mis oraciones... a poco creen que me olvide de ustedes?...

Gracias por sus buenos deseos por motivo de mi cumple, la pase super bien por acá gracias a Dios.

Aprovecho en darle la bienvenida a todos los chicos nuevos del foro, espero que no se pierdan tanto como yo.

Tambien les queria pedir sus oraciones para un foro juvenil que mi comunidad está organizando para enero, han habido algunas complicaciones con el lugar pero esperamos en la voluntad de Dios.

Saludos y cuidense, les prometo que estaré rondando mas seguido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aqui que tal el feriado para los salvadoreños que ahora si que fue largo verdad jajajaja

Que tal Guille pues si vos hay que tenerles muchaaaaaaa paciencia.....se sufre mucho con ellas Sad Crying or Very sad...................jajajaja son bromas al contrario es bien divertido molestarlas jajajajajaja vas a ver que si Laughing

Cita:
primero tenes que dorar las pastilla y luego pues... ya se quedan como vos, jijiji


mmmmm Melida no entendi lo que dijiste Rolling Eyes jajajaja pero me imagino que debe ser alguna frase nicaraguense.

con lo del viaje a El Salvador bueno yo espero ir en Febrero pero no es seguro todavia asi que mejor tu sigue con tus planes no vaya a ser que te quede mal Shocked asi aprovechas a estar con tu tia y despues regresas en febrero otra vez jajajajajaja..............si se asegura el viaje yo te aviso pero no se hasta cuando Rolling Eyes jajajaja pero ojala y el otro año si nos podamos reunir la mayoria.

Xochilt que bueno que apareciste de nuevo cuenta con nuestras oraciones y les deseo que ese foro sea una gran bendición para todos los participantes y sino no se ha dado lo del lugar es porque Dios tendra uno muy especial reservado para ustedes Wink


Bueno yo les cuento que el sabado me fui a un concierto buenisimo en verdad totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la Iglesia, me gusto mucho pronto les tendre fotos y hare tambien un programa sobre este concierto que se llamaba A Una Voz y esta semana que viene si ya les tengo lo del Atrevete 2007

por cierto te cuento Guille que tengo un programa de radio se llama La Voz del Señor y lo podes escuchar en mi pagina www.lavozsalmo29.blogspot.com cada semana espero que te guste es de música 100% catóica.

Saludos y bendiciones y tambien para las desparecidas para cuando aparezcan jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

bueno bueno , guille como que no quiere contestar mis preguntas, ya veras
no seas tan timido jajajjja

bueno como dice yesi y evelin me apunto para cuando Melida
venga al salvador, estamos cerca por eso no te preocupes, que como sea llegamos jajajjajajaj

aja yesi tenemos que hablar

y Jose hoy no te molestare , descansa todavia de mi

y Guille , no nos ignores jajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ha por cierto verdad que teniamos aca una amiga nicaraguense o era amigo
necesito informacion de alguna comunidad de la iglesia de nicaragua, algun proximo retiro o algo parecido para una jovencita descarriada de 15 años que necesita un verdadero encuentro con DIOS, pero tiene que ser en nicaragua porque ella vive alla, asi que si saben de algo avisenme please
tu jose que estas mas activo que nosotros

Guille por cierto te invitamos los lunes a nuestra comunidad que dices, es en la iglesia La transfiguracion en la cima, y si quieres haces el retiro de una vez no te arrepentiras,
es a las 7:15
por cierto a donde vives
a donde trabajas
ha ya me acorde no quieres responderme ajajajja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Huy José Felipe...., cualquiera diría que somos unas ogras .... como te llaman "el sufrido"? jajaja Laughing
Lo que está claro es que no podes vivir sin nosotras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

xochil tu me puedes ayudar eres de nicaragua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hay gracias Diosito tambien Melida puede ayudarme
gracias, gracias, niñas por favor ayudenme si
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

que cerca las tenia y no me habia dado cuenta
bueno uds sabe lo despitada que soy

bueno necesito el dato si saben de algun retiro proximo en nicaragua para jovenes en la edad esa dificil , los 15 jajajajaja verdad Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:57 pm    Asunto: HOLA A TODOS
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Aqui estoy de nuevo, bendiciones a todos, lamento no entrar tanto como quisiera pero sinceramente paso pendiente y orando mucho por ustedes, les cuento que Dios me ha respondido mis oraciones y bueno...no piensen chicas que me refiero a la oracion que siempre le doy de que ponga a la persona idonea en mi camino, sino ya no pudiera participar en este foro...bueno, eso mientras se de lo del pastel verdad....ya parezco el chavo del ocho yo comienzo hablando de una cosa y termino con otra, ya me dio claridad en mi trabajo y bueno, todo a dejarlos en manos de Dios que siempre hace cosas buenas por nosotros, les cuento que de repente y tenemos mas hondureños por aqui, pues estoy en clases de guitarra y conoci unas chavas que cantan en coro y les dije que les daria la direccion, los catrachos tambien queremos invadirles. Bueno saludos a todos y que bueno leerles siempre. Bendiciones. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Celina, al parecer no envie el mensaje que te habia redactado jiji Embarassed les comentaba anteriormente que mi comunidad va hacer un foro para jovenes en enero, durará 4 dias, incluye veladas nocturnas, enseñanzas, oracion personal, mucha musica, etc los temas son muy actuales y de interes dentro de la juventud, quiza a tu amiga le interese

Sera en Granada, la ciudad donde yo vivo, si ella es de Managua, tendra que necesitar hospedaje, yo la puedo recibir en mi casa o en ultima instancia cualquier otra chica de mi comunidad estara dispuesta y contenta de recibirla para esos dias.

Si necesitas mas info avisame
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ahhhh Meli me dijo que iba a ir ehhh????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

si ella es de managua , y si me interesaria conocer mas de esto para hacerle llegar la informacion a la mama de ella ,
que esta teniendo problema con la rebeldia que esta presentando , si hubiera alguna comunidad en managua donde ella se pueda congregar podria ser mucho mejor, pero a uds que estan en su pais , se les hace mas facil enterarse de este tipo de actividades ,yo he buscado en internet pero no es mucho lo que encuentro, mi amiga se siente muy trsite por la situacion de esta niña que se le esta poniendo super revelde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

En Managua no conozco muchas comunidades (personalmente) pero dejame averiguar y te aviso, se que esta la Ciudad de Dios, Opus Dei, Catecúmenos, etc...pero no tengo contacto directo, quiza uno de mis hermanos de comunidad conozca a alguien y podamos enlazar a la chica. Quiza Meli nos pueda hechar una manito.

Mientras tanto regalame su nombre para orar por ella. De todas forma mi invitacion sigue en pie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

si ella se llama KELLY VANESSA CARVAJAL CHAVARRIA
si cuando ya se acerca la fecha me pasas todos los datos para hacerle la invitacion y ojala puedas averiguar con alguien sobre este asunto
te lo dejo de deber jajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

sabes le acabo de comentar a la mama y me dijo que si quisiera toda la informacion sobre ese foro de jovenes, hay me la envias cuando puedas si
mi correo es cquijano@taca.com o cq_54@yahoo.com


ojala podamos hacer algo verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ok profesora!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bueno hoy si estan platicadoras ustedes jajajajajajajaa que bien Very Happy

cq_54 escribió:
que cerca las tenia y no me habia dado cuenta
bueno uds sabe lo despitada que soy


jajajajajaja te mereces un premio.................solo no lo vayas a perder Shocked Rolling Eyes

cq_54 escribió:
bueno necesito el dato si saben de algun retiro proximo en nicaragua para jovenes en la edad esa dificil , los 15 jajajajaja verdad Jose


si es bien dificil esa edad yo apenas voy pasando por eso y si que es dificil Shocked jajajajajajajajajajajaajajjaja.................la verdad es que si esos años son los mas dificiles y espero que puedan encontrar una muy buena comunidad para esa niña Wink todos estaremos en oración para que asi sea.

Celina no se si sera que Guille es igual de distraido que tu Rolling Eyes o ya lo chiviaste Embarassed Embarassed jajajajjaa
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Xochilt Guadalupe Lopez S escribió:
Huy José Felipe...., cualquiera diría que somos unas ogras .... como te llaman "el sufrido"? jajaja Laughing
Lo que está claro es que no podes vivir sin nosotras


jajajajaja si es cierto sufro mucho aqui pero no podria vivir sin este sufrimiento Sad que haria sin ustedes Crying or Very sad

jajajajajaja


Xochilt Guadalupe Lopez S escribió:
Ahhh Meli me dijo que iba a ir ehhh????


que bien osea que vas a conocer en persona a Mely, entonces sera el primer encuentro Nicaraguense ahi se recuerdan de tomarse fotos si, ustedes no son chiviadas Embarassed como las salvadoreñas verdad jajajaja bueno ahi nos cuentan como estuvo todo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Paola que tal que bueno tener muy buenas noticias tuyas Very Happy

que bueno que Dios ya te esta mandando respuestas, sigue orando con mucha fe y veras que el sol seguira saliendo y si ya pareces el chavo del ocho jajajajajaja son bromas

me alegra que invites mas catrachos al foro ojala se unan asi ya se hara mas ameno este espacio. Haber cuando nos cantas una canción jajajaja cuando ya toques bien la guitarra echale ganas que requiere mucha practica pero es buenisimo poder tocar y mas cuando lo haces para Dios.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

guille no le hagas caso a JOSe espero no intimidarte jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

INTIMIDAR A guille no a JOSE jajjajaja
aclarando, a Jose ya no lo intimidamos jajajjaj asi se escribe

si oren por esa niña

yesi te extraño amiga

Delmy esta ocupada en la Universidad , pero les manda saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados