Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nuky Asiduo
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 395 Ubicación: USA
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 8:22 pm Asunto:
Los Niños Ejemplo de vida
Tema: Los Niños Ejemplo de vida |
|
|
Hola hermanos y hermanas en Cristo, me gustaría compartir con ustedes este testimonio de una colega medico de su experiencia trabajando con niños con cáncer, me parece que este tesmonio nos puede brindar un ejemplo de vida y de fe.
http://misalvador777.tripod.com/id40.html
Nos gustaria Escuchar tus comentarios al respecto por lo que he puesto una casilla en esta pagina para que comparta tu fe con nosotros .
Gracias _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Nubeia + Moderador

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 9171 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 1:04 am Asunto:
Tema: Los Niños Ejemplo de vida |
|
|
Paz y bien
Gracias Nuky por compartirnos estas historias verídicas.
Ante el sufrimiento, el hombre se encuentra a sí mismo, su realidad, su fragilidad.
Que gran ejemplo de estos niños que aceptan y viven su enfermedad con esperanza y con amor...
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
Volver arriba |
|
 |
nuky Asiduo
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 395 Ubicación: USA
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 3:29 pm Asunto:
Gracias por tu comentario
Tema: Los Niños Ejemplo de vida |
|
|
Es cierto el apóstol Pablo nos dice que Dios con la prueba nos da la gracia de superar la prueba y que Dios no nos manda una prueba superior a nuestras fuerzas, es el mismo Dios quien asiste a estos pequeñitos en su sufrimiento y ellos se enfrentan a el dolor con una valentía digna de admiración. Es una voz de esperanza para todas aquellas familias que estan pasando por este tipo de sufrimientos. El abrazar la cruz nos lleva a la santificación. Es un ejemplo para muchas personas que sufren en silencio y que no entienden porque tienen que pasar por dolores como este. Que sepan que Dios siempre nos asiste cuando mas lo necesitamos.
El sufrimiento de aqui abajo no tiene proporción con la gloria del cielo 2 Cor 4, 17.
"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia." Salmo 46: 1-2
Gracias Claudia ,Si me permites voy a copiar tu comentario y a pegarlo en la pagina esta muy lindo, gracias, Que Dios te bendiga. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|