Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajajaja Celina estas igual que Paola, solo que tu estas hablando como el Chapulin Colorado jajajajajajaaja

pero la idea es esa verdad jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Cita:
jajajajaja si es cierto sufro mucho aqui pero no podria vivir sin este sufrimiento que haria sin ustedes


Esa ya no es culpa nuestra de que seas masoquista... jajajaja

Y si... voy a conocer en persona a Mely si Dios quiere en enero o antes ....ojala y no se me haga largo conocer a los demas foristas les tengo una estima especial tambien

Ahhh y las fotos no van a faltar...aunque aun no sé como subir fotos Shocked , pero bueno...ustedes me enseñarán Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

solo mandaselas a JOse y el las sube

jajaja

hola a todos , como amaneciero, yo super bien
vieran que bonita estuvo la asamblea el dia de ayer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

siisiisisi
tenes razón celina la asamblea estuvo linda, sabes q me falto valor para pasar al frente....... pero hice mia esa promesa de Diosito.

y vos q ondas vicha mira tenes q llegar mas temprano para chambrear...

hola a todos, espero esten bien, aca en el salvador con frio, esta rico el clima


cuidense, y nos vemos al rato

yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

si hay que hacer nuestras esas promesas
estuvo super reconfortante , me gusto mucho
y si hay mucho frio , pero rico
pero tambien hay mucho viento Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:18 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

EL NO TE ABANDONARÁ

SALMO 9,10 En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan.

Dios libertó a Israel de la esclavitud de una manera milagrosa, los guió al desierto y los protegió y suplió para todas sus necesidades. Ellos debían tomar la tierra prometida por fe, pero llenos de dudas y temores rechazaron obedecer. La Escritura nos advierte sobre el peligro de un corazón incrédulo, pues es la primera razón para no recibir respuesta a nuestras oraciones. Santiago 1,8 dice: "El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos". Debemos creer lo que Dios dice y estar seguros que Él llenará toda necesidad. La incredulidad se apoderó del corazón de los israelitas; se preguntaban qué sucedería con sus hijos. Una fe endeble hizo que se enfocaran en las circunstancias, vieron las ciudades fortificadas y los gigantes, olvidando las promesas del Señor (Números 14).

¿Cuántas veces te has encontrado en situaciones similares? En medio de lo que parece algo imposible de sobrepasar, lleno de dudas y temores, olvidas las promesas de Dios. Proverbios 3,5 dice: "Fíate de Dios de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Dios enderezará tus veredas". Cuando un nuevo problema llega a nuestra vida, todos olvidamos con facilidad la ayuda poderosa que el Señor nos dio en el pasado. Si Dios nos ha permitido llegar hasta aquí, Él nunca nos abandonará.

CONFESION DE FE:

MI ESPIRITU ANGUSTIADO ES CAMBIADO EN ESTE DIA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:

Señor, tu sabes todos los problemas que estoy enfrentando y como mi estado de ánimo se ha angustiado. Gracias porque tu palabra me dice que existe una salida espiritual para transformar mi estado de ánimo en un estado de fe y confianza en tí. Renueva en éste momento mi estado de ánimo y, por la fe, confieso que es cambiado para bien. ¡Gracias por tu ayuda Jesús!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos como se encuentran hoy con mucho frio verdad Shocked me imagino que en el Salvador debe estar bien rico porque con el calor que hace alla ahora se debe sentir fresco. Aqui si que nos estamos congelando jajajjaa no tampoco pero si hay muchisimo frio en la noche.

cq_54 escribió:
solo mandaselas a JOse y el las sube

jajaja



mmmm cuando no Celina poniendome mas trabajo Confused


jajajaja pero no hay problema ya saben que me gusta ayudarles pero mejor le enseñare a Xochilt como subirlas para que nos pueda compartir todas las que quiera, espero y sean muchas jejeje

Xochilt debes primero subir la foto a un sitio en internet por ejemplo yo las subo a mi Hi5 ( por cierto tienes Hi5 porque aun no te tengo entre mis contactos, ahi te voy a buscar Laughing) despues que la subiste dale clic derecho a la imagen y luego propiedades, despues copias el url de la foto y aqui en el foro escribes estos simbolos [img] aqui el url de la imagen y luego [/img] y ya esta tu foto lista para que la miremos, prueba sino me avisas Wink

Guille cual es tu correo??? asi te agrego a la lista para mandarte los mensajes de mi comunidad que pongo aqui cada dia.

Bueno que pasen buena tarde y que el Señor los bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:53 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola!! como estan!!...he estado muy ocupado en mi trabajo, pero que les saludo a todo los protagonistas de este foro: Celina, jose, melida...etc.
Celina gracias por invitarme a tu comunidad "pero en cual cima!! " como tu dices pero a esa hora a veces estoy en el trabajo...pero cuando me desocupe ire!!!...que tal!! jose!!! siempre sufriendo con la chicas!!!!!!....te envidio!!!!.....pero tu eres el escogido jajajajaja!!!!.....son bromas!!!....te dare mi correo guille_se@yahoo.com


Bendiciones a todos!!!!!

guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:56 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ahhhh....se me olvidaba celina a cuales preguntas te refieres de las que no te conteste?....ya sabes soy un poco timido, distraido y olvidadizo!!!...lei por ahi que hay otra persona distraida!!!!....

Bueno!!! Bendiciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

A NO SE VALE Mad la unica distraida soy yo jajajjaja

sabes la iglesia esta a la subidita del estadio cuscatlan , a mano izquierda o derecha Yesi , hay no izquierda creo , no esta en la cima sino a la subidita despues del redondel del arbol de la paz
bueno se que le distes el correo a Jose pero igual te lo copiamos , jajajjjajaj
se que hay veces es dificil ir por los horarios, pero para DIOS no hay excusas , y si puedes hacer un tiempito, mira la niña Yesi encargada del depto finaciero y en cierre de mes pero hay llega jajajjja
las reuniones son a las 7:15 pm , llegate y si no nos avisas y te damos una mejor orientacion del lugar

no seas timido tu jajjajajajja
vieras que bonita estuvo la asamblea este lunes verdad Yesi a mi todavia no me ha pasado el efecto jajajjaja te gustara , en serio no te arrepentiras

Celinita chula de la virgen Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ajajjajajjajjaja

que bonito se oye, celinita del a Virgen


es cierto guille son bien bonitas las asambleas, hay ve animate

nos vemos al rato

yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:34 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

VISIÓN

SAN JUAN 9,17 "Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta"

El Señor Jesucristo mientras estuvo en la tierra, desarrolló diversas funciones ministeriales que estaban anunciadas en la palabra desde hacía mucho tiempo, una de estas funciones fue su ministerio profético y una de las mayores señales de este ministerio es que abre los ojos, no solo físicos, sino espirituales. Tal es el caso de este ex-ciego, que los fariseos se empeñaron en tratar de probar que no era genuino aquello que le había acontecido, lo interesante de esto es que cuando le preguntan su opinión respecto al que le abrió los ojos, el responde con toda seguridad que el que le devolvió la vista era un "profeta".

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor". (Luc. 4,18-19). Esto estaba anunciado desde hace mucho tiempo, sin embargo los que rechazaron al Señor Jesús estaban cegados de sus ojos espirituales, por tal razón no le pudieron recibir y mucho menos creer que El era el Cristo. "Constantemente pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que os dé sabiduría y os revele a Cristo y su obra. Le pido también que abra los ojos de vuestra mente, para que sepáis cuáles son las gloriosas riquezas de esa herencia que nos ha llamado a compartir con todos los creyentes", (Efe. 1,17-1Cool. La oración del apóstol Pablo con respecto a los efesios, era en parte que fuera dado un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Dios, pero esto se iba a dar cuando los ojos de su mente fuesen abiertos, y así conocer la esperanza a la que han sido llamados, y conocer las riquezas de la gloria de su herencia.

Cuando el Señor Jesucristo le abrió los ojos, no solo a este ciego, sino a otros que relatan los evangelios, pudieron entender que Él era el Cristo prometido en las escrituras, no solo sus ojos físicos fueron abiertos, sino sus ojos espirituales. Hoy el Señor desea abrir los ojos de nuestra mente, para que podamos ver y conocer sus propósitos en nuestra vida, el desea derramar un espíritu de sabiduría y conocimiento de Él, pero es necesario que sean abiertos nuestros ojos espirituales, que concibamos una nueva visión, para que sigamos adelante, para que cuando nos interroguen como a aquel hombre, preguntándonos ¿Qué dices de aquel que te abrió los ojos? Y tu puedas decir con plena certeza, "Es profeta", porque me devolvió la visión espiritual, ahora veo lo que antes no veía.

CONFESION DE FE:

MIS OJOS ESTAN ABIERTOS PARA VER Y CONOCER LOS PROPOSITOS DE DIOS EN MI VIDA, ASÍ COMO PARA VER Y CONOCER LAS MARAVILLOSAS PROMESAS DE LA PALABRA DE DIOS Y APLICARLAS A MI VIDA DIARIA.

ORACION:
Sana mi ceguera espiritual en este día para que pueda ver y conocer el plan que tú tienes para mi vida, así como para ver y conocer las maravillas registradas en Tu poderosa Palabra, la Biblia. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ok Guille ya copie tu correo ahi te estare enviando los mensajes de mi comunidad para que los compartas con tus amigos.

cq_54 escribió:
A NO SE VALE Mad la unica distraida soy yo jajajjaja


no te preocupes Celina no seras la unica distraida de este foro pero si la MAS DISTRAIDA ese puesto nadie te lo quita Rolling Eyes jajajajajajaja

cq_54 escribió:
sabes la iglesia esta a la subidita del estadio cuscatlan , a mano izquierda o derecha Yesi , hay no izquierda creo , no esta en la cima sino a la subidita despues del redondel del arbol de la paz


Una recomendación Guille para referencias mejor preguntale a Yesi porque con Celina te vas a perder, le vas a estar dando vuelta en circulos al lugar jajajajajajajaja

son bromas Celina ya sabes como nos gusta molestarte aqui, bueno igual que de tan distraida ni te das cuenta jajajajajaa


cq_54 escribió:
Celinita chula de la virgen Razz Razz Razz


Tiene razon Yesi se oye muy bien eso jejeje
bueno despues de estarte molestando tanto te digo algo bueno sino ya no me vas a querer hablar jajajajaja

Saludos a todos por aqui que tal Yesi como va todo en el trabajo super ocupada me imagino.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Como que solo entramos y salimos
ya veo que me estas molestando Jose
jajajjaja
perate , cuando te mire Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ummmmmmmmmmmm
jajajaja
Celina me alegra leerte!!!!!!!

Un beso a todos los centro americanos, esperemos que el clima sea bueno para ustedes

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola chicos,
Aqui estoy de nuevo ... estuvo rico el fin de semana largo, fui a enflorar a mi tiaabuela y a mi abuela y aprovechamos para vernos con la familia.
Esta rico el clima en El Salvador, me encanta que haga un poco de frio.
Por cierto les cuento, somos vecinos con Guille, porque yo vivo en Ciudad Merliot ... Guille, me cuentas por donde vives yo vivo a 2 cuadras de Plaza Merliot.
Bueno Celina, Yessi, Delmy (Celina te delegamos que le digas), Guille pongan fechas tal vez nos reunimos antes de navidad y les regalamos las fotos a estos chicos Wink que me dicen.
Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

y donde es que vive GUille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

puessss yo lei por ahi


q dijo quillermo q vivia en ciudad merliot, pero no dijo donde especificamente,
me parece q nos reunamos seremos ya 5 , pongamonos de acuerdo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

se me olvidaba

ceci gracias por los besos y abrazos, es un gusto q nos visites, al tiempo verdad ni modo, nos tienen olvidados, ajjajj ason bromas

q estes bien y abrazos para ti tambien

salu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:28 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

No te preocupes celina no te quitare tu titulo de distraida, creo que me ganas en eso!!!....jajajaja...pero no me quitas lo timido!!!
Creo que me perdi con la ubicacion que me distes..solo se que conozco el estadio y la famosa lomita, ahi si no me pierdo,,,,jajajaja!!!!!!!....bromeo no me hagas caso...tratare de reubicar mi horario y luego les aviso!!!

veo que somos vecinos con egfckitty !!!!....
Bueno!!.. para informarles a ustedes sobre donde vivo es en ciudad merliot por la iglesia sagrado corazon de jesus, vivo 4 cuadras abajo de la plaza merliot (o 5 cuadras mas o menos!!!), mas abajo del redondel donde esta la despensa de don juan!!!...algo lejos!!...es para darles una idea de donde vivo!!!!!

saludos a todos!!! Bendiciones!

guillermo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

heyyy

osea q evelyn y guillermo viven solo a unas cuadras, que les parece si escojemos un lugar neutro para reunirnos, digo va por ejemplo en las galerias, oooooo nos vamos para la multiplaza, bueno mejor no opinemos donde. yo digo al final las galerias, ???????

q opinan uds. y para cuando ???

saludos a todos

tengo un monton de trabajo , tengo q reportar una información, tengo hasta el dia de mañana y todavia estoy verde, pero con la ayuda de mi Señor salde, asi q porfa si no es mucho pedir, oren por mi, por favor, miren q es mi primer reporte de información hacia guatemala y si realmente estoy preocupada.


nos vemos al rato,

bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:26 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CONFIAR Y ESPERAR EN ÉL

Salmo 9,18 "Pues el necesitado no será olvidado para siempre, ni la esperanza de los afligidos perecerá eternamente".

Es muy probable que ninguno nos escapemos de pasar alguna circunstancia adversa de vez en cuando, ya sea de índole familiar, salud, trabajo, ministerio, económica, etc., y muchas veces por tratar de resolver dicha situación por nuestros propios medios nos lleva a perder la paz interior. Si bien es cierto que no debemos quedarnos de brazos cruzados ante tales inconvenientes, lo mejor sería hacer lo que nos declara el Proverbista: "Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento", Proverbios 3,5. Confiar en el Señor implica el encargar o poner al cuidado de Él nuestra vida completa y no solo eso, sino todo lo que nos ha dado, ya sean nuestros familiares, la salud, el trabajo, el ministerio, las finanzas, los bienes, etc., al hacerlo de todo corazón estaremos apoyándonos en Él y no en nuestra propia capacidad.

"Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas" Proverbios 3,6. El reconocer al Señor en todo lo que hagamos conlleva el mostrarnos agradecidos hacia Él por todos los beneficios recibidos, los logros que alcanzamos no los habríamos obtenido si su mano poderosa no hubiese intervenido. Al reconocerle y darle la gloria a Él, traerá como consecuencia el que nos conduzca por el camino correcto.

Cuando las cosas no están saliendo como quisiéramos, si la enfermedad llegó a tu cuerpo o de un familiar, si en tu trabajo tienes inconvenientes, si no ves fructificar tu ministerio, o si no ves que tus finanzas despegan, etc., no importa cual sea la circunstancia, no perdamos la paz por tratar de solucionarlos con nuestro propio entendimiento, mejor hagamos un alto, encarguemos y depositemos nuestra vida en las manos del Señor y ciertamente Él proporcionará la salida a esa situación adversa, nos guiará, nos enseñará el camino correcto a seguir y cómo debemos proceder. Ven a Cristo, doblemos rodillas, oremos, declaremos y proclamemos sus promesas sobre nuestra vida y luego actuemos bajo la guianza del Espíritu Santo.

CONFESION DE FE:

¡EL SEÑOR ES MI CONFIANZA Y EN ÉL SOLO… PONGO EN ESTE DIA MI ESPERANZA!

ORACION:

En este día te pido, Señor Jesús, que me ayudes a caminar en tu verdad. Guárdame de andar por mis propios caminos y enseñame a caminar, tomado de tu mano. Dame tú la solución para cambiar mis situaciones adversas. Gracias Jesús porque en ti puedo confiar sabiendo que nunca me fallarás. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelyn que bueno que apareciste de nuevo mira que hasta vecino tienes aqui en el foro jajajajajaja.....................ahora solo hace falta que resulte que conoces a Guille desde hace ratos jajajajaja

Que bueno que los salvadoreños tendran otra reunión Very Happy Razz miren que ahora ya son bastantes, bien espero que se puedan reunir y se acuerdan de mandarnos fotos aunque sea eso regalen para navidad Rolling Eyes jajajajaja

Les cuento que los chapines ya tenemos organizada nuestra ultima Guatekedada del año nos vamos a reunir este domingo 2 de diciembre Laughing ahi les contare que tal estuvo.

Saludos Keka y Ceci gracias por visitarnos Wink

Yesenia pilas a trabajar pues, nada de estar perdiendo el tiempo en el messenger jajajajajajaja son bromas te tendremos en nuestras oraciones
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:38 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LA PACIENCIA ES EL REMEDIO

Eclesiastés 10,4 Si el ánimo del gobernante se exalta contra ti, no abandones tu puesto. La paciencia es el remedio para los grandes errores.

La paciencia es don de Dios para soportar, esperar, crecer y poder amar como Él ama. Es una característica Suya. Nosotros somos impacientes por naturaleza. Ser paciente no es lo mismo que ser lento o indolente, sino tener la capacidad de esperar el momento adecuado para hacer las cosas. Puede ser que en algún momento una circunstancia nos presione tanto a tomar una decisión, a lo mejor, en lo laboral, porque creemos que se nos hizo una injusticia o que es una falta de respeto a nuestra persona. Aquí cabe una pregunta ¿Ya pensaste en las consecuencias? ¿Ya lo consultaste al Señor?. Ante situaciones como esta debemos actuar con sabiduría y pleno control de nuestros sentimientos, es aquí donde la paciencia es de suma importancia. Y si existiera alguna injusticia, debemos reconocer que nuestra vida es dirigida por el Señor y Èl es nuestro Juez, pídele al Señor que te haga justicia y no abandones tu puesto a la ligera.

"Entonces Daniel habló con discreción y sensatez a Arioc, capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia; habló y dijo a Arioc, capitán del rey: ¿Por qué es tan riguroso el decreto del rey? Entonces Arioc informó a Daniel sobre el asunto." (Daniel 2,14-15). El rey estaba muy molesto porque buscaba a un sabio que le dijera que soñó y por si esto fuera poco que lo interpretara. No había sabio en el reino que pudiera hacer esto. Daniel por su sabiduría injustamente fue tomado en cuenta en el decreto, más él no conocía la petición del rey. Daniel es un ejemplo de paciencia y dependencia de nuestro Dios, supo esperar y actuar adecuadamente ante una situación complicada e injusta. Daniel en hebreo significa "Dios es mi juez", lo cual nos ilustra enormemente la actitud que debemos tomar ante este tipo de situaciones. Daniel nos enseña que en momentos difíciles, debemos ser pacientes y que es necesario hablar y actuar con sabiduría, y solo así tener los elementos suficientes para buscar dirección para tomar una acción.

"Y Daniel fue a pedirle al rey que le diera tiempo para declarar la interpretación al rey. Entonces Daniel fue a su casa e informó el asunto a sus amigos Ananías, Misael y Azarías, para que pidieran misericordia del Dios del cielo acerca de este misterio, a fin de que no perecieran Daniel y sus amigos con el resto de los sabios de Babilonia". ( Daniel 2,16-18 ) . Daniel actuó sagazmente pidiendo tiempo para poder interpretar el sueño, pero más aun para pedir la dirección y el eficaz consejo de Dios. Daniel tuvo la oportunidad de fugarse o huir, tenia tiempo para hacerlo, pero el actuó pacientemente buscando la respuesta de Dios . "Entonces el misterio fue revelado a Daniel en una visión de noche. Daniel entonces bendijo al Dios del cielo." (Daniel 2,19). Daniel obtuvo una respuesta del Señor porque a pesar de las circunstancias supo esperar pacientemente en el Señor. No actuemos precipitadamente ante una situación difícil analicemos que podemos hacer nosotros y si no esta en nuestras manos acudamos al Señor para que obre sobrenaturalmente. Aprovechemos el apoyo que podemos encontrar en nuestros amigos, familiares, comunidad, para pedir que el Señor nos ayude a tomar una decisión acertada. Recordemos que muchas veces la paciencia es el remedio.



CONFESION DE FE:

¡PUEDO CONTROLAR MI DESESPERACION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y PUEDO ESPERAR CON PACIENCIA EN EL SEÑOR!

ORACION:

Señor Jesús, te pido que me des la Gracia de esperar pacientemente en ti. Perdona mis apuros y mi velocidad que muchas veces no coincide con la tuya. Dame tus fuerzas hoy para controlar mi descontrol interior. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola Evelyn que bueno que apareciste de nuevo mira que hasta vecino tienes aqui en el foro jajajajajaja.....................ahora solo hace falta que resulte que conoces a Guille desde hace ratos jajajajaja

Que bueno que los salvadoreños tendran otra reunión Very Happy Razz miren que ahora ya son bastantes, bien espero que se puedan reunir y se acuerdan de mandarnos fotos aunque sea eso regalen para navidad Rolling Eyes jajajajaja

Les cuento que los chapines ya tenemos organizada nuestra ultima Guatekedada del año nos vamos a reunir este domingo 2 de diciembre Laughing ahi les contare que tal estuvo.


Jose, y aceptan salvadoreñ@s Laughing en su guatekedada ?? Tal vez nos animamos algunos que puedan o podamos ir, si aceptan vecinos invasores, asi agarramos camino unos cuantos y vamos.

Salvadoreñ@s que creen??

Y si ya tengo vecino a pues yo vivo de la despensa arriba y Guille de la Despensa abajo, estamos relativamente muy cerca, no creo que lo conozca porque vive en la otra colonia, yo vivo cerca de la Parroquia Monte Tabor y soy vecina del convento de las franciscanas, al convento voy a misa y pocas veces he ido a Sagrado Corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Evelyn!!!!!!!!!!!!!! pues solo digan a que hora llegan jajajajajaja

Claro que aceptamos Salvadore@s seria buenisimo que vienieran asi hasta celebramos la navidad de una vez jajajajaja si se animan solo avisenme y nos ponemos de acuerdo, nosotros nos vamos a reunir el Domingo 2 de Diciembre

ya saben aqui los esperamos, solamente que se vienen bien abrigados porque aqui esta haciendo mucho frio y sino se van a congelar Shocked

Dios te bendiga que pases feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Evelyn!!!!!!!!!!!!!! pues solo digan a que hora llegan jajajajajaja

Claro que aceptamos Salvadore@s seria buenisimo que vienieran asi hasta celebramos la navidad de una vez jajajajaja si se animan solo avisenme y nos ponemos de acuerdo, nosotros nos vamos a reunir el Domingo 2 de Diciembre

ya saben aqui los esperamos, solamente que se vienen bien abrigados porque aqui esta haciendo mucho frio y sino se van a congelar Shocked

Dios te bendiga que pases feliz fin de semana


QUE BIEEEENNNN!!!!!
Salvadoreñ@s buzos veamos si podemos ir ya hay poco tiempo para organizarnos. Tal vez no me regaña la jefecita por inventora.

Bueno chicos, les deseo también un buen fin de semana ... cuidense mucho y disfruten bastante ... Yo tengo trabajo de aqui, y de otro lado asi que estará un poco duro.

Bendiciones y que Maria Santisima los proteja y me los guarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:18 am    Asunto: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos! aqui saludandolos de nuevo, y con mucho frio, mi ciudad es naturalmente caliente pues vivo cerca de la costa asi que como se imaginan sufriendo con el frio, pero bien Dios quizo refrescarnos un poquitin, siempre es grato para mi leer sobre ustedes. Bendiciones. Ahh Jose, si estoy esperando mi chapulin, solo que espero no me salga colorado ja ja, o como digo yo "mi principe ya a de estar morado no azul", ja ja....con la guitarra pues estoy emocionada pues ya tengo cayos y esa es una muy buena señal Very Happy
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:32 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Buena idea de reunirnos para ir a guatemala que es el dos de diciembre pero por mi trabajo no podre ir!!!...tengo años de no ir a guatemala y quisiera visitar ese pais por su clima... pero a la vez si he ido a esquipulas, visito cada año en peregrinacion al señor de esquipulas porque me fortalece mucho la cual le tengo mucha devocion!!!...

Parece ser que tengo una vecina que no conozco!!!!! ,pero fui a misa varias veces alli cuando recien iniciaba la iglesia monte tabor hace ya varios años atras, pero ahora voy al sagrado corazon pero el del centro de san salvador ya que me queda cerca cuando salgo del trabajo!!!


Bendiciones a todos!!!

Feliz fin de semana!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Q' tal...

Para los que no me conocen mi nombre es Josselyn y soy también Centroamericana, específicamente de mi Bello Panamá... Puente del mundo, Corazón del Universo.

Lástima que en el foro hay poquitos panameños... pero somos los que somos y estamos los que estamos, jejejeje.

Cuenten conmigo para cualquer cosa... trataré de participar con frecuencia para que me conozcan...

Kisses...

Bye - Josselyn
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados