Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - relacion secreta de my hermano y mi esposa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


relacion secreta de my hermano y mi esposa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antonio tavares
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:03 am    Asunto: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

mi esposa tuvo una relacion con mi propio hermano, y quiero superarla, nos separamos en 1998, regresamos en 2005, no trabajo la relacion porque yo no le tenia confianza. Tenemos 3 hermosos hijos Anthony 25, tracy 20, Johnny 17.Ella es una gran mujer, estoy confundido, quiza no deberia haber descubierto, yo la amo y quiero lo mejor para mis hijos y tambien para ella y por supuesto para mi. Yo no soy un hombre perfecto pero soy un catolico, soy hijo de DIOS, y por eso me da la valentia de buscar ayuda en su web. Yo se que estamos todos buscando la vida perfecta acercarnos a DIOS. Pero cosas pasan y yo lo entiendo. Antonio Tavares Los Angeles Ca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 3:43 pm    Asunto:
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

Estimado hermano Antonio:

Sinceramente, lo que planteas es algo muy delicado y lo haces de manera confusa.

El hecho de que tu esposa haya estado con tu hermano, no sé sinceramente qué tan superable es. Dices que quieres hacerlo y por eso buscas ayuda en esta página. Lo que quisiera decirte es que tal vez no has encontrado respuestas, porque francamente no está nada clara la situación.

Ya que si tardaste muchos años separado con tu esposa, no especificas si fué por lo que sucedió con tu hermano, o su relación con él fué mientras estuvieron separados. Si ya volviste con ella en 2005, entonces ya se perdonaron y viven bien? O es que su adulterio fué apenas ahora que están de nuevo juntos?

También es bueno que digas si tus hijos están enterados de esto, así como la actitud de tu esposa, después de esto. Si te ha pedido perdón o porqué dice que lo hizo...

Creo que en realidad necesitas ser mas extensivo en tu explicación. Así como debes hacer preguntas concretas, o bien, exponer lo que quisieras que se te aclarara, o el consejo que quieres en especial... Rolling Eyes no se... de modo que a mis hermanos de este foro, les "ayudes a ayudarte" Wink .

Yo por mi parte, lo que sí te ofrezco es en este momento, una oración sincera por ti.

Y el consejo de que platiques tu situación con algún sacerdote.

Que el Espíritu Santo te ilumine.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:01 pm    Asunto: HOLA ACERCA DE TU PARTICIPACION EN EL FORO.
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

ketal antonio tavares, antes ke nada me prezente me llamo maximo escalante de la rue, acerca de tu participacion en el foro, uhmmm ke te puedo decir , uhmmm mas ke nada lo ke comentas es algo un tanto deliccado, el mejor consejo ke te puedo dar y ke tal ves todos deveriamos darte es ke mas ke nada para sup[errar esa etapa ke atravesaste con tu esposa para poder superarla y poder decidir correectamente ke aser con el resto d etu vida si seguir al lado de ella o no, es ke tu hables con personas calificadas en estos temas ya sea tanto psicologos o terapeutas familiares ke son los ke siempre te ayudan a sacar y a expresar tu pesar acerac de situaciones como estas que tu comentas ,una ves ke puedas sacar esto de tu sistemas una ves ke ya allas por asi decirlo avansado y dejado atras este conflcito p[odras decidir mejor ke aser.Esta bien entienmdo ke dices ke la amas aun y ke pro eso volbviste con ella al parecer, peor te pregunto una cosa ke tal ves podria ponerte ne claro alguna situacoion, si volviste con ella por ke enverdad la amas y te interes ala relacion o si solo volviste con ella por tus hijos| o tal ves por ke siendo catolicos el divorcio no es una opcion? estas preguntas son las ke primero devrias contestarte tu para poder dicidir correctamente tu futuro con respecto a tu mujer es importante ke lo definas ya ke solo asi podras pensar corectamente, fuera de esto te sugiero por favor acude o acudan si asi lod eseas ir con tu mujer a visitar a estaspersonas ke te comento *especialistas en terapia familiar+ ellos te ayudaran a sacar todo adelante.

fuera de eso aki en el foro solo podemos darte apoyo y animo pero verdaderos consejos es mas dificial de dartelos.

asta pronto me despido d eti , estoy para servirte.

maximo escalante de la rue se va.
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

Buscar un retiro católico para matrimonios en tu parroquia,
pues las terapias psicológicas casi siempre terminan separándolos.

Recen juntos.........

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

Antonio:

Ir a un retiro como bien dice Real es la mejor opción. Pues solo Dios puede sanarlos.

Una infidelidad de por si es dolorosa y si es con alguien de la familia es peor pues se produce una ruptura en la union familiar que dificilmente se puede cambiar.

Pero tambien se que con la ayuda de Dios no hay imposibles, que si se lo proponen tú y tu esposa pueden rescatar su matrimonio y salir adelante.

Como testimonio te cuento que en la familia de mi madre dos de sus hermanas no conviven juntas, casi no se dirigen la palabra, pues el esposo de una de ellas le fue infiel con la otra hermana. Mi madre cuenta que ese dia se partió la familia y que nunca se pudo curar esa herida. Ahora lo unico que hacen es visitar a la abuela en dias que sea dificil encontrarse, una hija va un dia y la otra hija otro dia.
La familia comprende que estar juntas para ellas es insoportable, pues dentro de sus corazones esta el resentimiento y la falta de perdon entre ellas y el esposo. Segun mi tia la esposa que fue victima de la infidelidad, toparse con su hermana es como revivir la infidelidad, es triste, pero si no hay perdon genuino solo espera la destrucción de la union familiar.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

Hola Antonio: Yo creo que todo se puede superar; hay que tener calma y afrontar una realidad que no se puede modificar, ya eres una persona adulta y como tal los pasos que vayas a dar deben ser bien meditados y llevados a la práctica con los ojos en Dios.

Hay dos cosas importantes que deben quedar muy claras antes de adoptar una decisión; la 1º) es si tu esposa esta conciente de lo que esta haciendo y si esta verdaderamente arrepentida de esto y 2º) la misma situación para con tu hermano. Si ambos están dispuestos a terminar con esta relación, lo que es gravísimo por el vínculo y reparar sus vidas para no volver a caer en esto, lo demás es obra de la caridad tuya y la misericordia de Dios.

Deberás hablar con calma y claridad con cada uno de ellos, por separado, juntos, como sea hasta que tengas la seguridad de que todo esta terminado y que solo fue un error llevado por la tentación y algún abuso de confianza. A partir de aquí tu perdón debe ser sincero y total, perdonar, olvidar, ofrecerlo a Dios. Reparar las causas por las que se llego a esto y poner los limites que sean necesarios para que esto no vuelva a suceder, inclusive el hecho de que tú hermano no frecuente más tu casa.

Tu grandeza te permitirá reconstruir un amor traicionado, perdonar a tu esposa y a tu hermano y saber que con tu esfuerzo todo volverá a la normalidad. Esto que te digo no es para cobardes, es una obra de grandeza y de plena fe en Dios, El ira poniendo las cosas en su lugar hasta que todo vuelva a la normalidad, amor, perdón, reconocimientos de tus limitaciones que seguramente las hay, voluntad de corregir y no volver sobre el asunto. Debes dejar las cosas sumamente claras y aclaradas en lo que a ambos respecta, lo contrario seria demasiado triste.

Si las cosas no se pudieran resolver porque ellos no acepten distanciarse o terminar esta relación, ya estaríamos ante algo mucho mas grave que involucrarían a toda la familia, ojala no sea así .
Volver arriba
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: relacion secreta de my hermano y mi esposa
Responder citando

Querido Antonio: Dios te bendiga abundantemente y Santa María interceda por tu persona e intenciones.

Con la ayuda de Dios, lo puedes todo. No dudes ni un instante de ello. Así pues que ¡Adelante! perdona y reconciliate con tu esposa y olvida, como Dios olvida todos nuestros pecados cuando vamos a confesarlos.

Tienes un alma grande Antonio, Dios te recompensará en la vida terrena y en la Celestial. Ayuda a tu esposa, porque la esposa necesita del esposo y de su ayuda para alcanzal la santidad.

Todo sea para la gloria de Dios y nuestro amor sea fiel y de fruto, porque...

¡Dios es maravilloso!

¡Viva Jesús, en el vientre de su Madre María!

Todos podemos ser santos con Dios y Su gracia del Perdón. ¡Ánimo!

*Primavera.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados