ALMALETY Esporádico
Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 61 Ubicación: MEXICALI, MEXICO
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 9:27 pm Asunto:
Un foro de colores
Tema: Un foro de colores |
|
|
Digo no es por crear polemica , pero a mi no me gusta el color gris que tiene como fondo este foro , me parece que es demasiado serio y triste, a mi me gustaria un verde azulado.
Bueno solo como una sugerencia si pudieran cambiarlo me harian muy feliz, aunq si no lo hasen seguiré x aqui seguire dando lata
En algunas otras paginas de internet hay opciones para cambiar los colores, no se que tan dificil sea pero estaria muy padre. O ya si no se puede, pues cambiar los colores de acuerdo al foro x q supongo que en los de cientificos no les gustara el verde y para este de Relax a mi no me gusta el gris.
Bueno spero que alguien lea mi sugerencia y la tome en cuenta y si no ya al menos me desaogue .
 _________________ MIRA CON MIS OJOS , HABLA CON MI BOCA
SONRIE CON MIS LABIOS , AMA CON MI CORAZON |
|
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 10:51 pm Asunto:
Tema: Un foro de colores |
|
|
Hola Almalety!
Bienvenida al foro.
Hemos leìdo tu sugerencia, gracias, pero no està en nuestras manos hacer algo al respecto. Sin embargo te aconsejo que envìes a la Administraciòn del Foro tu sugerencia por medio de un mp a Catholic.net.
Esperamos seguir vièndote por acá y si es posible, date una pasadita por el tema de las bienvenidas, nos gustarìa conocerte un poquito màs y poder saludarte.
aquì: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&start=930
Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|