| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

KAMY Veterano

| 

Publicado:
            Dom Sep 21, 2008 4:57 am    Asunto:

Tema: primer beso  | 
				     | 

| 

| Yadira Pulido Rodriguez escribió: | 	 		   	  | El Rockero escribió: | 	 		  Pues yo lo sigo esperando...             | 	  

Pues... tengo tios en el D.F. ... con el pretexto de ir a verlos; me arranco pa' allá    ..dime por donde te veo, y te lo doy!! jejeje   | 	  worales!!!! eso es tener iniciativa Yadira                ... aunque  yo lo tengo mas cerca jajajajajaja                  , neeee es broma         _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r  JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 | 

| 

| 

| 

Luis Enrique7 Asiduo

Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
  | 

Publicado:
            Mar Sep 23, 2008 7:34 pm    Asunto:
            Re: primer beso 
				     | 

| 

| esencia escribió: | 	 		  hola quisiera saber como tu primer beso solo para recoradad aquel momento tan lindo de nuestra vida ...

bueno el mio fue bastante grande a las 19 aunke no fue como esperaba de todas maneras igual fue tierno y vergonsozo   jajaaj

bueno cuenten su historia     

chau | 	  

Bueno Kamy mi primer    beso fue a los 85 años, y me acuerdo que se me calleron las    cajas de dientes   , pero fue muy emocionante.   _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. | 

| 

| 

| 

Luis Enrique7 Asiduo

Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
  | 

Publicado:
            Mar Sep 23, 2008 7:55 pm    Asunto:
				     | 

| 

| esencia escribió: | 	 		  hola quisiera saber como tu primer beso solo para recoradad aquel momento tan lindo de nuestra vida ...

bueno el mio fue bastante grande a las 19 aunke no fue como esperaba de todas maneras igual fue tierno y vergonsozo   jajaaj

bueno cuenten su historia     

chau | 	  

Bueno muchachas, lo de arriba es    broma     pues me falta mucho para la 3ra edad, mi primer beso duro como    30 minutos, hubieron como 7 tiempos pedidos de 1 minuto cada uno, ya sabes con el oxigeno al lado, pero fue increible y mas cuando uno quiere a la persona, me acuerdo que Debbi la que fue mi novia me dijo despues, "Somos novios verdad, yo le dije; Si somos    SI-VIOS   ', Y NOS ECHAMOS A REIR   .

DIOS LOS CUIDE Y NOS VEMOS POR AHI..... _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. | 

| 

| 

| 

KAMY Veterano

| 

Publicado:
            Jue Sep 25, 2008 2:10 pm    Asunto:
				     | 

| 

| Luis Enrique7 escribió: | 	 		  

Bueno Kamy mi primer    beso fue a los 85 años, y me acuerdo que se me calleron las    cajas de dientes   , pero fue muy emocionante.   | 	   jajaajajaja ya me lo habia creido                   .... que bonito tu primer beso duro tanto       jejejejje el mio como 5 minutos            _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r  JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 | 

| 

| 

| 

little_david Asiduo

| 

Publicado:
            Vie Sep 26, 2008 7:42 pm    Asunto:
				     | 

| 

Hola a todos.

La primera vez que me bese con una mujer será con mi novia. Y sabré que es mi novia no porque estemos juntos, sino porque ambos ardamos en el mismo Amor Verdadero y proyectemos nuestra vida juntos y en matrimonio. 

Todas las demás mujeres: que sigan esperando...    O ya directamente, casi mejor, que se busquen a otro con el que experimentar.    

33 años, y me siento GENIAL, esperando mi primer beso. Ayy... ¿cómo será?       | 

| 

| 

| 

Angelita22 Veterano

| 

Publicado:
            Sab Sep 27, 2008 12:06 am    Asunto:
				     | 

| 

| little_david escribió: | 	 		  Hola a todos.

La primera vez que me bese con una mujer será con mi novia. Y sabré que es mi novia no porque estemos juntos, sino porque ambos ardamos en el mismo Amor Verdadero y proyectemos nuestra vida juntos y en matrimonio. 

Todas las demás mujeres: que sigan esperando...    O ya directamente, casi mejor, que se busquen a otro con el que experimentar.    

33 años, y me siento GENIAL, esperando mi primer beso. Ayy... ¿cómo será?       | 	  

Felicidades!!!

me da gusto que lo digas.

Dios te de lo que mas quieres en la vida.

saludos. | 

| 

| 

| 

guitarxtreme Veterano

| 

Publicado:
            Sab Sep 27, 2008 2:36 am    Asunto:

| 

| 

Mi primer beso fue.........

Asi

Que querias ver?    _________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original | 

| 

| 

| 

little_david Asiduo

| 

Publicado:
            Sab Sep 27, 2008 3:02 pm    Asunto:
				     | 

| 

| Aida Angela Pacheco escribió: | 	 		   	  | little_david escribió: | 	 		  Hola a todos.

Felicidades!!!

me da gusto que lo digas.

Dios te de lo que mas quieres en la vida.

saludos. | 	  

Muchas gracias Aída. Me ha gustado lo que me has dicho. Lo mismo para ti. Cuídate. Abrazos. | 

| 

| 

| 

Isa-28 Asiduo

| 

Publicado:
            Vie Dic 12, 2008 6:03 pm    Asunto:

| 

| 

Memola este tema...lo de los conejos me partió de la risa... es agradable a veces delirar un poco, entre tanto tema serio.

Mi primer beso...19 añazos. Estaba triste y de mal humor. Dudaba de mi recién estrenado noviazgo...el beso fue, por lo tanto, una patata.

Dos años y 7 meses...y seguimos juntos él y yo!      

Conclusión: mira! un conejo! _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! | 

| 

| 

| 

|