Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 4:57 am Asunto:
Tema: primer beso |
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | El Rockero escribió: | Pues yo lo sigo esperando...  |
Pues... tengo tios en el D.F. ... con el pretexto de ir a verlos; me arranco pa' allá ..dime por donde te veo, y te lo doy!! jejeje  | worales!!!! eso es tener iniciativa Yadira ... aunque yo lo tengo mas cerca jajajajajaja , neeee es broma  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 7:34 pm Asunto:
Re: primer beso
|
|
esencia escribió: | hola quisiera saber como tu primer beso solo para recoradad aquel momento tan lindo de nuestra vida ...
bueno el mio fue bastante grande a las 19 aunke no fue como esperaba de todas maneras igual fue tierno y vergonsozo jajaaj
bueno cuenten su historia
chau |
Bueno Kamy mi primer beso fue a los 85 años, y me acuerdo que se me calleron las cajas de dientes , pero fue muy emocionante.  _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 7:55 pm Asunto:
|
|
esencia escribió: | hola quisiera saber como tu primer beso solo para recoradad aquel momento tan lindo de nuestra vida ...
bueno el mio fue bastante grande a las 19 aunke no fue como esperaba de todas maneras igual fue tierno y vergonsozo jajaaj
bueno cuenten su historia
chau |
Bueno muchachas, lo de arriba es broma pues me falta mucho para la 3ra edad, mi primer beso duro como 30 minutos, hubieron como 7 tiempos pedidos de 1 minuto cada uno, ya sabes con el oxigeno al lado, pero fue increible y mas cuando uno quiere a la persona, me acuerdo que Debbi la que fue mi novia me dijo despues, "Somos novios verdad, yo le dije; Si somos SI-VIOS ', Y NOS ECHAMOS A REIR .
DIOS LOS CUIDE Y NOS VEMOS POR AHI..... _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 2:10 pm Asunto:
|
|
Luis Enrique7 escribió: |
Bueno Kamy mi primer beso fue a los 85 años, y me acuerdo que se me calleron las cajas de dientes , pero fue muy emocionante.  | jajaajajaja ya me lo habia creido .... que bonito tu primer beso duro tanto jejejejje el mio como 5 minutos  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
Hola a todos.
La primera vez que me bese con una mujer será con mi novia. Y sabré que es mi novia no porque estemos juntos, sino porque ambos ardamos en el mismo Amor Verdadero y proyectemos nuestra vida juntos y en matrimonio.
Todas las demás mujeres: que sigan esperando... O ya directamente, casi mejor, que se busquen a otro con el que experimentar.
33 años, y me siento GENIAL, esperando mi primer beso. Ayy... ¿cómo será?  |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 12:06 am Asunto:
|
|
little_david escribió: | Hola a todos.
La primera vez que me bese con una mujer será con mi novia. Y sabré que es mi novia no porque estemos juntos, sino porque ambos ardamos en el mismo Amor Verdadero y proyectemos nuestra vida juntos y en matrimonio.
Todas las demás mujeres: que sigan esperando... O ya directamente, casi mejor, que se busquen a otro con el que experimentar.
Felicidades!!!
me da gusto que lo digas.
Dios te de lo que mas quieres en la vida.
saludos. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 2:36 am Asunto:
|
|
Mi primer beso fue.........
Asi
Que querias ver?  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | little_david escribió: | Hola a todos.
Felicidades!!!
me da gusto que lo digas.
Dios te de lo que mas quieres en la vida.
saludos. |
Muchas gracias Aída. Me ha gustado lo que me has dicho. Lo mismo para ti. Cuídate. Abrazos. |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 6:03 pm Asunto:
|
|
Memola este tema...lo de los conejos me partió de la risa... es agradable a veces delirar un poco, entre tanto tema serio.
Mi primer beso...19 añazos. Estaba triste y de mal humor. Dudaba de mi recién estrenado noviazgo...el beso fue, por lo tanto, una patata.
Dos años y 7 meses...y seguimos juntos él y yo!
Conclusión: mira! un conejo! _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
|