Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 2:23 am    Asunto: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Hola amigos, quiero compartir con todos ustedes, un nuevo artículo que encontré en mi baúl de las cosas bellas, ojalá les pueda ayudar en algo.

Cómo encontrar tu alma gemela


Tu suerte en el amor depende, en gran medida, de ese "rótulo invisible" que todos cargamos. Si al tuyo le pones: "Soy feliz y disfruto la vida", seguramente regresarás de vacaciones con pareja nueva "Estoy desesperada por encontrar a mi alma gemela, ¿crees que algún día la hallaré?" Esta fue la pregunta que me hizo mi sobrina Raquel. Le dije que la razón por la cual no la ha encontrado es porque cuando conoce a un hombre, en vez de mostrarse confiada, da señales de que está desesperada. Cuando un hombre capta estas vibraciones hace como el conejo de un mago ¡Desaparece! El amor y las finanzas tienen mucho en común. La forma más fácil de conseguir que alguien te preste dinero es aparentar que no lo necesitas. De la misma manera sucede en el amor. La mejor forma de atraer a un hombre divino es demostrar que tienes una existencia fabulosa sin él.Toda mujer carga un "rótulo invisible" en la frente. Tu actitud, pensamientos y lenguaje corporal graban un mensaje en este rótulo. Tú no puedes verlo, pero otros pueden leerlo claramente.Hay mujeres cuyo letrero dice: "Estoy desesperada porque alguien se fije en mí, no importa quién, sólo pido que esté vivo".En el mensaje de otras se lee: "Nadie se acerque, no confío en los hombres". Mientras que algunas jóvenes anuncian con orgullo: "Estoy feliz, tengo un gran sentido del humor y me encanta divertirme".Tu suerte en el amor dependerá de lo que manifieste tu "rótulo invisible". Entonces, te pregunto: ¿cuál es el mensaje que cargas contigo? Sigue estos pasos y llevarás un "aviso" que atraerá mágicamente a tu "media mitad": Piensa a futuro Imagina que vas a conocer a tu alma gemela dentro de dos años, mientras tanto, haz todas las cosas que harías sin temor a que un día te vayas a quedar sola. Diviértete, siéntete feliz, celebra, muestra una gran sonrisa. Vive sin la preocupación de buscar un amor (al cabo que ya está "garantizado" que lo vas a conocer).Escoge el día de tu boda. ¡Así como lo oyes! Todas las personas saben más o menos la fecha de su boda. Si no me crees, haz el siguiente ejercicio: Imagínate a la edad de 50 años, ¿estás casada o todavía soltera? Ahora visualízate a los 40, a los 30, a los 25. En el momento que puedas percibirte casada es porque tú ya decidiste que alrededor de esa edad te vas a casar. Tu subconsciente acepta lo que quieras creer. Lo que escojas pensar acerca de ti y de tu vida, se convertirá en realidad.Conoce al indicado Familiarízate con él antes de conocerlo. Haz una lista de las cualidades que deseas en esa persona. Por ejemplo: Alguien que sepa bailar, que tenga sentido del humor, que te apoye en tu carrera, que le gusten los animales, los niños, que no sea fumador, etcétera. Esta lista atraerá a los prospectos indicados y te ayudará a filtrar los que no te convienen.Tropiézate con él Para aumentar las posibilidades de toparte con tu "media mitad", expande tus actividades, haz cosas que no habías hecho antes, visita lugares que no estás acostumbrada a ir.Nuevas experiencias Toma una ruta diferente para llegar al trabajo. Compra café en un lugar distinto. En vez de ir al cine, debes ir al boliche. Cualquier cambio te pondrá en contacto con nuevas personas y tus posibilidades de encontrarlo aumentarán. A Raquel le dije que desde ahora lleve un rótulo en la frente que diga: "Soy hermosa, maravillosa y tengo mucho que dar, el que quiera estar conmigo se tiene que entregar". Fuente solo ellas.com
¿ Y TU QUE OPINAS......?
QUE DIOS LOS BENDIGA, Y QUE sea siempre él nuestro rostro visible e invisible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anf
Nuevo


Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 9:51 pm    Asunto:
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Saludos!

Me parece muy interesante lo que escribio sobre nuestra manera de proyectarnos a otros a la hora de la busqueda de pareja. Considero como usted que no debemos mostrarnos como mujeres desesperadas porque en realidad, tendremos dificultades para realizar nuestro sueño. Realmente me identifique mucho con su escrito e inclusive recuerdo esas misma palabras en un curso que tome en la universidad sobre dinamicas de grupo y la linea de la vida... en aquel momento le cuento como testimonio(hacen mas de 10 años)
yo me visualize culminar mi bachillerato y luego a los 35 0 36 años comenzar estudios graduados y obtener algunas cosas materialmente hablando y Dios me regalo cosas maravillosas y aun massss. : Wink Dios ha estado grande conmigo. Hoy dia no me he casado , pero aunque he tenido mis altas y bajas, me disfruto la vida viajo , dirijo un ministerio de musica catolica en una parroquia y soy feliz porque entiendo que realizo la voluntad de Dios. Gloria a nuestro Dios Isaias 49:16 " Yo te llevo grabada en mis manos..." Dios le bendice!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Annie115
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:37 am    Asunto:
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Me parece muy interesante tu artículo, me hizo reflexionar acerca de mi "cartelito". Y tienes mucha razón, cuando una se siente bien consigo misma y con lo que tiene, es cuando está lista para encontrar a su mitad. Cuando era más joven me visualizaba casada a los 30, pero era una visualización difusa, no muy clara Question ...ahora entiendo porqué. Idea Dios me reservaba otra misión más importante que realizar antes: ahora ejerzo la docencia y estoy siguiendo estudios de pedagogía (algo que jamás imaginé que haría) y la verdad me siento bien, muy bien. Tengo 36, sigo soltera, pero con unas ganas infinitas de vivir la vida con alegría y entusiasmo en mi nuevo rol. Para concluir, mi visualización de mi futuro es más clara, y creo que mi "cartelito" luce un mensaje más positivo Wink .
_________________
"Las cosas suceden por alguna razón...esa razón es que Dios consideró correcto que ocurrieran asi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:46 am    Asunto: un artículo q vale la pena leer!!!
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Bien Bertha, escogiste un bonito artículo... me ayuda mucho, gracias.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
H a r b o l
Esporádico


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 92
Ubicación: San quintin BC Mejiko

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:18 pm    Asunto: res -puesta
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Gueno , en mi caso yo todavia no me caso (?)...pero la verdad es que encontre ami otra papaya con un acto muy sencillo...la oracion..y les contare las escasas palabras que dije por que yo se que hay que ser muy cuidadosos a la hora de pedir a Dios por un compañero o compañera:
Señor, solo te pido que tu me encuentres a la pareja ideal, hasta ahora yo no he podido por eso te lo dejo a ti que lo sabes todo de mi y me conoces mejor que nadie...solo te pido que sea una persona a la cual yo pueda hacer feliz asi como soy y que ella me pueda hacer feliz asi como sea..amen
y el Señor me escucho.
Ojo no se trata de una receta ni mucho menos...lo que intento decir es que Dios tiene mejor ojo que nosotros para esto...dejemos todo en sus manos..por que El se interesa por nuestra felicidad!!!
Paz
_________________
H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 12:01 am    Asunto: saludos
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

felicidades por el tema estoy deacuerdo sin duda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carmela
Nuevo


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:14 am    Asunto: Estupendo
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Hola
Es la segunda vez que leo lo mismo y sabes tienes toda la razon , mi cartelito estaba mal escrito y desde que lei este articulo decidi cambiarlo , ahora entiendo si te desesperas es dificil encontrara alguien con quien compartir y todo se lod ejoa mi Dios querido y amado y que sea su voluntad que me ayude , paz y bien .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 1:39 am    Asunto: Hola amigos¡
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Hola amigos, me da gusto que hayan aportado su comentario al artículo que presenté, me agrada que en algo les haya servido; también a mi me han ayudado sus aportaciones, sobretodo la oración que es la base de todo. Les comparto, que no había tenido tiempo de entrar al la página, debido a que tuve la oportunidad de realizar un viaje a algunos paises europeros, y practicamente vengo llegando, en un principio no me sentía muy entusiasmada porque no tenía una pareja conquien viajar, y me sentía sola, pero después encontré un buen acompañante, "EL SEÑOR", y fue una experiencia maravillosa, porque el hecho de no tener pareja, no me detuvo, ni me sentí triste en ningún momento, al contrario fué una buena oportunidad para conocer mucha gente y hacer varios amigos.
SALUDOS.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:59 pm    Asunto: HOLA¡
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Gracias amigos y amigas por sus comentarios sobre el artículo que compartí, me han nutrido muchisimo, me da mucho gusto saber que se identificaron con el mismo , ojalá y sigamos compartiendo todo esto que es parte esencial de nuestra vida.
QUE DIOS LOS VENDIGA.
BERTHA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:12 am    Asunto: hola
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

está padre lo que compartiste, realmente no me creía eso del cartelito pero reflexionando veo que tienes razón... me gustó mucho la idea de visualizarte a futuro y actuar en la creencia de que tu 'alma gemela' ya está 'garantizada -- bueno... a modificar el cartelito jeje...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 1:52 pm    Asunto:
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Este tema me parece muy interesante, siempre l sacaré a flote para que las demas personas puedan ver el artículo que escribió SOLITA4, bueno a mi me ayudó muchísimo... por que es como llevas tu cartel exterior que las personas se forman una primera impresión, "ojo" es solo una primera impresión, ya luego vienen el conocerse, lo qu eyo aconsejo es andar con la verdad de frente, no tenemos por que ocultar nuestras características, ni fisicas ni espirituales, Ej:
Germán Marcos Marín Sánchez
32 años
Soltero, aun sin niños
Católico de la RCC
Operario de un Cyber
Aficionado a los viajes y conocer personas, olvidadizo al grado de cuasi-amnésico... no es lo mismo que perdonar pero olvido las cosas con facilidad, agravios. y quiero poner en mi cartelito "DISPUESTO A VIVIR, SIN IMPORTAR EL SUFRIMEINTO EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:44 am    Asunto: Hola amiguitos¡¡¡
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Les envío un cordial saludo a todos mis amigos del foro, ya regresé de nuevo, espero no distanciarme tanto de ustedes, me hacía falta su compañía.
SALUDOS¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:20 pm    Asunto: Para el año que inicia
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Amigos lo que mas deseo en este año, es que encuentren esa persona que siempre han estado esperando, ojalá y Diosito nos escuche y tome encuenta nuestra oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:07 pm    Asunto:
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Lo del cartelito es muy cierto. Varias veces salía con amigas que llevaban un cartelito de desesperación. Y lo malo es que a nosotros eso nos ahuyenta.

Si quieres encontrar a tu pareja ideal NO LA BUSQUES. Aunque suene ilogico da buenos resultados. Por lo menos eso fue lo que hice yo, pues, venia saliendo de una relación de varios años y me sentía medio perdido en este mundo del estar "sin compromiso". Por lo que decidí estar en paz conmigo mismo y me dediqué a muchas cosas, hasta que un día, cuando menos me lo esperaba conocí a una chica, que me volvió loco, con la cual pololee un año y luego me casé. Hoy ya llevamos 2 felices años casados y estamos esperado nuestro primer bebé.

Les aclaro que no fue nada fácil encontrar mi paz interior, pues mientras yo estaba "encontrandome" el resto del mundo me decía (salvo mi madre y mis hermanas ) te vas quedar para vestir santo, que se te va a ir tren, etc... pero Dios me dio la fuerza para perseverar y mantenerme lejos de la "tentación" de aceptar los primeros "brazos" que me encontrara por ahi.

Deja que sea Dios quién encuentre a tu pareja por ti. Pero OJO, esto no significa que te debes quedar encerrada(o) en tu casa esperando que caida del cielo. Nop, el asunto no va por ahí. Tu debes salir a enfrentar a la vida ( ojalá evangelizando con tu testimonio), realizar tus actividades diarias dando gracias a Dios por la oportunidad de estar vivos.

Un abrazo
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:22 pm    Asunto:
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
Lo del cartelito es muy cierto. Varias veces salía con amigas que llevaban un cartelito de desesperación. Y lo malo es que a nosotros eso nos ahuyenta.

Si quieres encontrar a tu pareja ideal NO LA BUSQUES. Aunque suene ilogico da buenos resultados. Por lo menos eso fue lo que hice yo, pues, venia saliendo de una relación de varios años y me sentía medio perdido en este mundo del estar "sin compromiso". Por lo que decidí estar en paz conmigo mismo y me dediqué a muchas cosas, hasta que un día, cuando menos me lo esperaba conocí a una chica, que me volvió loco, con la cual pololee un año y luego me casé. Hoy ya llevamos 2 felices años casados y estamos esperado nuestro primer bebé.

Les aclaro que no fue nada fácil encontrar mi paz interior, pues mientras yo estaba "encontrandome" el resto del mundo me decía (salvo mi madre y mis hermanas ) te vas quedar para vestir santo, que se te va a ir tren, etc... pero Dios me dio la fuerza para perseverar y mantenerme lejos de la "tentación" de aceptar los primeros "brazos" que me encontrara por ahi.

Deja que sea Dios quién encuentre a tu pareja por ti. Pero OJO, esto no significa que te debes quedar encerrada(o) en tu casa esperando que caida del cielo. Nop, el asunto no va por ahí. Tu debes salir a enfrentar a la vida ( ojalá evangelizando con tu testimonio), realizar tus actividades diarias dando gracias a Dios por la oportunidad de estar vivos.

Un abrazo


Que lindo testimonio de vida! Gracias por compartirlo Razz
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 6:24 pm    Asunto:
Tema: COMO ENCONTRAR TU ALMA GEMELA.....SERÁ?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
Lo del cartelito es muy cierto. Varias veces salía con amigas que llevaban un cartelito de desesperación. Y lo malo es que a nosotros eso nos ahuyenta.

Si quieres encontrar a tu pareja ideal NO LA BUSQUES. Aunque suene ilogico da buenos resultados. Por lo menos eso fue lo que hice yo, pues, venia saliendo de una relación de varios años y me sentía medio perdido en este mundo del estar "sin compromiso". Por lo que decidí estar en paz conmigo mismo y me dediqué a muchas cosas, hasta que un día, cuando menos me lo esperaba conocí a una chica, que me volvió loco, con la cual pololee un año y luego me casé. Hoy ya llevamos 2 felices años casados y estamos esperado nuestro primer bebé.

Les aclaro que no fue nada fácil encontrar mi paz interior, pues mientras yo estaba "encontrandome" el resto del mundo me decía (salvo mi madre y mis hermanas ) te vas quedar para vestir santo, que se te va a ir tren, etc... pero Dios me dio la fuerza para perseverar y mantenerme lejos de la "tentación" de aceptar los primeros "brazos" que me encontrara por ahi.

Deja que sea Dios quién encuentre a tu pareja por ti. Pero OJO, esto no significa que te debes quedar encerrada(o) en tu casa esperando que caida del cielo. Nop, el asunto no va por ahí. Tu debes salir a enfrentar a la vida ( ojalá evangelizando con tu testimonio), realizar tus actividades diarias dando gracias a Dios por la oportunidad de estar vivos.

Un abrazo


Gran testimonio e interesantes consejos. Muchas gracias a ti y todos los que han opinado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados