Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:04 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Josselyn bienvenida al foro de centroamericanos, soy guille, soy de el salvador y recien estoy aqui tb hace aproximadamente una semana, aqui la pasaras bien con nosotros. Pero cuentanos mas de ti ¿a que te dedicas?, ¿tu edad? ¿soltera? ¿tus hobbies? ¿perteneces a algun ministerio? ¿de que parte eres de panama?...

Bueno!!! Very Happy perdona por hacerte tantas preguntas es que soy un poco curioso !!! jajaja.... Very Happy

Cuenta con mi amistad!!

guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Josselyn,
Bienvenida a nuestro foro, quieres una amistad, aqui la encontraras, todos los chic@s son buena onda, aqui compartimos mucho del amor que Jesucito nos ha regalado, no te preocupes que hayan poquitos panameños, aqui todos somos una sola nacion centroamericana, y de hecho hemos adoptado a un par de chicas Suramericanas que frecuentan el foro, asi que nada mas que Bienvenidad, cuentas con nuestra amistad.
Soy Evelyn, soy de El Salvador, también y vecina muy cercana de Guille, aunque no nos conocemos todavía.
Luego te daran la bienvenida los demas chicos, que creo que hoy andan un poco ocupaditos ya que no se han conectado.
Cuentanos de ti ... bueno, Guille te hizo las preguntas, yo no pregunto más.


Hola, Guille que tal tu fin de semana ??

Hola chicos y chicas, como han estado saludos a todos y bendiciones para todos, que tengan una semana grata llena de éxitos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelyn ponganse pilas, espero que puedan venir sera un gusto poder compartir con ustedes y concerlos en persona Very Happy me avisas si para coordinarnos...............Convencelas si, sino te las traes a la fuerza Confused jajajaja

Paola que tal estas??? ya me imagino tu principe debe estar morado por el frio que esta haciendo en toda la region jajajajajaja apurate a encontrarlo antes que se congele Shocked jajajaja echale ganas con la guitarra y espero todo vaya super bien en tu trabajo.

Guille lastima que no podes venir pero bueno en una proxima ocasión espero que nos vengas a visitar sos bienvenido a Guate y haber cuando venis a conocer la Antigua Guatemala y un monton de lugares mas que hay aqui muy buenos para visitar. Que bueno que ya conoces Esquipulas es buenisimoa verdad yo ya tengo ratos de no ir por alla Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Josselyn escribió:
Hola Q' tal...

Para los que no me conocen mi nombre es Josselyn y soy también Centroamericana, específicamente de mi Bello Panamá... Puente del mundo, Corazón del Universo.

Lástima que en el foro hay poquitos panameños... pero somos los que somos y estamos los que estamos, jejejeje.

Cuenten conmigo para cualquer cosa... trataré de participar con frecuencia para que me conozcan...

Kisses...

Bye - Josselyn


Hola Josselyn bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno tener ya a una representante de Panama Very Happy ahora solo nos hacen falta los costarricenses que estuvieron un tiempo y ahora se desaparecieron pero ojala pronto aparezcan de nuevo.

Bien ya Guille te hizo las preguntas respectivas jejeje asi que solo te digo cuentanos, cuentanos!!!!!


No te preocupes que hayan solo pocos panameños lo mismo decia La Jefecita osea Celina (jajajaja asi le decimos de cariño jajaja) de que no habian muchos Salvadoreños y mira ahora ya son bastantes ya hasta se conocieron varios. Tu sigue participando y animando a que se unan mas panameños porque muchas veces hay muchos que solo pasan a leer pero no se animan a escribir asi que animalos y ya sabes que aqui cuentas con muchos amigos Centroamericanos y principalmente amigos en Cristo.

Te invito a escuchar mi programa de radio cada semana las 24 horas en www.lavozsalmo29.blogspot.com y en vivo los sabados a las 9:00 pm en www.radiosiervosmisioneros.net

Que el Señor te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Y que tal estan los demas como les ha ido????

aparezcan!!!!!!!!!!!! jajajajaa

espero que esten muy bien les deseo muchas bendiciones en este dia y ahi se protegen del frioooooooo no se vayan a enfermar.

Nos vemos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:34 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ACTOS DE FE Y OBEDIENCIA

Gen 22,18 "En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz".

Por su pronta obediencia a la voz del Señor, Abraham vino a convertirse en el padre de la fe y modelo de todos los creyentes, sin embargo él tuvo que ser probado para llegar a ser acreedor de las promesas que Dios le declaró. En el relato de Génesis 22,1 -19, nos narra como fue probado el Padre de la fe, cuando el Señor le pide a su hijo, el único, al que amaba, es decir a Isaac, quien había sido concebido de forma sobrenatural, siendo Sara su esposa estéril y ya entrada en años, de igual forma Abraham ya de cien años.

Y ahora el Señor se lo pide en sacrificio, que tremendo esto ya que no acostumbraba el Señor a recibir sacrificios humanos, pero esto estaba prefigurando el único sacrificio humano que en el Hijo de Dios se iba a efectuar, para llevar bendición a muchos que habrían de creer en él, por eso Juan 3,16 nos declara que de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito. El Señor le dice a Abraham que se dirija a la tierra de Moriah, que significa "amargura del Señor", y vaya si no fue esto lo que ha de haber sentido Abraham en su corazón cuando tenía que desprenderse del hijo de la promesa, sin embargo se dirigió al lugar que le indicaron.

"Entonces Abraham dijo a sus mozos: Quedaos aquí con el asno; yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros", (Gen 22,5). Acá podemos ver un acto de fe y obediencia en este evento, Abraham tenía la plena certeza de que iría a su misión con su hijo, que adorarían al Señor y que ambos volverían juntos, ya que declara a sus mozos en plural "volveremos a vosotros", él creía que aún de las cenizas el Señor levantaría a su hijo Isaac. Y habló Isaac a su padre Abraham, y le dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, hijo mío. Y dijo Isaac: Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? Y Abraham respondió: Dios proveerá para sí el cordero para el holocausto, hijo mío. Y los dos iban juntos. (Gen 22,7-8 ). Abraham estaba completamente seguro que el Señor proveería de un cordero que sustituiría a Isaac, ¿en qué momento lo haría?, no lo sabía y por tal razón declara "Dios proveerá para sí el cordero", que interesante esto ya que Dios proveyó a su Hijo Jesucristo, el Cordero de Dios, que fue sacrificado en nuestro lugar, (Jn. 1,29).

Hasta ahora hemos visto como este gran hombre al que certeramente se le llama el padre de la fe, no titubea en ningún momento en obedecer la voz del Señor, haciendo lo que le demanda, al él le pidieron su hijo, el de la promesa, el que había tenido cuanto tenía ya cien años, ¿no crees que bien pudo haberse aferrado a el?, sin embargo decidió tomar la copa de la amargura con tal de obedecer a su Dios y ser aprobado. ¿Qué nos estará pidiendo el Señor hoy a nosotros?, no porque lo necesite, sino porque está probando nuestro corazón, para ver qué amamos más, si a la bendición o al que da la bendición, pues hoy te exhorto apreciado lector a que entregues todo aquello que Él te esté pidiendo para que puedas salir aprobado así como Abraham y que puedas obtener sus promesas. (Continuará)

CONFESION DE FE:

DECIDO OBEDECER A DIOS AUNQUE NO LO ENTIENDA.

ORACION:

Señor… en tus manos encomiendo mi espíritu. Gracias porque conoceré tu misericordia, creyendo en que tú proveerás. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

que ocupados estos chicos, nombre, como que el trabajo los esclavisa
no no non non , mire a Yesi hay va a la asamblea , los lunes jajajja

Hola Yesy, HOla Evelin ,Hola Guille , Hola nuestra bella amiga Josselin , bueno creo que se me olvido un nombre por ahy de un chico Guatematelco jajajajjajaj , hola a todos, como estan por aca saludandolos
por cierto uds no jugaron amigo secreto con los demas del FORO
yo si y ya me llego el correo fijesen a ver si llegan los regalos jajjajaja

Bueno veo que hay una quedada, una salida en SAL y una ida a GUA
como estaremos bien ocupados verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Jose te acordastes del cumpleaños de LUCIANA ?

bueno yo la felicito, se me olvido amiguita Embarassed Embarassed Embarassed perdon , perdon , y lo tengo anotado ,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola Yesy, HOla Evelin ,Hola Guille , Hola nuestra bella amiga Josselin , bueno creo que se me olvido un nombre por ahy de un chico Guatematelco jajajajjajaj , hola a todos, como estan por aca saludandolos
por cierto uds no jugaron amigo secreto con los demas del FORO
yo si y ya me llego el correo fijesen a ver si llegan los regalos jajjajaja

Bueno veo que hay una quedada, una salida en SAL y una ida a GUA
como estaremos bien ocupados verdad


mmmm ya ni saludas verdad Confused Mad

yo si jugue al amigo secreto y le iba a regalar a la Jefecita pero con ni me saluda ya no le mando nada Confused

jajajajaja son bromas que bueno los que participaron a ver que tal esta este año yo ya tengo el nombre de mi amig@ secret@ y ya tengo el regalo jejeje bueno a ver que tal de seguro le gustara mucho Very Happy


bueno y a ver si es en serio que se animan a venir las salvadoreñas


cq_54 escribió:
Jose te acordastes del cumpleaños de LUCIANA ?

bueno yo la felicito, se me olvido amiguita Embarassed Embarassed Embarassed perdon , perdon , y lo tengo anotado ,


Celina!!! sigues haciendo puntos para el premio a la mas distraida, si que no habra nadie que te quite el primer lugar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

yo si me recorde y la salude un dia antes por el messenger porque ese dia no iba a conectarme asi es que de una vez aproveche a saludarla solo que aqui no le puse saludos.........................porque estaba esperando a que tu se los pusieras aqui jajaja no pero igual FELICIDADES LUCIANA!!!!! temprano en el msn y tarde aqui Wink y disculpa a Celina que ya sabes del mal que padece jajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola cómo están???

Muchas gracias por la bienvenida y la verdad me gusta mucho la idea de conocer a hermanos en el exterior que también colaboran para la construcción del reino de Dios.

Como les dije, mi nombre es Josselyn, estudio psicología, soy catequista, tengo 24 años recién cumplidos, vivo en la Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá. Es un país muy bonito, pequeño y con bastaaannnte historia. Como dicen por ahí, somos un crisol de razas... acá hay de todo: indígenas, latinos, negros, chinos, norteamericanos (muy poquitos la verdad) europeos, hindúes, judíos... pero gracias a Dios todos nos llevamos muy bien....

Un poco de mi... desde pequeña siempre me incliné por las cosas de Dios, siempre me llamó la atención, pero cuando uno es chico no se gobierna por lo que no podía estar todo el tiempo en la parroquia, salvo cuando mis papás me llevaban. Empecé a alejarme de la iglesia poco después de la confirmación, no iba tan seguido a misa porque la hallaba muy aburrida. Sin embargo, por asistir al Encuentro de Renovación Juvenil Católico (organizado por la comunidad de Santa Teresita de Jesús de la Prov. de Herrera) tuve una experiencia con Cristo muy linda... pero no es sino dos años después que me decido meterme del todo en la Iglesia, como catequista de primera comunión.

Déjenme decirles una cosa... yo no se que hubiera sido de mi si no tuviera a Dios en mi vida... Él lo llena todo en mi, realmente estuviera vacía sin él y la vida me fuera simple. Tengo problemas como todo el mundo, pero ahora los veo con una manera de crecer. Si Él me dejó una cruz pesada pues la cargo sin protestar... pero pidiéndole fuerzas a través de la oración para poder llevarla.

Bueno, por ahora creo que es todo. espero conocerlos también a ustedes, ok Wink

Bye.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola chicos, les escribo para desearles una feliz semana a todos... bienvenida Josselyn! que bien que te has unido a nuestro foro y espero que no te pierdas tanto como yo jejejeje..

A proposito de la clase informatica que me dio Jose Felipe voy a intentar poner una foto aqui en esta semana...a ver como me va.....pero prometanme que no se van a asustar!!! jijiji.

Saluditos y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:58 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos los protagonistas de este foro!!!....espero que hayan pasado un buen fin de semana!!!...

Hola Josselyn veo que te dieron una gran bienvenida calurosa en el foro centroamericano espero la pases bien con nosotros, yo recien entre en este foro hace una semana y me ha gustado por ser centroamericano, pues no sabia que habia uno para nosotros. Por cosas que uno nunca sabe y quizas por la voluntad de Dios he encontrado este foro de solteros catolicos "a buena hora le doy gracias a Dios". Aunque yo no estoy en ninguna comunidad o ministerio siempre he sido catolico desde pequeño, algunas veces con algunas caìdas otras con la fortaleza de levantarme por la mano de Dios. He ido a varios retiros desde que estaba en bachillerato "por cierto sali en el Santa Cecilia un colegio catolico de mi pais". Hasta hace unos meses atras fui a otro retiro pero no le di seguimiento despues por mis ocupaciones pero se que Dios esta conmigo en las buenas y en las malas...Admiro a otros que despues del trabajo van a la asamblea a pesar del sacrificio.

Hola evelyn.... mi fin de semana a Dios gracias la pase bien en el trabajo y con mi familia, asi como tu yo tambien con mis compromisos o actividades de trabajo y otros quehaceres!!!!....es un placer tenerte de vecina!!!!!

Hola jose... Desde hace tiempo he querido visitar antigua guatemala!!..la ultima vez fui hace 15 años aproximadamente y para mi muy agradable estar ahi y ver desde el pueblo de antigua guatemala un volcan que por cierto estaba activo y de lejos se miraba espectacular!!!

Bendiciones a todos !!!!

guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:27 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ACTOS DE FE Y OBEDIENCIA (II PARTE)

Gen 22,9. "Llegaron al lugar que Dios le había dicho y Abraham edificó allí el altar, arregló la leña, ató a su hijo Isaac y lo puso en el altar sobre la leña"

Es interesante notar que lo último que dijo Isaac, el hijo de Abraham, fue ¿Dónde está el cordero?, a lo que su padre respondió "Dios proveerá", el cayó su boca como cordero que es llevado al matadero, vio el altar que su padre edificó, luego como arregló la leña para el holocausto, pero más se ha de haber sorprendido cuando fue atado y subido al altar. Vemos acá como de la misma forma el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo, el cordero de Dios, atravesó por esto: "Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca", (Isa 53,7), seguramente Isaac también aprendió obediencia por lo que padeció, ya que estaba prefigurando lo que iba a padecer el Señor Jesucristo en su muerte (Heb 5,7-9).

Cuando Abraham tomó el cuchillo para inmolar a su hijo, de repente escucha una gran voz: "Y el ángel dijo: No extiendas tu mano contra el muchacho, ni le hagas nada; porque ahora sé que temes a Dios, ya que no me has rehusado tu hijo, tu único", (Gen 22,12), este es el momento culminante de la prueba, Abraham salió aprobado, él temía a Dios por lo tanto estuvo dispuesto a obedecerle. "Entonces Abraham alzó los ojos y miró, y he aquí, vio un carnero detrás de él trabado por los cuernos en un matorral; y Abraham fue, tomó el carnero y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo", (Gen 22,13). Jesucristo en su sacrificio perfecto nos sustituyó en su muerte, para que nosotros tengamos vida eterna, para limpiarnos de nuestros pecados y librarnos de una muerte eterna, Él es el cordero que Dios proveyó.

"Y dijo: Por mí mismo he jurado, declara el SEÑOR, que por cuanto has hecho esto y no me has rehusado tu hijo, tu único, de cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos", (Gen 22,16-17). En este momento la promesa de Dios para con Abraham es ratificada por cuando no le rehusó su hijo, le recuerda que por su acto de fe y obediencia le habría de bendecir grandemente, su descendencia sería como las estrellas del cielo, representando a la celestial, a los hijos que habrían de ser justificados por la fe, y también como la arena del mar, representando a la terrenal, los hijos según la carne. "Y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, porque tú has obedecido mi voz", (Gen 22,18 ). Jesucristo es la simiente de Abraham, en él se cumple la promesa de Dios dada a él: "Vosotros sois los hijos de los profetas y del pacto que Dios hizo con vuestros padres, al decir a Abraham: Y EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA. Para vosotros en primer lugar, Dios, habiendo resucitado a su Siervo, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades", (Hech. 3,25-26).

El Señor le dijo a Abraham "por cuando no me negaste a tu hijo, yo no te niego al mío", por lo tanto en su debido tiempo, mandó a Jesús el Cristo, siendo hijo de Abraham, según la carne, para que en Él se cumpliera la promesa de bendecir a todos los linajes de la tierra, ya sean judíos o gentiles, dándonos a nosotros también la entrada a la salvación que no es por obras, sino por fe. Nosotros por la fe, somos hijos de Abraham al creer en el Hijo de Dios, Jesucristo, por lo tanto también debemos aprender obediencia como señal de temor del Señor, esto nos abrirá puertas para ver cumplidas sus promesas en nuestra vida. (Continuará)

CONFESION DE FE:

HE RECIBIDO EL REGALO DE DIOS, LA SALVACION ETERNA, DE PURA GRACIA.

ORACION:

Quiebra mi orgullo y mis pensamientos, oh Señor, pues ellos quieren impedirme obedecerte y ver cumplidas tus promesas en mi vida. Forma en mí, por tu Espíritu Santo, el hábito de la obediencia. Haz de mí Señor, un hijo agradecido por la salvación tan preciosa que me has dado por medio de tu hijo Jesucristo. ¡Gracias por tu salvación Señor! ¡No la merecía, pero por tu Gracia me has hecho digno!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:38 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ACTOS DE FE Y OBEDIENCIA (PARTE III)

Isa. 1,19 "Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra"

La Biblia nos enseña por medio de muchos personajes la importancia de obedecer a la voz del Señor y Dios, que no es más que cumplir la voluntad de quien manda, esto tiene grandes beneficios, ya que Él tiene planes de bien y no de mal, para darnos un futuro y una esperanza. Esto, lo hemos visto en la vida de Abraham en los dos temas anteriores, él llegó a obtener las bendiciones por cuando obedeció la voz del Señor. Cuando alguien es probado en obediencia, muchas veces el Señor le pide que haga cosas que son fuera de lo normal, como por ejemplo:

Provisión sobrenatural (2 Reyes 4,1–7), En este pasaje nos narra como una mujer queda viuda de un siervo y ahora el acreedor reclamaba a sus dos hijos a causa de las deudas dejadas por su esposo, Eliseo le pregunta ¿qué tienes en tu casa? y ella responde "una vasija de aceite", y le manda que junte vasijas prestadas, no pocas y que las llene de ese poco aceite que tiene, ella obedece a la voz del profeta y sobrenaturalmente se multiplica dicho aceite que luego venden para solventar su situación.

Naamán el sirio (2 Reyes 5), El cual era un hombre importante, un héroe de su país, pero leproso, es guiado hacia el profeta Eliseo quien le dice que haga algo para ser sano, que a su parecer era humillante e ilógico, pero convencido por sus siervos obedece a la voz de aquel profeta, sumergiéndose siete veces en el Jordán, quedando completamente sano luego de la última sumergida, si no hubiese obedecido, no habría sido sano.

Pedro y la pesca milagrosa (Luc. 5,1–10), Pedro era un pescador de profesión, sin embargo en esta ocasión no habían logrado pescar nada durante la noche, llegando el Señor por la mañana le da instrucciones para que tire la red donde le indica, Pedro le hace ver que sus esfuerzos habían sido en vano, pero porque el Señor se lo estaba diciendo, lo haría, es decir que actuó en obediencia, aún en contra de sus convicciones y conocimientos, pero obtuvo la más grande y mejor pesca de su vida.

El ciego de nacimiento (Juan 9), Acá se nos narra como el Señor sanó a un ciego de nacimiento, el procedimiento que utilizó fue poco común, pero con muchos propósitos, escupiendo en tierra hace lodo y se lo unta en los ojos al ciego, luego le da una orden: "ve al estanque de Siloé y lávate", ¿Qué hubiera pasado si el ciego no obedece?, pues obviamente no recibe su sanidad, este hombre actuó en fe y obediencia, pero para que también los demás vieran y creyeran como el poder de Dios lo sanaba.

Saúl fue desaprobado por no obedecer a la voz del Señor, "Y Samuel dijo: ¿Se complace El Señor tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de El Señor? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros", (1Sam. 15,22) , Esto le costó el reino a Saúl, ¡qué gran pérdida!.

Podríamos seguir enumerando muchos ejemplos de personas que actuaron en fe y obediencia, alcanzando así las bendiciones de Dios para ellas, de lo cual concluimos que lo que el Señor quiere de nosotros es que hagamos un pacto de obediencia con Él, para que así como dice el verso inicial "si queremos y obedecemos" entonces "comeremos lo mejor de la tierra", es decir, todas nuestras necesidades, ya sea espirituales o materiales, han de ser saciadas aquí y ahora siempre y cuando obedezcamos, ya que en la eternidad tendremos lo que el Señor tiene preparado para nosotros, pero es necesario que cumplamos con nuestra parte hoy.

Ánimo, no tengas miedo, Dios te ama, Ven a Cristo, pequeños actos de fe y obediencia agradan al Señor, y nos abren grandes puertas de bendición.

CONFESION DE FE:

VIVO BAJO EL AMOR DE DIOS Y ÉL CUIDA DE MI, TOMA MI MANO Y ME GUÍA EN ESTA ETAPA DE MI VIDA.

ORACION:

Gracias Jesús porque en Ti puedo confiar y hoy y siempre puedo vivir bajo Tú Amor y no bajo el temor del enemigo que me hace dudar. Jesús rompe mis cadenas de temor y guíame a vivir en obediencia bajo tu dulce y precioso Amor.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Josselyn gracias por compartirnos algo de ti.

Que bueno que en tu corazón siempre ha estado el deseo de buscar a Dios y a veces pasa que uno se aleja pero lo mas importante es que regresaste a los brazos del Padre Wink

y a seguir adelante con la Cruz que no sabemos porque Dios nos la ha dado de ese tamaño, por algo sera el lo sabe muy bien Wink

Una vez me mandaron un correo donde salia mucha gente como en caricatura llevando sus cruces y habia uno que le parecia muy pesada y grande asi que le corto una parte, luego seguia y le cortaba y asi hasta que la dejo bien pequeña y ya la podia llevar comodamente, pero resulto llegando a la orilla de un abismo y todas las personas ponian su cruz sobre el abismo para llegar al otro lado y asi lo atravesaron y este rebelde que corto su cruz cuando la puso no llegaba hasta el otro lado y no podia atravesar el abismo Shocked

Asi es que Dios sabe porque nuestra Cruz es de ese tamaño en algun momento de la vida la necesitaremos y aprendamos de cada situación dificil que pasemos porque eso nos ayudara a crecer y ser cada dia mejores decian hoy en un programa de radio que si uno no pasa por situaciones dificiles se acomoda y cree que todo sera siempre asi de facil en cambio cuando le toca enfrentar situaciones dificiles aprende cada dia y se fortalece cada vez mas en especial si lo hace confiado en que Dios esta a su lado.

Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Xochilt Guadalupe Lopez S escribió:


A proposito de la clase informatica que me dio Jose Felipe voy a intentar poner una foto aqui en esta semana...a ver como me va.....pero prometanme que no se van a asustar!!! jijiji.

Saluditos y que Dios los bendiga


Si despues me da miedo volver a entrar a este foro ya saben de quien fue la culpa Shocked

jajajajaja Xochilt son bromas como crees que nos vamos a asustar al contario creo que mas fans vas a tener..........................bueno yo ya te vi por el msn asi es que solo la primera impresión asusta despues uno se acostumbra jajajajajajaja no es cierto no me asuste si no habia porque asustarse Very Happy eres linda y vamos a ver si aprendiste bien la lección de informatica que te di

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

guille0102 escribió:


Hola jose... Desde hace tiempo he querido visitar antigua guatemala!!..la ultima vez fui hace 15 años aproximadamente y para mi muy agradable estar ahi y ver desde el pueblo de antigua guatemala un volcan que por cierto estaba activo y de lejos se miraba espectacular!!!

guille


Guille que buena onda ya conoces la antigua entonces. Hay una vista impresionante de los volcanes desde alli verdad de seguro el que viste activo fue el de Volcan de Fuego que por cierto esta activo de nuevo y el que se ve impresionante todas las noches es el de Pacaya ese se ve desde mi casa y me gusta ver en la noche los rios de lava bajando del volcan jeje por aqui puse unas fotos de ese volcan cuando fui en febrero con mis amigos a ver los rios de lava estuvo buenisimo vieras que paisajes se pueden apreciar desde alli.

Y cuando quieran ir al volcan venganse y nos vamos que queda bien cerca de mi casa y lo bueno es que se puede ir y regresar el mismo dia.................yo ya tengo ganas de ir otra vez jajajajaja Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HELLO
HOW ARE YOU ?
se me acabo el libro jajajaja
como estan , que cuentan , tengo sueño
bueno ya los salude a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:44 pm    Asunto: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos! les queria preguntar si alguno de ustedes ya habia participado antes en lo del amigo secreto, pues no se si el regalo es por correo aereo?? donde conseguir la direccion del amigo secreto??, si alguien me informa se los agradeceria. Bendiciones.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:54 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola! Abrí el MP (Mensaje Privado) que te envié, ahí encontrarás los datos de tú amig@ secret@ Wink pero shhh! no le cuentes a nadie quién es!! Laughing Very Happy Avisame por MP, por favor, cuando ya tengas sus datos. Wink



Aprovecho a saludar a todos!! Espero que estén muy bien! Very Happy

¿Cómo es eso que ninguno me pasó a visitar por mi semana de forista? Confused Rolling Eyes (Carita compradora) Bueno, aún están a tiempo Wink
¡Gracias!

Saludos a todos!
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:25 am    Asunto: Re: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
¿Cómo es eso que ninguno me pasó a visitar por mi semana de forista? Confused Rolling Eyes (Carita compradora) Bueno, aún están a tiempo Wink
¡Gracias!

Saludos a todos!


Pasen pasen! Guadalupe es argentina buena onda Wink
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 2:25 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!...recien vengo del trabajo "creo que es tarde" pero les dejo un caluroso saludos a todos!!...sobre todos a las chicas!!... Very Happy

Hey jose creo que las chicas te han dado tregua!!! Very Happy se han calmado en estos dias!!.... Very Happy ...o es que desaparecen? Sad ...

Tengan todos un buen dia!! o buenas noches!!!

Bendiciones!!!

guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:44 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:


¿Cómo es eso que ninguno me pasó a visitar por mi semana de forista? Confused Rolling Eyes (Carita compradora) Bueno, aún están a tiempo Wink
¡Gracias!

Saludos a todos!


Hola Guadalupe bueno no soy muy pregunton jajajajajajajaja pero ya que lo dices bueno pasare a hacerte el interrogatorio.......................solo que antes tendre que pensar bien las pegruntas porque si que te han preguntado bastante, a ver si me dejan algo para preguntar todavia Shocked jajajaja

para empezar a practicar antes de ir al otro tema te pregunto solo por curiosidad como asi "(Carita compradora)" Rolling Eyes Rolling Eyes

solo para practicar con la entrevista que te hare en el forista de la semana jajajajaja

nos vemos Dios te bendiga

Saludos Luciana que bueno que tambien apareces de nuevo por aqui, ya tenemos 2 argentinas en centroamerica Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

guille0102 escribió:

Hey jose creo que las chicas te han dado tregua!!! Very Happy se han calmado en estos dias!!.... Very Happy ...o es que desaparecen? Sad ...

guille


Ay Guille ya te comienza a tocar sufrir los efectos del mal que padecen estas niñas Sad Crying or Very sad

asi son un dia te molestan todo el dia y al otro se desaparecen y ya ni se recuerdan de uno Crying or Very sad Sad ..................comienza tu primera lección de paciencia con ellas

jajajajajajajajajajajajaa
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:50 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

soysincerahn escribió:
Hola a todos! les queria preguntar si alguno de ustedes ya habia participado antes en lo del amigo secreto, pues no se si el regalo es por correo aereo?? donde conseguir la direccion del amigo secreto??, si alguien me informa se los agradeceria. Bendiciones.


Hola Paola ya recibiste los datos de tu amig@ secret@ como te explico Guadalupe.

El regalo debes enviarlo por correo....................... y tienen que ser 2 uno para tu amig@ secret@ y otro para mi a Guatemala sino no vale Confused

jajajajajajajaaja son bromas

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:24 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Guadalupe Gómez escribió:


¿Cómo es eso que ninguno me pasó a visitar por mi semana de forista? Confused Rolling Eyes (Carita compradora) Bueno, aún están a tiempo Wink
¡Gracias!

Saludos a todos!


Hola Guadalupe bueno no soy muy pregunton jajajajajajajaja pero ya que lo dices bueno pasare a hacerte el interrogatorio.......................solo que antes tendre que pensar bien las pegruntas porque si que te han preguntado bastante, a ver si me dejan algo para preguntar todavia Shocked jajajaja

para empezar a practicar antes de ir al otro tema te pregunto solo por curiosidad como asi "(Carita compradora)" Rolling Eyes Rolling Eyes

solo para practicar con la entrevista que te hare en el forista de la semana jajajajaja

nos vemos Dios te bendiga

Saludos Luciana que bueno que tambien apareces de nuevo por aqui, ya tenemos 2 argentinas en centroamerica Laughing


Hola, José! Laughing
La carita compradora es más o menos así:



"Me van a hacer preguntitas? si? Digan que sí? Very Happy "
Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola q' tal, cómo están???

Estaba paseando por internet y decidí darles un saludito...

Me parece muy interesante lo posteado por Jose.. de los actos de fe y obediencia, sobre todo la segunda parte... nunca me había puesto a pensar en que el sacrificio que haría Abraham con Isaac sería algo así como un anuncio de lo que sucedeería mucho tiempo después con Jesucristo...

Realmente siempre me ha sorprendido la Fe y el temor de Dios que tiene abraham... por amor a él iba a entregar a su hijo... Dios lo ve con buenos ojos y le dice "no te negaré al mío"... y no lo negó, sino que lo entrega para salvación nuestra... así sea...

Y cambiando de tema... yo participé el año pasado en lo del amigo secreto... es muy pretty pero eso si, hay que mandar la correspondencia contiempo, no vaya a ser que se pierda Sad

Buen, ya los saludé.. hablaremos después, bye.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Guille no tienes sueño,
trabajas en planillas o algo asi, ya que si que llegastes tarde
sera que llegastes tarde de trabajar o de la vagancia
hummmmmmmmmm

como estan , jose mira ya nos extraña guille , si no lo vamos a molestar a el
la verdad que a todos les ha dado de trabajar, bueno eso es trabajen que yo superviso jajajajjaja Laughing Wink Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:05 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:


Hola, José! Laughing
La carita compradora es más o menos así:



"Me van a hacer preguntitas? si? Digan que sí? Very Happy "
Laughing Laughing Laughing


Ya veo esa carita es irresistible jejejeje a mi perrito le gusta hacer esa carita y uno no se puede resistir Shocked

Osea que Celina tiene carita compradora tambien Shocked porque esa foto tiene en su imagen en el Hi5...................................ahora la pregunta es a quien le estara haciendo carita compradora????? Rolling Eyes

bueno ya no me podre resistir a esa carita ahorita te hago la entrevista en el forista de la semana.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:

como estan , jose mira ya nos extraña guille , si no lo vamos a molestar a el
la verdad que a todos les ha dado de trabajar, bueno eso es trabajen que yo superviso jajajajjaja Laughing Wink Laughing Laughing


Que tal Celina es un gusto molestarte..........................jajaja perdon saludarte Laughing

cuando no la Jefecita solo dando ordenes y poniendo a todos a trabajar mientras ella se queda dormida Confused

ya viste que Guille comenzo a sufrir los efectos de la desaparicion de ustedes ahora ya ni se aparecio....................no lo habran contagiado verdad o si???
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados