Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 12:52 pm Asunto:
Tema: A favor y/o en contra de todo lo "antinatural" |
|
|
Jajajaja
Pero Maru; no nos engañes, ¿¡Miedosa tú!?... ¡nooo!
Me acuerdo de tu papá, hoy también.
Te quiero Maru, de verdad. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 07, 2005 2:21 pm Asunto:
Re: A favor y/o en contra de todo lo "antinatural"
|
|
Segun mi opinion, es cuestion de estar conectado con la vida. Porque en este caso de anticonceptivos versus apariencia, hay una GRAN difeerencia. Para comenzar los anticonceptivos estan impidiendo que la voluntad de Dios dé pase a una nueva VIDA, la cirugía plástica es solo una actitud de no aceptación de nosotros mismos.
En cuanto a pecado, el pecado es muerte y todo lo que está en contra de la vida es muerte, también el no aceptarse a uno mismo es no aceptar la voluntad de Dios, por lo que eso tambien sería un pecado leve, segun mi limitada opinion. |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 2:02 pm Asunto:
Re: A favor y/o en contra de todo lo "antinatural"
|
|
Querido Octavio, que tranquilidad me da tu post...ahora si que puedo decir que es la Voluntad de Dios que yo haya subido 50 libras de peso y este hecha una "puerquita" jajaja [/quote]
Querida hermana Maru, si estar gordita, va junto con una paz en el corazon de que nuestros actos han sido a la luz de lo que Dios nos enseña pues bien venida. Lo que si es que si por ejemplo por alli hay una exageración en las comidas eso ya sabes que es no ? , un pecadito capital, no ?
yo me pongo a pensar, que sería de la vida de una persona paralizada desde el cuello hasta los pies (y conozco muchos casos), a los cuales no hay ninguna opción para su vida, de tipo estética, o antinatural que lo ayude, pues bien, ese hecho es PURA voluntad de Dios, ya que te imaginas, que oportunidad tan bella que le da Dios para desarrollar únicamente su espíritu. no?
para ahondar mas en este tema me acuerdo de una pagina hecha por una de es tas personas y que es sacerdote ademas y te envío su direccion por si te interesaria o ineterese a algun hermano del foro
www.fluvium.org
la paz de Jesucristo
Octavio |
|
|
 |
|