Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL AMOR DE DIOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

EL AMOR DE DIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ma. dolores gutierrez s.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:43 pm    Asunto: EL AMOR DE DIOS
Tema: EL AMOR DE DIOS

Hola amigos del foro:

Cuando pensamos o hablamos del Amor de Dios solo nos podemos imaginar en todas las cosas buenas que nos da cada dìa a manos llenas. El Amor de Dios no solo se refleja en el dìa que nos regala, los alimentos, nuestra familia, el trabajo, en las sonrisas de nuestros hijos o la saludo que nos permite salir adelante. Tambièn el Amor de Dios es cuando nos llama a enfrentar con valentìa y con una fe infinita las adversidades que se nos presentan como una enfermedad, la pèrdida de un ser querido o un amigo entrañable, no tener trabajo, los problemas entre las familias o los amigos. Allì es donde tambièn màs debemos de sentirnos amados por El.

Yo en lo personal me siento muy querida por Diso y no tengo màs que agradecerle cada mañana el dìa que me està regalando con frìo, con lluvia o con calor nada me importa porque tengo un techo donde vivir, teng con què cubrirme y puedo refrescarme, puedo comer sin que me limite por alguna enfermedad y algunas veces puedo cumplirme mis antojos. Tengo salud, puedo valerme por mì misma, mi cuerpo està completo, puedo disfrutar de todos mis sentidos y con todo esto què màs puedo desear si Dios cada dìa me dice que me ama y me lo demuestra aligerando mi camino. No me pone obstàculos, puedo ir libremente sin tropezar. Sólo puedo decirle Gracias por amarme. No puedo pedirle nada sino bendiciones para todos aquellos que necesitan tanto de El y no se acercan a El o no lo conocen o simplemente se olvidaron de El por vivir tan de prisa, sin detenerse a ver a su alrededor y disfrutar de las cosas tan bellas que nos da Dios en forma gratuita como nuestros seres queridos, la naturaleza, las sonrisas de los niños.

Què le puedo pedir yo si con sòlo ver a mi alrededor veo enfermedades, problemas entre las familias por el poder y el dinero, gente sufriendo por los embates de la naturaleza y nuevamente me siento amada por èl.

Mi filosofìa es no quejarme ni lamentarme por lo que pude o debì haber hecho o tenido, sino de disfrutar lo que Dios me va dando cada dìa porque talvez en algùn momento me va a poner obstàculos pero ya me dio a manos llenas y si ese momento llega voy a estar muy fortalecida por Su Amor y voy a poder enfrentar las adversidades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro