Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No le encuentro sentido a mi vida...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No le encuentro sentido a mi vida...

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DejaVu
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:38 am    Asunto: No le encuentro sentido a mi vida...
Tema: No le encuentro sentido a mi vida...
Responder citando

Hola que no se como empezar ya que me he vuelvo una persona que intenta no mostrar sus emociones, tengo 29 años son ingeniero en sistemas, entre aqui solo por que lo vi en google, soy catolico estudie en una escuela de monjas y solia tener mucha fe nunca he sido una persona que va a la iglesia pues mi fe se basa mas en creer y en tratar de actuar como Jesus lo hizo, pero bueno me he desviado un poco del tema.

Como bien puse en el topic de un tiempo para aca no le encuentro sentido a mi vida me siento muy solo pues ya no tengo muchos amigos por lo mismo que me he cerrado la verdad es que no confio en la gente pues cuando lo he hecho me han traicionado, vivo solo con mi madre con la cual no tenemos comunicacion creo que nunca ha existido no nos llevamos mal pero es solo otra persona en mi vida yo he visto que mis amigos se llevan bien con sus papas y he estado en algunas reuniones familiares de ellos y me da mucha tristeza que no haya algo asi en mi familia, mi madre prefiere estar con sus amigas pues dice que tiene que recuperar el tiempo vivir lo que no vivio puesto que mi papa nunca la llevaba a ningun lado desafortunadamente mi papa fallecio hace ya poco mas de 11 años el tuvo una enfermedad (alcoholismo) creo que todos en la familia lo sufrimos y cuando el no estuvo la familia se desintegro poco a poco mis hermanos se fueron y yo me quede con mi abuelita y mi mama, mi abue tambien ya fallecio creo que ella era la unica que me daba un abrazo cuando sabia que me sentia triste me conocia perfectamente ....

Pero estoy cansado de ir sin rumbo en mi trabajo me va bien me desempeño sin problemas de hecho la gente cree que llevo una vida perfecta pues siempre sonrio .......pero no ven lo que hay detras de esa sonrisa.....despues cuando salgo llego a casa y solo se va otro dia, saben los ultimos dias he sentido en mi cuerpo como una carga como si algo me pesara en realidad es horrible esta sensacion

Solo busco algun espacio para desahogarme pues si lo hiciera en mi pagina personal las personas se espantarian o no creerian lo que estoy escribiendo

Se que este post ha sido un poco largo pero tenia que escribirlo por favor si alguien quisiera comentar algo no pongan textos muy largos o copias de lecturas apreciaria mas unas palabras sencillas.

Una ultima cosa postie aqui por que me parecio que era el foro correcto si me equivoque disculpenme

Por el momento es todo lo que les puedo contar no se si sea mi primer y ultimo post ya el tiempo lo dira

Gracias a los que se dieron tiempo de leer esto
_________________
DejaVu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DejaVu
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:21 am    Asunto:
Tema: No le encuentro sentido a mi vida...
Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta isabelion

En estos dias me he sentido un poco mal como bien dices seria bueno conseguir una familia con quien compartir aunque seria raro encontrarla con gente ajena a tu familia, como en la uni donde estudio la maestria es catolica lei un papel que tenian ahi de un grupo llamado escoge solo que no recuerdo bien los datos solo recuerdo tienes entre 25 y 39 años? soltero ? te sientes solo ? y fue como si me hablaran Embarassed

Te agradezco de nuevo tu atencion y espero seguir escribiendo en este foro

gracias a todos
_________________
DejaVu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epica
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:19 pm    Asunto: Significado de la vida
Tema: No le encuentro sentido a mi vida...
Responder citando

Hola DejaVu, lei tu historia y caramba!!, es muy similar a lo que es mi vida, escuela catolica, vivo solo con mi madre, mi abuela fallecio hace poco y mi padre igual por la misma enfermedad, estudie lo mismo que tu y tengo la misma impaciencia de no encontrar un significado real a mi vida, me registre por que me interesa platicar contigo y poder intercambiar piezas de rompecabezas para encontrar la respuesta a esta incognita que es determinante para nuestras vida, lei las normas de este foro y la verdad no estoy de acuerdo con ellas en un 80 % y respeto esas normas y quiero hablar contigo por MSN para no tener problemas en este foro, si deseas agregame a epica_puebla@hotmail.com

Perdon por no darte un consejo pero ya di mis razones, perdon si incomodo a alguna persona de este foro.
Chau.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados