Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE OPINAN DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

QUE OPINAN DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION??????
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pescador
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: QUE OPINAN DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION??????

A los moderadores:

Favor de borrar los posts que he estado repitiendo, una disculpa, tengo problemas con mi conexión.

A todos mis hermanos:

Una disculpa por el problema.

Saludos.
IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 5:15 am    Asunto:

Carlos:

"jajaja si hay gente muy imaginativa.... que deberia de dejar de fumar marihuana".

Creo que te burlas, pero..................

tu mismo lo has dicho:

"Ni los cientificos mas calificados saben de donde venimos"...

Todas son TEORIAS

Pues bien, es hora de que empieces a "aceptar" nuevas "teorias", por que si una especie no puede mutar a otra especie y Dios NO hizo al hombre de trancaso (no lo saco de su sombrero de mago), entonces como se hizo?, como se formo? y como nacio????

Por lo menos lee algo de los sumerios y "trata" de entenderlos un poco.

Yo no lo afirmo, RECUERDA, son teorias que debemos de tener en cuenta (si tienes la mente abierta).

Recuerda lo que dije........

Es un HECHO que Dios creo todo, pero
tubo que haber un PROCESO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 5:20 am    Asunto:

Como dijo Denis04...

" lo Importente es que somos hijos de Dios y entender el proceso es el detalle para las mentes preparadas"

Gracias Denis04 (tu si estas preparada).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:28 pm    Asunto:

IvAn_nAvI escribió:
Carlos:

"jajaja si hay gente muy imaginativa.... que deberia de dejar de fumar marihuana".

Creo que te burlas, pero..................

tu mismo lo has dicho:

"Ni los cientificos mas calificados saben de donde venimos"...

Todas son TEORIAS

Pues bien, es hora de que empieces a "aceptar" nuevas "teorias", por que si una especie no puede mutar a otra especie y Dios NO hizo al hombre de trancaso (no lo saco de su sombrero de mago), entonces como se hizo?, como se formo? y como nacio????

Por lo menos lee algo de los sumerios y "trata" de entenderlos un poco.

Yo no lo afirmo, RECUERDA, son teorias que debemos de tener en cuenta (si tienes la mente abierta).

Recuerda lo que dije........

Es un HECHO que Dios creo todo, pero
tubo que haber un PROCESO.

Es Broma hermano si es burla pero de compañeros...
yo no comparto tus ideas, pero las respeto.

Saludos...
IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:20 pm    Asunto:

CarlosR26

Bueno, creo que ya nos vamos entendiendo.

Recuerda que para Dios nada es imposible, entonces es por que ademas de tener un poder infinito, es tambien por que tiene una MENTE infinita, y asi ABIERTA.
teresiano
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:51 pm    Asunto:

Con respecto a que había antes del cosmos, el padre Loring lo comento en la serio por TV de "Para salvarte", no recuerdo si también en el libro.
Hace algunos años los cientificos decian "El cosmos siempre existio" y listo.

Ahora se a descubierto que el cosmos TUVO FECHA DE CREACION. Muchos discrepan con una fecha exacta, para se cree que el inicio del cosmos fue hace unos 15 mil millones de años.

Por lo tanto, ya no se puede afirmar como antes "EL UNIVERSO SIEMPRE EXISTIO".

Finalmente algo que comenta Loring, es que es increible con la exactitud matemática que se rige nuestro universo. Hasta tal punto que los astronomos pueden saber el año, el mes, el día y la hora en que volvar a aparecer un comenta. Loring afirma que "no es obra de la casualidad". Sin duda que hubo un creador y ese creador es mi nuestro PAPAITO DIOS.

Felicitaciones PADRE POR SEMEJANTE CREACION.
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:23 pm    Asunto: Re: Y ahora que opinan de la teoria de la gran explosion?

Nabucodonosor escribió:
Vaya hay cosas que no sabia, a mi me enseñaron que existen especies que evolucionaron tras millones de años jejejeje gracias por sus comentarios y otra pregunta ¿que opinan del Big bag

¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BUENA IDEA TUVO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 1:38 am    Asunto: Agrego

Para agregar a mi participacion anterior donde expongo que los adventistas somos creacionistas. El relato biblico del Genesis es literal.
Los dias son literales ( ... fue la tarde y la mañana del primer dia...) Dios es todopoderoso para hacer todas las cosas e inventar cualquier teoria fuera es mera incredulidad.

Agrego dos definiciones mas

El creacionismo deista y el creacionismo teista se apartan de lo enseñado por la Palabra de Dios.

La teoria de evolucion es un fraude cientifico. No es sustentable. Dicho ademas por muchos cientificos.

Bendiciones
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:00 am    Asunto:

Tercer Angel,

Si ves a una flor crecer te das cuenta de que no sale de la tierra al "chaz chaz", de que una estrella no empieza a iluminar al "chaz chaz", de que un animal no sale del vientre de su madre inmediatamente después de que esta a copulado con el macho.

Es decir, que Dios creó las cosas "poco a poco", esto es revelación, ya que si no ves estas cosas de la naturaleza pues ahí si está difícil.

Y el Génesis en el relato de la creación NO es literal.

¿y el árbol de la ciancia del bien y del mal? ¿tenía ramas?
¿la serpiente era el mesmo diablo?
¿y las lombrices que se comen los peces, o las que tenemos en la panza?

No hermano, el relato de la creación no es literal.

...Bendito el Fruto de tu vientre !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:30 am    Asunto:

Bueno, yo también considero que el relato de la creación no es literal, pero como estudiante de ciencias, no considero la Evolución como una posibilidad. No es que el orgullo me impida ver que venimos del chango, mono o simio, sino que cientificamente, no lo puedo demostrar.

Si puedo demostrar cientificamente que la evolucion no es una posibilidad (basandome en el ADN, y los medios para modificar los genes), significa solamente, que hay que seguir buscando y estudiando para entender el PROCESO como dijeron anteriormente Smile

Sinembargo, considero excelente gran parte de la tesis de Darwin sobre el Origen de las Especies. Me refiero especificamente, a la Selección Natural.

Lo único que no me cuadra de la teoría de la evolución, es precisamente, que una especie puede convertirse en otra a través del tiempo; pero todo lo demás es muy valioso y cientificamente hermoso.
Dijo Darwin "es maravillosa la creación de Dios" (o algo así ya no lo recuerdo).

Cientificos como Albert Einstein, Isaac Newton y Charles Darwin, en cuyos descubrimientos se basa practicamente toda la ciencia, creian mientras mas descubrian cosas, que Dios era el indiscutible autor.

"El hombre descubre a Dios en cada puerta que la ciencia logra abrir..."
(Albert Einstein)

Dios es capaz de crear partículas de materia de distintos tamaños y formas... y quizás de densidades y fuerzas distintas, y de este modo puede variar las leyes de la naturaleza, y hacer muchos mundos de tipos diferentes en partes diferentes del universo. Yo por lo menos no veo en esto nada contradictorio.

ISAAC NEWTON, Óptica.

"Me basta -ha dicho Alberto Einstein - reflexionar sobre la maravillosa estructura del Universo, y tratar humildemente de penetrar siquiera una parte infinitesimal de la sabiduría que se manifiesta en la Naturaleza". Dijo también: "Dios no juega a los dados". La inteligencia que ordena las estrellas en el cielo y dirige con tanta perfección la máquina del Universo es la inteligencia de Dios. Por eso dice la Biblia: "Los cielos cantan la gloria de Dios". Las criaturas son dedos que me señalan a Dios. Pero hay gente que se queda mirando el dedo y no ve más allá.
(Albert Einstein).

Charles Robert Darwin empezó la carrera eclesiástica, aunque después la dejó para dedicarse a su pasión: la Historia Natural. Él quiso siempre tratar el argumento sólo desde el punto de vista científico sin ponerlo nunca en conflicto con sus convicciones religiosas . Darwin pensaba que la evolución se ha debido a leyes generales impuestas por el Creador . Dice Darwin al final de su libro «Origen de las Especies» aparecido en 1859: «Es grandioso el espectáculo de las fuerzas variadas de la vida que Dios infundió en los seres creados haciéndoles desarrollarse en formas cada vez más bellas y admirables»
(Carlos Darwin)

"Los Cientificos solo descubren las maravillas de Dios!, Isaac Newton.

Que Dios los bendiga.

En el amor de Cristo
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:58 pm    Asunto:

Hola amigos en Cristo ¿cómo estan?:

No soy nueva en este foro de Catholic.net... ya hace mucho tiempo ke lo habia visitado y participaba, pero por razones de tiempo, y de ke me cambie de estado (soy de méxico), y por lo mismo no tenia internet, no entraba... en fin volvi a entrar.

Bueno, me llamo la atención esta discusión de "La Teoría de la Evolución" Shocked , y bastante interesante. Yo como persona no puedo afirmarla como tampoco negarla aunke tenga una super tecnología para bioquímica, y esas cosas.

Para mí la Teoria de la Evolución es una doctrina materialista clasica del siglo XIX... (esta es mi opinión). No tiene fundamento científico, lo único ke tiene son personas ke solapan (paladines) esta clase de teorías para darle crédito a los dogmas materialistas del s. XX (ya saben Marxismo, Capitalismo, etc.........). Nunca me ha agradado, me incomoda hasta oírla. Y no se ke hago aki leyendo esto, pero me dio la curiosidad de escribir aki.

Yo leí hace mucho unos libros de un musulman ke se llama Harun Yahia, y lee el Corán. Ha fundado campañas para el anti-terrorismo, es maestro de Bellas Artes, estudió política y es tambien... científico. Nos habla él de ke ha influido mucho para estas creencias evolucionistas, la masonería (no se si darle aceptación a lo ke diga el investigador) pero yo estoy de acuerdo en muchos de sus libros (ke por cierto lo pueden encontrar en internet buscándolo como "El engaño del Evolucionismo", kizá alguien ya lo conozca).

Esos bosquejos y dibujos ke los libros de Biología nos ilustran, solo son producto de imaginaciones de cómo mas o menos fue el antepasado del hombre. Los esqueletos de dupuestos fósiles, no demuestran ke en algun pasado fuesemos monos. Esas representaciones de Lucy, Nebrazca, Cro Magnon, son solo hombres normales ke, con mucha imaginación, lo pintan como cuasi-mono (kizá por ke ya no hay en su imaginación mas ke la palabra mono-hombre) entonces le ponen pelo en partes ke no se sabe si ahi los tenia, labios exageradamente como el de los primates.... verdaderamente han hecho ya una caricatura.

No creo en la teria de la evolucion por que los evolucionistas nunca han podido comprobar lo ke kieren. Aparte de ke la teoria de la evolucion explica ke venimos de un ancestro común, a partir de la casualidad, fuera o no fuera casualidad, no creería, simplemente por ke no tienen fundamento ni pruebas, lo unico ke hay son teorias e hipótesis inverosímiles y escuetas por kienes la suponen.

Yo, y disculpenme por ser algo ignorante o por no modernizarme, o por no estar a la estatura de la ciencia de hoy (ke ha descubierto mucho), pero yo sigo creyendo como los antiguo, Dios creó al hombre del polvo, no por medio de una evolución de especies.

Los fósiles tampoco acreditan (esto es lo ke pienso ustedes tienen otra forma de pensa y la respeto) ke alguna vez hubo una evolución de las especies, por ke tan solo un fosil, es la imagen inherte de alguna especie ke se extinguió por alguna u otra razon, no forzosamente por ke evolucionó.

Bueno, esto es mi opinión. Ustedes con todo el derecho opinen lo ke deseen y ke Dios los bendiga a todos.

Saludos nuevamente al foro Wink
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:16 am    Asunto:

PD: TAMPOCO PUEDO DECIR KE ES UN FRAUDE...

SOY CATOLICA JEJEJEJ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro