Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chalaco47 Nuevo
Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 3 Ubicación: La Perla - Callo - Perú
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 2:02 am Asunto:
Vivir la Navidad
Tema: Vivir la Navidad |
|
|
Deseo que esta Navidad nos sirva para meditar en la importancia del nacimiento de nuestro señor Jesús y el placer de compartir con la familia ese momento de amor, espero que la Luz Divina ilumine su hogar y sus corazones para que así nos haga mas solidarios y fraternos con nuestros semejantes. Se que parezco cursi, pero son mis sinceros deseos para todos; cuando oremos pidamos por la humanidad y así crearemos una cadena que llenará de amor al mundo.
 _________________ Espero poder conocer personas y podamos ser afines en algunas cosas |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
Chalaco:
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Y sí, cuando oremos a Dios, hemos de pedirle por toda la humanidad, que tantísima falta hace. Todos los hombres, aunque en ocasiones muchos no se den cuenta, estamos sedientos de Él.
Que Dios te bendiga,
Elisabeth. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 7:44 pm Asunto:
Re: Vivir la Navidad
|
|
Chalaco47 escribió: | Deseo que esta Navidad nos sirva para meditar en la importancia del nacimiento de nuestro señor Jesús y el placer de compartir con la familia ese momento de amor, espero que la Luz Divina ilumine su hogar y sus corazones para que así nos haga mas solidarios y fraternos con nuestros semejantes. Se que parezco cursi, pero son mis sinceros deseos para todos; cuando oremos pidamos por la humanidad y así crearemos una cadena que llenará de amor al mundo.
 |
Soy nuevo por aquí, llevo un tiempo leyendo pero hasta ahora no me había animado a escribir, pero este mensaje me ha parecido precioso.
En mi parroquia hoy hemos hablado de la presencia de Jesús que está siempre entre nosotros, pero que en este tiempo de Adviento nos preparamos con experanza e ilusión su proximo nacimiento.
Ojala pudieramos hacer lo que el nos encomendo
Amaos con toda sinceridad. Aborreced lo malo y seguid lo bueno. Amaos como hermanos los unos a los otros, dándoos mutuamente preferencia y respeto
Que tu deseo se cumpla y cuenta conmigo para esa cadena de oración, lo tendre presente todos los días.
Feliz Navidad y que el Niño Jesús os acompañe todo el año _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
rociolv3 Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Y sí, cuando oremos a Dios, hemos de pedirle por toda la humanidad, que tantísima falta hace. Todos los hombres, aunque en ocasiones muchos no se den cuenta, estamos sedientos de Él. |
Cierto, Elizabeth. Por eso mis oraciones esta Navidad es para los que menos tienen, pero también para los "poderosos", los del gobierno, cuya soberbia y egoísmo no les permite ver las enormes necesidades que sufren sus gobernados. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 12:19 am Asunto:
|
|
Berriotxoa:
¡¡¡ Bienvenido seas a catholic.net !!!. Y ojalá te veamos mucho por este subforo de "Solteros católicos".
rocíovl3:
Tienes toda la razón. Solemos rezar por los pobres, pero quizá les hace más falta a los ricos y poderosos, porque con frecuencia están más alejados de Dios que los pobres. Y muy probablemente tienen más responsabilidad ante Dios que los que carecen de bienes y de poder.
Así que hemos de rezar por los ricos y por los pobres. Por toda la humanidad. El Señor vino a este mundo para salvarnos a TODOS.
Que siga la cadena de oración.
Elisabeth. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 2:11 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Berriotxoa:
¡¡¡ Bienvenido seas a catholic.net !!!. Y ojalá te veamos mucho por este subforo de "Solteros católicos".
Elisabeth. |
Gracias por la bienvenida espero prodigarme un poco más por aquí.
Que Dios les guie
1Pe3.15 _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|