Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Xochilt apareciste y con todo y foto Very Happy Laughing

que buen profe tienes verdad jajajajaja lo bueno es que la alumna es bien aplicada Wink

gracias por compartirnos tu foto ahora ya conocemos a nuestras 2 nicaraguenses Very Happy

Dios te bendiga que pases feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!!

Me alegra que planeen su viaje a guatemala!!!...hoy por hoy no me uniria a ustedes por muchos inconvenientes que tengo mas que todo por cuestion de trabajo ademas de estar en este foro muy poco tiempo "menos de un mes", pero para en otro proximo encuentro !!me apuntare si Dios me lo permite!!!...les deseo un buen viaje!!!

Tengan un buen fin de semana!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Bendiciones
Guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:07 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aqui como les fue en el fin de semana???

les mando saludos Melida que ha estado muy ocupada y que disculpen que no ha pasado a saludarlos pero siempre se recuerda de ustedes............................ahora tambien ya soy mensajero Shocked jajajaja son bromas Melida ya les envie tu mensaje Wink

Bueno les dejare unas fotos del concierto Atrevete 2007 espero que les gusten.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:09 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Concierto Atrevete 2007

Aquí les dejo unas fotos de lo que fue el concierto pueden ver mas fotos, escuchar parte del concierto y las entrevistas en la pagina de La Voz del Señor www.lavozsalmo29.blogspot.com. ……………………....espero que les gusten



Santa Eucaristía con el Padre Fray Milton Jordan




Ministerio Tau




Con mi amigo Alejandro Ramirez de www.conectados.com.gt …………….buena pagina se las recomiendo todo sobre música católica




Ministerio de Teatro Ven a Cristo




Con mis cuates de Ven a Cristo




La Voz del Espiritu




Ministerio Jaziel




Con las chicas de Jaziel y los Frailes Franciscanos




Toma mi mano Dancers




Teatro Kerigma




Pierre Gutierrez y su banda




Danny MC




Con Danny MC, La Voz del Espiritu y Pierre

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:17 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO (PARTE III)

Sal. 66,12 Las caballerías nos han aplastado la cabeza; hemos pasado por el fuego y por el agua, pero al fin nos has dado un respiro.

Hasta ahora nos hemos dado cuenta de que el encontrar la armonía o el contrapeso entre las distintas áreas de nuestra vida quizá no sea del todo fácil, pero al lograrlo, con la ayuda del Señor, hemos de hallar reposo y tranquilidad tanto en nuestro interior como para con los que conviven con nosotros. No importa el papel que juguemos ya sea como padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, etc. Cada uno tiene una función importante y si sabemos bien nuestro papel podremos desempeñarlo adecuadamente, influenciando positivamente en la vida de los demás.

Como hijos: "Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA", (Efe. 6,1-3). Todos hemos sido hijos y si contamos aún con nuestro padre o nuestra madre tenemos una ordenanza que cumplir: el serles obedientes, el honrarles y como consecuencia obtendremos la promesa de que nos vaya bien en todo y que la vida se nos alargue y cabría acá una pregunta ¿Somos obedientes? ¿Honramos a nuestros padres? Puesto que si no lo estamos cumpliendo, esta podría ser una causa del por qué muchas veces no nos va bien en la vida, entonces hay un desequilibrio que hay que corregir.

Como padres: "Y vosotros, padres, no provoquéis la ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor", (Efe. 6,4) Los hijos se convierten en padres, y juegan un papel bastante delicado; sobre los padres recae, en gran parte, la formación de los hijos, la influencia que un padre o una madre ejerce sobre su hijo va a formar su carácter, por tal motivo el apóstol Pablo nos da un consejo, no provoquemos la ira a nuestros hijos, no los exasperemos, quizá con castigo excesivo, quizá con sobreprotección, etc. Sino que debemos criarlos con instrucción, corrección y disciplina en el amor del Señor, no puede haber una corrección si antes no hubo una instrucción y no puede haber una disciplina si antes no hubo una corrección e instrucción.

En el matrimonio: "Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas", (Col 3,18-19). La madurez y equilibrio en el matrimonio generalmente se logra con el tiempo, pero es necesario ponerse de acuerdo en todo, en el manejo de las finanzas, en los hijos que tendrán, cómo los educarán, en dónde vivirán, qué les agrada o desagrada, en la intimidad, en fin, todos los aspectos que intervengan en la relación matrimonial. Quizá al cierto tiempo de casados ya no andarán como cuando eran novios, pero tampoco deberán alejarse tanto el uno del otro llegando a veces a incomodarse, sino entendiendo que si hay verdadero amor cada cosa tiene su tiempo y su lugar, de esta manera encontráremos el equilibrio en cada una de las áreas matrimoniales y así vivir en armonía.

Las relaciones interpersonales, familia, noviazgo y amistad, quizá sean de las más difíciles de conllevar, puesto que cada persona tiene su propio carácter, pero si tenemos la disposición de llevar una vida plena en Cristo, debemos comprender y aceptar que todos somos distintos, con necesidades e inquietudes diferentes, como es el caso de la familia, nos complementamos unos con otros, todos nos necesitamos. Tomemos en cuenta que todas las áreas de nuestra vida influyen en nuestro equilibrio integral ya sea como hijos, padres o esposos.

CONFESION DE FE:

MI VIDA FAMILIAR Y RELACIONES INTERPERSONALES FORMAN PARTE DEL AMOR DE DIOS EN MI VIDA Y ES LLEVADA A EQUILIBRIO.

ORACION:

Gracias Jesús, por que en tu gran amor deseas llevar mi vida Familiar y demás relaciones interpersonales a equilibrio. Ayúdame a lograrlo para tener una vida plena.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo (R adio) – UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. DE 8:15 A 9:00 DE LA NOCHE POR RADIO MARÍA 103.3 FM

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:52 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO (PARTE IV FINAL)

Fil. 3,13-14 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

A manera de conclusión de esta secuencia de temas en cuanto al equilibrio en nuestra vida, vemos que cada uno de los factores con que nos relacionamos influye ya sea directa o indirectamente con otro factor: ya sea el económico, el espiritual, el familiar, el conyugal, el ministerial, etc. Nos encontramos entonces con que "es necesaria la armonía en todo lo que hacemos en nuestro diario vivir", ya que si le ponemos demasiado énfasis a cierta área, ésta influirá con las otras, por ejemplo, si le damos más énfasis al trabajo podríamos descuidar nuestra vida espiritual o familiar, por el otro lado si le damos más énfasis al área espiritual, podríamos en un momento descuidar el área laboral o familiar y así sucesivamente, por tal razón debemos pedir al Señor que nos ayude a balancear nuestra vida, sin apartarnos de Él, ya que Él desea que experimentemos una vida plena, con Dios como centro de nuestra vida.

En lo relacionado al área del servicio, el apóstol Pablo le da instrucciones a Timoteo acerca de las personas que aspiran al obispado (aplicable a líderes de los diferentes grupos de la iglesia), y comienza a enumerar una serie de características que van a ser el perfil a llenar y todas estas características nos dan el indicio de una persona equilibrada, que ha madurado lo suficiente como para hacerse cargo de la obra del Señor. Esas características son: ser irreprochable, es decir, sin falta, íntegro, lo cual se va a probar siendo: marido de una sola mujer, sobrio (vigilante, atento), prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso. Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad (pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?); no un recién convertido, no sea que se envanezca y caiga en la condenación en que cayó el diablo. Debe gozar también de una buena reputación entre los de afuera de la iglesia, para que no caiga en descrédito y en el lazo del diablo", (1ª Tim. 3,1-7). Que gran responsabilidad la que conlleva el servicio al Señor, no solo se trata de tener un anhelo o aspiración, sino llenar todos y cada uno de los requisitos delineados en la Palabra, es algo que evidentemente no es fácil, pero si se tiene la visión y llamamiento claros, definitivamente se han de alcanzar con la ayuda del Señor. Esto requerirá de mucho esfuerzo y dedicación, requerirá de llevar una vida equilibrada.

Las mujeres asimismo, honestas, no detractoras, templadas, fieles en todo. (1ª Tim. 3,11). Las mujeres obviamente no quedan fuera en cuanto al servicio al Señor, y también les es requerida cierta conducta, vemos ejemplos de grandes mujeres como María la hermana de Aarón, tomando el pandero salió a danzarle al Señor, Débora que se levantó como una madre en Israel (Jueces 5,7), como Ester que intercedió por su pueblo, como Ruth que fue de gran apoyo para Noemí y fue madre de Obed, el abuelo de David, como Ana que dio a luz al profeta Samuel, siendo ella estéril, como Abigail que sabiamente actuó delante de David, cuando su marido Nabal le negó ayuda, y así sucesivamente. El Señor desea levantar mujeres que vivan plenamente y sean la ayuda idónea de sus esposos, mujeres integralmente equilibradas. Un proceso y obra de Dios en la vida de sus hijos e hijas.
El Señor no quiere que seamos cristianos de palabra, Él quiere que verdaderamente le creamos a sus promesas, las cuales hay una gran diversidad en Su Palabra, quiere que seamos restaurados integralmente, espíritu, alma y cuerpo, quiere que vivamos una vida plena mientras estamos acá en el mundo, que avancemos en la autopista de la vida bajo su plena guianza, para alcanzar la meta y el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Fil. 3,14). Él desea que seamos cristianos equilibrados en todas y cada una de las áreas de nuestra vida: relación con Dios, con la familia, el trabajo, los estudios, comunidad, amistad, noviazgo, etc; por eso no te desanimes si tenemos que pasar por diversas pruebas, si tenemos que experimentar diferentes situaciones extremas, el Señor está en el asunto, déjate guiar por su Santo Espíritu e inquiere en sus propósitos, los cuales son eternos.

CONFESION DE FE:

AUNQUE NO LO VEO, EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS ESTA GESTANDO SU OBRAR PODEROSO EN MI VIDA

ORACION:

Perdóname Señor por pensar tantas veces que eres limitado como nosotros los seres humanos. Reconozco en este día que Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso!, capaz de equilibrar mi vida y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estas gestando Tu obrar en mí! Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola q' tal...

Oye, q' fotos más lindas Jose....

Q' evento era ese... me parece que quedó todo bien.... y las personas que estaban participando del mismo se veían muy gozosas... no apaguen esa llamita, ok.

Lo digo porque las actividades q' se planean en mi parroquia ksi siempre se planifican y se hacen con pelea... es hoy y no puedo creer eso.. pero bueno.... a seguir adelante.

Y como están muchachos... espero que les haya ido muy bien en la semana.

Cuídense, bye.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Josselyn

que bueno que te gustaron las fotos, fijate que el concierto se llama ATREVETE 2007 y es el 4to. año que lo realizan, tiene algo muy interesante y es que lo realizan en un centro comercial ya que uno de los objetivos es captar la atención de la gente que anda de compras y vaya que aqui en Guatemala no hay muchos curiosos jajajajajaajajaja creo que eso es parte de nosotros jajaja

Te cuento que si quieres esuchar un poco del concierto, las entrevistas y ver mas fotos puedes entrar a mi pagina www.lavozsalmo29.blogspot.com

Es muy cierto eso que dices que cuesta muchas veces organizar las actividades y los eventos porque cada quien quiere hacer cosas diferentes y nunca faltan los que solo critican pero no aportan nada Confused pero espero que pronto ya se organicen bien en tu parroquia y que las actividades sean realmente de bendición y no solo para pelear

Que el Señor te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:08 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ANSIEDAD

Pro 12,25 La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado ansiedad, nervios ante un examen, tensión en el trabajo porque algo no ha salido como esperamos, o porque se escuchan rumores de despido, o porque estamos enfermos y comenzamos a pensar "que pasaría si". Según el diccionario ansiedad es: "estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo". La ansiedad hace que actuemos y nos enfrentemos a diferentes situaciones y que saquemos el mejor rendimiento de nosotros. Sin embargo, hay ocasiones que esa misma agitación de ánimo impide que nos enfrentemos a cualquier situación y perdamos el equilibrio. Es entonces cuando se debemos tener cuidado.

Estad quietos, y sabed que yo soy Dios;…. (Sal 46,10a) El Señor nos habla y dice "Estad quietos" esto significa que nos calmemos, y tengamos paz y tranquilidad en nuestro corazón para que nuestras acciones sean coordinadas y guiadas por nuestro Señor, no quiere decir "no hacer nada", sino que confiemos en Él, para que Él tome control de nuestros pensamientos y acciones; porque solo de esta manera podremos comprobar que Él es Dios. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús." (Fil. 4,7)

Cuando nuestro ánimo se ve afectado llegan diferentes pensamientos a nuestra mente y creamos una atmósfera en la cual nuestras emociones nos dominan. Entonces nos afligimos, experimentamos miedo, inseguridad, angustia y perdemos la paz y no es un buen momento para la toma de decisiones. Es importante que la ansiedad no llegue a nuestro corazón. Sea cual sea la situación debemos estar seguros que nuestro Dios tendrá control y que nuestro corazón debe estar lleno de buena palabra para que esté alegre. La Biblia está llena de tantas promesas y verdades para tu vida.

Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! El SEÑOR es mi porción--dice mi alma-- por eso en Él espero. Bueno es el SEÑOR para los que en Él esperan, para el alma que le busca. (Lam. 3,21-25)
Acércate a Dios y comprueba su bondad, Dios te ama, y tiene cuidado de ti y desea trasladarte palabras que salen desde lo más profundo de Su corazón, palabras que darán un giro a tu vida, palabra que calmarán tu ansiedad y alegrarán tu corazón. ¡Medita en ellas!.

CONFESION DE FE:

MI ANSIEDAD Y ESPIRITU ANGUSTIADO ES CAMBIADO EN ESTE DIA POR PAZ Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:

Señor, tu sabes todos los problemas que estoy enfrentando y como mi estado de ánimo se ha angustiado. Gracias porque tu palabra me dice que existe una salida espiritual para trasnformar mi estado de ánimo en un estado de fe, paz y confianza en tí. Renueva en este momento mi estado de ánimo y, por la fe, confieso que es cambiado para bien. ¡Gracias por tu ayuda Jesús!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:38 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HAY PODER EN NUESTRAS DEBILIDADES

2 Corintios 12:1-10 "...Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo..."

Con frecuencia la vida se parece a una montaña rusa, llena de subidas y bajadas imprevistas; muchas veces nos animan pero otras nos desilusionan. Durante este viaje nuestras debilidades afloran. Como creyentes debemos aprender a manejar los altibajos para que nuestra relación personal con el Señor sea constante. Cuando reconocemos nuestras debilidades descubrimos nuestra incompetencia para llevar acabo algo en excelencia. El mundo nos ha hecho creer que las debilidades son un estorbo, pero, en Cristo, con frecuencia son nuestro mejor potencial.

Pablo en medio de su agonía y lamentos por no alcanzar lo que creía era necesario alcanzar, reconoció que esas debilidades eran el instrumento que Dios necesitaba para actuar en su vida. En 2 Corintios 12,10, él dijo: "por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte". Pablo descubrió que hay poder en las debilidades. En lugar de llevar sus cargas sobre su espalda, él decidió depositarlas en las manos del Señor. Cuando las fuerzas le faltaron, acudió a Dios. El pasó por los altibajos de la vida con sus ojos puestos en Jesucristo.

CONFESION DE FE:

EL ESPIRITU SANTO ME AYUDA EN CADA UNA DE MIS DEBILIDADES

ORACION:

Gracias Espíritu Santo por tu fuerza y fortaleza que viene sobre cada una de mis debilidades. Transfórmame en un cristiano fuerte en este día. Te entrego esta debilidad (mencione específicamente cuál es) para que sea cambiada en fortaleza. La gloria sea para ti oh Jesús.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: TRANSFORMADOS. Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7 a 8 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto86
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HOLA! A TODOS! AQUI ESTAMOS! CENTROAMERICA UNIDA! Very Happy
_________________


¡¡¡Adviento 2007!!!-¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 1:50 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LAS APARENTES DERROTAS

Ruth 4,13-17 "Booz tomó a Rut y ella fue su mujer, y se llegó a ella. Y el SEÑOR hizo que concibiera, y ella dio a luz un hijo. Entonces las mujeres dijeron a Noemí: Bendito sea el SEÑOR que no te ha dejado hoy sin redentor; que su nombre sea célebre en Israel. Sea Él también para ti restaurador de tu vida y sustentador de tu vejez; porque tu nuera, que te ama y es de más valor para ti que siete hijos, le ha dado a luz. Entonces Noemí tomó al niño, lo puso en su regazo y fue su nodriza. Y las mujeres vecinas le dieron un nombre, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí. Y lo llamaron Obed. El es el padre de Isaí, padre de David".

El libro de Ruth, cuenta la historia de un hombre llamado Elimelec que tiene que dejar su tierra presionado por el hambre y la escasez, junto con su esposa Noemí y sus dos hijos, salen en busca de mejores condiciones de vida. Este fue el inicio de un aparente fracaso para esta mujer Noemí, primero tienen que dejar su tierra y sus parientes, ya estando en tierra extranjera su esposo muere inesperadamente, aún le quedaba el consuelo de tener a sus dos hijos, Mahlón y Quelión, quienes tomaron para sí esposas moabitas, una llamada Orfa y la otra Ruth. Pero ahora la situación se tornaba más dramática, ya que también mueren sus dos hijos, ¿Quién podría soportar semejante dolor?, haberse quedado sin su esposo y ahora ¡perder a sus dos hijos!, por tal razón Noemí (dulzura) ya no quería que le llamasen así, sino que quería que le llamaran Mara (amargura), el cual era un nombre simbólico de lo que estaba viviendo. Cuando ella toma la decisión de levantarse y regresar a su tierra de origen, no contaba con que una de sus dos nueras iba a insistirle de tal forma que no la dejaría ni a sol ni a sombra, que estaba dispuesta a dejar lo que fuera, con tal de estar a su lado y no dejarla sola y desamparada, esa mujer fue Ruth.

Sin embargo Noemí ni siquiera se imaginaba lo que le esperaba, pero es probable que en sus momentos de profunda depresión pensara "mejor nunca hubiéramos salido de esta tierra", "toda mi desgracia fue a causa de esa decisión", "mi esposo y mis hijos quizá no hubieran muerto si no nos hubieramos ido de este lugar", "todo me salió mal, soy una fracasada", etc. Pero de pronto su situación empezó a cambiar, aquella mujer que quizá ya se daba por derrotada, ve una luz de esperanza al saber que Ruth había dado "casualmente" con un pariente cercano, pero sin lugar a dudas era la poderosa mano del Señor guiándoles, quien les conducía hacia donde Él quería que fuesen y comenzando a entender esto Noemí, empieza a dar instrucciones a su nuera Ruth para el bienestar de ambas y ser redimidas. Paulatinamente su pensamiento comenzó a cambiar al ver a su nuera Ruth, como había mostrado amor y misericordia para con ella, ayudándole y sustentándola incondicionalmente y quien además fue el medio para que pudiesen ser redimidas ambas, su pensamiento cambio totalmente, al darse cuenta que Ruth le era de mayor valor que siete hijos juntos, tal como le declaraban las mujeres a su alrededor. El hombre Booz finalmente toma a Ruth por mujer y ella concibe y da a luz un hijo, Obed, quien llegaría a ser ni más ni menos el abuelo de David, que posteriormente fue rey de todo Israel, Ruth ahora formaba parte de la genealogía del Señor Jesús.

Cuando la situación en nuestra vida se torne dura, cuando todo parezca que ya no tiene solución, cuando creamos que el trato del Todopoderoso nos ha llenado de amargura, entonces abramos los ojos y aprendamos, esas aparentes derrotas al final de cuentas son tornadas por el Señor en grandes victorias, así que por muy duros que sean nuestros fracasos y/o derrotas, levantémonos así como se levantó esta mujer Noemí y poco a poco nos daremos cuenta que de no ser por las circunstancias que estamos atravesando, los propósitos del Señor para nuestra vida no se cumplirían. Quizá perdiste a un ser querido y no entiendes por qué el Señor se lo llevó, talvez te quedaste sin empleo inesperadamente, o te ves impotente al no poder cubrir tu presupuesto mensual, quizá tu matrimonio esté tambaleando o ya das por perdido(a) a tu cónyuge; probablemente estás agobiado por una enfermedad, otro podrá sentirse solo; alguien puede que esté endeudado hasta el cuello, o el negocio que emprendiste un día se está viniendo abajo, etc., aunque parezca imposible, estas circunstancias Dios las puede tornar en beneficio tuyo, valiéndose de ellas para enseñarnos algo y es más, para que con el consuelo que seamos consolados, podamos consolar a otros que estén en situaciones semejantes, así que aprendamos de las aparentes derrotas, levantémonos y prosigamos adelante de la mano de nuestro Señor, busquémosle en oración, proclamémos Sus promesas sobre nuestra vida, esperemos pacientemente en Él y hará.

CONFESION DE FE:

DECIDO DAR GRACIAS A DIOS EN ESTE DIA PORQUE AUNQUE LAS COSAS ME ESTAN SALIENDO MAL EL SEÑOR IGUAL SIGUE SENTADO EN EL TRONO CON PODER.


ORACION:

Jesús te alabo y doy gracias en este momento de mi vida, dame la fuerza de tu Espíritu Santo para poder hacerlo en medio de mis dificultades. Ayúdame a verte sentado en el trono como Señor soberano sobre mis circunstancias adversas del presente. ¡Te alabo Señor!




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 1:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Alberto86 escribió:
HOLA! A TODOS! AQUI ESTAMOS! CENTROAMERICA UNIDA! Very Happy


Que onda Alberto que bueno que aceptaste la invitación.

Ya sabes aqui tenes muchos amigos de Centroamerica para compartir.

y por ahi andan 2 nicaraguenses mas pero parecen cometas aparecen cada mil años Shocked Rolling Eyes

jajajajajajajajaja

pero por ahi apareceran, contas lo que queras de tu comunidad, de vos, lo que sea

y tambien te invito a escuchar mi prgrama de radio La Voz del Señor en www.lavozsalmo29.blogspot.com lo mejor de la música 100% católica.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto86
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Alberto86 escribió:
HOLA! A TODOS! AQUI ESTAMOS! CENTROAMERICA UNIDA! Very Happy


Que onda Alberto que bueno que aceptaste la invitación.

Ya sabes aqui tenes muchos amigos de Centroamerica para compartir.

y por ahi andan 2 nicaraguenses mas pero parecen cometas aparecen cada mil años Shocked Rolling Eyes

jajajajajajajajaja

pero por ahi apareceran, contas lo que queras de tu comunidad, de vos, lo que sea

y tambien te invito a escuchar mi prgrama de radio La Voz del Señor en www.lavozsalmo29.blogspot.com lo mejor de la música 100% católica.

Dios te bendiga


GRACIAS!!! bueno espero verlos algun dia, jajajaa. y gracias por el enlace, saludos!!!
_________________


¡¡¡Adviento 2007!!!-¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos
bienvenido alberto , como estas
cuantos años tienes
soltero , casado , divorciado
ajajajjajajajaj
quien te invito por aca , Yo soy de el salvador y entre a saludar a todos por aca para que no digan que me perdi jajajjajaja

les escribo al rato

Jose ya llego mi regalo? no sabes ? jajajjaja

claro no era para ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Buen dia buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que se cuenta?????

yo ? feliz feliz feliz feliz aprobè Matematica Financiera ayer!!! chan chan chan

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto86
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola a todos
bienvenido alberto , como estas
cuantos años tienes
soltero , casado , divorciado
ajajajjajajajaj
quien te invito por aca , Yo soy de el salvador y entre a saludar a todos por aca para que no digan que me perdi jajajjajaja

les escribo al rato

Jose ya llego mi regalo? no sabes ? jajajjaja

claro no era para ti


jjajaj, ok, 21 años, soltero, estudiante, y Nicaraguense... um,,, solo eso creo... Very Happy
_________________


¡¡¡Adviento 2007!!!-¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Celina (cq_54):

¡¡¡ Qué alegría volver a tenerte por estos barrios !!! El otro día, cuando te otorgué la Mención de Honor para la "Soltera más codiciada de 2007", ya comenté que dónde debías de estar. Como decís en algunos países "te extrañaba"...

¿Cómo te va todo?. Espero y deseo que muy bien.

Un beso muy grande,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:30 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ESPERANZA

JOB 11,18 "Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro."

"¿Qué voy a hacer?" ¿Cuántas veces ha pronunciado este grito de desesperación? A veces las tormentas de la vida se presentan sin dar tregua; parecen interminables, golpeándonos hasta que sentimos que no podemos resistir más. Si, la vida tiene momentos difíciles donde a veces pareciera que todo se terminará. Situaciones impensadas ni programadas vienen a nuestras vidas y realmente nos sacuden y nos ponen al borde de un colapso. Realmente es desesperante no ver una salida a los problemas. Por cierto, ésta es la perspectiva humana racional pero que bueno es ser un cristiano conectado con el Señor de lo imposible.

Todo puede estar oscuro y sin salida, todo pareciera tener un fin, pero con Cristo nunca está dicha la última palabra. Es por eso que debemos tener confianza en nuestro Gran Señor. Con Él siempre hay esperanza de un posible cambio. Él sigue siendo el mismo de ayer, cuando resucitó a Lázaro de la muerte irreversible (hacía cuatro días que había muerto), el que abrió las aguas imposibles del Mar Rojo para libertar a su pueblo de las garras del Faraón, entre otras cosas. ¡Ese es nuestro Dios! ¡Especialista en lo imposible! En medio de sus preocupaciones y desesperaciones, el pasaje de hoy le dice que no pierda la confianza en el Señor pues hay todavía esperanza. Si Dios lo ha dicho en su Palabra ¡Así es!

"En Dios solamente espera en silencio mi alma; de Él viene mi salvación" (Salmo 62). El Salmo 62 nos da tres lecciones valiosas. Primero, debemos aprender a esperar. Es comprensible, por supuesto, que queramos respuestas y alivio de acuerdo a nuestro sentir, pero Dios actúa en su tiempo perfecto. Por eso, tenemos que esperar en el Señor, para que Él nos guíe en los pasos que debemos dar, aunque eso signifique poner freno a nuestro deseo natural de reaccionar con rapidez. Segundo, debemos esperar en silencio. Cuando aquietamos la mente y la lengua, damos a Dios la oportunidad de hablar a nuestro corazón con palabras de dirección y esperanza. Con todo, esperar en silencio no es fácil. Exige paciencia, confianza, valor y la seguridad de que Dios cumplirá Su promesa. Tercero, debemos tener en mente la motivación para la espera: la intervención de Dios. Debemos enfocarnos en Dios, no en nuestros problemas ni en otras personas. Debemos aprender a filtrar todo lo que quite la atención de nuestro foco fundamental: Dios todopoderoso.

Cuando las tormentas de la vida te golpeen, asegúrate de que tus pies están puestos sobre la roca sólida de Jesucristo. No te desesperes, preguntando: "¿Qué voy a hacer?" Más bien, tranquilízate y pregunta "¿Qué está haciendo Dios?" Ten por seguro que Él está haciendo algo.

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ES MI CONFIANZA Y EN EL ESTA PUESTA MI ESPERANZA

ORACION:
Mis problemas son muchos y bien preocupantes Señor, pero en este momento te pido que derrames sobre mi vida fe sobrenatural para poder confiar en ti. Gracias Señor porque en ti tengo esperanza. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


CONVIVIO VEN A CRIST O 2007 – ASAMBLEA DE GALA JUVENIL. VEN A CRISTO ESTE SÁBADO 8 DE DICIEMBRE Y RECIBE PALABRA Y PRESENCIA DE DIOS. ALABANZA: LIBERTADORES VEN A CRISTO. PRÉDICA: JOSE MIGUEL ROJAS. ADEMÁS DE MUCHAS SORPRESAS MÁS. NO TE LO PODES PERDER.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:49 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CUIDA TUS PIES

Proverbios 19,2 Tampoco es bueno para una persona carecer de conocimiento, y el que se apresura con los pies peca.

Los pies, al igual que las manos conducen el cuerpo a efectuar acciones buenas o malas, la función más importante de los pies es que nos permiten caminar, lo cual, es figura de nuestra voluntad. En el verso de hoy vemos que nuestros pies tienen una estrecha relación con nuestras decisiones. Los proyectos del diligente ciertamente son ventaja, mas todo el que se apresura, ciertamente llega a la pobreza. (Pro 21,5). Diligente quiere decir: "cuidadoso, exacto y activo". Hay decisiones en las cuales debemos actuar rápido y con cuidado, en otras palabras tenemos toda la información necesaria y hemos considerado hasta el más mínimo detalle. Hay ocasiones en que debemos decidir diligentemente ya que solo así obtendremos ventaja o ganancia en aquello que emprendemos (proyectos). Pero, si nos apresuramos, es decir, si actuamos por impulso podremos fracasar. La Biblia al día dice: "Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!" (Pro 21,5)

Sin duda alguna, en algún momento de nuestra vida enfrentaremos situaciones que requieren de una decisión acertada y oportuna, sin embargo, si nos apresuramos podemos tomar malas decisiones, sobre todo, si no tenemos la información y el conocimiento necesario. En el verso de hoy vemos que no es bueno apresurarnos ya que puede hacernos errar. "No es bueno el afán sin reflexión; las muchas prisas provocan errores." (Pro 19,2) Tampoco es bueno para una persona carecer de conocimiento, y el que se apresura con los pies peca. La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo se irrita contra el Señor. (Pro 19,2-3). En cada decisión debemos hacer un análisis de los pros y contras, este análisis nos ayudará a conocer las posibles consecuencias o riesgos, solo así podremos determinar si es conveniente decidir. Sin embargo, si no es conveniente y seguimos adelante podremos enfrentarnos a muchos problemas y perder el rumbo, en lo cual, nuestro Dios no tiene la culpa. Nuestro Dios respeta nuestro libre albedrío, es decir nuestra voluntad. Por tal razón, es de suma importancia poner delante de Dios nuestros planes y esperar con paciencia Su ayuda para poder decidir. "Pon tu delicia en el SEÑOR, y Él te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en Él, que Él actuará;"(Sal 37,4-5)
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.(Sal 37,23-24). Si hemos decidido apresuradamente debemos tener la certeza de que nuestro Dios puede ordenar nuestro pasos, es decir corregir nuestro rumbo. Nuestro Dios es bueno y nos ayudará a salir del problema y tomar el rumbo correcto. Busquemos pues en todo momento caminar en la voluntad de nuestro Dios, poniendo delante de Él nuestros planes, anhelos, proyectos y/o cualquier decisión. No actuemos apresuradamente sino encomendemos nuestro camino (voluntad) al Señor.

CONFESION DE FE:

CAMINO EN LA VERDAD TOMADO DE LA MANO DE MI SEÑOR.


ORACION:

En este día te pido Señor Jesús que me ayudes a caminar en tu verdad. Guárdame de andar por mis propios caminos y enséñame a caminar tomado de tu mano para experimentar la Gloria de Tu Presencia. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Visita Social: Acompáñanos este Domingo 9 al Hogar para niños Madre Anna Vitiello, dónde podrás compartir con ellos y darles tu ternura, sonrisas y mucho cariño.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola a todos
bienvenido alberto , como estas
cuantos años tienes
soltero , casado , divorciado
ajajajjajajajaj
quien te invito por aca , Yo soy de el salvador y entre a saludar a todos por aca para que no digan que me perdi jajajjajaja

les escribo al rato

Jose ya llego mi regalo? no sabes ? jajajjaja

claro no era para ti


Jefecita apareciste!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja donde andabas ya le iba a preguntar a Yesi si otra vez te habias ido de vacaciones sin permiso Confused jajaja

Ya me llego tu regalo pero aun no lo he abierto como dijeron que hasta el 6 de enero ahi lo tengo guardado Sad Crying or Very sad

jajaja son bromas yo creo que tu regalo sera el ultimo que llegara a su amig@ secret@ Rolling Eyes

que bueno que apareces de nuevo

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Buen dia buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que se cuenta?????

yo ? feliz feliz feliz feliz aprobè Matematica Financiera ayer!!! chan chan chan


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Laughing Wink Cool

que bien una menos entonces jeje

Vez con fe y estudiando pero siempre confiada en que Dios esta contigo

GRADUACION, GRADUACION, GRADUACION!!!!!!!!!!!!! Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que onda Alberto y estas en alguna comunidad juvenil???

y que estudias???

bueno aqui tenemos muchos contadores seras tambien del Club jajaja o seras del mio de los informaticos del cual nadie me acompaña aqui Sad

jajaja saludos Dios te bendiga

Saludos Elizabeth que bueno que nos visites por aqui, vez como se nos desparece Celina.....................yo mas creo que se desaparece para que la extrañen Rolling Eyes jajajajaja son bromas Celina sabes que siempre se te extraña aqui al igual que a todos.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Luciana:

¡¡¡ Enhorabuena por haber aprobado las Matemáticas !!!

Dios está contigo.

Josefhz:

Sí, últimamente me doy paseítos por aquí. Es que sois muuuuuuuuuuuuuu majos los Centroamericanos de este foro. Comenzando por Celina, y continuando por ti y por todossssssssssssssss.

Muchos saludos desde Europa para los dos y para los que participáis en este tema.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 4:39 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias Elizabeth bueno yo aqui te digo que eres Buena Onda jejeje

que bueno que te agrademos los centroamericanos y esperamos verte seguido por aqui, es una Centroamerica Internacional jajajajaja porque va mas alla de las fronteras de Centroamerica Laughing

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 6:42 pm    Asunto: holaaaaa
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos como van....espero que Dios los bendiga a todos

Aqui en Nicaragua celebrando la Purísima Concepción a lo grande... A propósito bienvenido Alberto, ya vi que tenés un reportaje de la celebracion de mi ciudad natal Granada, que bien! Realmente ésta época es muy especial acá en Nicaragua.
Y por otro lado, pues...José Felipe tiene razón... las nicas tenemos un poco de cometa halley, pero no nos olvidamos de nuestro foro, noooo eso jamás....

Se me olvidaba preguntarte de que ciudad sos? Managua? o Granada?

Saludos y feliz fin de semana!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Josephz:

Lo de que esto es Centroamérica Internacional "magustaoooooooooooo".

Besos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola hola
no sabia que habia un tema de soltera mas codiciada jajajja
jajajjajja ya me hicistes reir Elizabeth un gusto saludarte , ya dias no entre por bastante tiempo al foro , me hace falta
saludes a todos
y
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
hola hola
no sabia que habia un tema de soltera mas codiciada jajajja
jajajjajja ya me hicistes reir Elizabeth un gusto saludarte , ya dias no entre por bastante tiempo al foro , me hace falta
saludes a todos
y


como que no sabias???

tu foto esta alli jijijijijijiji

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana Belén escribió:
Buen dia buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que se cuenta?????

yo ? feliz feliz feliz feliz aprobè Matematica Financiera ayer!!! chan chan chan


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Laughing Wink Cool

que bien una menos entonces jeje

Vez con fe y estudiando pero siempre confiada en que Dios esta contigo

GRADUACION, GRADUACION, GRADUACION!!!!!!!!!!!!! Wink



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados