Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:08 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!

Gustavo :

Como el encuentro no podía ser en España , veo que me das otra gran alegría .

Yo estaba aqui calladito para ver que pasaba y resulta que buscas a mis amigos los salesianos.

Es que soy antiguo alumno salesiano y los fueron mis hermanos y lo son mis hijas .

Conmovedor.

Diles que va a ir un antiguo salesiano de Badalona , España , de hecho mi hija pequeña todabia esta en clases ahí.

Hace poco hicimos aqui en Badalona un encuentro para celebrar los 50 años de colegio y nos encontramos alumnos , prodesores y como no salesianos, entre ellos mi bellísimo Padre Jose Miguel Larrion.

Ya preguntare por aqui por si se apunta uno , sería una gran fiesta.

Si , también , San Juan Bosco no falla nunca , el gran amigo de los jóvenes como nuestro otro amigo Juan Pablo II.

Dios te Bendiga por tu gran labor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:17 pm    Asunto: ¡Otro de la gran Familia Salesiana!

Querido Francisco Durán ¡qué alegrón!, de Badalona ¡nada menos! y ese cariño que demuestras por los Salesianos, como antiguo alumno ya sabes que perteneces a la Familia. El Rector Mayor D. Egidio Viganó nombró a Ex alumnos y Ex alumnas salesianos, de la Familia. ¡Qué bien! y qué razón tienes, Don Bosco, San Juan Bosco, como he dicho en otra ocasión hoy "navegaría" por Internet y con su alegría y entrega haría contagiosa la santidad, como decía Domingo Savio: "Nosotros hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres". Espero que puedas ir a celebrar ese congreso. ¡Me has dado una alegría! Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:26 pm    Asunto: Maru, ¿de dónde sabes esto que dices?

Me quedé sin tu respuesta, por tu situación física, aunque recé, ofrecí, creí que te habías olvidado de mí. Ahora te veo de nuevo cerca y, ya ves, si puedes respóndeme (incluso en privado si quieres). ¿Conoces la vida salesiana, de dónde? Lo que escribes es algo que sí, pertenece al carisma de Don Bosco, de la Familia Salesiana. Me alegra que lo conozcas.
Orpam Saretnoc Laverz
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:38 pm    Asunto:

Les saludo ¡Santidad es alegría! Qué bueno es Dios al regalarnos estos carismas... durante el congreso que bien que nos pudiéramos saludar así... y también ¡Paz y bien! Como el poberello de Asís y su congregación... o también ¡Fiat! O ¡Shalom! y de otras formas que caracterizan la vida de Dios.
Qué regalo tan grande pertenecer a esta familia universal.

¡Qué alegría tan grande!

Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:16 pm    Asunto:

Maru :

Gracias por tus palabras , por un momento me parecio que hablabas del Colegio de Badalona. Como me suena todo. Teatro , Talleres , Una era , también aqui en Badalona cojieron unos terrenos que no valian nada, estaban siempre inundados de agua y hoy es el campo de Futbol.

La obra Salesiana , bueno como otras , demuestran que las manos de Dios están en ellas , pues es imposible para el hombre construir tan deprisa y sin medios tantos centros y de tanto provecho.

En la Reunion celebrada en Badalona , muy emotiva como os podeis imaginar , vino un antiguo alumno que se hizo sacerdote. Actualmente está en Marruecos y anteriormente en Paraguay. Sus palabras enamoradas de San Juan Bosco y especialmente de Maria Auxiliadora nos conmovieron a todos.

Dicen que Maria Auxiliadora le promotió a San Juan Bosco , protección especial para todos los alumnos que acojieran los Salesianos y a juzgar por como me tienen mimado , diria yo que es cierto.

Saludos a todos , Que Dios les Bendiga.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:26 pm    Asunto:

Orpam :

Pedón que no te dije nada . Ciertamente nos consideramos Familia y quedo bien patente en la reunión pasada.

Todos hablaban de repetir estos encuentros .

Perdonarme que con este tema , les saque un poco del motivo de este foro , pero es que se siente algo tan especial cuando escuchas la palabra Salesiano que no se puede explicar como es debido.

En ese encuentro vivi momentos emotivos , como la alegría inmensa de un profesor jubilado , como gozaba del encuentro.

Mi antiguo maestro de matemáticas y tutor me busco porque no se acordaba de todos los nombres de los alumnos de mi clase , mientras me enseñaba la foto de fin de curso . Les hablo del año 1973.

El encuentro reconfortante con el Padre Jose Miguel , que creo un grupo de jóvenes en la Fe que llegamos a ser mas de 100 de personas.

Algunos amigos , algunos alumnos de mi clase , alguno calvo por cierto , es normal.

En la misa alguno se le escapaba emotivamente las lágrimas .

y todos , todos , ante la atenta mirada de San Juan Bosco y de María Auxiliadora , entrañable e inolvidable.

Bueno , perdona Gustavo por este inciso y sirva todo esto de agradeciemiento a los Salesianos por su generosidad y a ti especialmente por tu trabajo precioso.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:25 am    Asunto: Gracias a todos vosotros

Como decía bien Gustavo, ¡qué bueno es sentirse en familia! El ansia de Don Bosco era eso hacer que con los jóvenes "formaran una familia". Cuando se está en familia (de verdad) se está a gusto. También aquí la formamos, creo yo.
Si bien Maru no me nombra creo que me recuerda. Todos los santos lo son con su especialidad, los nombrados aquí pueden ayudarnos en esta tarea tan buena.
Francisco, me ha gustado que digas que al pronunciar "salesiano" se siente algo que no se puede expresar. Todo viene del santo de la dulzura, que gustó a San Juan Bosco y puso ese nombre a los suyos. O sea, Francisco de Sales. Periodista, escritor, comunicador, como aquí queremos serlo nosotros. ¡Buenos días a todos! Orpam Saretnoc Laverz
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 6:29 pm    Asunto: PENTECOSTÉS EN MÉXICO.....

María Esther escribió:
Apreciados hermanos en Cristo:

¿Por qué me había imaginado que el lugar sería Guadalajara, Jalisco? Very Happy

¡Viva México y la Morenita de Tepeyac!!!

No estoy segura de poder acompañarlos porque estoy corísima de $ pero le pediré a Papá Dios que me ayude!!!

De todas formas, si no puedo acompañarlos, estaré de corazón unida a ustedes y ofreceré todas mis Comuniones, oraciones y sacrificios de esos días para que los frutos sean abuntantísimos.

Dios los bendiga y nuestra Madre Santísima los acompañe!

Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther Cadavid de Álvarez

No te preocupes pequeña Niña de Dios, María Esther....
Si es la voluntad de la Morenita del Tepeyac, allí estarás!
Yo tengo también problemas con los "petrodólares"....pero espero que Dios use de su Providencia conmigo, pues creo en un:

GRAN PENTECOSTÉS EN MEXICO....

Diciembre 12 de nuestro año 2006......
Cuatrocientos setenta y cinco años de su aparición a Juan Diego y al pueblo americano....

25 25 25 25 25 25 25 25 25 25
25 25 25 25 25 25 25 25 25................25 = 500 años
475 más 25= a 500 años.....

Virgencita del Tepeyac, ayúdanos!

Smile Smile Smile

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:49 pm    Asunto:

¡Hola familia... más buenas noticias Alguien de la familia de catholic.net se ofreció para ayudar a viajar a otros que no tienen!

Después si le parece bien, les diré su nombre.
Y otra buena noticia, en especial para los que son de España, hay una tarifa de 500 Dlls. viaje redondo Madrid-Toluca-Madrid, como saben es muy económica, mañana si Dios quiere les doy los datos de la agencia donde se pueden informar más.

¡Qué bien es estar con Dios!

morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:52 am    Asunto: Re: Maru, ¿de dónde sabes esto que dices?

Maru Courtney escribió:
Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Me quedé sin tu respuesta, por tu situación física, aunque recé, ofrecí, creí que te habías olvidado de mí. Ahora te veo de nuevo cerca y, ya ves, si puedes respóndeme (incluso en privado si quieres). ¿Conoces la vida salesiana, de dónde? Lo que escribes es algo que sí, pertenece al carisma de Don Bosco, de la Familia Salesiana. Me alegra que lo conozcas.
Orpam Saretnoc Laverz

Perdon perdon perdon........el dia 21 o sea, el martes tengo el otro examen que se llama "ColonSigmoidoscopy".... Wink que tal el nombresito eh? jejeje no me pregutes de que es porque ni idea tengo.

De los Salesianos se muy poco, lo que puse aqui es lo que investigue. Mi familia, hermanos, primos etc. son ex-maristas y por parte del papa de mis hijos...ex-jesuitas. Asi que como veras, no estoy muy contactada con Salesianos.

Te mando un besote.

perdon por meterlas narizotas mi hermano m dejo traumada despues de hacerme traducir no se q cosas medicas
se m ocurre q puede ser un analisis colonsigmoscopico ja!! las cosas q m saco de la manga no? osea del colon. digo yo nomas especulo.
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm    Asunto: Re: Maru, ¿de dónde sabes esto que dices?

Maru Courtney escribió:
Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Orpam Saretnoc Laverz

Perdon perdon perdon........el dia 21 o sea, el martes tengo el otro examen que se llama "ColonSigmoidoscopy".... Wink que tal el nombresito eh? jejeje no me pregutes de que es porque ni idea tengo....

Maru, en mis oraciones pediré al Señor por ti. Espero que todo salga bien, un abrazo.

Rocío

Constante

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:08 am    Asunto:

¡¡¡Que alegría todo esto!!! ¡¡¡Dios los bendiga!!!

Maru, rezo por ti por tu salud!!!

Bendiciones en Cristo y María

Carmelitas Descalzos Seglares
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:45 am    Asunto: Re: Maru, ¿de dónde sabes esto que dices?

Cita:
Descubrieron unos Carcinomas, pero creo segun dicen estan en fase I....ya luego les seguire contando que sigue.....Gracias a todos por preguntar por mi salud.

Maru, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Estamos unidas en oración para que en la Santa Voluntad de Dios, derrame su Infinita Misericordia sobre ti.

Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:23 am    Asunto: Ten confianza amiga mía

Maru no hay más que dar un vistazo en la portada de los foros para ver tu nombre aquí y allá, a veces he pensado si estás todo el día en la red, en este portal para intervenir, leer, responder, etc. Yo, desde luego, no puedo hacerlo. Con todo esto creo que haces el bien a los demás y dedicas tu tiempo a "sembrar la buena semilla del Evangelio" ¿verdad? porque de lo contrario, en este tema por ejemplo, alegrándonos de que el congreso tenga lugar y vaya viento en popa, perderías el tiempo tú y yo y todos y cada uno. Estoy informada de lo que ocurre a tu cuerpo, ponte en manos del Señor Jesús, Él te ayudará, te hace partícipe de su Pasión con enfermedad ahora, pero no acaba ahí tu misión ¿no te parece? María, la Auxiliadora te ayude, ten por seguro que te tengo presente. Con todo el cariño, Orpam Saretnoc Laverz
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:00 pm    Asunto:

[b]QUERIDA MARU: no se es el lugar , pero si el momento , estoy impactada Shocked

no sabia nada de esta situacion , y no sabes lo mal que me sorprendio.

pero como somos creyentes , y entregadas a DIOS , en forma absoluta ,

estare segura de toda tu fortaleza y tu entrega y cuenta a partir de este momento , con mi rosario de todos los dias
.

TE QUIERO EN EL CORAZON ARDIENTE DE AMOR DE JESUS Y MARIA .
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:36 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Cita:
Yo estoy muy agradecida con Catholic, y sobre todo con Albert, que me han ayudado a controlar mi caracter, sin dejar de tomar en cuenta todo lo que he aprendido aqui.

Espero que podamos vernos en el Congreso para que me des un gran abrazo y ambos demos gracias al que nos ha unido como hermanos en estos foros, el único que merece los agradecimientos y todo el crédito; JESUS. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:39 pm    Asunto: Gracias amiga

Eres muy graciosa escribiendo. Lo que has dicho me ha hecho pensar, algo sabía (tú dijiste hace tiempo) pero no lo que ahora dices. Yo te he dicho antes lo que me salía del alma, dado que aquí estamos con la alegría de la reunión internacional y plural de muchos, que como dices, creemos que vale la pena aprender, enriquecernos y dar lo que tengamos en bien de todos, aquí. Nunca pienso que pierdo el tiempo sino que lo "empleo" diciendo lo que a mí me ha hecho un bien para que pueda llegar a más. ¡Buenas tardes! No te sientas sola nunca, porque no lo estás. Orpam Saretnoc Laverz
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 8:51 pm    Asunto:

Siguen las buenas noticias... hoy me contacté al arzobispado y si Dios quiere para la próxima semana ya habré hablado con un Obispo a todo dar, para ver si oficia la Eucaristía de clausura del [color=red]1er Congreso Internacional

Y.... ¿Qué creen? Veremos si se puede trasmitir algo del Congreso o cuando menos anunciarlo por Mariavisión, EWTN y Radio María... Wink

¡Esto va en grande! Así son las cosas de Dios... Él siempre piensa en cosas grandes para nuestra vida.
[/color]
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 1:57 am    Asunto:

Hermano Gustavo:

Realmente va en grande, cuando todo esté cuadrado enviaré un comunicado al Semanario Católico de Puerto Rico, El Visitante. De modo que se vea que en este gran 1er Congreso Internacional de Foristas de Catholic.net tendrá representación boricua. Quizas se animen a entrar otros boricuas que desen formar parte del foro.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 9:50 am    Asunto: ¿Otras comunicaciones?

Amigos, Gustavo, he pensado que yo tengo oportunidad de dar comunicación de este Congreso, si te parece bien, a nivel internacional por algunos contactos que tengo, y quizás podría abrirse el abanico. Puede ser que salude al Rector Mayor de los Salesianos, que es mexicano, y además si en una de sus casas podrán alojarse congresistas, él podría "de palabra" comunicarlo a otros. Tienes que decirme qué opinas, porque sin que sea de parecer de todos yo no diré nada. Siempre unida a cada uno, Orpam Saretnoc Laverz
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 7:12 pm    Asunto:

Orpam, Albert y toda la familia de catholic.net, es una idea genial, claro que sí, dice Jesús que no se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así pues yo también tengo pensado que se anuncie en medios impresos, esto animará a mucha gente para que conozca este portal de Buenas Noticias...

¡Qué alegría es contar con esta familia tan animada!

¡Gracias Jesús por el entusiamo que nos regalas!

Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 10:08 am    Asunto: Dame datos concretos

Gustavo, antes de difundir la noticia (que, además, podría hacerlo en una revista que va a todo el mundo de idioma español y parte de Norteamérica), he de tener muy claros y seguros: fechas, lugar, y otras informaciones generales. Naturalmente hay tiempo pero toma nota de esto si quieres mi participación. Con tiempo podría hacer que se extendiera la noticia como el aceite aunque yo no esté. Lo que importa no es mi presencia sino la del Espíritu Santo. Piensa, amigo mío, que Dios te da este entusiasmo para que así como otros difunden el mal en Internet, haya quien difunda el bien sin descanso. Por eso te añado lo que sigue, para que si quieres, todos recemos desde hoy con unas frases que me han entusiasmado y he rezado, en grupo, hace dos noches, tras una reunión formativa. Ahí te transcribo, os comunico a todos cómo podemos responder a Dios que nos impulsa:
Espíritu Santo que llenas de vida nuestros pasos.
Concédenos los dones que necesitamos.
Danos entusiasmo para buscar la verdad allí donde estemos.
Danos sabiduría para saber escrutar tus designios.
Danos fortaleza para superar las adversidades.
Danos fidelidad para acoger tus enseñanzas de vida.
Danos fe para descubrir tu rostro en los más pobres.
Danos valentía para apasionarnos por tu causa.
Danos optimismopara compartir con los que encontremos
(foros)
Danos libertad para denunciar toda injusticia.
Danos generosidad para desvivirnos por los demás
(foreros).
Que tú seas luz para nuestros ojos, aliento para nuestros pulmones, aceite para nuestras heridas, consuelo para nuestras caídas, premio para nuestros esfuerzos. AMÉN
Amigos del alma, si queréis rezamos juntos para que todo vaya "viento en popa" a mayor gloria de Dios, como dicen los Jesuitas.
Os abraza, Orpam Saretnoc Laverz
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 7:07 pm    Asunto:

Orpam, a mí también me ha ayudado pedir y ofrecer algunas situaciones por el Congreso, desde ahí creo que va dando fruto este regalo de Dios. Ya pronto tendré esos datos para que sean difundidos y que sirvan también para invitar a más personas a seguir a Cristo, al foro y al Congreso.
Maru, será un gusto muy grande conocer a tu familia y a todos los que asistamos. La vida es una sola y qué provecho tan grande es conocer a quienes anhelan que la voluntad de Dios se haga realidad en el mundo.
¡Ánimo familia forista, Jóvenes, adultos, pequeños y grandes! ¡Qué dicha es tener el regalo de vivir!

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:02 pm    Asunto:

Más buenas noticias ¡Hay un amigo que tiene 5 panes y 2 pescados!

¡Amigos Dios todo lo puede!

Próximamente les diré más buenas noticias para el Congreso.

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:55 pm    Asunto:

¡Manos a la obra!

Ya hablé con un Obispo ¡y todo bien! Incluso me sugirió un lugar muy bueno donde sería digno de ustedes.

¡Qué bien pero qué bien, pero qué bien es estar con Dios!

Continúan las Buenas Noticias...

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:37 am    Asunto:

Amigos alégrense porque el Congreso será una oportunidad muy grande para abrirle la puerta del cielo a muchos que no conocen a Jesús.
Alégrense y hagamos oración por el Congreso y...
Que Dios les llene de su Espíritu en esta Pascua que hoy comenzamos.

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:26 pm    Asunto:

¡Qué bien, cada vez somos más!
Vienen más buenas noticias, pero quiero confirmarlas...

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 10:36 pm    Asunto:

¿Y qué ha pasado con esto del congreso?

Miren que yo ya estoy preparando el bolso! Laughing

Y juntando la plata! jejeeee menos mal que Maru me va a hacer un lugarcito en el living....y que Rocio me va a alimentar!!!!! Wink

Bueno, espero que pronto nos tenga noticias nuestro querido hermano Gustavito.

Bendiciones!!!!!

Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 12:50 am    Asunto:

Eso es Maiano, Maru y toda la flota de Dios...
¡Todo muy bien!
En el desierto de la cuaresma estoy aprendiendo mucho para el Congreso.
Ya saben que proximamente más buenas noticias...

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:23 pm    Asunto:

Ahora que se encuentra Maru en tierras mexicanas, me encargó que saludara a todos los foristas les manda muchos abrazos, y para Albert que está en pie lo que quedaron.

Ya saben, pronto les tendremos buenas noticias.

PD Que Dios pase y se quede en nuestra vida esta cuaresma.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro