Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isadiaz
Asiduo


Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 140
Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:25 am    Asunto: HOLA
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MI NOMBRE ES ISABEL Y SOY MEXICANA, SOY MADRE DE DOS HERMOSOS HIJOS MONTSERRAT Y SEBASTIAN, POR CIRCUSNTANCIAS DE LA VIDA MI HIJO NO ESTA CONMIGO Y HA SIDO MI GRAN FE EN DIOS LA QUE ME HA HECHO SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE TARDE O TEMPRANO ESTARA A MI LADO. SU PROMESA DE AMOR Y SU PALABRA ME HAN HECHO LLEGAR HASTA USTEDES.

QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES
GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:28 am    Asunto: Re: HOLA
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

isadiaz escribió:
MI NOMBRE ES ISABEL Y SOY MEXICANA, SOY MADRE DE DOS HERMOSOS HIJOS MONTSERRAT Y SEBASTIAN, POR CIRCUSNTANCIAS DE LA VIDA MI HIJO NO ESTA CONMIGO Y HA SIDO MI GRAN FE EN DIOS LA QUE ME HA HECHO SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE TARDE O TEMPRANO ESTARA A MI LADO. SU PROMESA DE AMOR Y SU PALABRA ME HAN HECHO LLEGAR HASTA USTEDES.

QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES
GRACIAS


Hermanita Isabel:

La Paz este contigo!


seas muy BIENVENIDA HERMANITA QUERIDA!!

Esperamos que sea grata tu estadia en los foros, que puedas aprender, enseñar y compartir vivencias..

Dios te colme de bendiciones!
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jehuty-X
Nuevo


Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:12 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

monik escribió:
Jehuty-X escribió:
Saludos a todos y que Dios os bendiga a todos ... Soy nuevo en éste foro ... Very Happy

Bienvenido a esta gran familia, esperamos tus participaciones Smile

¡Gracias! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

azul2008 escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VEO QUE HAY MUCHÌSIMOS PARA HABLAR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y REFLEXIONES, ME PARECE UN BUEN LUGAR, PARA SABER SOBRE LA FE , LA ORACIÒN, LA VIRGEN EN FIN, VEO DE TODO. Y QUISIERA PROFUNDIZAR EN MUCHAS COSAS, HE SIDO CATÒLICA DESDE NIÑA, PERO HACE CINGO AÑOS ME CONVERTÌ AL EVANGELISMO. PERO SIEMPRE ESTOY CON DUDAS, QUE QUIESIERA ACLARAR A TRAVÈS DE ESTE FORO. PERO AHORA NO LA VOY A PONER, PUES ENTRÈ SOLO PARA PRESENTARME. ME DICEN AZUL, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON MI NOMBRE, SOY CASADA Y TENGO TRES HIJAS ADOLESCENTE. POR CIERTO, MAÑANA CUMPLO AÑOS. ESPERO QUE TODO FUCNIONES BIEN, ESOTY CONTENTA DE ESTAR EN ESTE FORO, ME LO SUGIRIÒ UN AMIGO CATÒLICO, AL QUE APRECIO MUCHO. DIOS LO BENDIGA. Wink

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

servita escribió:
azul2008 escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VEO QUE HAY MUCHÌSIMOS PARA HABLAR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y REFLEXIONES, ME PARECE UN BUEN LUGAR, PARA SABER SOBRE LA FE , LA ORACIÒN, LA VIRGEN EN FIN, VEO DE TODO. Y QUISIERA PROFUNDIZAR EN MUCHAS COSAS, HE SIDO CATÒLICA DESDE NIÑA, PERO HACE CINGO AÑOS ME CONVERTÌ AL EVANGELISMO. PERO SIEMPRE ESTOY CON DUDAS, QUE QUIESIERA ACLARAR A TRAVÈS DE ESTE FORO. PERO AHORA NO LA VOY A PONER, PUES ENTRÈ SOLO PARA PRESENTARME. ME DICEN AZUL, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON MI NOMBRE, SOY CASADA Y TENGO TRES HIJAS ADOLESCENTE. POR CIERTO, MAÑANA CUMPLO AÑOS. ESPERO QUE TODO FUCNIONES BIEN, ESOTY CONTENTA DE ESTAR EN ESTE FORO, ME LO SUGIRIÒ UN AMIGO CATÒLICO, AL QUE APRECIO MUCHO. DIOS LO BENDIGA. Wink


Saludos azul2008. Un gusto tenerte en el foro. Siéntete cómoda.

Decirte que esta sección de Relax es solo para católicos pero catholic.net pone a disposición un servicio para otras denominaciones y el intercambio de ideas y aclaración de dudas para estas cuestiones. Si quieres aprender de la fe cristiana católica y plantear todas tus dudas, en la sección de apologética hay un magnífico equipo de apologetas que intentarán aclarártelas:

Arrow http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=24

Sé bienvenida y espero que te sientas a gusto con nosotros.

Dios te bendiga.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MAngeles González escribió:
azul2008 escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VEO QUE HAY MUCHÌSIMOS PARA HABLAR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y REFLEXIONES, ME PARECE UN BUEN LUGAR, PARA SABER SOBRE LA FE , LA ORACIÒN, LA VIRGEN EN FIN, VEO DE TODO. Y QUISIERA PROFUNDIZAR EN MUCHAS COSAS, HE SIDO CATÒLICA DESDE NIÑA, PERO HACE CINGO AÑOS ME CONVERTÌ AL EVANGELISMO. PERO SIEMPRE ESTOY CON DUDAS, QUE QUIESIERA ACLARAR A TRAVÈS DE ESTE FORO. PERO AHORA NO LA VOY A PONER, PUES ENTRÈ SOLO PARA PRESENTARME. ME DICEN AZUL, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON MI NOMBRE, SOY CASADA Y TENGO TRES HIJAS ADOLESCENTE. POR CIERTO, MAÑANA CUMPLO AÑOS. ESPERO QUE TODO FUCNIONES BIEN, ESOTY CONTENTA DE ESTAR EN ESTE FORO, ME LO SUGIRIÒ UN AMIGO CATÒLICO, AL QUE APRECIO MUCHO. DIOS LO BENDIGA. Wink


Hola! Holaaaaa!
Que tal, es un gusto que esté aquí con nosotros. Te diré que no hace mucho que me registré; pero en lo que llevo entrando a estos foros, me han aclarado dudas y además hay temas en los que te diviertes de lo lindo. Seas muy bienvenida, hermanilla. Y siéntete a gusto aquí,pues todos son personas muy lindas y amistosas.

Por cierto, muchas felicidades por tu próximo cumple, que te la pases de maravilla y que Dios te dé la gracia de cumplir muchísimos más. Wink
Dios te bendiga.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Lula escribió:
Hola hermanita azul2008!

Qué gusto tan grande tenerte con nosotros, bienvenida a los foros de Catholic.net!

Veo que nuestro hermanito servita, amablemente te comentò del sub-foro de apologética. Es cierto, allà podràs aprender mucho acerca de nuestra fé, habrà hermanos con muy buena disposiciòn de ayudarte.

Sin embargo, las reglas actuales del foro pueden permitir la participaciòn en todos los foros, a personas en situación similar a la tuya, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:


Cita:
2c. Serán aceptadas las participaciones de personas que hayan sido bautizadas en la fe católica, aún cuando sus creencias particulares actuales no estén de acuerdo totalmente con el Magisterio de la Iglesia, siempre y cuando éstas, sean con el afán de preguntar, aprender, aclarar, dialogar y nunca con el afán de criticar, difamar, calumniar o destruir. En casos excepcionalísimos, la administración del portal puede otorgar el derecho condicionado a la participación de personas que no profesan la fe católica, pero que de manera respetuosa quieren estudiarla y entenderla y piden permiso para hacerlo.



Te explico lo demàs por mp hermanita.

Dios te bendiga abundantemente.

Saludos!




_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Jehuty-X escribió:
Saludos a todos y que Dios os bendiga a todos ... Soy nuevo en éste foro ... Very Happy


Paz y bien

¡¡Bienvenido a los foros Jehuty-X !! Very Happy

Que Dios te bendiga a ti también

Esta bella imagen del Sagrado Corazón de Jesus para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Sab May 03, 2008 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:15 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

isadiaz escribió:
Mi nombre es Isabel y soy Mexicana, soy madre de dos hermosos hijos Montserrat y Sebastian, por cisrcunstancias de la vida mi hijo no esta conmigo y ha sido mi gran fe en Dios la que me ha hecho sguir adelante y saber que tarde o temprano estará a mi lado. Su promesa de amor y su palabra me han hecho llegar hasta ustedes.

Que Dios los llene de bendiciones
Gracias


Paz y bien

Hola Isabel Very Happy

¡Bienvenida a los foros!

Que lindos nombres los de tus hijos ...veo que ya Sebastián se encuentra en la eterna felicidad de la presencia de Dios. A Dios gracias por el tiempo que te permitió cuidárselo y le pido a nuestro Señor te siga dando fortaleza, te llene de su amor y su bendita paz. Todo tiene su razón de ser, Confía en Jesús y María que te aman tanto!

Dios te bendiga

Esta bella imagen de nuestra Madre con su Divino hijo para ti hermana



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

azul2008 escribió:
Hola a todos soy nueva en este foro y veo que hay muchísimos para hablar e intercambiar conocimiento y reflexiones, me parece un buen lugar, para saber sobre la fe, la oración, la Virgen en fin, veo de todo. Y quisiera profundizar en muchas cosas, he sido católica desde niña, pero hace cinco años me convertí al evangelismo. Pero siempre estoy con dudas, que quisiera aclarar a través de éste foro. Pero ahora no lo voy a poner, pues entré solo para presentarme. Me dicen azul, pero no tiene que ver con mi nombre, soy casada y tengo tres hijas adolescentes. Por cierto, Mañana cumplo años. espero que todo funcione bien, estoy contenta de estar en este foro, me lo sugirió un amigo católico, al que aprecio mucho. Dios los bendiga Wink



Paz y bien

¡Bienvenida a los foros azul!

Que bueno que estas con nosotros, si estás aquí no es casualidad, en las cosas de Dios no existen las casualidades! Wink

Veo que hoy es tu cumpleaños así que ¡Muchas Felicidades! te deseo lo mejor en este día y que la pases muy bonito en compañía de todos tus seres queridos, Dios te bendiga y te lleve de su mano siempre.

Esta bella imagen de bienvenida para ti, la Virgen María con el niñito Jesús en la advocación de Nuestra Señora del Carmen Smile



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jurek
Nuevo


Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:37 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hi

No se si acá puedo hacer esto, sino espero e perdonen.

Nada más es para presentarme.... Very Happy

Y para decirles además: «La paz sea con ustedes»

Espero en el Señor poder participar y aportar, y ante todo aprender...

Pax Tecum!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:28 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Jurek escribió:
Hi

No se si acá puedo hacer esto, sino espero e perdonen.

Nada más es para presentarme.... Very Happy

Y para decirles además: «La paz sea con ustedes»

Espero en el Señor poder participar y aportar, y ante todo aprender...

Pax Tecum!!!


Hermano Jurek:

La Paz este contigo!

como no vas a poder aportar aca!?!?!??

adelante hombre!! seas MUY BIENVENIDO!!!!

Esperamos nosotros tambien que puedas participar mucho en estos foros... Que crezca esta gran familia!!

Dios te colme de bendiciones hermano.- Wink Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:33 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

En la página 28 de este tema, Domingo 07 de octubre, Dia de Nuestra Señora del Rosario, me dieron la bienvenida a este lindo Foro.
De nuevo les saludo (perdón despues de que estoy participando hace 2 dias) y les ruego muchas oraciones.
Soy de Guatemala, tengo 57 años (mis primeros 57 añitos), Laughing tengo 2 hijos y me siento feliz de nuevo de estar entre Uds. Wink
A todos les digo ¡hola, que Jesús y María esten con todos nosotros!


_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Jurek escribió:
Hi

No se si acá puedo hacer esto, sino espero e perdonen.

Nada más es para presentarme.... Very Happy

Y para decirles además: «La paz sea con ustedes»

Espero en el Señor poder participar y aportar, y ante todo aprender...

Pax Tecum!!!


¡Paz y bien!

¡¡Bienvenido a los foros Jurek!!

La paz del Señor esté también contigo Smile

Para nada te has equivocado pues precisamente este tema es especial para presentarse. Que bueno que estas con nosotros, con confianza participa en los temas que te llamen la atención Smile

Esta bella imagen de Jesus de la Divina Misericordia para ti de bienvenida Very Happy



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

ANA SARA BERRIOS HERRARTE escribió:
En la página 28 de este tema, Domingo 07 de octubre, Dia de Nuestra Señora del Rosario, me dieron la bienvenida a este lindo Foro.
De nuevo les saludo (perdón despues de que estoy participando hace 2 dias) y les ruego muchas oraciones.
Soy de Guatemala, tengo 57 años (mis primeros 57 añitos), Laughing tengo 2 hijos y me siento feliz de nuevo de estar entre Uds. Wink
A todos les digo ¡hola, que Jesús y María esten con todos nosotros!


Paz y bien

Hola Ana Sara,

Que bien que estes de nuevo por estos rumbos y estés participando, así que adelante, a seguir aportando! nos seguimos viendo por estos lares Smile

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quelique
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 2
Ubicación: santiago de chile

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:43 am    Asunto: saludos a todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

javi yo tambien soy nueva aqui y tambien camine perdida en el un largo tiempo asi que me presento soy quelique de santiago de chile. mi mayor objetivo en catholic.net es educarme encristo para una mayor ambientacion en este mundo tan complicado o tal vez tan simple. segun el indice de ignorancia que se tenga en un vivir mejor siguiendo enseñanzas dejadas por las pisadas de cristo.mucho cariño para el que lea mis palabras bendiciones a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:26 am    Asunto: Re: saludos a todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

quelique escribió:
javi yo tambien soy nueva aqui y tambien camine perdida en el un largo tiempo asi que me presento soy quelique de santiago de chile. mi mayor objetivo en catholic.net es educarme en cristo para una mayor ambientacion en este mundo tan complicado o tal vez tan simple. segun el indice de ignorancia que se tenga en un vivir mejor siguiendo enseñanzas dejadas por las pisadas de cristo.mucho cariño para el que lea mis palabras bendiciones a todos.


Paz y bien

¡¡Bienvenida a los foros quelique!!

Sea este foro un camino mas para que sientas el amor de Dios en ti y compartas esta hermosa fe que tenemos la gracia vivir Smile

Dios te colme de bendiciones

Esta bella imagen de la Virgen para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO GARCIA MUENTES
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 82
Ubicación: CARTAGENA- COLOMBIA

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:16 pm    Asunto: COMPARTIR EXPERIENCIAS
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos quienes integran y conforman este foro, un saludo desde Cartagena Colombia.
Quiero vincularme y participar activamente con ustedes compartiendo experiencias de vida y proyectar metas que podríamos alcanzar unidos.
Mi nombre es FERNANDO GARCIA MUENTES, soy Salvatoriano Laico desde hace más de 8 años, perteneciente a la Sociedad del Divino Salvador, he sido Coordinador Nacional de la comunidad. Hoy, estamos en varias ciudades de Colombia, como son Bogotá, Manizales, Medellín, Quibdó, Cali, Bucaramanga y Cartagena, somos más de 100 Laicos comprometidos con el anuncio del Evangelio en todo tiempo y lugar donde el amor por Cristo nos inspire.

Nuesta Sociedad se encuestra expandida en muchos lugares del mundo, como son Roma, España, Francia, Inglaterra, Africa, EEUU, Venezuela, Brasil, Colombia y otros más. Y la conformamos Religiosos, Religiosas y Laicos.

Desde hace dos (2) años, inicie por el Internet una campaña de expandir el testimonio de mi encuentro con Jesús, para que muchos al conocerlo se atrevan a seguir sus huellas, con la ayuda del Espíritu Santo y la Santisima Virgen María.
Abrí una pagina llamada QUERIDOS SALVATORIANOS a la cual se puede ingresar en http://salvatorianos.blogspot.com la que fue acogida como Aliada a Catholic.net.
Desde hace aproximadamente 3 meses la podrán encontrar tambien en Facebook como grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=9611669137.
Estas, las coloco en sus manos y recibir sus comentarios. Además, ustedes sirvan de multiplicadores entre contactos, amigos, familiares para que así, sean muchos los que conociendo al Unico y Verdadero Dios alcancen la Salvación.
Espero sus comentarios.


FERNANDO GARCIA MUENTES SDS.
_________________
salvatorianos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto_madrid
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos/as;

Vengo del foro de solteros católicos y en este todavia no me he presentado (no había visto este hilo Embarassed ).

Me presento aquí también ya que he posteado alguna que otra vez aquí en Relax.

Mi nombre es Alberto tengo 33 años y soy de Madrid, deciros que estoy encantado de estar en catholic.net, y estoy encontrando gente estupenda por aquí, deciros que para mi es un placer estar aquí con vosotros.

Un saludo.
Alberto
_________________
"Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas". Así es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:24 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Se me olvido poner la fecha de mi cumpleaños: 30 de Enero :wink:
_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenido al foro Fernando García

Es un gusto contar con tu presencia, gracias por querer compartir con nosotros sobre tu experiencia y actividades, es bueno conocer de las diferentes formas de apostolado que hay en nuestra Iglesia.

Dios te bendiga

Esta bella imagen de nuestra Madre y el niño Jesus de bienvenida para ti




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Alberto_madrid escribió:
Hola a todos/as;

Vengo del foro de solteros católicos y en este todavia no me he presentado (no había visto este hilo Embarassed ).

Me presento aquí también ya que he posteado alguna que otra vez aquí en Relax.

Mi nombre es Alberto tengo 33 años y soy de Madrid, deciros que estoy encantado de estar en catholic.net, y estoy encontrando gente estupenda por aquí, deciros que para mi es un placer estar aquí con vosotros.

Un saludo.
Alberto


Paz y bien

Bienvenido Alberto,

Es un gusto tenerte con nosotros, que bien que ya has estado en diferentes subforos, sientete con la confianza de participar, es muy enriquecedor para todos el compartir desde diferentes países la vivencia de nuestra hermosa fe Smile

Dios te bendiga

Esta bella imagen de Jesus para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azul2008
Esporádico


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:04 am    Asunto: argentina
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos, estoy re contenta de poder estar participando, me alegro en contrar un argentino, pues yo soy de ese paìs. Màs allà de estoy, gracias a cada uno por la bienvenida, quizà tarde, pero estoy ordenando mi vida, un poco complicada. He vuelto al catolisismo, he dicho que estuve en la iglesia envangèlica cinco años, pero fueron ocho, muchìsimo, pero gracias a una hermana y un hermano de este sitio, me han ayudado a volver. Asi que aquì estoy, yendo a misa todos los dìas, cosa que me hace muy bien y vuelvo renovada, ojalàs todo me sea màs fàcil, de la mano del Señor, y que mi familia pueda ver el cambio y se produzca el cambio. Pero primero debo hacerlo yo. Dios los bendiga inmensamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
erika_dany
Asiduo


Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Toluca, Mexico

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Pues Hola a todos,

Yo soy nuevesita en Catholic y debo confesar que no ha sido por iniciativa propia. Verán habia un miembro primo mio en este foro en Catholic que ya llevaba mucho tiempo y le gustaba mucho entrar aqui, tal véz alguno de ustedes se pudo a conversar con él, su usario es IvAn_nAvI y era mi primo.

Murió el pasado 4 de Mayo del 2008 y la verdad es que todos lo amabamos, era muy entregado a la comunidad, su trabajo le permitia ayudar a personas con escasos recursos economicos, asistia a oraciones, a misa era muy entregado a Dios.

Debo confesar que por él estoy aqui, Ivan tenia su alma muy en paz y vivia al 100% y amaba todo lo que le rodeaba, aqui y en otras paginas catolicas aprendio mucho, ya que intercambiaba puntos de vista y lei mucho la Biblia.

Ahora yo quiero seguir su ejemplo y quiero sentir la misma paz que el sentia, yo no he sido muy apegada aunque catolica soy, no era de las que iva a misa seguido y eso. Ahora estoy tratando de entender a Dios. En estos dias he aprendido mucho ya que para mi la muerte carnal ha pasado por algunos de mi familia y aveces he reprochado a Dios eso. Ivan me ha enseñado mucho, la verdad es que aunque era un chavo de 25 años era mas maduro espiritualmente y mas sabio. Rolling Eyes

Bien pudo decir en sus ultimos momentos aqui en la tierra "Señor has preparado un gran festín y yo soy tu invitado" no me acuerdo quien lo dijo, una vez lo escuche en la iglesia; yo se que Ivan estaba preparado y sabia que lo esperaba una gran fiesta; yo no puedo decirlo ya que aun me falta mucho por hacer para que el Señor me reciba. Crying or Very sad

Espero que aqui encuentre lo que mi primo encontro, amigos y mas sabiduria en las cosas de Dios ya que hay muchas cosas que aun no entiendo, tal vez me falta fé, no los é, pero Ivan me enseño mucho en sus palabras.

Dios te tiene en su Santa Gloria!! Rolling Eyes
_________________
El Señor en mi pastor, nada me falta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Erika, siento mucho lo de tu primo, no lo llegué a conocer pero siempre es una tristeza cuando alguien se nos va, espro que le sientas en familia y participes frecuentemente.

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hermana Ericka dany,

¡Bienvenida a éstos foros!

Recuerdo a tu primo Ivan, aunque no tuve mucha relación con el, lo recuerdo en participaciones, me has sorprendido con la noticia, en verdad lo siento mucho, que bonito hablas de el, veo que ha dejado un gran testimonio estando en su plena juventud y ahora está en la presencia del Señor, en la eterna felicidad. Ten confianza en Dios, verás que encontraras en El todo lo que necesitas y vivirás en su paz como anhela tu corazón.

Estas bellas imágenes para ti de bienvenida, esperamos verte por aquí seguido hermana.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hermes_of_reality
Nuevo


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

SALUDOS
Soy un estudiante de simbología religiosa y pagana, con algunas ideas muy cristianas y otras más bien "poco conservadoras"; pero creo que igualmente válidas.
Eso si, soy cristiano desde mi nacimiento.
Encantado de entrar en este foro
_________________
Siempre el bien y el mal estarán enfrentados... ¿por qué te decantas tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erika_dany
Asiduo


Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Toluca, Mexico

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

monik escribió:
Hola Erika, siento mucho lo de tu primo, no lo llegué a conocer pero siempre es una tristeza cuando alguien se nos va, espro que le sientas en familia y participes frecuentemente.


Gracias, si es un dolor muy fuerte. Per veras que Dios es muy grande, Ivan murio en un accidente en auto, pero Dios mandó a una familia que vio el accidente cuando pasó, esa familia ya se retiraba a su casa y se detubieron a ayudar y mientras Ivan estaba vivo se pusieron a orar con él ahi mismo, no se si estaba conciente o no, pero esa familia visitó dias despues a mis tios contandoles lo que paso y se detubieron a orar, eso nos alivio mucho.

Yo quiero saber si algunos de nosotros somos tan dichosos como para que nos pase algo asi, comunmente la gente se para a ver que paso a ayudar al cuerpo, pero a pocos muy pocos se le ocurre el detenerse para ayudar a al espiritu de la persona.

Ivan recibio ese regalo, imaginate lo bueno que era como para que Dios le mande un regalo asi, cuantas personas reciben eso antes de morir, cuantas mueren solas....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:03 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

HOLA MANOOOOOOOOOOS A LOS NUEVOS LOS QUIERO A TODOS!!! BIENVENIDO AL FORO A LOS NUEVOS



espero que todos sigan frecuentando el foro :DDDD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis Chaves
Nuevo


Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos! Mi nombre es Luis, reportándome desde Costa Rica... Tuve el gusto de encontrar este foro en la red, y me alegra poder decir que ha sido de gran ayuda en momentos de crisis y de duda... X cierto recién acabo de registrarme y espero poder realizar algunos aportes! Smile

Gracias y hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados