Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

a pues claro k somos buenos los mexicanos para tratar al turismo jajaja
luego te invito unos tacos, chalupas, pambazos, pozole el ponche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos:

Soy nuevo acá. Me parece muy interesante que exista un espacio como éste en donde se pueda contactar a personas católicas, ya que parece que cada vez somos menos y cada día es más difícil vivir los valores del evangelio.
Tengo 30 años y soy de Chile. Me gustaría conocer amigas que anden buscando a su Quijote...yo busco a mi Dulcinea Very Happy .
Soy sencillo, responsable, honesto (aunque no lo crean) y trabajador. Creo en el amor verdadero.
¿Habrá alguien por ahí que se interese? Very Happy

José.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 7:05 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Amiguit@s Very Happy Very Happy Very Happy
Bienvenid@s a tod@s, veo que se ha unido más gente




Maravilloso, espero podamos ser Buen@s Amig@s
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabu
Nuevo


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: bs.as,argentina

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:07 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Teny..
Gracias x tu invitacion,creo q en lo q coincidimos todos es q nos gusta comer..jajjaj.No seria genial reunirnos todos a un gran picnic de comidas autoctonas? jajaj...solteros del mundo,pero con la pancita llena..jajaja
Nos hablamos..
Gabriela..
Bs.As.

_________________
*JESUS quiero ser instrumento de tu PAZ,tu ALEGRIA y AMOR*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

un dia te has de comer unos pastes que son la comida tipica de mi estado que se llama Hidalgo. otra cosa mmmmmmmmmmm Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manddy28
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 4
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:47 pm    Asunto: Me presento
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos y todas!!!
Soy nueva por aca. Me llamo Malena, tengo 28 años y soy de El Salvador, aunque vivo en Estados Unidos, Pasadena California. Soy Administradora de Empresas y sigo soltera. He pasado por cosas muy duras y dolorosas en la vida, acabo de salir de una relacion de 7 años de la cual quede muy devastada y con mi corazon roto en miles de pedazos, solo Dios es su amor y misericordia me ha sacado adelante y me ha consolado en los momentos q mas lo he necesitado..
Me gustaria conocer a personas catolicas, q quieran una buen amistad y sobre todo q quieran crecer espiritualmente.
Estamos en contacto.
Abrazos para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:12 am    Asunto: hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

hola soy nuevo!!, me llamo guille, tengo 38 años de solteria!!! un saludo y muchas bendiciones desde El salvador, brindo mi amistad, espero nos conozcamos, bendiciones para todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:10 pm    Asunto: saludos
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos los que se han incorporado al foro por primera vez y a lso que llevamos un tiempito por estos lados.

Saludos especialmente a los solteros y solteras que andamos buscando o encontrando a nuestro principe azul o a la dulcinea.

si alguien se interesa por esta mujere de 30 y algo mas de años... , puede escrbir.
soy de Chile.

AAHHH participen del intercambio de regalos. Buena iniciativa !!!

bendiciones desde Chile

Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
more
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 3:43 pm    Asunto: Re: Me presento
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

manddy28 escribió:
Hola a todos y todas!!!
Soy nueva por aca. Me llamo Malena, tengo 28 años y soy de El Salvador, aunque vivo en Estados Unidos, Pasadena California. Soy Administradora de Empresas y sigo soltera. He pasado por cosas muy duras y dolorosas en la vida, acabo de salir de una relacion de 7 años de la cual quede muy devastada y con mi corazon roto en miles de pedazos, solo Dios es su amor y misericordia me ha sacado adelante y me ha consolado en los momentos q mas lo he necesitado..
Me gustaria conocer a personas catolicas, q quieran una buen amistad y sobre todo q quieran crecer espiritualmente.
Estamos en contacto.
para tAbrazos odos!!



Hola Malena, mucho gusto yo tambien tengo 28 y me comunico de Los Angeles California. Creo que tenemos bastantes cosas en comun, cuidate y me gustaria porder comunicarnos para poder llevar una bonita amistad y crecer espiritualmente.

Que Dios te Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:42 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos!!! soy Mely de Nicaragua y les doy una cordial bienvenida, especialmente a mi gente de centroamérica, pero no crean los demas que no me da gusto conocerlos tambien creo que por ser católicos ya es razón suficiente para acercarnos.

Espero que nos pongamos en contacto, me pueden encontrar mas en el tema de "centroamericanos" que por cierto los invito a que entren en el, se van a encontrar con gente muy linda que no solo es de CA pero es enfocado a esta región.

Bueno les mando un beso y un abrazo, que Diosito los acopañe siempre,

Saludos, Mely Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javier3
Nuevo


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:36 am    Asunto: conocer jovenes catolicos
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

me gustaria conocer jovenes catolicos de todo el mundo, poder hablar con ellos x el msn...preferentemente residentes en España pero tambien de otra partes del mundo.
mi direccion es javierrmrgonzalez3@hotmail.com o javierramirezgonzalez2003@yahoo.es
me podeis agregar y hablamos.
saludos
_________________
Me encantaria conocer a gente cristiana de españa y de todo el mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luna_azul
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 4:27 am    Asunto: Hola a tod@s!!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Aunque soy asidua lectora de Catholic.net nunca había entrado a los foros y me parece una excelente forma de hacer amig@s de todo el mundo que además comparten el extraordinario regalo que es nuestra fé.
No es sencillo encontrar católic@s realmente comprometidos hoy en día y éstos foros son bastante esperanzadores.
Felicito a tod@s aquellos que dedican buena parte de su tiempo a éstos espacios.

En cuanto a mi: Tengo 30 años recién cumpliditos (si... llegué a esa terrífica decada! Confused jaja), vivo en Qro., México y acabo de regresar a casa después de un año de servicio en favor de la Iglesia y del movimiento al cuál pertenezco.
Por ahora busco trabajo de nuevo pero mientras lo encuentro estaré de visita por aquí.

Saludos a tod@s y que Dios l@s bendiga. Smile

"Si tú no ardes de amor, muchos morirán de frío"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vidaeneldesierto
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:06 am    Asunto: saludos
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

hola soy oscar predicador catolico y nuevo por aqui espero conocer amigos para compartir nuestra fe

soy mexicano de 33 años soltero y con el anhelo de conocer a alguien que ame genuinamente a jesus para compartir nuestras luchas pero tambien nuestras bendiciones
_________________
lo valioso de tener no es tener para acumular es tener para compartir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:02 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Les traigo a María Victoria, que los quería saludar Wink

mavidu71 escribió:
Soy María victoria de Necochea Pcia de BsAs Argentina, relativam nueva en el foro pero encantada de haber encontrado tantos jóvenes que vien la fuerza de la fe día y adía y tb esperan encontrar el amor de su vida. Así tb lo siento yo. Estuve durante mucho tiempo (tengo 36) muy desesperanzada hasta que por tantas oraciones de mis seres queridos, de la obra religiosa a la que pertenezco como laica y tb de quienes me han escrito en estos foros, comprendí que lo más importante es luchar por aceptar la Voluntad de Dios, que para El no hay imposibles y que sólo si es lo mejor para cada uno de nosotros El mismo pondrá en ntro camino a esa persona tan especial (sea prícipe azul o sapo...lo amaremos con toda el alma). Espero ser bienvenida aquí tb, cuentos con sus oraciones y compañía? Escríbanme donde gusten, en mi perfil están todos mis datos...he pispeado a algún argentino por estos lares...a ver compatriotas?
Un abrazo pleno de amor fraterno en Ntro Amado Rey, Vicky


angeljuan escribió:
un abrazo te deseo mucha suerte chica

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALEJITA76
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Bueeeenas nooochees!! Encontré mi grupo.
Me parece una idea excelente generar este espacio, ojalá estemos mucho tiempo en contacto.
Mi nombre es Alexandra, vivo en Pasto (Colombia), y ya tengo 31 años en mi haber. Soy médica (por favor no se asusten) Laughing , me encanta compartir y escuchar (bueno, en este caso leer). Creo que el crecimiento espiritual tiene que ser en conjunto. De manera que empiezo con todo el entusiasmo del caso, mi deseo para todos ustedes es que tengan una muy feliz semana!!
Arrow No olviden que este domingo 25 es la Fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Inmaculada Concepción) y de Cristo Rey. Oración mutua, les parece?

Chaíto!!
_________________
"...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DraYani
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:36 pm    Asunto: Hola a todos!!!!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Soy nueva en el foro. Que bueno que exista, que bueno poder comunicarse con personas que están viviendo lo mismo, que están buscando lo mismo.
Mi nombre es Yanina, soy odontóloga, tengo 30 años, vivo en Argentina, Bs As, Victoria. Espero poder conocerlos y que me conozcan.
Les deseo buena semana.
_________________
Yani
"Buscando a Dios en todas las cosas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:01 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola, creo que estoy casi a los 40, me llamo guille tengo 39 años, soy de el salvador, me dedico sobre todo al area de servicio al publico. Graduado en Admon de empresas. Saludos a todos en este grupo

Bendiciones!!

guille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:31 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Saludos Jovenes estamos en la edad más linda!!!!!!!!!!!
cada vez que respiro, siento que no se puede llegar a esta edad sin haber vivido tantas cosas, auqneu no tenes tiempo para muchas decisiones en la vida (la vida es una montaña rusa) que se puede ser con el pasado NADAA!!
y con el futuro? NADAAA!! sólo Dios lo sabe, entonces vivamos cada dia como si fuera el ultimo antes de presentarnos ante Dios, caray chic@s, no existe nada mejor que vivir a la sombra de Dios y nunca es tarde para entrar en ella....

No pierdan las esperanzas confien en Dios...cultiven las semillitas de FE tienen...

dejad que el Amog, el Amog, el Amog (Fermin el Bueno®) llegue a vosotros!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@s...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:24 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Germán escribió:
Saludos Jovenes estamos en la edad más linda!!!!!!!!!!!
cada vez que respiro, siento que no se puede llegar a esta edad sin haber vivido tantas cosas, auqneu no tenes tiempo para muchas decisiones en la vida (la vida es una montaña rusa) que se puede ser con el pasado NADAA!!
y con el futuro? NADAAA!! sólo Dios lo sabe, entonces vivamos cada dia como si fuera el ultimo antes de presentarnos ante Dios, caray chic@s, no existe nada mejor que vivir a la sombra de Dios y nunca es tarde para entrar en ella....

No pierdan las esperanzas confien en Dios...cultiven las semillitas de FE tienen...

dejad que el Amog, el Amog, el Amog (Fermin el Bueno®) llegue a vosotros!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@s...


Hola German:

Estoy muy de acuerdo con Keka, lo que haz escrito llena de alegria.
Muy positivo y muy cierto, que viva la Esperanza y la Confianza en Dios.



Dios nos Bendiga!!!

Amen
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEJITA76
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:03 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

German, qué cantidad de "fans"!!! Yo también me uno.
Y ya que estamos en la flor de la vida, que nos están echando bastante agüita, y sobre todo que tenemos un Sol maravilloso, pues... ...hagamos fotosíntesis y demos muchos frutos, que a eso nos mandaron!!!
Laughing

Alexa.
_________________
"...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monicaavero
Nuevo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:43 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

[hola! quiero saber si está activo taodavia este sitio?
beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:11 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos espero no llegar tarde.
Ya me presente pero lo vuelvo a hacer. Me llamo Maria Eugenia, tengo trenta y un años y estoy soltera y sin apuro. Espero encontrar pronto ese galan que Dios a preparado para mi. Si alguien lo conoce por favor comunicarse a mi email.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monicaavero
Nuevo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:09 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

HOla
soy´Mónica de Paraná, entre ríos, cumplo 37 el dia 25 de diciembre! En unos días más. Soy Lic. en Administración y docente.
un beso para todos.
Santa Navidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:32 pm    Asunto: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Me presento.

Tengo 39 años.
Soltero.
Vivo en Rosario - Argentina.
Tengo formacion en sistemas. Trabajo en Administracion de Documentos.
Musica: U2 - Pink Floyd - Alan Parson Proyect - Cold Play.

Musica Catolica Contemporanea: Matt Maher - Joshua Blakesley - David Vogel - Cheer Up Charlie - Nacidos de la Luz - Son By Four

Sueño inconcluso : Una radio para el Señor.

SI PUEDEN AYUDAR.

Mi foto no la puedo publicar. Pueden ayudar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monicaavero
Nuevo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:10 pm    Asunto: Re: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

hola!
yo estoy en un coro. ¿cantás también?
Este domingo hacemos la Navidad Nuestra en la Catedral. aqui en Paraná con la Banda Roja. ¿la conocés?
beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:50 pm    Asunto: HOLA
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

No canto. Solo intento aunar esfuerzos por una nueva estacion de radio en FM Catolica orientada a los jovenes en mi ciudad.

No le he dado aun muchos frutos al Señor. Ojala un dia con su ayuda todo comience a tomar forma.

Naci en Santa Fe; aunque resido desde mi adolescencia en Rosario.

Los nombres de las ciudades te dan una pauta de mi Fe y del celo ( sanamente ) por defenderla. En especial de la EUCARISTIA.

Conozco Parana por la proximidad con Santa Fe ya que tengo a mis primos y a un hermano viviendo alla.

Regularmente viajo a Santa Fe ( mas por mi hermano ).

No conozco la Banda Roja. Tampoco en detalle Parana. Me gusta mucho todo lo que esta sobre el rio.

Voy a indagar un poco x internet sumado a lo que me puedas comentar al respecto.

Bendiciones para el evento.

No se que musica te gusta en particular pero te recomiendo Josh Grosban ( si no lo has escuchado ) no es coral aunque esta relacionado; es un tenor norteamericano.

Es un privilegio poder oirlo ( TE LO RECOMIENDO Y LO RECOMIENDO A TODOS LOS DEL FORO ).

Creo que es Catolico aunque suele incluir dentro de su repertorio
algunas canciones clasicas de interpretes protestantes ( con coros Gospel ).

LO RECOMIENDO.

BENDICIONES SINCERAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:05 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Oscar:
Muy lindo tu proyecto, espero que algun día puedas realizarlo. Seria una gran pastoral.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Si esta bueno el proyecto.

El tema es que no se abren puertas ( muy por el contrario ).

Hay mucha lucha interna y externa sobre esto.

Lo importante es que con la oracion de muchos se pueda ir canalizando.

Se deberia empezar con muy poco:

1-Una radio x internet
2-Una emisora de poco alcance ( la licencia comunitaria es dificil de
conseguir pero posible ).
3-La estacion en FM con una buena potencia ( posiblemente no llegue a
esta etapa, no por no querer, se tendrian que abrir muchas puertas ).

De todas formas los medios se iran cerrando cada vez mas.

Ya se pueden armar hasta cadenas de television x internet.

Las señales se iran cerrando cada vez mas.

MariaVision es un ejemplo.

----------------------------------------------------------------------

Lo primero estaria asegurado.
El equipamiento / recursos / musica nueva ya esta.

FALTA UNIR COMUNIDADES DE JOVENES.

Ademas de todo esto lo mas importante es el grado de santidad de las personas involucradas.

Aunque no es excluyente; a mayor santidad todo deberia ser mas facil, aunque nuevamente no siempre es asi.

-----------------------------------------------------------------------------

En mi ciudad; un grupo de jovenes se unieron para llevar adelante una propuesta diferente.

Un Bar Cristiano Catolico.

Esta dando muchos frutos.!!!!

En un Bar centrico de la ciudad se comparte una noche con artistas Catolicos.
Si son de Argentina les dejo informacion para conocer la propuesta y asistir.
Si no lo son; tambien se las dejo para divulgarlo. Se puede repetir en otros lugares.

http://barcristianorosario.blogspot.com/

--------------------------------------------------------------------------------

Les pido oracion para que la primer etapa ( a partir de marzo ) comience a tomar forma.

Una vez encaminada esta etapa las demas se iran dando por añadidura ( independientemente de los tiempos ).

Por eso es muy importante la oracion de todos.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Para Monica / Otros Foreros.

Escuchaste algo de Josh Groban??? ( no era Grosban ).

El site es http://www.joshgroban.com/

No soy adicto a la musica clasica ( POP / ROCK ) pero a toda persona que por sobre todas las cosas le guste la musica ( QUIEN NO ? ) deberia tener entre sus CD's algo de Josh Groban.

Es musica para seculares; aunque ( por ser tenor ) hay mucho de espiritualidad, preferentemente Catolica.

La cancion que mencione ( clasico protestante ) es 'You Raise me up' ( Tu me elevas )

ES UNA ORACION A DIOS.

En Rosario se consiguen sus CD's; salvo el ultimo que estara seguramente entrando en el proximo año.

Te recomiendo / les recomiendo la cancion / video en el site.

'You are loved' deberia ser 'TU ERES AMADO' del material AWAKE.

En el video se puede ver como Dios nos ama independientemente de TODO; religion, cultura, riquezas materiales, etc.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!


Si puedo ayudarles en algo no duden en pedirlo.

Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:06 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Oscar A.:

Gracias por compartir tan buen espacio. Te deseo de todo corazon que pronto Dios te conceda tu deseo y que sea de mucha Bendicion para todos a cuantos llegue.
Dios y la Virgen te Bendigan!!!

[b]
Feliz Navidad y prospero 2008 para todos!!!
[/b]
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados