Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar A
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:49 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Idalia:

Con tu oracion en marzo puede comenzar.

Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALEJITA76
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:44 am    Asunto: PROSPERIDAD EN AÑO NUEVO
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos!! A Oscar y a todos aquellos que tienen propósitos espirituales para el año venidero, que el Señor abra los caminos según Su voluntad, los proteja y los bendiga generosamente.
En este año que se acerca, les suplico oración por todos los desplazados, los secuestrados, los desaparecidos, y por sus familias.
Y para todos, que Dios por intercesión de su Hija predilecta nos conceda todo lo que necesitamos para nuestra purificación, renovación, vivificación, sanación, liberación, conversión, salvación, santificación.

Mil abrazos... y Feliz Año Nuevo!!!
_________________
"...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belkissanchez
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 6
Ubicación: santo domingo rep. dom.

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:03 pm    Asunto: Re: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

uma escribió:
Ya que los mayores de 40 tienen su espacio, pensé que nosotros podiamos encontrar el nuestro.
Los invito a todos los chicos/chicas solteros que esten interesados en conocer a gente buena .
Espero que nos podamos encotrar.
Dios los bndiga a todos y Felices Navidad!!! Laughing


Razz hola a todos soy belkis de santo domingo tengo 29años soy soltera sin novio y sin hijos, catecumena espero conocer muchas personas agradables me considero divertida que Dios les bendiga a todos bye bye Razz
_________________
belkis sanchez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola belkis!
Bienvenida! Yo también tengo 29 años, aunque estoy un poquito lejos de ti, al otro lado del charco Wink
Un besote desde Valencia, España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
belkissanchez
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 6
Ubicación: santo domingo rep. dom.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

soltina escribió:
Hola belkis!
Bienvenida! Yo también tengo 29 años, aunque estoy un poquito lejos de ti, al otro lado del charco Wink
Un besote desde Valencia, España.



hola soltina como está gracias por tu saludo aunque estamos lejos creo que podemos escribirnos de ves en cuando que Dios te bendiga besos y abrasos
_________________
belkis sanchez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:56 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Perfecto! Smile
Ya te he agragado al msn, y asi hablamos o nos escribimos,ok?
Besos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:34 pm    Asunto: Hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Very Happy . Los aprecio realmente mucho y son colosalmente importantes para mí Exclamation . ¿Necesitan un hermano con quien chatear Question , o con quien ir a ver un partido de fútbol -u otro deporte- Question , o con quien hablar de espiritualidad/teología/ascética recorriendo el Parque Temático "Tierra Santa" Question , o si eres dama, necesitas un hombre que está discerniendo vocación matrimonial y deseas pasear Question ? Les ofrezco entonces mi amistad Very Happy y por favor, agréguenme en el messanger de hotmail: Arrow loved_by_jesuseucharist@hotmail.com (los aparentes espacios entre palabras son guiones bajos). Yo me llamo Axel Very Happy , soy varón de 31 años, vivo en Capital Federal (ciudad de Buenos Aires, Argentina ). Soy hincha -no fanático- de San Lorenzo. Me encanta Very Happy hablar de adoración eucarísitica, de compañía de Jesús en la Eucaristía, de la Virgen Santísima, y del "ascético ascenso al monte de la perfección" (usando los términos de San Juan de la Cruz, doctor místico de la Iglesia), la espiritualidad de Santa Teresita (acomodada a mi masculinidad) y creo firmemente Idea en el modo en que tres grandes místicas describen la concepción realizada por San Joaquín y Santa Ana para la gestación de la Virgen María: las místicas Beata Catalina Emmerick, Sor María Jesús de Agreda y María Valtorta (sus escritos han sido aprobados aunque no sean dogma de ninguna manera). Arrow Un eros más espiritualizado y tierno, es perfectamente combinable y compatible con una sana virilidad. Mi forma de gustar de las mujeres todavía tiene que ser más altruista y menos egoísta. Han dicho sin embargo que soy humilde (yo creo que lo correcto es decir: más humilde que antes, porque tampoco soy tan humilde como pretendo Embarassed ). Que tengan un estupendo 2008 Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pam7
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:55 am    Asunto: PRESENTANDOME
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola soy Pamela, tengo 28 años me da gusto encontrar paginas con este contenido y darm cuenta que hay muchas personas de mi edad que viven de verdad su fe, Dios gracias siempre me he sentido acompañada de el aun a pesar de haberme apartado mucho de su camino. Este año quiero retomarlo, ya acudi a la confesion y espero ser mas constante pero sobre todo dar ejemplo de vida .....
Soy de Tamaulipas pero recido en Texas, espero poder conocerlos mejor... Dios los Bendiga a todos y que nos de una año lleno de bendiciones .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 5:59 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos en este grupo; por acá no me había presentado; soy Katty, salvadoreña de 30 años y espero compartir una bonita amistad con quien esté dispuest@ y claro bajo la bendición de Nuestro Señor.
Bendiciones a tod@s Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:52 pm    Asunto: Opción por el celibato
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Le cuento que he optado por ir detrás de mi arcoiris, siendo en un principio laico consagrado en celibato y luego Dios dirá. En marzo comienzo dirección espiritual y espero que el sacerdote no me ordene cosa en contrario. Igual es algo que lleva tiempo discernir. Pero mientras tanto me parece más honesto inactivarme temporalmente en solterosdelavemaria así como también aclarar esto aquí. Gracias..
Axel
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:06 pm    Asunto: Opción por el celibato
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Les cuento que he optado por ir detrás de mi arcoiris Very Happy , siendo en un principio laico consagrado en celibato y luego Dios dirá. En marzo comienzo dirección espiritual y espero que el sacerdote no me ordene cosa en contrario. Igual es algo que lleva tiempo discernir. Pero mientras tanto me parece más honesto inactivarme temporalmente en solterosdelavemaria así como también aclarar esto aquí. Gracias..
Axel
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mariano_arg
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Rosario (Argentina)

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:31 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos! soy de Rosario, Argentina, tengo 35 años. Saludos, en particular a las damas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nestorkid
Nuevo


Registrado: 27 Ene 2008
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Muy buenas!!me gustaría encontrar a la mujer de mi vida y para mi es fundamental que sea creyente y le guste rezar porque me gustaría tener una familia y educarlos en la fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariano_arg
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Rosario (Argentina)

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:32 pm    Asunto: Error!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola, me llamo Mariano, queria aclarar que en mi post anterior hay un error, tengo 37 años no 35! Cumplo 38 en junio. Perdón!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariano_arg
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Rosario (Argentina)

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:12 am    Asunto: Para NestorKid
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola NestorKid! He visto que los españoles tienen un foro especial al que solo se puede entrar con ip desde España. Es http://webcatolicodejavier.org/solteroscatolicos.html
La conocías?
Saludos
Mariano
_________________
Mariano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:42 pm    Asunto: Hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola reciban mis saludos me llamo Jeannie soy peruana 31 alos profsora de niños, me encataria poder compartir con los miembros d el foro hacer nuevas amistades y que compartamos la misma fe.
Soy alegre, soñadora sociable divertida...escribanme.
Un saludos desde LiMA PERU
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 8:27 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola soy Alexandra tengo 30 años, pertenesco al camino neocatecumenal del cul soy corresponsable (gracias a la misericordia de Dios) espero poder mantenerme en contacto con todos uds.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:17 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Mónica 28 soltera/Católica

Puerto Rico

Hay que disfrutar de las cosas que le gustan a uno sanamente. Pero hay que trabajar y superarse sin miedo. Del resto Dios se encarga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:26 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Resfriado escribió:
monika escribió:
Mónica 28 soltera/Católica

Puerto Rico

Hay que disfrutar de las cosas que le gustan a uno sanamente. Pero hay que trabajar y superarse sin miedo. Del resto Dios se encarga.


Hola Monica. Te gusta enjuagate en el agua Question


En realidad no es que no sabía que tenía que pasar ese tramo. En el que tuve que esperar que la marea regresara al mar. Pero en una me atrapo la ola. Pero hay muchas playas cerca de mi casa. Yo puedo ir cuando quiera Smile .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:39 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Resfriado escribió:
Q muchacha mas arriesgada Exclamation
Y andavas solita o acompañada Question
Andar solita en esas aventuras puede ser muy peligroso...en fin quien te tomo la foto Question

no nunca se debe andar solo/a. En esta vida se debe estar en grupos. Hay que informar. Y más si son deportes de alto riesgo. Pero para eso están los celulares etc. Pero el verdadero que nos defiende se llama Dios. Y sus ángeles que nos cuidan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:38 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Resfriado escribió:
monika escribió:
Resfriado escribió:
Q muchacha mas arriesgada Exclamation
Y andavas solita o acompañada Question
Andar solita en esas aventuras puede ser muy peligroso...en fin quien te tomo la foto Question

no nunca se debe andar solo/a. En esta vida se debe estar en grupos. Hay que informar. Y más si son deportes de alto riesgo. Pero para eso están los celulares etc. Pero el verdadero que nos defiende se llama Dios. Y sus ángeles que nos cuidan.


Si a Dios rogando y con el mazo dando. Pero no me desvies el tema, quien te tomó la foto Question


Un colega fotografo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:04 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Resfriado escribió:
monika escribió:
Resfriado escribió:
monika escribió:
Resfriado escribió:
Q muchacha mas arriesgada Exclamation
Y andavas solita o acompañada Question
Andar solita en esas aventuras puede ser muy peligroso...en fin quien te tomo la foto Question

no nunca se debe andar solo/a. En esta vida se debe estar en grupos. Hay que informar. Y más si son deportes de alto riesgo. Pero para eso están los celulares etc. Pero el verdadero que nos defiende se llama Dios. Y sus ángeles que nos cuidan.


Si a Dios rogando y con el mazo dando. Pero no me desvies el tema, quien te tomó la foto Question


Un colega fotografo.



Hola Hola!, Monika ya estoy de vuelta princesa, perdona la falta de conocimiento, como se llama ese deporte en q sales tan contenta Question

Ciclismo de montaña es la actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña (o BTT, Bicicleta Todo Terreno) en terrenos montañosos. Por extensión, se aplica el término a todos los demás terrenos a campo traviesa que presentan muchas de las dificultades existentes en los terrenos montañosos, como son terrenos diversos: arena, tierra, lodo, arroyos, etc.; obstáculos: huecos, piedras, troncos y ramas, acantilados, etc.; pendientes diversas y rutas sinuosas.

En este lugar no estaba la bicicleta puesto que tuvimos que cruzar a otro lugar por las rocas.

Es una mezcla de escalar con ciclismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:25 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Resfriado escribió:
monika escribió:
Resfriado escribió:
monika escribió:
Resfriado escribió:
monika escribió:
Resfriado escribió:
Q muchacha mas arriesgada Exclamation
Y andavas solita o acompañada Question
Andar solita en esas aventuras puede ser muy peligroso...en fin quien te tomo la foto Question

no nunca se debe andar solo/a. En esta vida se debe estar en grupos. Hay que informar. Y más si son deportes de alto riesgo. Pero para eso están los celulares etc. Pero el verdadero que nos defiende se llama Dios. Y sus ángeles que nos cuidan.


Si a Dios rogando y con el mazo dando. Pero no me desvies el tema, quien te tomó la foto Question


Un colega fotografo.



Hola Hola!, Monika ya estoy de vuelta princesa, perdona la falta de conocimiento, como se llama ese deporte en q sales tan contenta Question

Ciclismo de montaña es la actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña (o BTT, Bicicleta Todo Terreno) en terrenos montañosos. Por extensión, se aplica el término a todos los demás terrenos a campo traviesa que presentan muchas de las dificultades existentes en los terrenos montañosos, como son terrenos diversos: arena, tierra, lodo, arroyos, etc.; obstáculos: huecos, piedras, troncos y ramas, acantilados, etc.; pendientes diversas y rutas sinuosas.

En este lugar no estaba la bicicleta puesto que tuvimos que cruzar a otro lugar por las rocas.

Es una mezcla de escalar con ciclismo.


Q buenanota Exclamation , No sabía q en PTo Rico hubiese deporte de Montana. Mira q tonto soy pensaba q Pto Rico era mas bien puro llano por ser una isla y portodo lado era puraplaya con su ambiente caribeño idilico.

Yo michiquitica te cuento q soy de Costa Rica, y aqui hay Montañas muy altas de busquelluvioso, algunas rondan mas de los 3000 metros de altura. Con decite q existe una montaña q tiene por nombre..El Cerro de la Muerte.


no....Puerto Rico mi patria querida tiene llanos,valles, La cordillera central, desiertos, bosques y muchas cosas por descubrir. Hay de todo. Hay muchos tesoros sin descubrir, rios y manantiales. Pues un saludos Resfriado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MACHI
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:18 pm    Asunto: saludos
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

HOLA MI NOMBRE ES MARIANA SOY PERUANA Y TENGO 33 AÑOS, Y ESTANDO BUSCANDO ESA PERSONA QUE ME ACOMPAÑE POR EL RESTO DE VIDA Y QUE COMPARTA LA FE CATOLICA.ESPERO QUE ME ESCRIBAN MI CORREO ES ladymariana17@hotmail.com.
QUE DIOS LOS BENDIGA
_________________
MARIANA DE LA VEGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:01 am    Asunto: acaso habrá alguien para mí?
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Wink , Hola chicos y chicas quisiera tener amistad con ustedes. Tengo 33 años y sinceramente, ando un poco triste Crying or Very sad pues veo pasar el tiempo y aún no tengo ese deseado encuentro con la persona con quien pueda vivir intensamente cada momento de la vida. En fin, Dios dirá, me pongo en sus manos él sabe lo que mi corazón anhela pero él es quien tiene la última palabra y que se haga su voluntad ya que él sabe mucho mejor que yo que es lo que me conviene; cuando y como. Wink

Pueden agregarme a su msn, s_dipe@yahoo.com.
Saludos a toooodos Very Happy
Dios los bendiga
Gus
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:14 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Razz Perdón, olvidaba decir que soy muy romantica, me encanta viajar conocer nuevos lugares y personas, me encanta escuchar musica, bailar, leer, y me fascina disfrutar las tardes caminando por las calles o por el campo. Soy católica por convicción y me siento muy dichosa de haber nacido en un hogar creyente, amo a mi religión y me gustaría formar un hogar en la bendición de Dios y mamá Maria, un hogar con bases católicas.
Besitos a tooodos y que Dios nos bendiga en el camino y en esta busqueda por encontrar a la personita que Dios tiene planeada para nosotros. Very Happy
Gus Wink

_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:46 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola.

Soy soltero pero no busco ligue, me gustaria conocer personas interesantes por este medio, vivo en Costa Rica.




Un fuerte abrazo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo Corazón de León
Nuevo


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:33 pm    Asunto: Hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola,
Soy un ingeniero madrileño, de 35 años y católico practicante. Me gustaría conocer a chicas con mis mismos valores, para amistad y, si Dios quiere, algo más.

Saludos a todas.
_________________
Madrileño, nacido en 1972, en busca de pareja con valores cristianos para hacerla feliz. corazon_de_leon_1972@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo Corazón de León
Nuevo


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:34 pm    Asunto: Hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola,
Soy un ingeniero madrileño, de 35 años y católico practicante. Me gustaría conocer a chicas con mis mismos valores, para amistad y, si Dios quiere, algo más.

Saludos a todas.

corazon_de_leon_1972@yahoo.es
_________________
Madrileño, nacido en 1972, en busca de pareja con valores cristianos para hacerla feliz. corazon_de_leon_1972@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:49 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Hola,
Soy un ingeniero madrileño, de 35 años y católico practicante. Me gustaría conocer a chicas con mis mismos valores, para amistad y, si Dios quiere, algo más.

Saludos a todas.

corazon_de_leon_1972@yahoo.es


Hola Ricardo!! Corazón de León como el Rey Ricardo de Inglaterra??? Igual de valiente?? ja ja!! Bienvenido a este foro.

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados