Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que es el anticristo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Que es el anticristo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moy
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:44 am    Asunto: Re: ¿Que es el anticristo?
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

hola! bueno yo tengo una teoria, o bueno mi manera de pensar es un poco diferente, veraz, para mi el anticristo no es un moustro de cuernos, asi como nos lo ha pintado la historia atravez de los años, si no que para mi es cualquier cosa que ataque al Señor, para mi el anticristo son esas personas que matan, que roban, que dañan a los demas, hace tiempo vi un documental, y pues vez que se habala del anticristo que tiene una marca "la marca del diablo" bueno hay una teoria que habla de que puede ser el dinero " la marca del mundo capitalista" un mundo donde no puedes vivir sin comprar, sin vender, donde dependes totalmente de lo que alguien mas te dice, y pues no me parece una teoria tan mala, pues que haces en este mundo sin.. comprar, vender,? simplemente es difisilisimo vivir. bueno eso es algo de lo que creo. cuidate y que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:58 am    Asunto: Re: ¿Que es el anticristo?
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

moy escribió:
hola! bueno yo tengo una teoria, o bueno mi manera de pensar es un poco diferente, veraz, para mi el anticristo no es un moustro de cuernos, asi como nos lo ha pintado la historia atravez de los años, si no que para mi es cualquier cosa que ataque al Señor, para mi el anticristo son esas personas que matan, que roban, que dañan a los demas, hace tiempo vi un documental, y pues vez que se habala del anticristo que tiene una marca "la marca del diablo" bueno hay una teoria que habla de que puede ser el dinero " la marca del mundo capitalista" un mundo donde no puedes vivir sin comprar, sin vender, donde dependes totalmente de lo que alguien mas te dice, y pues no me parece una teoria tan mala, pues que haces en este mundo sin.. comprar, vender,? simplemente es difisilisimo vivir. bueno eso es algo de lo que creo. cuidate y que Dios te bendiga.


Si tienes un punto importante - pero lo que pasa es que en aquel entonces cuando Juan lo escribio para el resto del futuro nuestro no era el panorama como ahora - tan consumista - y no olvides que (ya lo dije en otro foro ya que he leido libros del tema escritos por americanos, franceses, alemanes, ingleses y demas - el fenomeno Hitler) que tampoco Hitler mismo (una encarnacion del Mal mismo) le gusta ni el dinero ni ser rico ni los ateos. Asi que?!!! Donde nos deja eso?
Wink
En Fin... no se pero creo que eso de querer ser rico tiene raizes en otra cosa que tener cosas o una cuenta bancaria grande - es algo que reside en el caracter de la persona que hace que desea ser alguien! Y eso del dinero es un medio mas que nada.
Yo personalmente no creo que un anticrist es todo que esta lo que Nosotros calificamos y vemos que sea contra Cristo - sino justo lo que he dicho muchas vezes ya - una persona que no ama a Cristo ni Le Conoce mas que por oido y atravez de haber leido sobre el y cree que es El Mismo Cristo y que Cristo no es el real hijo de Dios sino es el mismo. Como dice Solovjev en su libro "y se ve que el es el que iba a venir y ser el real hijo de Dios, el ultimo y por tanto el perfecto hijo de Dios" y esa persona quiere "cambiar el mundo" y liberarnos de las miserias y los sufrimientos y quiere que seamos los cristianos los lideres del mundo.
Y ESO ES CONTRA CRISTO.
Porque? Te lo digo abiertamente... el que es un real seguidor de Cristo es el Ultimo y no un lider mundial (y con ultimo no digo una falsa humildad donde la gente aposta se rebaja para ser algo que no son) con ulitimo me refiero a que quiere y le gusta servirle a los demas y lo hace con alegria, el real seguidor de Cristo SABE que Cristo no se murio y esta en algun cielo lejos y que no VIVE entre nostros ahora y que no nececitamos a nadie que sea El ya que basta con El mismo, el real seguidor de Cristo confia en la Iglesia y los que alli mandan y hace lo que ve que es lo que quiere la Iglesia - no porque es Dogma sino porque sabe en su corazon que eso es la verdadera vida sana porque ha probado otros caminos que no llegaban a la Vida. Y el real seguidor de Cristo sabe lo que Significa a PIE DE LA LETRA que Cristo es: la Verdad, El Camino y la Vida.
No lo dice y lo repite como algo aprendido pero que no tiene significado mas que las letras con lo que esta escrito - sino lo sabe atravez de Cristo vivo entre nosotros (no en cuerpo como nosotros pero TAN VIVO).
Y eso NO es anticrist - el en cambio se la sabe todo mucho mejor y solo espera a que los demas ven su grandeza y que se den cuenta de su inteligencia superior y que el mismo va a liberar a todos y que la Iglesia esta lleno de carcas y de gente sumisa y tonta y los que mandan alli no se han percatado de "la verdad" que solo la conoze el.
Y todos que ven a iglesia asi negativamente no son anticrist - ni los que odian la iglesia - sino muchos de ellos estan solo equivocados o han se sienten heridos.... pero alli hay remedio.

Amor - es algo que te llene el corazon - no por ti mismo y que te quieras llenar de una vida sumamente espiritual y que seas un "atleta espiritual y un santo con Gran Renombre".... ya que eso no es el Camino. El Camino es seguirle a Cristo te lleve a donde te lleve (si es al infierno lo aceptras porque El sabe mejor lo que recide en ti que tu mismo y te esta salvando la vida) Y no me refiero a un amor dicho pero jamas vivido - sino en todo que haces Sobretodo cuando te es quitado TODO tambien tu buen nombre, todo lo que tenias y tienes que ir de mendigo por la vida. Un Amor Firme que no vacila por los que te rodean, por los que tienes cerca y lejos, por los que no te entienden y los que te ofenden - y no un amor como una fachada sino El Verdadero. Y ESO es la Prueba - de Fe, de Esperanza y de Amor. Y cuando dices "En Cristo, bendiciones, que Dios te protege, con amor" que lo digas con tu mismo Alma pordelante porque si no es falso, y mejor no lo digas Wink y tu... lo has dicho asi. Gracias.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Cita:
No lo dije por ti - lo del miedo ... sino a Miles que aprentemente esta convecido que hay que tener mucho miedo.


Digamos todo loque yo he dicho, Brightem.

Cita:

Por eso hemos de tener terror y pavor de lo que se desvelará como anticristo en la rebelión final del mal. ¿Cual es su as en la manga que guarda de modo que creerá que dominará al mismo Cristo?


Me refiero al anticristo que se revelará como tal en la REBELION FINAL DEL MAL (término del Catecismo y de la doctrina de la Iglesia)

Y a continuación digo el porqué. Es alguien que cree que va a derrotar a Cristo en su segunda venida. Porque ese anticristo, que es el personal y no otra cosa que un siervo principal de Satanás si no es Satanás mismo, sabe que Cristo vendrá de neuvo venccedor del mal y sin embargo cree que lo va a vencer. ¿Es tonto Satanás?

Cuidado, porque no estamos hablando de pobres títeres llevados al mal por el maligno y arrastrados a su perdición junto con muchos hombres, como los anticristos que se van dando en la historia, sino que estamos hablando de la rebelión final.

Lo único que alcanzo a entender es que el odio en Satanás puede tanto que será capaz de destruir a toda la humanidad en odio a ese que vendrá y le someterá definitivamente ante ella, antes que postrarse públicamente ante él. De algún modo misterioso el anticristo del fin de los tiempos será algo más que lo que hemos visto hasta ahora y el mal desencadenado no será ni mucho menos como el que estamos acostumbrados. Por eso hay que temerle con pavor. Pero no sin esperanza que eso yo nunca lo he dicho. Ese es el temor humano, que es algo normal y nos vale para salvar el peligro. El temor sobrenatural es sólo a Dios y se nutre de la fe y la esperanza, siendo dirigido por la caridad.

Un canto medieval, algunos dicen que inspirado en revelación privada junto con su música (no se si Albert sabrá algo), expresaba esto muy bien.

Quantus tremor est futurus,
quando judex est venturus,
cuncta stricte discussurus !

Normalmente ese temor se ha entendido como temor del jucio estricto de Cristo Iudex. ¿Pero no será que el temor es por otra cosa? No dejo de alucinar cuando se ha dejado caer en el olvido este canto. Hay en él elementos que no dejan de expresar de maravilla el fin de los tiempos. Esa imagen preciosa del Juez que se sienta y de la apelación a ese mismo Juez que se sentó en la cruz para redimirnos. En ambos casos buscando al pecador, para salvarle. Es el armazón central de la composición

Judex ergo cum sedebit, Quærens me, sedisti lassus,

Y tras ella toda una serie de peticiones de perdón y esperanza para al final acabar con una sentencia edificadora que desvela donde radica la ira y lágrimas de ese día postrero:


Lacrimosa dies illa,
qua resurget ex favilla
judicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus.

El día del juicio será un día de lágrimas para el hombre culpable que se levanta del polvo. A ese perdónale, Señor.

Es la voz de la Iglesia que pide perdón esperanzada en la realidad de Cristo. ¿Hemos de temer? Bien está que este canto, en cuanto hace referencia a Cristo ni siquiera menciona al anticristo dejándolo en el Confutatis maledictis, flammis acribus addictis (Los malditos confundidos y arrojados a las llamas infernales) nos inspire temor, pero es la esperanza de Cristo la que nos ilumina, incluso en lo más negro de las ensoñaciones medievales, que diría un moderno.

Yo no hablo de ensoñaciones en la realidad final del anticristo y soy moderno como cualquiera de mis contemporáneos. Yo veo la realidad creciente del mal y el futuro no es halagúeño, para empezar porque me conozco a mí mismo y lo fácil que es que uno se autoengañe en temas espirituales. Uno puede creer estar en el séptimo cielo y estar sólo a ras del infierno y al contrario. Por tanto sólo hay algo firme y que me da esperanza, Brightem, que es el amor de nuestro Señor, del cual nada puede separarnos. Por eso quizás el rezo frecuente del Dies Irae y la aplicación de nuestra ROE como buenos soldados de Cristo, sea el único modo de ser fieles en este mundo que se acerca a su consumación.

Os voy a recomendar un libro, para aterrizar un poco y no quedar en lo melífluo sin sentido:

Ricardo de la Cierva: "Los Signos del Anticristo. Iglesia, Masonería y Poderes Ocultos ante el Tercer Milenio"

Cita:

Los signos del Anticristo no es un libro fantástico sobre los Horrores del añoo Dos Mil, sino un estudio de Historia y de Prospectiva sobre la presencia del Anticristo en el pasado, el presente y el futuro de la Humanidad. Dos apóstoles señaalaron la presencia de los anticristos, en el propio siglo I de Cristo. Como personalidad individual y colectiva el Anticristo ha estado siempre presente en la historia humana, lo está hoy y lo estará en el Día Final, con la forma profetizada por San Juan en el Apocalipsis, las dos Bestias, la Bestia del Mar y la Bestia de la Tierra. De http://www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?sku=314958&idaff=0


No deja de ser curioso la pintura de Goya elegida para la portada en ese libro:




Un saludo en la Paz de Cristo.


Very Happy
Suelo ver como un aguila pero ---- no veo pizca de la portada ya que es demasiado para mis ojitos ! Puedes hacerlo mas grandecito?
Y tu Miles - si que tienes un nick bueno Very Happy - porque eres el hombre de "las mil caras" - y no te lo digo de mal sino carinosamente ya que de un dia al otro pareces... con lo que dices... mostrar todavia otro lado mas de algo que la verdad ni - tampoco se lo que veo Wink !
Y no querido no espero que tenga un miedo que haga que no tengas esperanzas Very Happy - por alli vamos todos.
Ahora.... me puedes poner ese dibujo mas grande - porfa?
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

semper_crucifero escribió:


Es broma, tranquilo. Bendiciones.


Brightem es mujer Wink
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
El cuadro es uno de los Aquelarre de Goya



El pintor del siglo de las luces parece que se dio bastante al claroscuro tenebroso para ponerlo en pintura Laughing

Gracias por lo de las mil caras. Llámame Janox500 si te apetece. Laughing Laughing

Un saludo en la Paz de Cristo.


Very Happy
bien me decido por janitor (en ingles sabes Wink ) y graciosamente justo eso de las dos caras (te refieres a ello verdad) forma siempre parte de lo mistico Very Happy .

Y NO VEO nada... en eso auque me lo has puesto mas grande - parece una brujita con una nariz ENORME en negro alli en frete de todo?!!
En serio no veo nada!
En fin - quizas no se puede ver mejor - dejalo me voy a saciar mi curiosidad de buscarmelo de otra forma ya que es
Totalmente Off Topic!
Laughing
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:17 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Abraham!
Sabes lo que es una "watershed" de Agua (algo que devide las aguas)?
Si no lo sabes - pide al Senor Jesus que te lo diga!
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 4:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:
Abraham!
Sabes lo que es una "watershed" de Agua (algo que devide las aguas)?
Si no lo sabes - pide al Senor Jesus que te lo diga!
En Cristo


Podrias explicar mejor lo q me quieres decir, asi sea q quieres decirme algo q ves malo en mi, explicalo mas detallado, no hay problema. Quieres decirme q me equivoco y q soy elemento de division?
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
brightem14 escribió:
Abraham!
Sabes lo que es una "watershed" de Agua (algo que devide las aguas)?
Si no lo sabes - pide al Senor Jesus que te lo diga!
En Cristo


Podrias explicar mejor lo q me quieres decir, asi sea q quieres decirme algo q ves malo en mi, explicalo mas detallado, no hay problema. Quieres decirme q me equivoco y q soy elemento de division?
Saludos


No querido, no lo he dicho por ti.
Sois de los mas suspicas que he encontrado - los espanolitos de mi corazon Wink - no querido lo dije por los que TU VES MALOS! (que a mi no me dicen nada que no se nisiquera quienes son - debe de ser algo "nacional").
Y seguramente el Senor te lo va a explicar.... lo que te puse.
Dejale hacerlo.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Pues yo ni entendí a Abraham ni a Brightem... Rolling Eyes


especific, q no entiendes mi hermano semper, clon de mails jeje, los q he puesto son como el actor q ves al comienso de esta pagina, q hacia de Caifas en la "Pasion de Cristo" de Mel Gibson, es decir son del anticristo. Si quieres saber por q, pregunta q para eso lo he puesto.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
semper_crucifero escribió:
Pues yo ni entendí a Abraham ni a Brightem... Rolling Eyes


especific, q no entiendes mi hermano semper, clon de mails jeje, los q he puesto son como el actor q ves al comienso de esta pagina, q hacia de Caifas en la "Pasion de Cristo" de Mel Gibson, es decir son del anticristo. Si quieres saber por q, pregunta q para eso lo he puesto.
Saludos


A - entonces son "sacerdotes sumos" que hablan profeticamente bajo la inspriracion de Dios?
Ya que Kajafas tenia ese papel cuando dijo mejor que muera un hombre en vez de todo el pueblo - mira en Juan 11: 51-52.
Yo de verdad no entiendo nada de nada - pero lo que dije a cuando "los malos" - siguen en pie Very Happy .
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:
Abraham Diaz escribió:
semper_crucifero escribió:
Pues yo ni entendí a Abraham ni a Brightem... Rolling Eyes


especific, q no entiendes mi hermano semper, clon de mails jeje, los q he puesto son como el actor q ves al comienso de esta pagina, q hacia de Caifas en la "Pasion de Cristo" de Mel Gibson, es decir son del anticristo. Si quieres saber por q, pregunta q para eso lo he puesto.
Saludos


A - entonces son "sacerdotes sumos" que hablan profeticamente bajo la inspriracion de Dios?
Ya que Kajafas tenia ese papel cuando dijo mejor que muera un hombre en vez de todo el pueblo - mira en Juan 11: 51-52.
Yo de verdad no entiendo nada de nada - pero lo que dije a cuando "los malos" - siguen en pie Very Happy .
En Cristo


Ok hermana, algo asi de lo q mencionas porq algunos hermanos catolicos los creen santos y profetas, pero estos sujetos son ciegos y sacerdotes traidores a Dios, q llevan a ovejas confiadas a su perdicion.

Como estamos en epoca todavia de adviento, les pondre lo q dijo a personas como ellos un verdadero profeta, es mas, el mas grande profeta de todos los tiempos. Me refiero a Juan, el bautista: Mateo 3 7-10

Cita:
"Como viera venir a muchos saduceos y fariseos venir a su bautismo, les dijo: Raza de viboras, quien os ha enseñado a huir de la ira que os amenaza? Haced frutos dignos de penitencia y no forjeis ilusiones diciendoos: Tenemos a Abraham por padre. Porque yo os digo que Dios puede hacer de estas piedras hijos de Abraham.
Ya esta puesta el hacha a la raiz de los arboles, y todo arbol que no de fruto sera cortado y arrojado al fuego".


Despues te explico quienes son mas detalladamente hermana brightem.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 3:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
brightem14 escribió:
Abraham Diaz escribió:
semper_crucifero escribió:
Pues yo ni entendí a Abraham ni a Brightem... Rolling Eyes


especific, q no entiendes mi hermano semper, clon de mails jeje, los q he puesto son como el actor q ves al comienso de esta pagina, q hacia de Caifas en la "Pasion de Cristo" de Mel Gibson, es decir son del anticristo. Si quieres saber por q, pregunta q para eso lo he puesto.
Saludos


A - entonces son "sacerdotes sumos" que hablan profeticamente bajo la inspriracion de Dios?
Ya que Kajafas tenia ese papel cuando dijo mejor que muera un hombre en vez de todo el pueblo - mira en Juan 11: 51-52.
Yo de verdad no entiendo nada de nada - pero lo que dije a cuando "los malos" - siguen en pie Very Happy .
En Cristo


Ok hermana, algo asi de lo q mencionas porq algunos hermanos catolicos los creen santos y profetas, pero estos sujetos son ciegos y sacerdotes traidores a Dios, q llevan a ovejas confiadas a su perdicion.

Como estamos en epoca todavia de adviento, les pondre lo q dijo a personas como ellos un verdadero profeta, es mas, el mas grande profeta de todos los tiempos. Me refiero a Juan, el bautista: Mateo 3 7-10

Cita:
"Como viera venir a muchos saduceos y fariseos venir a su bautismo, les dijo: Raza de viboras, quien os ha enseñado a huir de la ira que os amenaza? Haced frutos dignos de penitencia y no forjeis ilusiones diciendoos: Tenemos a Abraham por padre. Porque yo os digo que Dios puede hacer de estas piedras hijos de Abraham.
Ya esta puesta el hacha a la raiz de los arboles, y todo arbol que no de fruto sera cortado y arrojado al fuego".


Despues te explico quienes son mas detalladamente hermana brightem.


Bien es el cumple del Gran Amor de mi vida hoy y te voy a dejar un regalo tambien Very Happy - para que el Senor no me coja del oido Wink .

Veras te voy a contar una historia real de la vida mia - me fui a Valencia porque iba a ser confirmada y trabaje, reze y tambien iba a un "centro (de una orden de la Iglesia)" que es de los xxxx... y alli (pobre como un perro que era yo) tenian cursillos gratis de todo (bien cositas de fe) y yo que no sabia NIENTE de fe quieria aprender todo lo possible - asi que iba yo alli. Entonces un dia viene un senor de renombre (habia sido profe en Roma y todo) y la sala se lleno. Alli estaba yo sentadita... y toda esa gente - y empieza a hablar ese senor. Y hablo mal de la Iglesia - y la gente se ponia de pie apaludiendo y a gritos de felizidad... decia que los obispos ganan un monton y cosas asi. Pero al final tambien dijo que el Senor habia sido profeta.
Yo me senti triste... Muy Triste... y en mi andentro muy depremida y me sentia tonta perdida. Yo una Sueca - protestante, que nada entendia y nada conocia de la Iglesia... y quiera entrar porque sentia Amor por la Iglesia... no entendi nada de nada... pero pense! No ese Senor que es Profesor de fe de Roma no va a salir con esta... y valiente despues de todo me puse de pie y me fui alli donde estaba sentado en frente de todo y le dije (y tenia ojos totalmente azules me acuerdo) NO PUEDES DECIR ESTO! Y me miro como a una hormiga... y solo sonrio - ni me dio una respuesta. Me fui al bus, a casa y llore toda la noche. Me senti como una estupida, sin conocimientos, una Nada... imbecil... y Le Dije al Senor entre mis llantos - No para Mi No Eres un Profeta - eres Dios y siento que me da tanta verguenza ante esa gente grande y sabia pero yo lo veo asi!
Vivia en casa de un sacerdote que es mi padrino y por la manana cuando me vio - me dijo "pero que te pasa a ti que cara tienes" y le conte todo y se puso Muy (que eso no pasa jamas) Irritado y me dijo que ese senor ( me pregunto su nombre) estaba expulsado de la iglesia y que no podia mas dar clase...
NO existe la coincidencia! Todo es Camino. Y Dios quiere saber de nosotros.... ese senor era y fue un "watershed". Lo entiendes?
Por tanto - no creas que es asi que "pero estos sujetos son ciegos y sacerdotes traidores a Dios, q llevan a ovejas confiadas a su perdicion"- NADIE SE PIERDE! Ningua oveja ... jamas! Nunca!
Se pierden los que se tienen que perder! Puedes entender eso?
Por ellos hay que rezar! Y mucho... siempre.
Al menos yo lo hago... porque estoy convencida que tambien puede que no "saben lo que hacen" - sabes?
En Cristo y Con Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:


Bien es el cumple del Gran Amor de mi vida hoy y te voy a dejar un regalo tambien Very Happy - para que el Senor no me coja del oido Wink .

Veras te voy a contar una historia real de la vida mia - me fui a Valencia porque iba a ser confirmada y trabaje, reze y tambien iba a un "centro (de una orden de la Iglesia)" que es de los xxxx... y alli (pobre como un perro que era yo) tenian cursillos gratis de todo (bien cositas de fe) y yo que no sabia NIENTE de fe quieria aprender todo lo possible - asi que iba yo alli. Entonces un dia viene un senor de renombre (habia sido profe en Roma y todo) y la sala se lleno. Alli estaba yo sentadita... y toda esa gente - y empieza a hablar ese senor. Y hablo mal de la Iglesia - y la gente se ponia de pie apaludiendo y a gritos de felizidad... decia que los obispos ganan un monton y cosas asi. Pero al final tambien dijo que el Senor habia sido profeta.
Yo me senti triste... Muy Triste... y en mi andentro muy depremida y me sentia tonta perdida. Yo una Sueca - protestante, que nada entendia y nada conocia de la Iglesia... y quiera entrar porque sentia Amor por la Iglesia... no entendi nada de nada... pero pense! No ese Senor que es Profesor de fe de Roma no va a salir con esta... y valiente despues de todo me puse de pie y me fui alli donde estaba sentado en frente de todo y le dije (y tenia ojos totalmente azules me acuerdo) NO PUEDES DECIR ESTO! Y me miro como a una hormiga... y solo sonrio - ni me dio una respuesta. Me fui al bus, a casa y llore toda la noche. Me senti como una estupida, sin conocimientos, una Nada... imbecil... y Le Dije al Senor entre mis llantos - No para Mi No Eres un Profeta - eres Dios y siento que me da tanta verguenza ante esa gente grande y sabia pero yo lo veo asi!
Vivia en casa de un sacerdote que es mi padrino y por la manana cuando me vio - me dijo "pero que te pasa a ti que cara tienes" y le conte todo y se puso Muy (que eso no pasa jamas) Irritado y me dijo que ese senor ( me pregunto su nombre) estaba expulsado de la iglesia y que no podia mas dar clase...
NO existe la coincidencia! Todo es Camino. Y Dios quiere saber de nosotros.... ese senor era y fue un "watershed". Lo entiendes?
Por tanto - no creas que es asi que "pero estos sujetos son ciegos y sacerdotes traidores a Dios, q llevan a ovejas confiadas a su perdicion"- NADIE SE PIERDE! Ningua oveja ... jamas! Nunca!
Se pierden los que se tienen que perder! Puedes entender eso?
Por ellos hay que rezar! Y mucho... siempre.
Al menos yo lo hago... porque estoy convencida que tambien puede que no "saben lo que hacen" - sabes?
En Cristo y Con Amor


Brightem, me encantò tu testimonio Very Happy
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 8:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Laurita_corazón escribió:
Un anticristo es todo aquél que está en contra de Cristo. Cualquier persona o institución que esté en contra de Cristo lo es. Puede ser una televisora, un presidente, un cantante, etc, etc, etc, cualquier persona que tenga y predique un mensaje contrario a Cristo es un anticristo.
Los protestantes son muy literales al interpretar la Biblia y ellos consideran que es un niño nacido de una mujer que es un enviado del Diablo y todo eso (como en las películas de la Profecía), pero no es así.


Estoy de acuerdo en lo q dices, pero el Anticristo tambien es un hombre, lo dice la Virgen en su mensaje de la Salette, de nacionalidad judia q ademas concuerda q sea asi para los q todavia esperan al mesias.
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Brightem, el personaje q mencionaste q decia q Jesus era profeta, era este quizas?
Creo q tambien le quitaron su licencia y tiene ojos azules.


_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:39 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Ante todo Feliz Navidad y que Dios les Bendiga a Todos.

Anticristo es aquel que se presenta como profeta engañando a las personas que olvidan que Jesús es el camino, verdad y la vida.
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Ines2772002 escribió:
Abraham Diaz escribió:
Laurita_corazón escribió:
Un anticristo es todo aquél que está en contra de Cristo. Cualquier persona o institución que esté en contra de Cristo lo es. Puede ser una televisora, un presidente, un cantante, etc, etc, etc, cualquier persona que tenga y predique un mensaje contrario a Cristo es un anticristo.
Los protestantes son muy literales al interpretar la Biblia y ellos consideran que es un niño nacido de una mujer que es un enviado del Diablo y todo eso (como en las películas de la Profecía), pero no es así.


Estoy de acuerdo en lo q dices, pero el Anticristo tambien es un hombre, lo dice la Virgen en su mensaje de la Salette, de nacionalidad judia q ademas concuerda q sea asi para los q todavia esperan al mesias.


Abraham cada día me preocupa más tu manera de interpretar la profecias. ¿No te das cuenta que hacés lo contrario exactamente de lo que pide la Virgen en cada aparición? ¿ Pide la Virgen que averiguemos quien es el anticristo o de que nacionalidad? No.


No te preocupes Ines, yo no he averiguado nada solo he mencionado este punto, por eso dije q tambien es un hombre.

Cita:
Será durante este tiempo cuando nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la vieja serpiente, el maestro de la impureza; su padre será obispo.


Ahora, en referencia a lo q escribi sobre el mensaje de Fatima, yo no he dicho q nos mienten como tu crees, si no q por prudencia no completaron las palabras de la Virgen, eso es todo.
Un punto mas, si ves algo parecido entre lo q escribo y el señor ese q no te gusta y q ves ridiculo cuando anuncia sus profecias, y me refiero a Lopez Padilla, es q ese Señor es mariologo . Con esto solo trato de decir q esta enterado de los mensajes, alguna similitud debe haber con lo q digo, pero no lo tomo como una fuente para mis aportes. Yo solo digo mi opinion con respecto a lo q leo de la Virgen.

Saludos y Feliz Navidad
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Me olvide de aclarar q los q creen q el Anticristo tambien es un hombre son los Santos Padres, en sus interpretaciones.

Para q no quede duda mira q mas dice la Virgen:

Cita:
Al nacer, vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el diablo encarnado; proferirá gritos espantosos, hará prodigios, no se alimentará mas que de impurezas. Tendrá hermanos que, aunque sin ser demonios encarnados como él, serán hijos del mal; a los doce años se harán destacar por sus brillantes victorias que les serán reportadas; pronto, serán llevados a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno.


De otro lado, en ningun momento he dicho q H. kung es el Anticristo, se le puede llamar asi en cuanto a q el enseña una doctrina diferente, pero no he mencionado para nada q el lo sea. Ademas, creo q ese teologo se va a convertir como una vez conversamos ya sabes en referencia a quien.

Feliz navidad
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Lo unico que tengo en claro de este tema. Es que la llegada del anticristo estara marcada por la supresion del sacrificio perpetuo, es decir, la Santa Misa. Esto es algo que esta en la biblia. Son las profecias de Daniel.
Asi que podemos decir que todavia no ha llegado ese momento, solo estamos al comienzo, es por eso que debemos estar prevenidos. Hay falsos profetas por doquier y cualquiera puede caer.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

¿No dice la biblia (no recuerdo en qué parte) que Anticristo es ya todo aquél que esté en contra de Cristo?

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Eagleheart escribió:
¿No dice la biblia (no recuerdo en qué parte) que Anticristo es ya todo aquél que esté en contra de Cristo?

Salu2


La biblia dice muchas cosas sobre lo que va a ser el anticristo. Seria bueno que recuerdes la cita.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Cita:


Yo jamas me he encontrado a gente que se lo propone ser perfectos ni que se proponen ser como Jesus?!!! Yo no creo que se puede ser perfecto - yo siempre peco... y dudo mucho que los demas son tan diferentes a mi o tan diferentes en ello justo?!



Los Santos sí querían y también pecaban y no eran diferentes a vos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Cita:


Yo jamas me he encontrado a gente que se lo propone ser perfectos ni que se proponen ser como Jesus?!!! Yo no creo que se puede ser perfecto - yo siempre peco... y dudo mucho que los demas son tan diferentes a mi o tan diferentes en ello justo?!



Los Santos sí querían y también pecaban y no eran diferentes a vos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

tessi escribió:
Cita:


Yo jamas me he encontrado a gente que se lo propone ser perfectos ni que se proponen ser como Jesus?!!! Yo no creo que se puede ser perfecto - yo siempre peco... y dudo mucho que los demas son tan diferentes a mi o tan diferentes en ello justo?!



Los Santos sí querían y también pecaban y no eran diferentes a vos.


Lo dices a mi?
Santa yo? Very Happy Veras querida... yo soy una persona normal y he llevado una vida mucho mas "pecadora" que te puedes llegar a imaginar. Y para peor es que soy una catolica de confirmacion (hace poco realmente solo unos 5 a) y no se nada de santos - no he tenido tiempo de leer sobre esas cosas...la verdad es que para mi eso no es algo que aspiro ni quiero - tengo suficiente con todo que me rodea que es dificil y en ello intentar de ser lo mejor que puedo. En mi forma de verlo hay - no te asustes - gente "santa" que no cree en Dios abiertamiente pero todo que hacen esta en Amor y con Amor.
Yo no sabia eso que me dijieron de la confesion (mas arriba en este mismo tema) - yo he ido porque me entristeze mucho que haya faltado en amor a los demas, mi y sobretodo a Dios - que Se pone tan triste... pero es algo que es parte de mi pecar- algo que es humano tambien - lo malo.
Por ello digo y lo mantengo - perfectos - seremos cuando ya no estamos aqui en cuerpo si Dios Padre lo quiere... y no es mas algo que te propones como una meta sino algo que tu corazon anhela....solo y unicamente.... porque quieres mas que nada en este mundo Amar.
Dios lo concede al que lo desea! A todos. No hay algunos que son mas que otros - todos tenemos la misma possibilidad de querer Amar.
Obstaculos que hay es nuestra forma de querer juzgar, generalizar, ver al "Otro como alguien que no es como YO" - cuando en realidad somos muy parecidos todos. En lo malo y lo bueno.
No entiendo eso bien de los santos - para mi todos son gente que intenta ser mejores... en una forma u otra - pasa que no todos entienden que Sin Dios - no se puede de todo ya que no nos podemos ver como somos. Delante de El te ves. Ya que sabes que no eres como El pero/y Le amas mas... y eso no esta reservado para unos que pueden solo... tu tambien puedes. Pidele Tessi... y te llevara! Cuando tu corazon desea Amar mas que nada - seras parte del Amor.
Rezare por ti.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados