Earthmind Esporádico
Registrado: 29 Abr 2007 Mensajes: 85
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 7:06 pm Asunto:
MENSAJE DE AÑO NUEVO
Tema: MENSAJE DE AÑO NUEVO |
|
|
Padre Celestial tu eres el criador de todo; en este 2007, has conservado nuestra vida natural y has sido nuestra vida divina en innumerables ocasiones, con tu inmolación en los altares de toda la Tierra. Al ofrecerte en comunión a nosotros; nos has hecho pregustar la inmensidad de tu amor en plenitud absoluta. Has dado a nuestras almas el alimento divino que solo Tú eres y tienes, nuestro ser ha experimentado tu paternal protección y gracias a la salvación que nos has dado, hemos podido llamarte en este año con el nombre de PADRE… Agradecemos a tu majestad soberana las bendiciones que has prodigado al mundo entero en este tiempo.
Señor de la vida, autor y esencia de la misma, que la otorgas a las almas, a las mentes y a los cuerpos. Dios conocedor de todos los misterios vitales; que en este año 2008, tu Espíritu inunde el universo e infunda en el, todo el orden y perfección de tu vida divina, para que toda la existencia sea santificada con el esplendor glorioso de tu amor. Vida dinámica que existes en la plenitud de Dios, habita en nuestro interior y concede al universo, que cada uno de nosotros representa, ser una morada para la fuente de vida única y absoluta que es Dios; traslada la fuerza de esta vida a nuestras almas y nuestros cuerpos materiales; para que seamos curados del mal del pecado y las consecuencias físicas de su acción en nosotros. Invade la humanidad entera con la vida que nos otorgó el Señor en su sacrificio a través de su sangre derramada, que este bálsamo redentor infunda junto con el perdón divino la vida que nos permita amar con perfección a nuestro Dios y la creación que su santidad formó.
Padre Celestial, con la fuerza que has otorgado a la humanidad, por la resurrección que concediste a Tu hijo Jesucristo, lleva a la plenitud nuestra naturaleza humana en, la cuál has infundido semillas de vida eterna; de manera que nuestra similitud con la Vida perfecta que eres tu nos permita vivir sanos y en santidad en la vida presente; y recibir de tu bondad la gracia del amor pleno hacia ti que eres la vida eterna.
Al darnos por Madre a Maria, has dejado en nuestras almas, la huella más profunda de tu ternura y bondad para nosotros. Tú la concebiste inmaculada y a través de su vida humilde y sufriente, la llevaste a la máxima expresión de la perfección de las criaturas y así; ella es un cofre inmenso de tus prodigios y beneficios para la humanidad.
Reina nuestra, tu que nos has adoptado como madre, y que en 2007 has dirigido indescriptibles súplicas al Padre Eterno en unión con nuestro Señor e Hijo tuyo, Jesucristo; por nuestra salud y salvación; prepara nuestras almas y dispón nuestros corazones al encuentro de Cristo resucitado, haznos conocedores del inmenso beneficio que tu amado esposo, el Espíritu Santo, nos ha otorgado con su presencia en nuestro mundo y en nuestras vidas, que el fruto de recibirlo como resultado del sacrificio de nuestro Dios salvador se vea magnificado en el año 2008; de manera que, las fuerzas malignas sean vencidas y que la voluntad de Dios domine en toda la tierra, que su influjo proteja nuestra sociedad y países de la tiranía del poder económico, que impide que las personas vivan en salud y felicidad para servir a Dios.
Santo Dios, invocamos tu clemencia para con la humanidad sufriente en 2008; no dejes que el abismo de la desesperación enfrié con sus tinieblas nuestra Fe en la única y absoluta verdad que eres Tú, Gran Señor de la Vida.
Que tu santidad sea nuestro auxilio y que en todo el mundo tus hijos, adoptados en la sangre de Cristo, sen curados en su alma, corazón, mente y cuerpo…Tu amor manifestado en tu misericordia y bondad infinitas, alejen de este mundo para siempre las tinieblas de la miseria, la enfermedad, la división, la violencia, la codicia y la vanidad.
La fortaleza que nos has dado con tu resurrección y ascensión perfeccione nuestro ser, y que no solo seamos sanados sino perfeccionados conforme al plan de tu misericordiosa salvación.
Comunica esta salvación a toda tu Iglesia, tu comunidad santa y pueblo redimido por tu sangre, deposita los sentimientos, virtudes y potestad de tu Corazón divino en el sumo pontífice y que tu fuerza divina fluya de el hacia todos tus ministros en el mundo entero, aparta de ellos las sombras del pecado y has resplandecer tu santidad en su conducta. Reaviva y renueva su espiritualidad con el fuego del Espíritu Santo, permíteles vivir en santidad, dales la fortaleza para destruir el yugo del poder mundano que priva en la Iglesia; permite que el dolor y la sangre que fluye de tus llagas sea un raudal de vida y fuerza invencible que regenere la Iglesia y a través de ella al mundo entero.
No existe un mayor amor que el mostrado por Ti hacia nosotros, concédenos en 2008 ser fuente de ese amor para Contigo y nuestros hermanos, y que las debilidades que hemos merecido por nuestros pecados en 2007 sean transformadas en fortaleza y perfección por tu amor. Dígnate aplicar los méritos de tu sacrificio en la cruz para librarnos de ser maldición viviente a causa de la justa condena que por el pecado merecimos.
Gracias Padre Bueno. _________________ La alegria te acompañe siempre
 |
|