Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

maro escribió:
Guadalupe Gómez escribió:
maro escribió:
y guada!!...como es eso que no te quie conocer?? que parte me perdi!!? jaja


Te perdiste de la mejor parte... Cool Laughing Nah, es broma.
Sí, che, cuando yo tenía poquititititos contacto en mi MSN y una amiga en común te dijo de pasarte el MSN de una amiga que estaba aburrida (O sea yo, que no tenía contactos on line jeje) y vos no quisiste... Rolling Eyes Surprised Crying or Very sad


jeje
ya se me ocurre quien puede ser esa amiga...jajaja

y bueno...no se puede amar lo que no se conoce Wink


Qué poca imaginación!! Laughing Razz jajaja.
Pista: El nombre de mi amiga empieza con S y somos de la misma ciudad, en el noroeste de la prov de BA. Rolling Eyes Laughing

Nadie habla de amar, sino de querer conocer nu más... Rolling Eyes Razz Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maro
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
maro escribió:
Guadalupe Gómez escribió:
maro escribió:
y guada!!...como es eso que no te quie conocer?? que parte me perdi!!? jaja


Te perdiste de la mejor parte... Cool Laughing Nah, es broma.
Sí, che, cuando yo tenía poquititititos contacto en mi MSN y una amiga en común te dijo de pasarte el MSN de una amiga que estaba aburrida (O sea yo, que no tenía contactos on line jeje) y vos no quisiste... Rolling Eyes Surprised Crying or Very sad


jeje
ya se me ocurre quien puede ser esa amiga...jajaja

y bueno...no se puede amar lo que no se conoce Wink


Qué poca imaginación!! Laughing Razz jajaja.
Pista: El nombre de mi amiga empieza con S y somos de la misma ciudad, en el noroeste de la prov de BA. Rolling Eyes Laughing

Nadie habla de amar, sino de querer conocer nu más... Rolling Eyes Razz Laughing Laughing Laughing


jajaja!
textualmente: ya se me ocurre quien puede ser esa amiga

no voy a decir su nombre para cuidar su imagen jajaja

...hay diferentes clases de amor Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

maro escribió:
jajaja!
textualmente: ya se me ocurre quien puede ser esa amiga

no voy a decir su nombre para cuidar su imagen jajaja

...hay diferentes clases de amor Rolling Eyes


Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN !!!:

El 23 de Noviembre publiqué un mensaje en el que os animaba a confeccionar una lista con los argentinos que hubiere en los diversos subforos de catholic.net, y creo que hasta la fecha nadie me ha contestado. ¿No os animáis?. Sinceramente pienso que podría estar muy bien.

Pensadlo.

Muchos besos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:26 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana Belén escribió:
shaggy escribió:
Hola a todos!!!

Hace mucho no me pegaba una vuelta, por eso Lucianita me retó... así que acá estoy Razz

Estoy en la facu, a 20 minutos de rendir un recuperatorio (condenadísimo, de los 3 parciales rindo los 3 jajaja, aunque en 2 recupero solo un tema). Estudio computación, para aclarar, en la UBA. Y acá ando, relajándome un poco por estos pagos...

Espero no colgarme y seguir pasando jejeje..

Saludos a todos!


Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo necesito asesoramiento en compus!!! por fis! por fis!

Mis respetos por tus examenes! Yo de milagro estoy por acà...


Finalmente, aprobé una y recurso otra... se hizo lo que se pudo.

Contame que trataré de asesorarte Smile

Espero que todos pasen una muy feliz navidad junto a los suyos, y que el niño Jesús nazca en el corazón de cada uno y en el seno de su hogar!


Ale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Marita09 escribió:
Mariano escribió:
Marita09 ¿vas seguido a la "Virgen del Cerro" (Tres Cerritos)? ¿qué opinas al respecto?

¡Bendiciones! Very Happy


Desafortunadamente no fui. Pero estoy decidida a hacerme tiempo e ir a comprobar por mi misma que pasa por alli.
Mi opinion la formare cuando vea que pasa por esos lugares porque me han contado cosas muy malas al respecto.


Me interesaría saber qué te comentaron.

Yo estuve 3 veces y cada vez me fui muchísimo más convencido de su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gonzalo1684
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 15
Ubicación: El Palomar - Prov de Bs As

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 6:28 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bueno, recien me sumo al foro y por que no hacerlo en este subforo??

Soy Gonzalo, tengo 25 años y soy de El Palomar, zona oeste del gran Bs As. Les dejo msn y hasta space (que completo che)

http://gonzaloexperience.spaces.live.com/

Saludos y espero verlos en mi lista de contactos!!
_________________
"No tengais miedo!"

Juan Pablo II

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.

Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":


MENSAJE IMPORTANTE:

En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años, quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.

Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.

Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.

"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11-12).

No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.

Hola de nuevo foristas argentinos:

Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:16 pm    Asunto: Hola, maravillosas hadas salidas de las manos del Creador.
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola, maravillosas hadas salidas de las manos del Creador. Cuánto las estimo. Ansioso estoy por leer lo que desen volcar en un corazón comprensivo y discreto como el que tengo preparado para ustedes. Mi messanger de hotmail: loved_by_jesuseucharist@hotmail.com (los aparentes espacios entre palabras son guiones bajos). Yo me llamo Axel, soy varón de 31 años, nací el 23 de marzo de 1976 y vivo en Capital Federal (ciudad de Buenos Aires, Argentina ). Soy hincha -no fanático- de San Lorenzo. Me encanta hablar de adoración eucarísitica, de compañía de Jesús en la Eucaristía, de la Virgen Santísima, y del "ascético ascenso al monte de la perfección" (usando los términos de San Juan de la Cruz, doctor místico de la Iglesia), la espiritualidad de Santa Teresita (acomodada a mi masculinidad) y creo firmemente en el modo en que tres grandes místicas describen la concepción realizada por San Joaquín y Santa Ana para la gestación de la Virgen María: las místicas Beata Catalina Emmerick, Sor María Jesús de Agreda y María Valtorta (sus escritos han sido aprobados aunque no sean dogma de ninguna manera). Un eros más espiritualizado y tierno, es perfectamente combinable y compatible con una sana virilidad. Mi forma de gustar de las mujeres todavía tiene que ser más altruista y menos egoísta. Han dicho sin embargo que soy humilde (yo creo que lo correcto es decir: más humilde que antes, porque tampoco soy tan humilde como pretendo).
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Axel:

Me ha gustado mucho todo lo que pones. Pero mucho, mucho.

Y eres muuuuuuuuuuuuuuu guapo. Pero muuuuuuuuuuuuuuu, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo. Casi me he "mareao". Voy a ver si me tomo algo para reponerme...

Haces muy bien en escribir tu dirección de correo electrónico en tu Perfil. Así te enviarán más e-mails. Y en el espacio de "Intereses" pones muchas cosas bonitas. ¡¡¡ Veo que pones el acento en las cosas que son verdaderamente importantes !!!.

Muchos saludos y que Dios te bendiga,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 5:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Les presento a un amigo
khalilscheidl escribió:
Hola ya se habia abierto algo similar con el título ¿Donde están los argentinos?

Argentinos y argentinas posteemos nuestras fotos y msn.
"El pueblo unido jamás será vencido".








http://allyoucanupload.webshots.com/
Con esta pagina pueden subir sus fotos para ponerlas en la web y luego postearlas.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:14 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola solteros y solteras

Veo que ha llegado gente nueva. Como estan todos? Que han hecho este año nuevo, Como lo han pasado?

Yo les cuento que pase en Tafi del Valle, estuvo bastante tranquilo y me gusto quiza el proximo año lo repita.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:49 pm    Asunto: Poniendo más alegría en mi mensaje
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola, maravillosas hadas salidas de las manos del Creador. Cuánto las estimo Exclamation . Ansioso estoy por leer lo que desen volcar en un corazón comprensivo y discreto como el que tengo preparado para ustedes. Mi messanger de hotmail: loved_by_jesuseucharist@hotmail.com (los aparentes espacios entre palabras son guiones bajos). Yo me llamo Axel Very Happy , soy varón de 31 años, vivo en Capital Federal (ciudad de Buenos Aires, Argentina ). Soy hincha -no fanático- de San Lorenzo. Me encanta Very Happy hablar de adoración eucarísitica, de compañía de Jesús en la Eucaristía, de la Virgen Santísima, y del "ascético ascenso al monte de la perfección" (usando los términos de San Juan de la Cruz, doctor místico de la Iglesia), la espiritualidad de Santa Teresita (acomodada a mi masculinidad) y creo firmemente Idea en el modo en que tres grandes místicas describen la concepción realizada por San Joaquín y Santa Ana para la gestación de la Virgen María: las místicas Beata Catalina Emmerick, Sor María Jesús de Agreda y María Valtorta (sus escritos han sido aprobados aunque no sean dogma de ninguna manera). Arrow Un eros más espiritualizado y tierno, es perfectamente combinable y compatible con una sana virilidad. Mi forma de gustar de las mujeres todavía tiene que ser más altruista y menos egoísta. Han dicho sin embargo que soy humilde (yo creo que lo correcto es decir: más humilde que antes, porque tampoco soy tan humilde como pretendo Embarassed ). Que tengan un estupendo 2008 Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Khalilscheidl:

Si tu amiga Ceci hubiera presentado tus fotos en el foro (¡¡¡ eres muy guapo !!!) tan sólo unas horas antes, presiento que hubieras recibido por parte de foristas féminas diversas Menciones de Honor. Pero ¡¡¡ lástima !!! el concurso se acabó unas horas antes de ese mensaje de Ceci, fechado el 1 de Enero... Y por las fotos veo que te gusta hacer el ganso con la pelota, ir en bici, jugar a fútbol (arriba de la librería se ve un balón) y quizá leer (parecen verse libros en las estanterías). ¿Hay más cosas que te gustan?. Ya nos dirás. Estamos ansiosassssssssssss.

Axel:

Aun no había acabado de reponerme del mareo profundo que me ocasionó el ver tu foto por primera vez, cuando (al verla ahora de nuevo) he estado a punto de un INFARTO DE MIOCARDIO AGUDO. Pero por suerte al final todo ha quedado en un simple susto, y no me han tenido que llevar al Hospital...

Muchos saludos a los dos desde Barcelona,

Elisabeth.


P/D: je, jeeeeeeeeeeeeeeee.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Silvanafruti
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Buscabamos un tesoro para el alma Question Very Happy Very Happy

Visitemos el siguiente tema:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=540108#540108


Saludos en Cristo y María! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:53 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Silvanafruti escribió:
Buscabamos un tesoro para el alma Question Very Happy Very Happy

Visitemos el siguiente tema:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=540108#540108


Saludos en Cristo y María! Wink



Muchas gracias Silvana, esa pagina ya la conocia. Es mi pagina de inicio.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:49 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
khalilscheidl (no sabes lo que me cuesta escribir cada vez tu nick...):

Me ha cautivado tu sinceridad y tu encanto. En su día, ya quedé prendada de tus fotos. ¡¡¡ Es una pena que no tenga yo un montonazo de años menos !!! (je, jeeeee...).

Sí, ahora he visto a tu perrita. Pero no se le vé por delante. ¿Cómo se llama?.

El pequeño instituto de inglés que ha montado tu madre, pienso que es una gran idea. Díselo de mi parte.

Muchos besos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Silvanafruti
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

De nada Marita Wink

Esa página de devociones y promesas, el día de Santa Catalina de Siena el 29 de Abril, va a cumplir 3 años de estar en la web Very Happy
Es una gran alegría en estos tiempos, poder contar con estas páginas, que son de gran riqueza espiritual. Very Happy



Saludos en Cristo y María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:11 pm    Asunto: Opción por el celibato
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Les cuento que he optado por ir detrás de mi arcoiris, siendo en un principio laico consagrado en celibato y luego Dios dirá. En marzo comienzo dirección espiritual y espero que el sacerdote no me ordene cosa en contrario. Igual es algo que lleva tiempo discernir. Pero mientras tanto me parece más honesto inactivarme temporalmente en solterosdelavemaria así como también aclarar esto aquí. Gracias..
Axel
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Axel:

Con esa sonrisa tan bonita que tienes, estoy segura de que a más de una forista, al enterarse de lo que nos pones, se le habrá quedado (como dice la canción) "el corazón partío".

Desde Barcelona te envío un muy cariñoso saludo, ¡¡¡ y que Dios te bendiga !!!

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rocíodemiel
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:01 am    Asunto: hola! soy nueva!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hola a todos! hace tiempo entro a los foros y leo los mensajes de muchos de ustedes... no estoy muy segura de como funcionan pero este es mi primer
intento de ser parte activa Smile vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y tengo 19 años (casi 20)... un cariño grande en el amor de Jesús y ojala reciba respuestas, bendiciones a todos!
_________________
Sonríe,
Jesús te ama!
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:42 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Hola rocíodemiel:

¡¡¡ BIENVENIDA SEAS A CATHOLIC.NET !!!

Te sugiero que te presentes también en el tema de "Nuevo en el foro de Solteros? Preséntate aquí!". Así te conocerán no sólo los de tu tierra, sino también el resto de solteros y solteras foristas. Y sería bueno que pusieras (si quieres, claro) algunos más datos de ti, para que te conozcan mejor. Y si encima te inscribes en el tema del "Forista de la semana", entonces ya sí que te harás popular en "Solteros católicos"... No te quejarás de consejitos ¿eh?... Bueno, no quiero agobiarte. De momento has hecho muy bien con esta presentación en el tema de Argentina ¿vale?. De lo demás, haz lo que quieras.

Muchos saludos desde Barcelona, y que Dios te bendiga,

Elisabeth.

P/D: Has hecho muy requetebien en poner tu dirección de correo electrónico en tu Perfil. Así los foristas podrán contactar contigo con mucha más facilidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:00 pm    Asunto: Re: hola! soy nueva!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

rocíodemiel escribió:
hola a todos! hace tiempo entro a los foros y leo los mensajes de muchos de ustedes... no estoy muy segura de como funcionan
pero este es mi primer intento de ser parte activa Smile vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y tengo 19 años (casi 20)... un cariño grande en el amor de Jesús y ojala reciba respuestas, bendiciones a todos!


Bienvenida, aqui te sentiras como en tu casa!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cyndejesus
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 1
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:48 am    Asunto: hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hola a atodos como estan soy riojana bien chayera!!! y y fana de boca!!!! espero hacer muchos amigos en este foro haaaa!! me olvidaba tengo 27 años Razz
_________________
hola a todos los amigos de este foro me parecio barabaro para darnos una mano entre todos a los q por ahi nos falta un poco de claridad para saber lo que nuestro Señor ha planeado para nuestras vidas. besos para todos y agreguenme lo que deseen obio!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:10 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bienvenida Rocío! Por ahí anda Uge-Uge, que es de tus pagos. Wink

Bienvenida Cin! Espero que disfrutes del foro. Smile

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:13 pm    Asunto: Re: hola! soy nueva!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

rocíodemiel escribió:
hola a todos! hace tiempo entro a los foros y leo los mensajes de muchos de ustedes... no estoy muy segura de como funcionan pero este es mi primer
intento de ser parte activa Smile vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y tengo 19 años (casi 20)... un cariño grande en el amor de Jesús y ojala reciba respuestas, bendiciones a todos!


Muy Bienvenida Rocio!!!! saludos cordiales desde Buenos Aires...y aser mas activa!!! genial Wink
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gemma de Jesus
Esporádico


Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:00 pm    Asunto: Re: Solteros de Argentina
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
hola soy micaela de buenos aires y me gustaria conocer gente soltera catolica de argentina asi que si hay alguno/a navgando por ahi y me ven pasen a saludarme que seran bienvenidos todos Bendiciones


Hola!

Yo tambien soy Argentina, de Mar de Ajo... soltera si, pero comprometida con Cristo porque sere monja en poco tiempo....
aqui estoy para ustedes tambien... Razz Razz
_________________


Solo quiero ser siempre el lirio de tu campo Señor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bienvenida, Gemma! Very Happy

¡Qué lindo! ¿En qué congregación?. Smile

Anoche estaba recordando a tú santa patrona. Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados