Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - solteros catolicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


solteros catolicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 11:44 pm    Asunto: solteros catolicos
Tema: solteros catolicos
Responder citando

Hola a todos

¿Que tal se la pasaron en navidad? Espero que bien.
Me he encontrado conque hay mucha gente a la que no le gusta la navidad y me he sorprendido mucho Surprised , por tal motivo considero que sería un buen tema de discusión.
¿Que tal andan los solteros catolicos en ese sentido? ¿les gusta la navidad? Rolling Eyes
A mi en lo personal si me gusta considero que es un día importante por el hecho de recordar el nacimiento de Jesus, así tambien considero que es un día en el que debemos aprovechar para pasar con nuestros seres queridos y valoro y agradezco a Dios el hecho de que cuento con mis padres y hermanos y con ellos me puedo pasar la navidad.
¿que opinan ustedes?


Saludos y que tengan un buen año 2008.

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:58 pm    Asunto: pues...
Tema: solteros catolicos
Responder citando

La Navidad es uno de los más importantes momentos del año.

Celebramos la venida de Jesucristo al mundo, el Salvador, el Siervo. Es de lo más importante.

Además es un momento familiar especial, de reunión, de acordarnos de los que ya no están, de dar gracias por como estamos, de pedir por nuestras intenciones y las de nuestros amigos...

Es especial la Navidad. Es el momento de la esperenza, de saber que Jesucristo nace y podría nacer cada día si asi quisieramos.

Es un momento de alegria.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos
Responder citando

.
Ya que este tema lleva el mismo título "Solteros católicos" que el del subforo, deseo para todos vosotros, los integrantes y participantes del mismo:

¡¡¡ UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!

Muchos saludos desde Barcelona, y que Dios os bendiga.

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos
Responder citando

Estas fiestas de fin de año significaron para mi una renovación del espíritu, y un encuentro conmigo misma
No me puedo quejar, la pase de lo mejor

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:56 pm    Asunto: solteros catolicos
Tema: solteros catolicos
Responder citando

Hola a todos

Me da gusto saber que se la pasaron bien en navidad, como catolicos con la convicción de que es un día muy importante para nosotros por el nacimiento de nuestro salvador.
Me parecio interesante tocar este tema como les comentaba hay mucha gente a la que no le gusta la navidad hasta a algunos catolicos, a principios de diciembre acudi a un retiro y la persona que lo dirigia nos pregunto que a quien no le gustaba la navidad y me sorprendi mucho de ver que eran bastantes casi la mitad de los que estabamos presentes; posteriormente le pregunte a otra persona que si le gustaba la navidad y me dijo que no es que no le gustara, solo que se la pasaba un poco sola porque era divorciada y sus hijos no la seguian, al escucharla comprendí que hay muchisima gente que se la pasa muy sola en ese día tan importante y por eso se sienten tan mal.
Nos se si aqui en el foro halla quienes se encuentren en esa situación, que de repente pense que quizas para el proximo año podamos hacer algo por esas personas que no tienen con quien estar en navidad y nos pudieramos organizar por zonas y compartir el tiempo con ellos.

Saludos a todos y espero que este año les traiga bienestar, salud y mucho amor.

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos
Responder citando

Feliz Año a todos/as foreros/as , con la esperanza de que este 2008 nos traiga muchas alegrías para todos y especialmente se potencie la familia como base de la sociedad; pues estamos viviendo una época con influencias negativas pero sin perder la esperanza de la ayuda de Dios decisiva para que estas corrientes contrarias remitan sin dejar rastro.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados