Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fenix1 Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 5:06 pm Asunto:
Tema: María, Madre de Dios |
|
|
“….En todo igual a los hombres excepto en el pecado…”, señores protestantes (y simpatizantes que los acompañan), ¿qué parte de esto no entienden?
Si entendieran los móviles y la razón de la Redención, no tendrían tales dudas ni caerían en errores tan garrafales…ni serian herejes, claro.
Los humanos, en este asunto, al igual que Jesús somos cuerpo y alma (espíritu).
Nuestros padres terrenales nos proveen de cuerpo, de acuerdo a las leyes de la Genética (diseñadas por Dios por supuesto) y Dios nos provee del ALMA.
De esto se sigue qué (redundando, para hacer comparación con el caso de nuestro señor Jesucristo) nuestra madre terrenal nos provee de cuerpo solamente (la parte que le corresponde). Por supuesto Dios nos provee del alma.
En el caso de la S.V.M. ella, igual que cualquier otra madre humana proveyó el cuerpo de Jesús (igual, la parte a que a ella le correspondía) el resto del cuerpo lo aportó Dios, para completar los cromosomas necesarios (los creo y ya, punto). Jesús tuvo en vida terrena, en su benditísimo cuerpo el mismo numero de cromosomas que cualquier ser humano normal, es fácil concluir que la calidad de esos materiales fue cuando menos EXCELSA. Dios mismo (la Segunda Persona) se anonada a si mismo para contener TODA SU DIVINIDAD en un frágil continente humano, haciendo coexistir un una sola persona AMBAS NATURALEZAS, entender este punto es de capital importancia.
No hay un cuerpo humano por un lado y en el cual la divinidad se incorporará después (herejía), No hay un Hombre “iluminado” y “favorecido” con preciadas cualidades, pero solo hombre al fin (herejía), ¡No! LO QUE SI HAY ES LA ENCARNACIÓN DEL VERBO EN LAS PURÍSIMAS Y VIRGINALES ENTRAÑAS de la Santísima Virgen María, llevándose a cabo la gestación que corresponde al ser humano, proceso durante el cual, lo proveyó de todo lo que una madre da a su HIJO.
Va de nuevo: las madres terrenas proveen 50% del cuerpo de su descendencia y lo llevan en sus pancitas, protegiéndolo, alimentándolo y amándolo hasta nacer y antes y después de término a ese pequeño nuevo ser le llaman: ¡hijo! Con todo derecho aunque no le dieron el alma.
Con la S. V. M. pasa exactamente lo mismo (redundemos): proveyó el 50% del cuerpo, lo llevo en su bendita pancita, protegiéndolo, alimentándolo y amándolo hasta nacer y antes y después de nacer, a ese pequeño nuevo ser (excelso ser) le llamó ¡HIJO! CON TODO DERECHO AUNQUE NO LE DIERA EL ALMA (ninguna madre lo hace), aunque ella no determinara la naturaleza divina de este hijo, ¡¡¡VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE!!! Lo cierto es que en este plano de existencia ELLA LO ALUMBRÓ (nació de ella pues, aclaración para prevenir que alguien me pida comprobar que tenía ella una lámpara en la mano).
Señores protestantes: respondan esta pregunta: ¿Es para ustedes Jesucristo Dios mismo? No le den vueltas ¡¿SI o NO?!
En caso de respuesta negativa como es el caso de algunas de sus sectas, pues entonces ustedes simplemente no son cristianos (muy su derecho y su problema).
Si la respuesta es afirmativa, si coinciden con lo que la SICAR ha enseñado siempre, que Jesucristo es la encarnación del Verbo, pues entonces, se sigue que, quien lo concibió en su virginal y purísimo seno, lo gestó y después lo dio a luz es: ¡¡¡SU MADRE!!! (De Jesús, claro, aclaración preventiva).
Señores protestantes (y simpatizantes que les acompañan), toquemos ahora un aspecto de primordial importancia para acabar de redondear este breve discurso.
“¡¡¡¡NO QUIERAN MATAR VÍBORA EN VIERNES SANTO!!!!” Es decir no quieran pasarse de vivos. Cualquier persona comprende (¿será?) que, como Ser trascendente que es, Dios es increado y no precisa más que de si mismo para sustentar su existencia y ASÍ LO ENSEÑA LA IGLESIA CATÓLICA, leamos y aprendamos: “Creo en un SOLO DIOS: Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS, NACIDO DEL PADRE ANTES DE TODOS LOS SIGLOS, DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ, DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO, ENGENDRADO, NO CREADO, DE LA MISMA NATURALEZA DEL PADRE POR QUIEN TODO FUE HECHO, QUE POR NOSOTROS Y POR NUESTRA SALVACIÓN SE ENCARNÓ DE MARÍA LA VIRGEN Y SE HIZO HOMBRE….”(fragmento). Más claro ni el agua clara.
Sin menoscabo y mas bien conforme con lo dicho en el Credo, la maternidad de María de la ENCARNACIÓN DEL VERBO ES UN HECHO INCONTROVERTIBLE Y ADEMÁS ASÍ DISPUESTO DESDE ANTES DE TODOS LOS SIGLOS, para cumplir en todo con la ley y CON LAS NECESIDADES DE LA REDENCIÓN.
Argumentar la trascendencia de Dios para negar la divina maternidad de María, es tonto, ocioso y pervertido. No hay contradicción en ello. La única contradicción es la que sistemáticamente existe en ustedes protestantes (y simpatizantes que les acompañan)
Una creatura como lo es la muy llena de gracia, la S. V. M., No es tomada NUNCA por la SICAR para decir que el SER (trascendente) requiere de una madre para existir (juar, juar , juar , juar y mas juar), eso solo se les puede ocurrir a ustedes protestantes. Por supuesto nosotros los católicos NO pensamos eso y no queda duda de ello tan solo con leer nuestra profesión de fe, eso lo saben ustedes perfectamente, por tanto decir embustes tales, solo los desenmascara en su incongruencia cristiana y deja en claro su muy baja catadura moral, ya que mienten con todo conocimiento de causa, queriendo sorprender a incautos con tan “profundo” argumento. Si lo esgrimen con sinceridad, bueno, entonces, pues queda en claro su bajísimo nivel de comprensión de estos asuntos.
Por otra parte pretender denigrar a la S. V. María diciendo que solo fue “un simple instrumento” (acaso no lo somos todos y aun así Jesús nos ama) para que naciera el Mesías, solo hace evidente su odio irracional a quien Jesús ama especialmente. Jesús Verdadero Dios y Verdadero Hombre, al mismo tiempo, simultáneamente (puesto que ambas naturalezas están presentes en todo momento), es ejemplo perfecto para nosotros en todo ¿acaso en su desvarío piensan ustedes protestantes, que Jesús despreciaba a María? ¡No, por supuesto que no! o ¿acaso creen que le era indiferente? (juar, juar, juar, juar, juar, juar) ¡pues tampoco! Como en todo, Jesús fue también el hijo perfecto, lleno de amor para con su Madre (y también para José).
Resumen.
1. Dios es increado. No precisa de una mamá. (OOOOOOBVIO!!!!!).
2. El Verbo como miembro de la S. Trinidad es igualmente increado y eterno. (Obvio).
3. El Verbo encarnado o sea Jesucristo es Dios mismo (¡como podría dejar de serlo!). (No tan Obvio pero así es).
4. Al encarnarse el Verbo, comparte todo con nosotros (excepto el pecado), con nuestra naturaleza humana, SIN PERDER NUNCA LA NATURALEZA DIVINA.
5. Hacer alusión a la naturaleza humana de Jesucristo no ¡¡¡NO conlleva!!! cancelación de su naturaleza DIVINA. Puedes hablar de Jesús como hombre y el sigue siendo Dios.
6. Pudiendo hacerse presente por cualquier medio espectacular, Dios elige nacer de una mujer, o sea tener una madre humana. Para de esta forma hacerse hermano nuestro y compartirnos (¡Vaya generosidad!), la condición de hijos del Altísimo.
7. Jesucristo soporte eterno del universo de todo lo visible y lo invisible y al mismo tiempo HIJO DEL HOMBRE, por haber nacido de mujer en esta tierra (planeta). POR DECISIÓN SOBERANA. No hay contradicción ninguna en estos hechos puesto que son asuntos diversos.
8. Si, la S. V. María fue el instrumento precioso para dar NACIMIENTO, ser la MADRE de Dios. (creo que esto es demasiado para su cabecita de protestantes). Si ninguna contradicción con la TRASCENDENCIA del SER.
9. Para cumplir con esta tarea fue especialmente creada y favorecida, es por siempre: La llena de gracia.
10. Es hija predilecta del Padre (es el segundo ser humano mas perfecto y sin pecado concebida). Es esposa elegida del Espíritu Santo y es la Madre amorosa y AMADA del hijo. Y ustedes protestantes creen poder desdeñarla impunemente, ¡vaya insensatez!
11. Estoy seguro que tu (ustedes) protestantes creen ser amados por Dios (y así es seguramente, puesto que nos ama a todas sus creaturas). Entonces ¿no amaría muy especialmente a ese ser con quien compartió su humana existencia de manera TAN INTIMA como solo puede darse entre una MADRE y su HIJO. Y Él la ama con un amor que los mortales no podemos alcanzar.
12. LO QUE JESUCRISTO AMA, ÁMALO TU TAMBIÉN CON TODAS TUS FUERZAS. (Digo, créeme que más te valiera, en ves de estar diciendo tonterías y burradas, creyéndote que descubres el hilo negro y los huevos revueltos).
13. Todas las redundancias son intencionales, a ver si así.
Por soberana decisión de la Santísima Trinidad, felizmente proclamamos a la S. V. M. como Madre de Dios ya que fue divina decisión encarnarse en ella y nacer de ella para dar cumplimiento a los designios de la Redención.
Suficiente.
Sean felices.
Fénix.
“…Quién soy yo para que la MADRE DE MI SEÑOR VENGA A MI…”
_________________ En el principio era el Verbo y junto a Dios era el Verbo y el Verbo era DIOS. |
|
|
 |
Berene Asiduo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 296 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 5:35 pm Asunto:
|
|
Hola Fenix, Dios te Bendiga:
Tu explicacion esta muy buena y detallada creo que hasta mis hijos que son pequeños la entenderian a la perfeccion.
Pero se te paso un detallito:
Por mas explicaciones o hasta que se lo den con cucharitas, los protestantes (y demas acompañantes) NO ENTIENDEN simplemente porque no les da la gana de entender porque todo lo que suene o se imaginen que podria a llegar a ser en el mas remoto caso Catolico, hay que descartarlo y tacharlo de disparate, herejia, ignorancia, idolatria, manipulacion, ceguera, satanismo, y dos millones de etceteras mas, porque eso es lo que les enseñan a la mayoria, no digo a todos porque aqui en el foro participan hermanos separados que son dignos de respeto.
Sin tomar en cuenta que la mas ferviente enemiga del demonio es ni mas ni menos que la mismisima Santisima Virgen Maria. Entonces siendo el ser humano que el demonio mas odia, a quien creen que el va a atacar mas.
Eso mucho no lo toman en cuenta, lo que siempre he dicho y vuelvo a repetir ¿Como se sentira el Señor al ver como maltratan a su madre?
Yo por mi parte siento mucho pena y tristeza ajena.  _________________ Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo. |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 12:41 am Asunto:
|
|
Berene escribió: |
Eso mucho no lo toman en cuenta, lo que siempre he dicho y vuelvo a repetir ¿Como se sentira el Señor al ver como maltratan a su madre?
: |
El Señor en Fátima:
«ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas, que los hombres ingratos le clavan sin cesar; sin que haya nadie que haga un acto de reparación para arrancárselas.»
Después de haber estado Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los 5 sábados de reparación: "Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
1-Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2-Contra su virginidad.
3-Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
4-Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5-Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes. _________________
 |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 1:26 am Asunto:
|
|
Cita: | 1-Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2-Contra su virginidad.
3-Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
4-Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5-Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes.
|
Todo eso me enseñaron en las asambleas de Dios.... increíble cómo el diablo odia a nuestra Madre. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 12:52 am Asunto:
|
|
griego dice:
Jesús es parte Dios.
Mi querido Hermano, ¡Jesus no es parte Dios , Jesus es Dios! Decir eso demuestra la ignorancia tan terribie que padecen quienes se alejan de la verdadera Iglesia . Dios ES , no medio es, por lo que veo lo importante para ti cono para otros es quedarse callado.
UUUUUUFFFFFFF, que tonteria. :oops:
SANTA MARIA DE GUADALUPE REINA DE MEXICO
SALVA NUESTRA PATRIA Y CONSERVA NUESTRA FE
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 6:44 pm Asunto:
|
|
El problema de cosme no es de herejía sino de inteligencia y coheficiente intelectual.... primero dice:
Cita: | ¿Jesús como hombre es Dios?
Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Num 23:19
|
Por cierto, un pasaje que no tiene nada de relación con la humanidad de Jesús, pero luego dice:
Cita: | 1ºJesús es la palabra de Dios carne hecha
|
Entonces, es hombre o no es hombre.... dice que no es hombre "para que mienta", lo cual no tiene nada que ver en la humanidad de Jesús y luego dice que es la Palabra de Dios hecha carne....??????
Y me trata de soberbio cuando con una gran soberbia hace gala de la estupidez..... quién lo entiende...... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 7:38 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: |
Pues vaya, hay gente que esta peor que yo de la cabeza que ya es decir....
Vuestra ceguera os hace ser ignorantes,
No te metas con los ciegos...
y vuestra ignorancia os hace ser soberbios
No te metas con los ignorantes
y vuestra soberbia os hace decir tonterías
Pues anda que esto que has puesto tu.....¿como calificarlo?
1ºJesús es la palabra de Dios carne hecha
No es la "palabra", es Dios hecho carne, ¿te suena eso del scutum fidei, la Santísima Trinidad?
2º cuando alguien oye la palabra de Dios, y la obedece, esta mora en el
¿A que te refieres con "la palabra de Dios"?, no sé que confesión profesas, pero los católicos no somos una religión "del libro".
3º esa palabra te ase nacer de nuevo, y en tronces eres un miembro del cuerpo de Cristo
Eso es el bautismo ¿a eso te referías?
4º Pasa hacer un miembro del unigénito hijo de Dios, y por esto Jesús dijo esto
Respondió Jesús, al que le dijo esto: ¿Quién es mi madre y Quienes son mis hermanos?
Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo: estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre, ese es mi hermano, hermana, y mi madre Mt, 12- Mr,- 3 Lc,- 8
¿Y el prójimo que no cumpla la voluntad de Dios? ¿lo quemamos? Y mira que yo soy radical, pero no caigo en la estupidez de confundir pecador y pecado. Dios es sobre todo Amor desbordante, después considera cualquier otro aspecto, si quieres puedes encerrarte en jardines privados creados mediante literalidades de textos, pero en ellos no habrá Amor, y por tanto no serán caminos a la santidad.
Pero ahora vuestra ceguera, ignorara vuestra ignorancia, la cual os ara ser soberbios para no arrepentiros, y siguiereis diciendo insensateces
¿Habéis visto cómo tengo razón a veces?. Si estuviésemos en tiempos mas cabales y razonables, habría cogido a este hombre y lo hubiese sometido a un juicio inquisitorial, si saliese culpable, a un Auto de Fe y asunto arreglado.
O si estuviésemos en guerra, más rápido por las circunstancias, siete palmos de acero en el pecho y que Dios distinga a los suyos. Tanta "ignorancia" y "ceguera" y "soberbia".......hay, que paciencia. Bendiciones.
|
 _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 10:26 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | [
Respondió Jesús, al que le dijo esto: ¿Quién es mi madre y Quienes son mis hermanos?
Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo: estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre, ese es mi hermano, hermana, y mi madre
Mt, 12- Mr,- 3 Lc,- 8
salvador melara, Servillum, LordGraphic, Servita
Vuestra ceguera os hace ser ignorantes, y vuestra ignorancia os hace ser soberbios y vuestra soberbia os hace decir tonterías
1ºJesús es la palabra de Dios carne hecha
2º cuando alguien oye la palabra de Dios, y la obedece, esta mora en el
3º esa palabra te ase nacer de nuevo, y en tronces eres un miembro del cuerpo de Cristo
4º Pasa hacer un miembro del unigénito hijo de Dios, y por esto Jesús dijo esto
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre, ese es mi hermano, hermana, y mi madre
Mt, 12- Mr,- 3 Lc,- 8
|
Me pregunto yo : Habra alguna creatura que haya cumplido mejor con la voluntad del Padre que la Santisima Virgen Maria? Yo creo que no , y de ser asi toda la carga negativa que pretenden darle estos hermanos a este pasaje de la Biblia para restarle importancia a nuestra Santisima Madre se vuelve en su contra porque estos calificativos a nadie le van mejor que a ella .
Entonces y a mi humilde parecer este pasaje mas que restarle importancia a Maria Santisima , la engrandece.
Solamente a ustedes se les ocurre querer quitarle a Maria su grandeza nada mas para justificar sus desatinos y su odio contra la Iglesia de Cristo , que es la Catolica les guste o no.
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 9:38 pm Asunto:
|
|
Cosme, no entiendo por que copias y pegas un mismo mensaje en un tema y otro.... _________________
  |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
Yo voto por la solución que dí para Cosme. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 11:28 pm Asunto:
|
|
ORACION A MARIA MADRE DE LA MISERICORDIA
María,
Madre de misericordia,
cuida de todos para que no se haga inútil
la cruz de Cristo,
para que el hombre
no pierda el camino del bien,
no pierda la conciencia del pecado
y crezca en la esperanza en Dios,
«rico en misericordia» (Ef 2, 4),
para que haga libremente las buenas obras
que él le asignó (cf. Ef 2, 10)
y, de esta manera, toda su vida
sea «un himno a su gloria» (Ef 1, 12). _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 11:47 pm Asunto:
|
|
Cita: | La hoguera que preparéis para mí, no os preocupéis, yo pongo la leña
|
Que amable, me ahorras un trabajo, pero mejor guardala para tu eternidad, vas a necesitar mucha.....  _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos.
Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas.
Señor perdona todas las profanaciones al santísimo sacramento del altar.
Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia.
Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios.
Señor perdona todos los que han abandonado la iglesia.
Señor perdona todo desprecio de los objetos sagrados.
Señor perdona todos los que pasaron a las filas de tus enemigos
Señor perdona todos los pecados del ateismo
Señor perdona todos los insultos a tu santo nombre.
Señor perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu amor de redentor
Señor perdona todas las irreverencias y calumnias contra el Santo Padre
Señor perdona todo desprecio de los obispos y sacerdotes.
Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia.
Señor perdona todo desprecio a la vida humana.
--------------------------------------------------------------------------------
ACTO DE DESAGRAVIO
DE PÍO XI
¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.
Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.
Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.
¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.
¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén. _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 12:16 am Asunto:
|
|
La Paz este con todos ustedes!
El tema ha sido nuevamente dejado en claro por varios foristas.
Lamentablemente esta derivando en cualquier cosa (perdon por catalogarlo asi, pero es la verdad).
Les pido a TODOS los foristas que obren con CARIDAD y SERIEDAD
Cierro el tema.
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|