Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La ira de Nuestro Señor Jesucristo..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La ira de Nuestro Señor Jesucristo..
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 5:40 pm    Asunto: Misa.
Tema: La ira de Nuestro Señor Jesucristo..

Amán escribió:
Estimado Tenamaxtli:

En primer lugar soy Federico, digo para que que no me vayan a acusar de andar con multinicks, pero me fue bloqueado el otro.

Jamás dije que no se deba apoyar a los sobrevivientes de esos fenómenos ni orar por ellos, ni por las almas de los muertos, ya que si nos atenemos a las Sagradas Escrituras y a la historia de nuestra Iglesia, nos damos cuenta que Dios generaliza, es decir, Dios "agarra parejo", y se lleva a algunos justos junto con la mayoría de pecadores, como lo podemos también constatar en la parábola del trigo y la cizaña. Esto es perfectamente inteligible, porque para Dios lo primordial es LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, y no precisamente la del cuerpo. Los justos que Dios decidió llevarse junto con los pecadores están en el Cielo, ¿qué más podrían pedir? La realización de las obras de misericordia es un mandato del Señor, y por supuesto que no es contrario al justo castigo Divino.

Te recuerdo que Dios perdona a los pecadores QUE SE ARREPIENTEN Y LE PIDEN PERDÓN.

Por lo demás ya conozco que tú, como buen "teólogo de la liberación", sientes un gran desprecio por el Santo Sacrificio de la Misa y por el rezo del Santo Rosario de la santísima Virgen.

Saludos en Cristo y María

Bueno, el tema no es la Misa...

Pero te comento que en torno a la Misa ha sido mi historia. Cada momento importante de mi vida ha sido en la Eucaristìa.

En momentos duros, un Templo vacìo, igual en tiempos de gozo.

Tambièn en tiempos de dudas, el mejor Templo es el que tiene por columnas los àrboles y por bòvedas, el mismo Cielo.

En Misa conocì a mi "primer novia" y en Misa despedì a mi Padre.

En Misa supe lo que era amar de verdad y supe lo que era enfrentarse cara a cara con la Inmensidad Amorosa y Paternal.

En Misa aprendì a jugar Wink y en Misa aprendì a hacer Silencio en mi interior.

En Misa me convertì mil veces, y mil veces me descubrì pecador.

Durante cientos de Misas ddescubrì cientos de cosas sobre mì que no conocìa.

Y conocì la COmunidad.

En Misa tuve un miedo horrible, cuando llegò un grupo paramilitar allà por el Sur, y quisieron llevarse al Cura.

En Misa aprendìa a dar gracias y tener amigos. Aprendì a cantar no por vanidad sino por Comunicar, con Dios y con la COmunidad.

La Misa fuè y ha sido para mì, espacio de Encuentro y de Celebracion, de soledad y dolor, de conversion y de resurreccion.

Para mì, la Misa ha sido un Misterio que despues de tantos años, aùn sigo intentando comprender...

Y Asì, la Misa no ha sido para mì algo intrascendente. Ni ha sido un "culto protestante" (Como dicen algunos superficiales, amantes de la apariencia, que por no ser en latìn, dejaron de verla como un Misterio).

Aùn sigo llendo a Misa, y cuando me siento màs alejado de la Iglesia ycuando me siento sin la sintonìa del espìritu, opto por estar ahì, con apertura. Quizàs con tanto silencio, algun dìa Dios me hable.

Asì irè a Misa y cantarè, me inclinarè ante el "Por Cristo Con El y en El"

aunque sè que tendrè muchos momentos donde solo puedo repetir "Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero...una palabra tuya bastarà para salvarme".

En realidad, a veces no siento merecer estar ahì, pero La Comunidad y Dios siguen invitandome. Sin merecerlo, pero ahì estarè.

Solo espero que la "ropa" no estè tan sucia para esa Fiesta.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:33 pm    Asunto:

Cita:

Video muestra a Bush siendo informado sobre amenaza de Katrina

jueves, 2 marzo 2006

George W. Bush

Se dio a conocer una grabación de video confidencial en la que al presidente Bush se le advertía sobre la grave amenaza que significaba el huracán Katrina, cuando se aproximaba a la costa estadounidense.

Dada a conocer por la Associated Press, el miércoles, la grabación incluye un informe final dado a Bush un día antes que la tormenta azotara Nueva Orleans y otras ciudades costeras, el 29 de agosto.

En la grabación, un experto en huracanes expresa gran preocupación sobre si los diques que protegían Nueva Orleans soportarían la arremetida del torbellino.

Durante el informe, Bush aseguró a las autoridades estatales que las agencias federales estaban totalmente preparadas para asistirlos durante y después de la tormenta.

http://www.voanews.com/spanish/2006-03-02-voa3.cfm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am    Asunto:

No estemos a disgusto con Dios por todo lo que pasa, Dios quiere lo mejor para el hombre, y Dios no hace nada por nada. Si Dios decide acavar con este mundo y crear otro nuevo es por algo, el sabe lo que es mejor para el hombre, y devemos aceptarlo con resignacion, si Dios decide acavar con este mundo es por que este mundo ya no tiene solucion. El mundo a perdido la inocencia y la pureza, dos virtudes muy dificiles de recuperar y que son base fundamental para la felicidad. Pero Dios no tiene la culpa de todo lo que pasa, si los hombres recapacitan y se acogen a la palabra de la vida, la vida podria continuar, pero renunciando al dinero a los estudios, al progreso, un claro ejemplo los indigenas del amazonas, esa es la autentica vida y la autentica libertad, sin ataduras de ningun tipo, ellos son felices y no nosotros, nosotros carecemos de libertad, estamos sometidos al progreso llevando una vida injusta y llena de rompederos de cabeza, echando numeros para llegar a fin de mes, nuestras vidas son un martirio sin fin. Devemos aceptar lo que Dios tenga predestinado para el mundo y sin cuestionar su proposito en ningun momento. Dios es sabio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro