Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 7:18 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
U sí, Pepi, ya estuvimos en Buenos Aires, ya hice todas mis averiguaciones en la UBA y en Marzo comienzan las clases de la especialidad, Dios quiera que podamos compartir un café, en estas vacaciones donde irás Pepi, a Carlos Paz o Mar de Plata?
Saludos a todas las bellezas y a los amigos que por aca rondan,
No abandonen el barco _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
Hola!
1º) ¡ Mariana! Se me había "escapado" tu mensaje. Pero veo con alegría que tu Fe y tu bondad han logrado que todo lo bueno que te ocurrió tapara lo feo, que estoy segura ya es historia vieja, ¿no? Así que ¡adelante! Felicitaciones por los casamientos (a ver cuándo te llega!) y los nacimientos.
2º) Ya nos veremos Germán. De vacaciones, nada, ya pasaron y no fueron más lejos de 35 km. de la capital, pero en compañía de mis queridos papás, así que, muy bien.
3º) El mes que viene empiezo un nuevo trabajop, y estoy feliz,porque haré lo que realmente me gusta, que es trabajar en una librería. Así que, recen por mí, por favor, para que todo marcha bien. Gracias.
Un fuerte abrazo a todos, y en especial a Mariana. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 9:15 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Buenas tardes (por acá ya son tardes, jejejeje):
Cómo han estado......
Me alegra leer que hay gente que persevera en el Foro, muchas felicidades....
Felicitades Germán por tus próximos estudios, ya nos contarás cómo te va con los gauchos, quizás te topes con Josefina.....
Perdonen, alguno de ustedes sabe el paradero de Fermín (mi querido Fer); ya se me perdió del mapa.....
Rocioooooooooo onde andas que ya no te veo por acá....
Y a los demás que partican, un tremendo abrazo....
Claudia |
Bueeeeno... puesssss... yo... esto... ejm!-ejem!... resulta que Rocío y yo... cómo decir... resulta que nos fuimos a bailar un fin de semana y... esto... bueno... yo... sí!, nos fuimos a bailar... y... fuimos a bailar!!... y Rocío me invitó a bañarnos en el mar a la luz de la luna... ya sabes, la luna lunera... y esto... puf!... el agua estaba templada...
QUE NO!!, QUE ES BROMA... Rocío está en su casa a la hora de comer todos los días. Yo es que estoy muy ocupado con el trabajo y el tiempo que me sobra se lo dedico a una chica porque hasta la fecha sigo rico en amores.
A ver si la vida laboral se define y recupero las buenas constumbres de antaño como hablar con las amigas célebres de Guatemala.
Un bezote!! |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 9:17 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola!
1º) ¡ Mariana! Se me había "escapado" tu mensaje. Pero veo con alegría que tu Fe y tu bondad han logrado que todo lo bueno que te ocurrió tapara lo feo, que estoy segura ya es historia vieja, ¿no? Así que ¡adelante! Felicitaciones por los casamientos (a ver cuándo te llega!) y los nacimientos.
2º) Ya nos veremos Germán. De vacaciones, nada, ya pasaron y no fueron más lejos de 35 km. de la capital, pero en compañía de mis queridos papás, así que, muy bien.
3º) El mes que viene empiezo un nuevo trabajop, y estoy feliz,porque haré lo que realmente me gusta, que es trabajar en una librería. Así que, recen por mí, por favor, para que todo marcha bien. Gracias.
Un fuerte abrazo a todos, y en especial a Mariana. |
Mucha suerte, Pepiña. Dios te ha regalado ser útil y feliz al mismo tiempo. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 12:34 pm Asunto:
|
|
Querido Fer que alegria leerte, me alegra mucho siempre saberte ahi al otro lado del océano
Querido Leoncito, me alegra que ya esto todo encaminado para tu vida en Bs As, te espere por aqui y no llegaste
Pero seguro en el viaje que tengo planeado hacer por esos lares , mas que seguro nos encontraremos.
Les comento queridos Ave fenix que aun sigo soltera y pues ni modo. A seguir con los planes que de seguro sin que me de cuenta el tiempo del amor llegara
Un beso a todos y a cada uno _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 12:35 pm Asunto:
|
|
Lo olvidaba, Pepa linda, que lindo que tengas nuevo trabajo y que estes re feliz de tenerlo
Un besito! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 1:29 pm Asunto:
|
|
Gacias, Fermín y Ceci*! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | 3º) El mes que viene empiezo un nuevo trabajop, y estoy feliz,porque haré lo que realmente me gusta, que es trabajar en una librería. Así que, recen por mí, por favor, para que todo marcha bien. Gracias.[/color] |
Uyyyyyyyyy que maravilla!!!!!!!! Felicitaciones AMIGA.....
Espero que en la librería tengás conexión de internet y podás charlar más por el msn, jejejejeje..........
Me alegra saber de tí......... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 6:24 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | A ver si la vida laboral se define y recupero las buenas constumbres de antaño como hablar con las amigas célebres de Guatemala. |
Pos sí hermano, que te haz olvidado de tu peque......
Me alegra que el amor en tu vida siga su rumbo; y por favor entéranos del progreso......(quiero ir a la boda, jejeje)....
Rocíoooooooooooooo.....................onde andas...........o te quedaste viendo la luna?.............. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Pepa escribió: | 3º) El mes que viene empiezo un nuevo trabajop, y estoy feliz,porque haré lo que realmente me gusta, que es trabajar en una librería. Así que, recen por mí, por favor, para que todo marcha bien. Gracias.[/color] |
Uyyyyyyyyy que maravilla!!!!!!!! Felicitaciones AMIGA.....
Espero que en la librería tengás conexión de internet y podás charlar más por el msn, jejejejeje..........
Me alegra saber de tí......... |
Gracias, che!! Veremos cómo se presenta la cosa por allí, ya te contaré! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Aquí toy !!
Es que no me daban respiro en la oficina .... les cuento un chisme ??
Esta mañana me han propuesto matrimonio !! (Te dije Pepa que este era mi año jajajaja )
No les cuento más hasta qué vengan aca y me pregunte jajaja se van a partir de la risa _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:00 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Aquí toy !!
Esta mañana me han propuesto matrimonio !! (Te dije Pepa que este era mi año jajajaja )
No les cuento más hasta qué vengan aca y me pregunte jajaja se van a partir de la risa |
chisme , chisme, cuentanos Rocio, no nos puedes dejar con la intriga  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Aquí toy !!
No les cuento más hasta qué vengan aca y me pregunte jajaja se van a partir de la risa |
Quéeeeee???
Contá, contá, porfaaaaaaa!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
¿Y?  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 9:00 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 9:03 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:26 am Asunto:
|
|
Contá porfa Rocío, que noticion!!!!!!!!!!!! _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
Rocioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! donde estas? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 1:38 am Asunto:
|
|
Jajaja, creo que se está reponiendo de la emoción!
O se ha ido a hacer un retiro Espiritual para pedirle al Espíritu Santo que la ilumine para dar una buena respusta.
¡Animo, Rocío!
Aquí, ¡¡¡todos contigo!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:11 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola!
Mariana! Se me había "escapado" tu mensaje. Pero veo con alegría que tu Fe y tu bondad han logrado que todo lo bueno que te ocurrió tapara lo feo, que estoy segura ya es historia vieja, ¿no? Así que ¡adelante! Felicitaciones por los casamientos(a ver cuándo te llega!) y los nacimientos. |
Hola Pepa, gracias por tus palabras y bueno ha ver cuando llega.... Pepa escribió: |
Un fuerte abrazo a todos, y en especial a Mariana. |
Felicitaciones, oye ahora eres mi colega yo trabajo en una libreria desde hace 7 años. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:47 am Asunto:
|
|
Y entonces?????
Rocio??????? _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
Je je je soy mala verdad Yo les dije que se iban a partir de la risa y Pepa casí se va a comprar ya el vestido de coctel jajaja
Les cuento la "historia" :
Por las mañanas de la escuela de Moni me vengo a la oficina caminando y bueno, todos los días me cruzaba con el empleado de una empresa por donde paso y yo muy mona y educada - "Buenos días ! " - y él - "Buenos días !" - y sí así nomas.
He de decirles que mientras camino vengo con el rosario en la mano orando así que muchas ganas de charlar no me daban pero este galan se las arreglo para detenerme un día, no más de 5 mínutos y hablamos un poco. Ayer me detiene otra vez y yo con no muchas ganas repondo a su conversación.
El "galan" empieza a contar que es viudo, que tiene tal o cual propiedad, que hace 3 añitos que esta solo, etc. etc. y yo pensando - a cuénta de qué me entera de su vida el señor ? - Me sigue contando que vive solo con su papá y que hace poco se a soltado a llorar (el galan) de pura soledad . Yo como ya venía venir algo le digo que no ponga su felicidad en manos de una mujer sino de Dios, que vaya a misa, se acerque a Dios y deje de buscar (es que me contaba que andaba en busca de esposa ) y si en los planes de Dios esta pues Él se encargará de todo. Doy un paso para irme y empiezo a despedirme cuando pregunta : - "Cuantos hijos dice que tiene ? " - " Dos" - respondo yo.....................................
- "Pues mire si usted se casa conmigo yo la acepto con todo y los hijos " - - " Pero cómo cree usted, si yo no ando buscando marido, además esas cosas no son así !" -
Me despido rapidamente riendo muy en mis adentros (no burlandome ) y con esa sonrisa por dentro le hecho un reclamo en broma a Jesús jajajaja estoy segura que a Jesús también le causo gracia la situación Y es que haré notar dos cosas muy importantes:
1.- Mientras el señor ofrecia matrimonio pasó junto a nosotros una chica y al pobre casí le da torticolis jajaja
2.- El "galan" tiene edad para ser mi abuelo jajajaja
Todavía me acuerdo y me da risa jajajaja Digo si por lo menos el casanova se pareciera un poco a Sean Cornnery
Así que si a una le dio un poco de envidia ahora no se burle que les puede pasar lo mismo Pepa, ve regresando el vestido que habías comprado, espero no le hayas quitado la etiqueta aún
Entonces... voy de gane, este año ya he recibido una propuesta de matrimonio _________________
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:30 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | jajajajaja
La verdad que una cosa asi no me pasó que podria ser...
Aún asi, ya empezaste bien el año quizás luego viene....
Ya iba a preguntar cúal era tú éxito, pero mejor me quedo con las ganas...  |
Jajaja mi exito es que todavía levanto pasiones Keka jajajaja _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 5:08 pm Asunto:
|
|
Bueno Rocío que bueno saber de tí, y que estás muy bien, además que iniciaste el año con tu club de fans, felicidades!!!!
Ya nos cuentas que pasa con el viudo en las semanas subsiguientes, quien sabe........y al final tenemos casorio a fin de año..... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 6:03 pm Asunto:
|
|
Eso, Clau; yo por las dudas no devuelvo todavía el vestido. Quién te dice... ¿no?
Rocío, me encanta la historia!! ¡Vamos todavíaaa! Esto es solo el comienzo, vos seguí camninando que quién sabe en qué vuelta de qué esquina Dios te tiene preparado el galán de tu vida. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 6:20 pm Asunto:
|
|
Clau
"Ya les contaré que pasa con el viudo en las semanas subsiguientes"
Ja ! Que le voy a sacar la vuelta jajajaja
Pepa
De haber sabido que caminando se consigue novio dejo el carro hace muuucho guardadito en la casa jajajaja . Eso sí les digo, con éste no me caso ! _________________
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 6:44 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Je je je soy mala verdad Yo les dije que se iban a partir de la risa y Pepa casí se va a comprar ya el vestido de coctel jajaja
Por las mañanas de la escuela de Moni me vengo a la oficina caminando y bueno, todos los días me cruzaba con el empleado de una empresa por donde paso y yo muy mona y educada - "Buenos días ! " - y él - "Buenos días !" - y sí así nomas.
He de decirles que mientras camino vengo con el rosario en la mano orando así que muchas ganas de charlar no me daban pero este galan se las arreglo para detenerme un día, no más de 5 mínutos y hablamos un poco. Ayer me detiene otra vez y yo con no muchas ganas repondo a su conversación.
El "galan" empieza a contar que es viudo, que tiene tal o cual propiedad, que hace 3 añitos que esta solo, etc. etc. y yo pensando - a cuénta de qué me entera de su vida el señor ? - Me sigue contando que vive solo con su papá y que hace poco se a soltado a llorar (el galan) de pura soledad . Yo como ya venía venir algo le digo que no ponga su felicidad en manos de una mujer sino de Dios, que vaya a misa, se acerque a Dios y deje de buscar (es que me contaba que andaba en busca de esposa ) y si en los planes de Dios esta pues Él se encargará de todo. Doy un paso para irme y empiezo a despedirme cuando pregunta : - "Cuantos hijos dice que tiene ? " - " Dos" - respondo yo.....................................
- "Pues mire si usted se casa conmigo yo la acepto con todo y los hijos " - - " Pero cómo cree usted, si yo no ando buscando marido, además esas cosas no son así !" -
Me despido rapidamente riendo muy en mis adentros (no burlandome ) y con esa sonrisa por dentro le hecho un reclamo en broma a Jesús jajajaja estoy segura que a Jesús también le causo gracia la situación Y es que haré notar dos cosas muy importantes:
1.- Mientras el señor ofrecia matrimonio pasó junto a nosotros una chica y al pobre casí le da torticolis jajaja
Todavía me acuerdo y me da risa jajajaja Digo si por lo menos el casanova se pareciera un poco a Sean Cornnery
Así que si a una le dio un poco de envidia ahora no se burle que les puede pasar lo mismo Pepa, ve regresando el vestido que habías comprado, espero no le hayas quitado la etiqueta aún
Entonces... voy de gane, este año ya he recibido una propuesta de matrimonio |
que Dios nos coja confesados... |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
Bueno Rocio , de todos modos nos sacas ventaja , hasta por la edad del galán....
Y no solo Pepa andaba comprando el vestido, yo también quería hacer de Madrina
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Bueno, por lo menos ahora sé que en caso de ser necesario por madrinas no para la cosa _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Rocío Hernández escribió: | Je je je soy mala verdad Yo les dije que se iban a partir de la risa y Pepa casí se va a comprar ya el vestido de coctel jajaja
Entonces... voy de gane, este año ya he recibido una propuesta de matrimonio |
que Dios nos coja confesados... |
Si la envidia fuera tiña...
jejejeje _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|