Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - no se que hice en tema lily!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

no se que hice en tema lily!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Licamm
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:49 pm    Asunto: no se que hice en tema lily!!!
Tema: no se que hice en tema lily!!!

Hola a todos estaba respondiendo al tema de Gracias y Adiós de Lily, y cuando quise publicar la respuesta no se que paso, y volvi a darle enviar y entonces vi que se publico 2 veces y luego cuando quise borrar la segunda repetida, ya no vi el tema, osea, desaparecio, ¿lo borré todo? o que hice???, disculpenme por favor no se que paso, alguien sabe?????? hice algo mal???????????'' Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Licamm
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 8:52 pm    Asunto: Re: no se que hice en tema lily!!!

Liliy perdoname si borre para siempre tu tema, ya te habían contestado Lupita, Moisés, Karenina y Mavi..., y bueno no se que paso, estoy muy apenada ojala que se pueda rescatar...
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:54 pm    Asunto:

Querida Licam:

¿El tema de Lily? ¿Qué tema?

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Licamm
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:23 pm    Asunto:

Ay María José Sad , estoy angustiada, ayer Lily publico un nuevo tema que se llamaba "Gracias y Adiós" en donde se despedía del foro..., y a su mensaje le respondio Mavi, Moisés, Lupita y Karenina, y luego cuando yo le conteste le puse enviar al mensaje, y luego no se que paso y le volvi a poner enviar, entonces se publico mi respuesta 2 veces, y cuando quise borrar la repetida de repente se borro todo el tema!!! Creo que hice algo mal..., y me preocupa que Lily entre al Foro y no vea su tema!!!, osea no se que paso... Crying or Very sad
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:21 pm    Asunto:

Hola Licamm,

No te preocupes, ahora lo importante es ocuparnos de nuestra querida Lily.

Maria José: ESto es urgente!!! Tenemos que hacer todos juntos algo por Lily, la niña buena.

Porque escribió una aportación en la que decía que se despedia de nosotros, algo asi como que en la vida había ciclos que terminaban y este era un de estos, que había aprendido mucho de nosotros, pero que había decidido ya no seguir intentando su reconciliación con Gabriel, su esposo.

Por lo anterior, Lily, decidió alejarse de nosotros...

Pero todos nosotros le dijimos que no queriamos que se alejara porque nosotros la queremos a ella, y algo le faltaría a esta familia de catholic.net sin sus aportes y su participación en los foros, sin su bondad.

Yo le dije que aqui no estabamos para juzgar a nadie, que la queremos y rezariamos por ella, que estamos conscientes de que primero necesita estar bien ella y alejar de su corazón todo rencor con para con su esposo.

Que ella esta buscando su Santidad y que a Dios le importa. Y que claro con eso podría lograr la Santidad de Gabriel y de su querida Dany.

Tenemos que hacer algo para que nuestra querida Lily regrese, les propongo que nos pongamos todos en intensa oración por ella y lo dejemos en las manos de nuestro Dios.

Karenina.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro