Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 5:22 pm Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion... |
|
|
HErmano Zaratustra, dejame te digo algo te cuento corta mi historia, a los 17 de catolisismo me sali y me bautice en la iglesia mormono ahi estube por mas de 10 años, al conocer a mi esposo le dije que por amor a el me casaba por la iglesia catolica, asi lo hice no disfrutando el mas bello sacramento el matrimonio, la fe mormona, es una religion que no es cristiana porque porque ellos dicen que Cristo es un Profeta mas entiendes eso, y que TODOS SOMOS COMO DIOSES QUE TENDREMOS NUESTRO MUNDO Y QUE SEREMOS IGUAL QUE JESUCRISTO no te huele a el pecado original creyeron que podian ser dioses???a la hora que te bautizas estas dejando tu religion y aceptando que hay dos bautismos??
Jesus dijo una solo iglesia un SOLO BAUTISMO, ellos no te van a embaucar que la biliba la leen no es cierto ellos se basan en sus libros inspirados por un hombre sin ninguna prueba de su realidad o existencia.
Me hiceron mucho daño espiritual, estube a punto hasta de matarme por tal disparidad de mi vida, gracias a Dios estaba regresando a la iglesia de Dios y Dios me pudo sanar salvar y rescatar, no te metasen un mundo que verdaderamente es horrible, dices solo por mi amor me hare, ok, sabes que significa, que al unirte con ella estarias viviendo en pecado mortal podrias asistir a misa pero nunca tomarias la Eucaristia, te pudieras confesar pero como seria tu confesion, quiero que me perdone pero voy a seguir viviendo por mi mujer??? no serias perdonado ni estarias bien a los ojos de DIOS, mantente fuerte casate por la fe catolica y te aseguro que ella sera rescatada de la iglesia de satanas, sufrira pateara, pero si te ama aceptara, te lo digo yo que acepte salirme por amor a mi esposo y despues fui rescatada por Maria y Jesus. NO COMETAS EL PEOR ERROR DE TU VIDA. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:03 pm Asunto:
|
|
nachete escribió: |
Si te haces mormon, y tienes hijos, vas a educarlos conscientemente en la mentira?
Que sepas que el mormonismo tiene vinculos con la masoneria (al menos elementos derivados de ella). |
asi es.... la masoneria( a la cual yo perteneci) es muuuy parecida al mormonismo,....
el tema que me dejo refleccionando desde hace rato fue el de los niños, pero yo confio en que ellos seguiran la vedera iglesia, la catolica.... _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:12 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: |
el tema que me dejo refleccionando desde hace rato fue el de los niños, pero yo confio en que ellos seguiran la vedera iglesia, la catolica.... |
Yo creo que si de verdad crees esto etas viviendo un mundo ilusorio. No porque no pueda ser verdad, porque para Dios todo es posible, sino porque es muy probable que no sea asi dadas las circunstancias en las que los vas a criar. Tu serias un mentiroso y no creas que los niños no se dan cuenta de las cosas, ellos se dan mas cuenta que los adultos y ellos llaman a las cosas por su nombre: tu actitud seria de mentiroso y de hipocrita. Es preferible que te vuelvas mormon y vivas coherentemente. Harais menos daño. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:18 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | nachete escribió: |
Si te haces mormon, y tienes hijos, vas a educarlos conscientemente en la mentira?
Que sepas que el mormonismo tiene vinculos con la masoneria (al menos elementos derivados de ella). |
asi es.... la masoneria( a la cual yo perteneci) es muuuy parecida al mormonismo,....
el tema que me dejo refleccionando desde hace rato fue el de los niños, pero yo confio en que ellos seguiran la vedera iglesia, la catolica.... |
Tal vez esté equivocado, pero, yo sabía que una vez entrando en la masonería no te dejan salir.
Por otro lado "tu confías" en que los niños seguirán a la verdadera Iglesia.
Disculpame, pero que clase de absurdo más grande acabas de decir. La seguirán con el ejemplo de su Papi que "la dejó", o la seguirán por iluminación?
Esperas que sean más valientes que su padre y aun que hayan crecido en el ambiente mormón reconozcan la verdadera Iglesia, porque saben que su papá a escondidas o no, va solo a la Iglesia?
¿No estás reconociendo la verdad?
como te lo dije antes, ya sabes lo que es CORRECTO, la pregunta es si aún sabiendo que puede ser muy difícil escogerás hacerlo? |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Zarathustra escribió: |
Yo creo que si de verdad crees esto etas viviendo un mundo ilusorio. No porque no pueda ser verdad, porque para Dios todo es posible, sino porque es muy probable que no sea asi dadas las circunstancias en las que los vas a criar. Tu serias un mentiroso y no creas que los niños no se dan cuenta de las cosas, ellos se dan mas cuenta que los adultos y ellos llaman a las cosas por su nombre: tu actitud seria de mentiroso y de hipocrita. Es preferible que te vuelvas mormon y vivas coherentemente. Harais menos daño. |
como lo mensione antes... mi mama es catolica y mi papa es espiritualista.. el caso es que gracias a Dios tuve la opocion de decidir y asi lo hice... por que ellos no abrian de hacerlo? _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:25 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Zarathustra escribió: |
Yo creo que si de verdad crees esto etas viviendo un mundo ilusorio. No porque no pueda ser verdad, porque para Dios todo es posible, sino porque es muy probable que no sea asi dadas las circunstancias en las que los vas a criar. Tu serias un mentiroso y no creas que los niños no se dan cuenta de las cosas, ellos se dan mas cuenta que los adultos y ellos llaman a las cosas por su nombre: tu actitud seria de mentiroso y de hipocrita. Es preferible que te vuelvas mormon y vivas coherentemente. Harais menos daño. |
como lo mensione antes... mi mama es catolica y mi papa es espiritualista.. el caso es que gracias a Dios tuve la opocion de decidir y asi lo hice... por que ellos no abrian de hacerlo? |
Lo decidiran pero no como tu esperas que lo decidan. El punto es que tu no vas a dar TESTIMONIO. Los catolicos-cristianos estamos llamados a dar testimonio, estamos OBLIGADOS a dar testimonio. Pero tu mas bien vas a dar un contra-testimonio. No se si tu tuviste buen testimonio de tu mama. Pero piensa, tu crees que si tu mama se hubiera iniciado en el espiritualismo y tu hubieras visto como ella practica ciertos ritos para complacer a tu padre y luego va a la Iglesia, tu crees que tu no la hubieras tildado de hipocrita y mentirosa?
mejor te cambias de religion de una, te vuelves mormon y vives tu vida con cierta coherencia y ademas terminas de hacer completamente feliz a tu novia. Es muchisimo mejor esta opcion que la que tienes pensada. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:29 pm Asunto:
|
|
En pocas palabras, tu mama actuaba de manera hipocrita pretendiendo ser espiritista y al mismo tiempo catolica? Y tu papa? Pretendia ser catolico y al mismo tiempo seguir con su espiritismo? Por Dios! Eso de pretender es lo PEOR que puedes hacer. En serio, es lo peor. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Siervoinútil Esporádico
Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 45 Ubicación: BARCELONA-ESPAÑA
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateus 10:33 Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateus 10:34 No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.
Mateus 10:35 Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.
Mateus 10:36 Y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mateus 10:37 El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.
Mateus 10:38 Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mateus 10:39 El que hallare su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí, la hallará. _________________ Amaros los unos a los otros como yo os he amado. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 10:07 pm Asunto:
|
|
Yo solo quiero hacerte una pregunta nada más, si no querés no respondas en el foro...
¿Renunciarías para siempre a la Eucaristía por ella? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
primero pues algo bueno salio del foro no??
tu ahora sabes que ella si se puede casar por la iglesia catolica y que puede seguir mormona
asi que ahora puedes pedirle que se casen por la iglesia catolica, indicandole que no tiene que dejar su religion, pero que te de el gusto a ti, porque asi tu no dejaras tu religion y podran casarse.
aparte tu dices que confias que tus hijos seguiran a la verdadera iglesia.
otra buena noticia. es que en el matrimonio catolico, tu estaras encargado de enseñar a tus hijos todo sobre lo catolico, o darles las herramientas para que aprendan y sepan que onda. asi tu podras hacer todo de tu parte para que ellos sigan a la verdadera iglesia, la catolica
asi casandote por la iglesia catolica vas a dar testimonio de lo que tu crees que es la verdad
yo creo que te casas por lo mormon , porque tenias la idea de que no te podrias casar por lo catolico,
pero ya que sabes la verdad.
pues podras casarte por lo catolico y los dos seguir con su religion.
como la ves? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
Yo tengo a mis tias y abuela que son mormonas, y una de ellas se caso con un catolico, se casaron por la Iglesia (catolica) y todo iba bien, pero el problema es que sus hijos siguen la religion de la madre, y de hecho cuestionan y se averguenzan de la religion de su padre.
Es un tema dificil de solucionar, y creo solo la pareja puede con eso.
Suerte y que Dios los bendiga _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
No he leido todos los comentarios, no sé si alguien ya haya dicho esto.
Si sin estar casado con ella has accedido a eso ...¿a qué vas a acceder cuándo te cases con ella?, ¿a qué te van a hacer acceder ellos?
Mira, yo he estado en algo parecido.
Estuve con una chica 1 año 4 meses. Y aunque suene un poco tonto talvez. puedo afirmar que la amé. Y todavia lo hago ...un año después de terminar. Terminamos porque ella se volvió evangélica ...y bueno, le lavaron el cerebro.
Tuve ganas de volverme evangélico con ella, pero no podia. Si bien iba a poder estar con ella y todo, no iba a estar con alguién más grande que ella: Dios. Sabiendo que la Iglesia Católica es la única fundada por Cristo me impidió hacerlo.
Y sufrí mucho. Rezé y rezé para que ella cambiara. Pero no pasó, y aunque me dolió mucho, acepté esa decisión de el de arriba.
Sabes? estoy seguro que jamás podré encontrar alguien como ella ...pero estoy seguro que jamás encontraré algo que se compare a la Iglesia Católica. Por eso me quedé, me quedo y me quedaré hasta la muerte.
PD: como post-data. Las sectas en general siempre usan esta tactica: te convencen de poquito en poquito. Al principio se muestran todos buenos pero luego empiezan los ataques, y como mucha gente es ignorante en esos temas, se sienten mal y tienen miedo de no agradarle a Dios, y por eso entran a los grupos evangélicos.
Ten cuidado. Si te casas con ella, vas a tener que rezar más que antes. Vas a tener que pedir la sabiduria del Espíritu Santo para no confundirte. |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 11:10 pm Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Yo solo quiero hacerte una pregunta nada más, si no querés no respondas en el foro...
no, claro que no.... pero como dijeron, me puedo casar por mat. mixto y tener acceso a la eucaristia.... _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
dars escribió: |
Sabes? estoy seguro que jamás podré encontrar alguien como ella ...pero estoy seguro que jamás encontraré algo que se compare a la Iglesia Católica. Por eso me quedé, me quedo y me quedaré hasta la muerte.. |
tienes mucha razon...
dars escribió: |
PD: como post-data. Las sectas en general siempre usan esta tactica: te convencen de poquito en poquito. Al principio se muestran todos buenos pero luego empiezan los ataques, y como mucha gente es ignorante en esos temas, se sienten mal y tienen miedo de no agradarle a Dios, y por eso entran a los grupos evangélicos.. |
conmigo esa tactica nunca ha funcionado.... como decia buda, cuando un hombre a encontrado su camino, no se le tienta con baratijas....
. _________________
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 12:02 am Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Dalmiant escribió: | Yo solo quiero hacerte una pregunta nada más, si no querés no respondas en el foro...
no, claro que no.... pero como dijeron, me puedo casar por mat. mixto y tener acceso a la eucaristia.... |
Claro, eso es cierto. ¿Ya le haz hablado a ella sobre casarse por Iglesia? Explícale a qué tendrás que renunciar si no lo haces, y lo importante que es para ti tu religión.
Saludos =) |
|
|
 |
jmsoes Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
Hola Zarathustra!!!
Aun indeciso eh.....
Espero que escojas lo mejor para ti, tu novia y tus futuros hijos......
Ora mucho..... ya veras que sabras que hacer y recuerda que no importa lo que decidas Dios te Ama Infinitamente!!!!
PAZ!!!  |
|
|
 |
Marco Alban GBaleas Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 7:21 am Asunto:
conoces la voluntad de Dios en este caso?
|
|
Hola Zarathustra!!!!!
Tremendo reto en el que te encuentras. Estas lineas son para añadir, no para repetir cosas ya dichas.
Nosotros (mi esposa y yo) llevamos casados 16 años y llevamos como 21 de estar enamorados. No tuve el dilema que tienes, he tenido otros, y si sirve de algo: asegurate que para tener una familia feliz necesitarás las bendiciones del sacramento para no fallar en esta OPCION DE VIDA cuando la tomes.
Abajo algunas ideas que sugeriría las consideres y luego te dediques a orar profundamente hasta que estes convencido que estas haciendo lo correcto para tu salvación:
- Cuando estas completamente enamorado es muy pero muy dificil pensar equilibradamente sobre la persona amada. Sin embargo con la ayuda de Dios y la intercesion de la Virgen si puedes conseguir esa gracia.
- Te puedes enamorar profundamente varias veces antes de casarte, una vez casado con quien escojas, si hiciste y sigues haciendo la voluntad de Dios serás feliz y no volveras a enamorarte de otra persona.
- Corolario: pueda que este amor no sea el definitivo, has considerado esta opción? como te sientes al respecto?
- Busca la voluntad de Dios con todas tus fuerzas, todo tu cuerpo , toda tu mente. Si la buscas realmente y si la voluntad de Dios es que se casen así sucederá, caso contrario no.
Cualquier alternativa sucederá porque Dios quiere que seas feliz. Repito busca la voluntad de Dios, no la tuya, no te justifiques ante Él. Un ejercicio que sirve es crearte los dos escenarios extremos en momentos separados de oración:
1.- Que vives con ellá con todas las dificultades, con todos los retos imaginables, con todos los dolores y todas las felicidades imaginables.
2.- Que terminas con ella para siempre, que no tendran un a familia, que sufriras mucho.
Cuando ambos "escenarios" los pongas en momentos separados cada uno completamente a los pies de Dios y orando mucho le ofrezcas y te comprometas sincerametne a optar por cualquiera de ellos según Dios quiera con igual entereza por Amor a Él, entonces es posible que el Señor ilumine tu conciencia y tu entendimiento y logres decidir para tu felicidad y la de otros. Se que este ejercicio no es sencillo, y sugiero lo hagas digamos en un retiro o en un fin de semana solitario de oración y eucaristía todo tu tiempo dedicado para ÉL. Y Él te ayudará a discernir.
Es cierto que apesar de todo esto, tu conciencia puede jugarte una pasada y terminas haciendo lo que traerá infelicidad (que no es la voluntad de Dios). Toma encuenta ese peligro en tu proceso de discernimiento. Cada opción traerá concecuencias.
- Otras ideas a considerar adicionales:
- Estudia más profundamente del Mormonismo. Tal vez así entiendas porqué ella te está exigiendo lo que dices. Ua diuscusión interesante esta en el Foro de Apologetica titilado "Mormonismo": http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34636
y creo que te puede iluminar de retos adicionales a los mencionados que enfrentarás si te casas. Quizá sea interesante que plantees allí el tema ya que hay un par de mormones que participan en las discusiones y los escuches... y visualices discusiones u otras situaciones dificiles en el futuro y "percibas" como te sientes.
-
- Se que estoy sobresimplificando unas reglas de discernimiento aqui, pero de todas maneras las pongo, quiera el Señor que ayuden en algo:
- " Si el ser creado esta en completa gracia de Dios y se encuentra libre de apegos de cualquier tipo y se enfrenta a una desición, entonces el camino no deseado por el Creador le produce en su alma inquietud, desesperanza, desasosiego. Por otro lado el camino de la voluntad de Dios produce en su alma paz, esperanza, profunda tranquilidad". Ojo que cualquiera de las dos puede producir tristeza.
- "Si la persona ya transita por el camino equivocado, entonces Dios produce en él intranquilidad"
- "Conviene NO tomar desiciones en medio de la confusión o cuando los sentidos podrían haber nublado la razón o la conciencia, si estas en ese estado conviene mantener el curso en el que estás sin cambiar de dirección hasta que las aguas se calmen y las nubes se vayan y haya claridad" .
- De ser posible busca alguien experimentado en oración y discernimiento que te ayude.
Todos podemos tener una respuesta clara para tu dilema, pero eres tú el que debe decidir. Ora mucho, pide claridad, pide buscar la voluntad de Dios.
Hubiese preferido decirtelo personalmente y escucharte... pero no se puede.
Voy a pedir a la Virgencita que interceda por tí y te ayude en tu dilema. |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 3:58 pm Asunto:
|
|
Mas de 100 mensajes y la cosa ni pa' tras ni pa' delante
la verdad si esta cañon
Pero tu problema realmente es como todo en la vida puntos de vista, segun yo te puedes casar con ella, independientemente de las religiones, problemas va haber, pues quisiera conocer un matrimonio que no los tenga, en relacion a todo lo que se dice, pues Dios es tan chido como Padre que entenderia muchas cosas si lo haces por amor, de eso estoy seguro, el problema seria si realmente vas a vivir bien, si te ves feliz con ella y analizar si realmente es el amor de tu vida.
Saludos mi estimado Arnold Sw...... _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 4:55 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Mas de 100 mensajes y la cosa ni pa' tras ni pa' delante
la verdad si esta cañon
Pero tu problema realmente es como todo en la vida puntos de vista, segun yo te puedes casar con ella, independientemente de las religiones, problemas va haber, pues quisiera conocer un matrimonio que no los tenga, en relacion a todo lo que se dice, pues Dios es tan chido como Padre que entenderia muchas cosas si lo haces por amor, de eso estoy seguro, el problema seria si realmente vas a vivir bien, si te ves feliz con ella y analizar si realmente es el amor de tu vida.
Saludos mi estimado Arnold Sw...... |
No comprendí tu mensaje. Recuerda que hay que amar a Dios por sobre todas las cosas, así que Él tiene que ser el primer objeto de nuestro de amor. |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 1:56 am Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Mas de 100 mensajes y la cosa ni pa' tras ni pa' delante
la verdad si esta cañon
pues cada vez mas dificil......
gracias por el msj _________________
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 6:45 am Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Darktobe escribió: | Mas de 100 mensajes y la cosa ni pa' tras ni pa' delante
la verdad si esta cañon
pues cada vez mas dificil......
gracias por el msj |
Zarathustra, creo que ya te lo han dicho, ve a pedirle consejo al Santísimo Sacramento, arrodíllate frente a Él y ora. Él te ayudará a tomar la decisión correcta. =) |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 7:13 am Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Dalmiant escribió: | Yo solo quiero hacerte una pregunta nada más, si no querés no respondas en el foro...
no, claro que no.... pero como dijeron, me puedo casar por mat. mixto y tener acceso a la eucaristia.... |
Has ledido alguna vez el libro de los Mormones? Si lo has hecho ya que amas a tu novia y quieres saber con quien te vas a unir y tener hijos sabes entonces lo que pone en el capitulo 8:14 sobre el bautizo.
Y si la amas tanto a tu novia que realmente te has puesto a estudiar sus creyencias - porque es amor hacerlo - ya sabes que eso si algo en este mundo es puramente (y nunca lo digo de nada mas que eso justo alli escrito en el libro Mormon) la obra de Satan - porque lo es!
Y mas te digo - si vas a misa y la Palabra de Dios no hace effecto en ti la eucaristia tiene el effecto contrario a bien en ti.
Lamento decirtelo.
Pero es asi.
Cuando el corazon de alguien sigue piedra - como dijo el demonio a Jesus en el desierto que convierta las piedras a pan - la Palabra de Dios no tiene effecto. Jesus le contesto a Diablo en esa tentacion justo: No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mt 4:4.
Cree la gente que pueden ir a misa y recibir el pan y el vino - y estar alli sin escuchar - lo que dicen entra en un oido y sale del otro? Si muchos - pero resulta que ese corazon de piedra se quedara y no sera un corazon de carne - tambien lamento decirtelo.
Pero es asi.
Y cuando te juntas con tu novia y tienes relaciones intimas - seras Uno con ella. Y sus creyencias no son de Dios - no hay nada en ese libro Mormon que es de Dios - NADA! Y lo se porque lo he leido y tengo una copia. Buscatelo y leelo y si te parece bien lo que alli pone y son creyencias que quieres seguir - no vayas a recibir la eucaristia!
Es un cosejo de mi parte.
Tu como todos estamos libres de elegir al Diablo en vez de elegir Dios.
Pero no tendras las dos cosas - o el uno o el otro!
En Cristo |
|
|
 |
Siervoinútil Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 10:42 am Asunto:
|
|
Efesios 4
1. YO pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que sois llamados;
2. Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos á los otros en amor;
3. Solícitos á guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.
4. Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación:
5. Un Señor, una fe, un bautismo _________________ Amaros los unos a los otros como yo os he amado. |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 11:39 am Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: |
los requisitos para el bautismo es ser una persona digna de poseer el sacerdocio, en mi caso no tengo antecedentes penales y sobre todo estar dispuesto a seguir sus reglas... |
Si tener antecedentes penales es un motivo para no ser aceptado en esa religión, yo lo recapacitaría. Recuerda que toda tu fe gira en torno al Amor y la capacidad del hombre para perdonar los pecados que es el fundamento de la fe cristiana. Ten eso presente y decide en consecuencia.
Tu fe te define como hombre ante otros hombres y ante Dios. Haces aquello que crees en cada momento. Cada paso que das, lo das por que crees que debes darlo y eso te acerca o aleja de Dios, de La Vida.
Hace mucho, mucho tiempo, la criatura mas hermosa que jamás había sido creada, tambien tentó a otro hombre a seguirle fuera del orden de la vida en el que habían sido creados ambos y entonces...
Entonces comenzó esta, la Historia. La Historia que comenzó con la rebelión de la criatura más bella jamás creada, y culmino con la venida del Ser más perfecto que nunca halla tenido lugar en la imaginación humana, sometiendo, mediante el amor, a aquella criatura y volviéndola a su lugar: el orden de La Vida.
Así fué y así se propagó. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 11:39 am Asunto:
|
|
Querido siervo ... lo dice a mi?
En Cristo |
|
|
 |
Siervoinútil Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 12:37 pm Asunto:
|
|
Un Señor, una fe, un bautismo...
Se lo digo a Zarathustra que tenía pensado bautizarse como mormón.
Tal como San Pablo dice en Efesios sólo es posible un bautismo, el de la Iglesia de Cristo, llamada Católica por San Ignacio de Antioquía, segundo sucesor de Pedro en esa diócesis, pues éste la dejó para ir a Roma.
Sólo un bautismo, el de la Iglesia que Cristo fundó. Otra cosa es como dar culto a los ídolos y recordemos que muchos fueron mártires por mantenerse fieles a Cristo. _________________ Amaros los unos a los otros como yo os he amado. |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 1:06 pm Asunto:
|
|
Siervoinútil escribió: | Un Señor, una fe, un bautismo...
Se lo digo a Zarathustra que tenía pensado bautizarse como mormón.
Tal como San Pablo dice en Efesios sólo es posible un bautismo, el de la Iglesia de Cristo, llamada Católica por San Ignacio de Antioquía, segundo sucesor de Pedro en esa diócesis, pues éste la dejó para ir a Roma.
Sólo un bautismo, el de la Iglesia que Cristo fundó. Otra cosa es como dar culto a los ídolos y recordemos que muchos fueron mártires por mantenerse fieles a Cristo. |
Querido, he leido el libro de los Mormones... tu? Bautizo? Veras que dice el capitulo 8 de ello... y te lo tengo que traducir ya que la copia que tengo esta en Sueco.
Capitulo 8 verso 14: Mira, yo os digo, el que cree que ninos pequenos nececitan bautizo esta envenenado del mal y preso de las cadenas de la injusticia, porque aquel no tiene ni fe, esperanza ni amor, y por eso si se muere, mientras que asi cree, bajara al infierno.
15: Porque es un tremendo acto contra la fe, creer que Dios salva un nino por medio del bautizo y que otro tiene que morir porque no ha recibido bautizo. Lo que concierne el bautizo de los mayores es atraves de fuego - eso encuentras en 2 Nephi 31:13-14. Nada de agua...
Y demas....
En Cristo |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
mil graicas a todos por sus comentarios.... y he decidido NO bautizarme mormon, creo q al final si seria una traicion....
pero no voy a dejar a mi novia... es mas rezare por ella todos los dias, para que algun dia se convierta a la verdadera fe, la fe catolica, pero quiero hacerlo con el ejemplo…
no quiero que piense q todos los catolicos son, como dice ella unos "inicuos" ….
Espero tener fuerza para seguir hasta el final….. _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 3:46 pm Asunto:
|
|
Comencemos a rezar para que Nuestro Señor te de fortaleza para cumplir tu decisión y sabiduría para que puedas guiar a tu novia.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=554516#554516 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
alden Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 4:20 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Dentro de las muchas cualidades que mencionaste de ella, dijiste que era sumisa. Pues entonces pídele como requisito para casarte con ella que se vuelva católica y ya verá con el tiempo que la Revelación completa esta en la IC. |
con todo respeto hermano...
no creo que la revelación completa este en la IC
hay muchos caminos para llegar a jesus y de ahi llegar a dios
nuestro hermano se siente bien en la IC tal vez ese sea su camino su novia encontró su camino en la iglesia mormón y así pasa con cada uno de nostros, sólo debemos encontrar nuestro camino ya que todos somos diferentes pero todo hijos de Dios
saludos!
a ti hermano; trata de explicarle esto a tu novia no dejen que las diferencias de practicas en las religiones los separen Dios dio como regalos estos caminos para compratir y ayudarse mutuamente no para competir ni pelear entre si.
Las religiones son como ramas de arboles, si nos disponemos a subir a la cima del arbol debemos sujetarnos de ellas, usarlas, son los peldaños de la escalera, las fisuras de la montaña que tanto ayudan a los escaladores.
saludos!
. _________________ + fix your eyes on jesus + |
|
|
 |
|