Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Espiritu Santo es una PERSONA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Espiritu Santo es una PERSONA.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: El Espiritu Santo es una PERSONA.

LordGraphic3 escribió:
Cita:
Y ahora sigues con que no es algo que parece casi de "herencia" y un signo tipico del humano - la desobedencia? No es tipico de nosotros y en plena "evolucion"?
En Cristo

ha? desobedecer que? a quien?

Todo querido - los ninos a los padres, los padre sus padres y sus jefes, los jefes sus jefes y ellos las reglas y incluso llegan algunos desobedecer tambien su propio cuerpo y ponerle cosas que mal hacen aunque el pobre cuerpo GRITA por no tener que soportar lo que le metemos y bebemos y comemos y tambien a Dios = la Vida... y decimos; bien pero mejor lo que tenemos ahora y aqui que lo que no vemos ni sabemos que podemos tener.
Verdad querido?
Laughing
En Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:15 pm    Asunto:

Cita:
Todo querido - los ninos a los padres, los padre sus padres y sus jefes, los jefes sus jefes y ellos las reglas y incluso llegan algunos desobedecer tambien su propio cuerpo y ponerle cosas que mal hacen aunque el pobre cuerpo GRITA por no tener que soportar lo que le metemos y bebemos y comemos y tambien a Dios = la Vida... y decimos; bien pero mejor lo que tenemos ahora y aqui que lo que no vemos ni sabemos que podemos tener.
Verdad querido?
Laughing
En Cristo

ya te voy entendiendo tu forma de pensar... y desobedecer esta mal? tan grave es desobedecer?

por un momento pienso que desde que se inició la vida en este planeta, esta desobedeciendo a las leyes de su entorno, evitando la muerte. Very Happy

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:27 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Cita:
Verdad querido?
Laughing
En Cristo

ya te voy entendiendo tu forma de pensar... y desobedecer esta mal? tan grave es desobedecer?

por un momento pienso que desde que se inició la vida en este planeta, esta desobedeciendo a las leyes de su entorno, evitando la muerte. Very Happy

No es malo en si depende de que se trata... desobedecer - pero resulta que cuando una persona no puede obedecer tampoco llegara a tener su lugar - ni en la sociedad, ni en la familia, ni con Dios ni con sigo.
Eso viene de que siempre estas convencido que sabes mejor - y tampoco esta mal creer eso... pero nunca llegas a aprender algo si ya lo sabes todo Laughing y lo peor de todo es que sera que otros no te quieren para bien aunque son tu misma familia - o porque no entiende mejor no te puede dar buenos consejos o mostrarte el camino por el cual puedas llegar a "realizarte" como persona o como el ser que debias de ser.
Pero hay uno que Seguro es Bueno - El Amor. Es bueno!
Y si no puedes nunca recibir porque ya sabes todo y es mejor lo que tu eliges por ti mismo (digo tu pero me refiero a nosostros) quien te puede dar algo?
Creo que en la vida con los demas - nos mostramos y aprendemos - para que luego poder tener una relacion tambien con El Amor o no.
Para mi eso es una verdad. Y esa Verdad tiene un nombre - Amor y ese Amor tambien tiene un nombre - Dios - Y Dios tambien tiene nombre para mi - Jesus el Nazareno - Cristo.
Laughing
Y si no puedo ser obediente al Amor que espero de mi vida mas que desespero en la vida.
Wink
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:46 pm    Asunto:

cosme escribió:
Berene escribió:
El pecado original fue el primer pecado cometido por el hombre y fue el pecado de la desobediencia.

Pero donde no hay conocimiento, no hay pecado

Si hay pecado - lo que falta es conocimiento de pecado.
Aunque no sabes una cosa - eso no significa que esa cosa porque tu no la sabes - no existe! Verdad!?
En Cristo
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:46 pm    Asunto:

Lord:

La Paz este contigo!

LordGraphic3 escribió:

La obediencia respeta un orden en las cosas. Tanto en las personas como en las leyes naturales.
Si un empleado desobedece a su jefe, el rendimiento de la empresa disminuye, por lo que la finalidad de la empresa no esta siendo optima.

Si tu organismo adquiere una vacuna contra la fiebre, pero tu mismo organismo no la obedece, esta causando un desorden en tu organismo.

Si la ley de joule no obedece a la intensidad de corriente que pasa por una estufa resistiva, esta misma no otorga calor al ambiente.

Si el hombre no obedece a Dios, que es bien supremo, genera un desorden en el mundo, que lo conduce a su propia destruccion (siembra vientos y cosecha tornados creo que dice un refran).

Hermano, la muerte es un resultado real e inevitable. Seas ateo o creyente, la muerte llega de igual manera para todos.

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:47 pm    Asunto:

cosme escribió:
Berene escribió:
El pecado original fue el primer pecado cometido por el hombre y fue el pecado de la desobediencia.

Pero donde no hay conocimiento, no hay pecado

Si hay pecado. Lo que no hay es culpa. Pero pecado si que hay.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:47 pm    Asunto:

Ademas ellos sabian que no debian "comer la fruta" - les fue dicho!
En Cristo
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:39 am    Asunto:

Retomando el tema inicial:

Creo yo que desde decir "Espíritu" ya da una cualidad de Ser Personal, ¿no?

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Nabucodonosor
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:23 am    Asunto:

como o cuando se dio eso? quien desobedeció que?

Con todo respeto, la pregunta no es muy inteligente, porque si hablamos de un PECADO, es obvio que tiene que ver con Dios y el hombre o alguno de sus angeles, como Lucifer.

Y nos enseña la narracion biblica, que Adan y Eva desobedecieron el mandato de Dios, por lo que el hombre conocio el pecado.

Jesucristo es Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro