Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lulidav
Nuevo


Registrado: 14 May 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:56 pm    Asunto: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro para catolicos, anteriormente lo habia hecho en otras paginas, pero me di cuenta que ninguno de ellos me daba una buena satisfaccion, al contrario cada dia me alejaba mas de lo que Dios quiere para mi.
Bueno, les contare brevemente algo de mi vida, vivo en Ecuador, tengo 32 años, tengo a mi hijo de 8 años, vivo con mi papa, tengo dos hermanos, dos perritos y dos gatitos Smile . Pero solo vivo en casa con mi papa y mi hijo, mi mami? pues ella ya esta con Dios hace tres años. No me he casado, el papa de mi hijo... bueno seria largo de contar, pero lo bueno de todo eso es que mi hijo vive y esta junto a mi Very Happy
Escribo en este foro porque me gustaria conocer a personas que probablemente esten en mis mismas condiciones, o personas que simplemente quieran conocer mas personas, poder conversar, escuchar y ayudar.

Espero conocerlos, un abrazo y que Dios este siempre con ustedes.
_________________
Lulita
Dios es amor, buscalo y veras!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Hola Lulidav

que bueno que encontraste este foro y te decidiste a participar.

Pues como dices lo importante es que tu hijo esta vivo y que tienes por quien vivir y a quien dedicar tu vida, si su papá no se hizo responsable él es el que se pierde de la bendición de tener a su hijo y verlo crecer.

Bueno te mando un saludo desde Guatemala y te aseguro que aqui encontraras buenisimos amigos.

Dios te bendiga y a tu familia tambien
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:06 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Bienvenida sea,Lulidav Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ADELIS
Nuevo


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 2
Ubicación: VENEZUELA

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:39 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

busco persona catolica
_________________
DIOS LES BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:53 am    Asunto: Re: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

lulidav escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro para catolicos, anteriormente lo habia hecho en otras paginas, pero me di cuenta que ninguno de ellos me daba una buena satisfaccion, al contrario cada dia me alejaba mas de lo que Dios quiere para mi.
Bueno, les contare brevemente algo de mi vida, vivo en Ecuador, tengo 32 años, tengo a mi hijo de 8 años, vivo con mi papa, tengo dos hermanos, dos perritos y dos gatitos Smile . Pero solo vivo en casa con mi papa y mi hijo, mi mami? pues ella ya esta con Dios hace tres años. No me he casado, el papa de mi hijo... bueno seria largo de contar, pero lo bueno de todo eso es que mi hijo vive y esta junto a mi Very Happy
Escribo en este foro porque me gustaria conocer a personas que probablemente esten en mis mismas condiciones, o personas que simplemente quieran conocer mas personas, poder conversar, escuchar y ayudar.

Espero conocerlos, un abrazo y que Dios este siempre con ustedes.


Hola Yo tambien soy Ecuatoriana, Soy Quiteña.
Acá siempre hay gente muy linda Very Happy Very Happy
Saludazos.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lulidav
Nuevo


Registrado: 14 May 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida amigos Very Happy !!! Que gusto encontrar a ecuatorianos aqui
_________________
Lulita
Dios es amor, buscalo y veras!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:26 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Bienvenida lulidav, estos foros te llenaran mucho , no tengo mucho en ellos pero si se encuentra con personas que vale la pena conocer, y sobre todo que llena tu espiritu y te animan de alguna manera a perserverar y a encontrar al señor , desde ya cuenta con mi amistad desde aca el salvador , el pulgarcito de america jajajajaj y bienvenida Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:51 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Bienvenidas lulidav y ADELIS saludos desde Santa Cruz de la Sierrra - Bolivia, espero se diviertan y conozcan personas que les ayuden a cultivar una amistad.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Milton Díaz
Nuevo


Registrado: 20 Jun 2007
Mensajes: 16
Ubicación: PASAJE EL ORO

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:43 am    Asunto: Bienvenida Luli
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

Bienvenida lulidav, estoy seguro que este foro te llenaran mucho , puedo decirte que aqui se encuentran personas que vale la pena conocer, y sobre todo que llena tu espiritu y te animan de alguna manera a preservar y a encontrar al señor , desde ya cuenta con mi amistad soy de ibarra pero al momento vivo en la provincia de el oro.
_________________
Busco el amor de Cristo y la paz de mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 7:18 pm    Asunto: Bienvenida
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Responder citando

hola soy tambien de ecuador, especificamente de azogues que bueno que hayas encontrado este foro, pues es una bendicion
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados