Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Gracias Su Santidad Benedicto XVI

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 7:45 pm    Asunto: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Responder citando

En este mensaje breve deseo expresar mi agradecimiento al Santo Padre Benedicto XVI, por su cristiana labor en la viña del Señor.

En consecuencia, poco a poco voy sintiendo que voy formando parte de una gran familia, la familia de Cristo, la familia católica.

Mis oraciones y mejores deseos están con usted Santo Padre.

Saludos desde Cochabamba, Bolivia.

Javierito
_________________
No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:34 am    Asunto:
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Responder citando

Tambien quiero unirme al sentimiento de agradecer a Su Toda Santidad Benedicto XVI por su extraordinaria labor como pastor supremo de la Iglesia. Que siga guiando la barca de Pedro por muchos años mas!
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:29 pm    Asunto:
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Responder citando

KEKA114 escribió:
Propuesta:

¿por qué no mejor damos las gracias al Papa Benedicto de manera más directa, o sea, diciendo algo específico sobre él o algo que haya hecho en su pontificado?


Ejemplo:

Doy gracias al Papa porque se ha preocupado por restaurar tradiciones históricas de la Iglesia como se ve en su forma de vestir y en algunos aspectos de la litúrgia.


Doña Keka114,

Buena idea la de ser más específicos, pero resulta que en mi caso me he encontrado que todo aspecto que toma en cuenta Su Santidad son urgentemente necesarios.

Pero por ahora le puedo dar gracias al querido Papa Benedicto XVI por sobrellevar cristianamente los prejuicios incluso de algunos hermanos católicos, en el que lo sindicaban de "demasiado estricto" y aún más, porque en su pontificado ha demostrado que es de veras benevolente y diciendo la verdad con integridad, respeto y con libertad.

Saludos Smile
_________________
No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Responder citando

Me uno al sentimiento de agradecer a su santidad Benedicto XVI, el interes mostrado en el camino del Ecumenismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:24 pm    Asunto:
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Responder citando

gracias a SS, por su Motu Proprio SUMMORUM PONTIFICUM... para los amantes de la misa tridentina (incluido yo(, realmente, es motivo de alegria y de accion de gracias al Sumo Pontifice Benedictus XVI,

pd: no solo es inteligente, es sabio!!
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
donalcides
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:59 pm    Asunto: Benedicto XVI
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Responder citando

Quiero darle gracias y alabanzas a la Divina Providencia, que nos ha regalado a Benedicto XVI con esa claridad de pensamiento tan necesaria para estos tiempos donde la humanidad parece no tener rumbo, donde la verdad es atacada desde tantos frentes distintos, El la expone con la sabiduría que solo la Gracia confiere, ganándose el reconocimiento en cuanto a razón y autoridad moral de todo el mundo mas allá del mundo católico, Por El sigue siendo la Iglesia luz del mundo como lo fué siempre.
¡QUE DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN LO PROTEJA QUERIDO BENEDICTO XVI !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados