Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 9:34 pm Asunto:
Tema: JESÚS, el camino al padre. |
|
|
Con mucho gusto te contesto, brightem, yo antes de hacerme ateo, estuve yendo a la iglesia evangelica (en este caso tipo pentecostal), a lo mejor no me di a entender, nosotros llamamos evangelicos a los que pertenecen a alguna de las tantas iglesias que existen, por ejemplo en Suecia, (si me equvico me corriges) es la Iglesia Evangelica Luterana, en cuanto a lo que comente posteriormente, al regreser tuve momentos demasiados dificiles (ya que era seguidor de Jack Chick, no se si lo conozcas), entonces tuve momentos de debilidad de fe, ademas de una platica con un ex-sacerdote, que me inquiento, fue tal mi ansiendad y confunsion que me hizo pensar en irme a una Iglesia Evangelica, gracias a Dios y a hermanos catolicos no lo hize, ahora me siento muy fortalecido, aunque claro caigo y tengo momentos dificiles, pero tengo a Cristo y me da fortaleza y sigo adelante, espero que haya contestato a tu inquietud, Dios te bendiga mucho. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Con mucho gusto te contesto, brightem, yo antes de hacerme ateo, estuve yendo a la iglesia evangelica (en este caso tipo pentecostal), a lo mejor no me di a entender, nosotros llamamos evangelicos a los que pertenecen a alguna de las tantas iglesias que existen, por ejemplo en Suecia, (si me equvico me corriges) es la Iglesia Evangelica Luterana, en cuanto a lo que comente posteriormente, al regreser tuve momentos demasiados dificiles (ya que era seguidor de Jack Chick, no se si lo conozcas), entonces tuve momentos de debilidad de fe, ademas de una platica con un ex-sacerdote, que me inquiento, fue tal mi ansiendad y confunsion que me hizo pensar en irme a una Iglesia Evangelica, gracias a Dios y a hermanos catolicos no lo hize, ahora me siento muy fortalecido, aunque claro caigo y tengo momentos dificiles, pero tengo a Cristo y me da fortaleza y sigo adelante, espero que haya contestato a tu inquietud, Dios te bendiga mucho. |
Gracias, y si la iglesia que es (ha sido estatal y con domino total aqui) es esa... luego hay tambien iglesias ( no se llaman asi aqui sino "samfund" lo que significa casi congregacion ) como la pentecostes, los jehova y muchos otros pero todos evangelicos. No conozco a ese hombre Chick ni he oido hablar de el.
A mi el Senor me llevo a la Iglesia Catolica - aunque yo no tenia ninguna relacion con ella - me fui a descansar en un monasterio en Montserrat y alli pues entendi que debia de ser catolica aunque no entendi todo que decian ya que todo era en catalan pero "vi" que El Senor esta en la eucaristia - y cuando digo vi me refiero que me dejo verlo Dios... no quiero profundizar en ello - pero es verdad.
Las pruebas son necesarias - es asi... y bueno para tu "caracter y personalidad" - se purificara . Lo se... ya que he pasado por ello - lo que hace falta es que estes conciente de ello - que te quiere para bien - TU BIEN.
En Cristo |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 10:22 pm Asunto:
|
|
Un saludo brightem, Jack Chick, es un personaje norteamericano siniestro, tiene unos folletos (o tratados como el dice), en donde expone su ideolgia, que es bastante fundamentalista y radical, es abiertamente anticatolico, el dice que los catolcios somos demonio, que nos iremos al infierno y otras cosas, inclusive en algunos paises ha sido prohibido por su folletos que son bastantes agresivos, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
|