Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JESÚS, el camino al padre.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

JESÚS, el camino al padre.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:34 pm    Asunto:
Tema: JESÚS, el camino al padre.

Con mucho gusto te contesto, brightem, yo antes de hacerme ateo, estuve yendo a la iglesia evangelica (en este caso tipo pentecostal), a lo mejor no me di a entender, nosotros llamamos evangelicos a los que pertenecen a alguna de las tantas iglesias que existen, por ejemplo en Suecia, (si me equvico me corriges) es la Iglesia Evangelica Luterana, en cuanto a lo que comente posteriormente, al regreser tuve momentos demasiados dificiles (ya que era seguidor de Jack Chick, no se si lo conozcas), entonces tuve momentos de debilidad de fe, ademas de una platica con un ex-sacerdote, que me inquiento, fue tal mi ansiendad y confunsion que me hizo pensar en irme a una Iglesia Evangelica, gracias a Dios y a hermanos catolicos no lo hize, ahora me siento muy fortalecido, aunque claro caigo y tengo momentos dificiles, pero tengo a Cristo y me da fortaleza y sigo adelante, espero que haya contestato a tu inquietud, Dios te bendiga mucho.
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:13 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Con mucho gusto te contesto, brightem, yo antes de hacerme ateo, estuve yendo a la iglesia evangelica (en este caso tipo pentecostal), a lo mejor no me di a entender, nosotros llamamos evangelicos a los que pertenecen a alguna de las tantas iglesias que existen, por ejemplo en Suecia, (si me equvico me corriges) es la Iglesia Evangelica Luterana, en cuanto a lo que comente posteriormente, al regreser tuve momentos demasiados dificiles (ya que era seguidor de Jack Chick, no se si lo conozcas), entonces tuve momentos de debilidad de fe, ademas de una platica con un ex-sacerdote, que me inquiento, fue tal mi ansiendad y confunsion que me hizo pensar en irme a una Iglesia Evangelica, gracias a Dios y a hermanos catolicos no lo hize, ahora me siento muy fortalecido, aunque claro caigo y tengo momentos dificiles, pero tengo a Cristo y me da fortaleza y sigo adelante, espero que haya contestato a tu inquietud, Dios te bendiga mucho.

Gracias, y si la iglesia que es (ha sido estatal y con domino total aqui) es esa... luego hay tambien iglesias ( no se llaman asi aqui sino "samfund" lo que significa casi congregacion ) como la pentecostes, los jehova y muchos otros pero todos evangelicos. No conozco a ese hombre Chick ni he oido hablar de el.
A mi el Senor me llevo a la Iglesia Catolica - aunque yo no tenia ninguna relacion con ella - me fui a descansar en un monasterio en Montserrat y alli pues entendi que debia de ser catolica Very Happy aunque no entendi todo que decian ya que todo era en catalan Laughing pero "vi" que El Senor esta en la eucaristia - y cuando digo vi me refiero que me dejo verlo Dios... no quiero profundizar en ello - pero es verdad.
Las pruebas son necesarias - es asi... y bueno para tu "caracter y personalidad" - se purificara Very Happy . Lo se... ya que he pasado por ello - lo que hace falta es que estes conciente de ello - que te quiere para bien - TU BIEN.
En Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:22 pm    Asunto:

Un saludo brightem, Jack Chick, es un personaje norteamericano siniestro, tiene unos folletos (o tratados como el dice), en donde expone su ideolgia, que es bastante fundamentalista y radical, es abiertamente anticatolico, el dice que los catolcios somos demonio, que nos iremos al infierno y otras cosas, inclusive en algunos paises ha sido prohibido por su folletos que son bastantes agresivos, Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro