Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:36 am    Asunto:
Tema: ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:

GRIEGO...GRIEGITO...TE ESTAMOS ESPERANDO EN LOS RETOS Y EN LAS PRUEBAS HISTORICAS...QUE ??? NO LAS HAS ENCONTRADO???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:30 pm    Asunto:

Crying or Very sad

Quizas deberiamos cambiar el titulo a LO QUE NO ES DE ADMIRAR EN LOS QUE DISCUTEN POR LA IGLESIA CATOLICA.....

Como sois??????? Sad

Realmente - si fuera ya catolica si hubiera entrado aqui y leido como contestas y como son vuestras respuestas me daria la senscion que estoy viendo un "mobbing" - cuando una manda de tios se tiran encima de alguien que no les va lo que es o dice...
Gracias HERMANOS!!!!!! Menos mal que ya soy catolica si no me hubierais dado las ganas de nunca serlo!
Laughing
Laughing
Laughing
Prefiero mil Regina Lunds - a esto!
Laughing
En Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:31 pm    Asunto:

Oups queria decir - si NO fuera ya catolica....
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:21 pm    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:

Laughing
En Cristo

¿Algún problema con Rainbow star? Rolling Eyes

Debo ser honesta no??? Pues no he oido ni una cancion (si no es en radio y sin que sea que es de ella) de Regina Lund - solo la conozco como atriz. Lo siento y no te voy a asustar con el gusto que tengo en musica Laughing porque ya me vais a hechar encima tambien y exorzarme??? Yo que se?
Laughing
Ese amor fraternal que teneis es - desconocido! Como esa cancion de Lund.
En fin que le vamos a hacer... prefiero Guns and Roses... Laughing .
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:47 pm    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:
servita escribió:
brightem14 escribió:

Laughing
En Cristo

¿Algún problema con Rainbow star? Rolling Eyes

Debo ser honesta no??? Pues no he oido ni una cancion (si no es en radio y sin que sea que es de ella) de Regina Lund - solo la conozco como atriz. Lo siento y no te voy a asustar con el gusto que tengo en musica Laughing porque ya me vais a hechar encima tambien y exorzarme??? Yo que se?
Laughing
Ese amor fraternal que teneis es - desconocido! Como esa cancion de Lund.
En fin que le vamos a hacer... prefiero Guns and Roses... Laughing .
En Cristo

Bueno, yo la conozco por esa canción que presentó el año pasado en la segunda edición del melodifestivalen. Lo malo es que no la seleccionaron porque se puso mala y no tuvo tanta voz. Sad

Pero la canción y ella era mi favorita.

No me asusta tus preferencias musicales. A mi me encanta Depeche Mode y no pasa nada ¿O sí?

Laughing Laughing Laughing no prefiero no decir nada - Laughing , pero Depeche Mode?
Laughing
Veo que debo de haber sido y ser mas - florecita salvaje en el Jardin de Papi no? Que suerte que no puse el resto que me gusta en cuanto la musica....phhhhhhhhhhhuuuu.
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:49 pm    Asunto:

si me cuentas como es que sabes tanto (estas aqui no en mi tierra Wink ) te cuento porque tengo una imagen del Ice Age!
Laughing
En Cristo
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:01 pm    Asunto:

O esta:

O esta:

MCC 517
Catequista.....yo?????
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:08 pm    Asunto:

Si de la eurovision (que no veo nunca y no lo sabia siquiera... ) pero debes de saberlo por algo - si no vives aqui como lo vas a saber...?

Lo de Ice Age no es tan evidente Laughing - si no has visto la peliculas no sabes que esa "rata" prehistorica (que es ardilla en realidad) esta capaz de hacer lo que sea para obtener su nuez (es en realida una bellota) y en la segunda pelicula (hay dos) muere y se va al cielo y alli UNA BELLOTA ENORME en oro... y millones y millones de bellotas - esta super feliz y... anticlimax ... la salvan la vida tiene que regresar a la vida aqui. No esta muy contenta Laughing - pero cuando la vi en su empeno en conseguir su bellota me di cuenta que eso es mas o menos como he "perseguido" al Senor! Laughing
Egual!
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:14 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
O esta:

O esta:

Laughing Laughing Laughing
Identico a mi Laughing - antes de la segunda cuando esta alli con sus dientes - se cayo por un barranco y se quedo colgando en su lengua Laughing ...
Debe de ser mi "espiritu" ex protestante!
Somo muy ....supervivientes .... Laughing incluso nos arrastramos a lo ultimo a Casa y que... alli estais vosotros Laughing .
En Cristo
Benroseli
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:57 pm    Asunto:

Saludos hermanos

Me parece muy curioso que el tema se llama

Y terminemos leyendo respuestas acerca de gustos musicales y de películas..... ¿por qué será? ¿Acaso es que en realidad, no hay nada que admirar?

Bendiciones
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:59 pm    Asunto:

Es que somos los reyes del off-topic

MCC 517
Catequista.....yo?????
Benroseli
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:13 pm    Asunto:

Entonces tal vez podríamos utilizar este tema para hablar de música y películas.

A mi me gusta mucho Queen y como mis hijos son pequeños veo Ratatouille y Buscando a Nemo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:14 pm    Asunto:

Benroseli escribió:
Saludos hermanos

Y terminemos leyendo respuestas acerca de gustos musicales y de películas..... ¿por qué será? ¿Acaso es que en realidad, no hay nada que admirar?

Bendiciones

Tienes razon - lo siento soy una de las culpables de irnos Off topic - asi que voy a decir algo que yo personalmente si admiro en los protestantes.

Y es el hecho que creen fuertemente en Dios (ojo no me refiero a que tienen fe) ...y pienso - y ahora ya os veo hechandome encima en manada Laughing - sobretodo en los americanos - antes...
Y lo que mas admiro es que la exigetis y tambien teologicamente han puesto tanto empeno en entender la biblia.
Y es mi punto de vista - que lo siento hermanos - podeis decir lo que quereis - mantengo eso... ya que es mi punto de vista personal.
En Cristo
Benroseli
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:27 pm    Asunto:

Perdón Brightem14

No escribí mi comentario porque se hubieran desviado del tema. Es que para mi, en mi opinión personal es que no hay nada que admirar en ellos. Los admiraría si ellos hicieran algo que nosotros no lo hiciéramos y que me gustaría tener o hacer. Sin embargo no he encontrado nada de eso en sus prácticas y en su vida diaria. Al menos en los que yo conozco.

Bendiciones
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:47 pm    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:
Benroseli escribió:
Saludos hermanos

Bendiciones

Tienes razon - lo siento soy una de las culpables de irnos Off topic - asi que voy a decir algo que yo personalmente si admiro en los protestantes.

Y es el hecho que creen fuertemente en Dios (ojo no me refiero a que tienen fe) ...y pienso - y ahora ya os veo hechandome encima en manada Laughing - sobretodo en los americanos - antes...
Y lo que mas admiro es que la exigetis y tambien teologicamente han puesto tanto empeno en entender la biblia.
Y es mi punto de vista - que lo siento hermanos - podeis decir lo que quereis - mantengo eso... ya que es mi punto de vista personal.
En Cristo

¿Por qué te quejas tanto sobre la manera de dirigirnos a los anticatólicos? ¿Es que te has quedado traumatizada leyendonos o algo?

Paz y Bien

Veras voy a contestar a ti pero es para todos. Yo no me traumatizo facil Laughing - PERO debo de decir con toda la VERDAD que amo a la iglesia que ha sido mi cuna y siento particular ORGULLO de haber sido parte de esa iglesia aunque se esta "derrumbando" - desangrandose..., veo a mis hermanos evanglicos como mis HERMANOS y los quiero, hago cosas en comun con ellos aqui en mi pais a cuanto fe - les debo mucho en tambien mi camino en Fe en formas que no os puedo explicar ya que no viene al tema y es algo que debe quedarse entre mi y el Senor... entonces cuando os poneis asi verbalmente agresivos con alguien de ellos me duele. DUELE... y no miento.
Se que hay muchos alli entre los protestantes que estan por mal camino, que estan equivocados y demas - pero tambien hay dentro de nuestra Iglesia. Y el que no admite eso - no dice la verdad...
Yo no era creyente antes cuando era parte de la iglesia Sueca - es verdad - pero han sido ellos que me han dado la oportunidad de los primeros pasos y son ellos que han sido amables y carinosos con migo cuando realmente nececitaba apoyo. Y no admitirlo, no decirlo es herir al Senor mismo. Realmente crees que el Senor solo Le tenemos nosotros?
Claro que no es asi...
Alli la respuesta. Y os digo que alguien que sale de una igleisa y empieza hablar mal de esa o una religion - de esa persona no me fio un pelo... decir verdades si sobre lo que es malo pero no con mala intencion o de una forma denegrante.
Para mi - mi iglesia pequena, blanca, simple, limpia de ornamentos y demas, pobre en su estilo esta llena de luz, amor y tolerancia y doy gracias TODOS LOS DIAS QUE DIOS me dejo ser bautizada alli y tener mi primera confirmacion alli. Mi primera madrina de bautizo era la senora del sacerdote que limpiaba la iglesia en sus horas libres y el segundo en la Iglesia Catolica un sacerdote que ha dedicado su vida entera a los marginados - gente simple y buena y se que El Senor ha elegido para mi lo mejor. Doy gracias de lo mas profundo de mi corazon por ello - no cambiaria mi iglesia de nacimiento por nada....y no cambiaria mi Iglesia de adulta por nada! No es asi que amo mas a una a costa de otra! Me es impossible...
Por eso que me duele - cuando hablais asi sobre los protestantes me duele... y me siento triste... ya que el orgullo y mi felicidad por ser regaldada ese gran regalo de Dios es en cierto modo - no quiero decirlo.
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:45 pm    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:

Veras voy a contestar a ti pero es para todos. Yo no me traumatizo facil Laughing - PERO debo de decir con toda la VERDAD que amo a la iglesia que ha sido mi cuna y siento particular ORGULLO de haber sido parte de esa iglesia aunque se esta "derrumbando" - desangrandose...,

Yo puedo entender que sientas algo de nostalgia por la iglesia en donde has nacido como la mayoría de los suecos en tu país, pero en mi opinión, creo que la palabra "orgullo" no debería ser la más adecuada, simplemente porque ese orgullo deberías sentirlo por ESTAR EN CASA, por estar en la única Iglesia que fundó el Señor pues la historia, la Biblia y la Tradición así lo demuestra y avala.

Además, no deberías sentir lástima porque se derrumbre una iglesia que representa, con todos mis respetos, tantas herejías. Más bien deberías estar feliz por volver a la raíz, al origen.. a tu casa...

¿O es que tu país nunca ha sido católico? Claro que fue católico, pero a los principes de tu país en el S. XVI les convino abrazar la herejía de lutero para tener mayor "libertad" de creencia y ser más "modernos" y adoptar creencias humanas que no divinas.

Es triste la secularización tan grande que hay en tu país, pero más triste veo yo que tu país haya abrazado la "reforma" por conveniencia. Menos mal que tenéis a Santa Brígida por lo menos.

Cita:
veo a mis hermanos evanglicos como mis HERMANOS y los quiero, hago cosas en comun con ellos aqui en mi pais a cuanto fe - les debo mucho en tambien mi camino en Fe en formas que no os puedo explicar ya que no viene al tema y es algo que debe quedarse entre mi y el Senor...

Pues yo no los veo como mis hermanos sino como unos apóstatas, para que te voy a engañar. Todos ellos desertaron de la única Iglesia para formar la suya propia, y gracias a ellos existen tantas sectas que dividen el cuerpo de Cristo día tras día. Y ya no solo desertaron sino que la mayoría lo hicieron PARA ATACAR A LA IGLESIA de la que se separaron. Todavía me inspirarían algo de respeto si hicieran como los que profesan en la Iglesia Ortodoxa, es decir, vivir su fe sin atacar a otras confesiones. Pero lamentablemente, la mayoría no hace eso y fundamenta su fe alimentándose de prejuicios anticatólicos y criticando a la Iglesia Católica por todo lo que dice, hace y enseña.

No sé que les debes, pero más le deberías deber al Señor por tocarte el corazón y mostrarte la verdad que te hizo libre.

Cita:
entonces cuando os poneis asi verbalmente agresivos con alguien de ellos me duele. DUELE... y no miento.

¿Y no te duele que lleguen aquí tus hermanos diciendo cosas como: El Papa es el anticristo, María era una vulgar pecadora, la Iglesia Católica es la gran ramera, los católicos son unos idólatras, paganos, politeistas, etc...?

¿¿¿ ESO NO DUELE ???

Dices eso porque no llevas mucho tiempo en apologética ni te ha insultado en persona un protestante fundamentalista diciendote que te vas a ir al infierno por ser católica....

Será por eso... pero ya te darás cuenta si sigues con nosotros de muuuuuchas cosas.

Cita:
Se que hay muchos alli entre los protestantes que estan por mal camino, que estan equivocados y demas - pero tambien hay dentro de nuestra Iglesia.

Peor la diferencia está en que los católicos no vamos por la vida retroalimentándonos del mal ejemplo que dan muchos protestantes. Hay muchas sectas que no pierden ocasión en hablar pestes de la Iglesia Católica a la primera de cambio... !!! Y ESO LO HE VISTO YO CON MIS PROPIOS OJOS !!!

Y cuando la Iglesia Católica es noticia por algo... ya ni te digo.

Cita:
Y el que no admite eso - no dice la verdad...

Al menos un buen católico admitirá que es un pecador cuando hace algo malo. Después, hay muchos otros protestantes que como se creen que ya por haber aceptado a Cristo van al cielo, creen que todo lo malo que hagan se puede disculpar y que no se condenan.

Cita:
Yo no era creyente antes cuando era parte de la iglesia Sueca - es verdad - pero han sido ellos que me han dado la oportunidad de los primeros pasos y son ellos que han sido amables y carinosos con migo cuando realmente nececitaba apoyo. Y no admitirlo, no decirlo es herir al Senor mismo. Realmente crees que el Senor solo Le tenemos nosotros?
Claro que no es asi...

Verás... España, mi país, por desgracia, es un país también muy secularizado, hay mucha increencia y mucho ateismo o agnosticismo. Y muchas personas que han nacido en la Iglesia Católica no se preocupan ni se paran a pensar la suerte tan inmensa que tienen el haber nacido en un país católico. De la misma manera, hay muchas personas hoy católicas que están muy agradecidas de personas protestantes por algún motivo pero evidentemente no significa por eso que tengan que hacerse protestantes como muestra de agradecimiento sino que tienen que discernir en que Iglesia descansa la plenitud de la verdad con independencia de la ayuda recibida. Y el buen protestante sabrá respetar tu decisión y no te juzgará.

Y aunque pudiera parecer radical, lamento decirte que el Señor solo descansa en su Iglesia... en la Iglesia Católica. El Señor no mora en otras casas porque solo hay una fe, un solo bautismo. Entre otras cosas porque tenemos la inmensa suerte de tenerlo a diario en especie, sacramentado. Eso no lo tienen los protestantes. Lo único que tienen es una Biblia mutilada a la que le faltan siete libros sobre un frio púlpito, animado por la arbitrariedad y heterodoxia de un señor que supuestamente conoce la Biblia.

Cita:
Alli la respuesta. Y os digo que alguien que sale de una igleisa y empieza hablar mal de esa o una religion - de esa persona no me fio un pelo... decir verdades si sobre lo que es malo pero no con mala intencion o de una forma denegrante.

Como se nota que no vives en un país católico en el que una minoría protestante no pierde ocasión de hablar mal de tu Iglesia y robarte la fe con mentiras.

Cita:
Para mi - mi iglesia pequena, blanca, simple, limpia de ornamentos y demas, pobre en su estilo esta llena de luz, amor y tolerancia y doy gracias TODOS LOS DIAS QUE DIOS me dejo ser bautizada alli y tener mi primera confirmacion alli.

Eso es sentimentalismo aunque lo respeto.

Recordarte que por supuesto hay muchas iglesias católicas simples, austeras y "limpias" de ornamentos. En España hay algunas iglesias de estilo románico y son tan católicas como cualquier iglesia suntuosa de Roma.

Cita:
Mi primera madrina de bautizo era la senora del sacerdote que limpiaba la iglesia en sus horas libres y el segundo en la Iglesia Catolica un sacerdote que ha dedicado su vida entera a los marginados - gente simple y buena y se que El Senor ha elegido para mi lo mejor. Doy gracias de lo mas profundo de mi corazon por ello - no cambiaria mi iglesia de nacimiento por nada....y no cambiaria mi Iglesia de adulta por nada! No es asi que amo mas a una a costa de otra! Me es impossible...

Y a mi me duele decirte que eso es lo mas parecido a un falso ecumenismo.

Cita:
Por eso que me duele - cuando hablais asi sobre los protestantes me duele... y me siento triste... ya que el orgullo y mi felicidad por ser regaldada ese gran regalo de Dios es en cierto modo - no quiero decirlo.
En Cristo

Pues lo siento por ti pero la defensa de la verdad es lo primero.

!!! Y SI VIENEN A TU CASA A BUSCARTE PARA ATACARTE ES LÓGICO QUE TE DEFIENDAS !!!

¿¿O NO??

Yo voy a rezar por ti - para que el Senor tenga misericordia contigo - y te lo digo en Verdad y con Amor.
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:48 pm    Asunto:

Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos (Mt 22:14).
Y la razon de ello es:

He dado mis espaldas a los que me herian, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba. Y no escondi mi rostro ante las injurias y los esputos (Isaias 50:6)
Porque:

Bienaventurados los mansos porque ellos poseran la tierra...... Bienaventurados los pacificos, porque ellos seran llamados hijos de Dios (Mt 5:4-10).
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:11 pm    Asunto:

Capítulo 13: 1 Corintios 13

1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2 Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3 Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
4 La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5 es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6 no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7 Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8 La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
9 Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
10 Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
12 Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
13 Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:48 pm    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:
Capítulo 13: 1 Corintios 13

1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2 Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3 Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
4 La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5 es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6 no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7 Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8 La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
9 Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
10 Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
12 Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
13 Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

En Cristo

¿Sabes hermana? Te voy a decir una cosa en tu idioma:

Kasta första stenen den som är utan synder

Se entiende bien "den som är utan synder - kasta den första stenen" - y ahora te pregunto porque lo dices.... puedes ser mas explicito porque asi cuando me dirigo al Senor lo se.
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:00 pm    Asunto:

Laughing

si no tengo problema en entender esa parte Laughing , sere sueca asi ...no tengo que hacermela. A lo que me refiero es - a que viene eso - porque lo dices... a quien lo dices (a mi o todos, vosotros, o los otros, o nosotros) ya que parece que algo en lo que puse de 1 Cor 13 hace que sacas eso - no?
Y que parte en todo que puse de 13 ya que se suela citar una sola parte del medio - hace que pongas eso. Ahora entiendes lo que queria saber?
En Cristo
Benroseli
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:40 pm    Asunto:

Servita y Brightem14

Me siento un poco responsable por este malentendido que está originando la discusión de dos hermanos. Me apena darme cuenta que por lo que yo escribí se haya creado una división entre ustedes cuando antes de mi participación estaban charlando de lo más lindo. Siempre me he sentido orgulloso de pertenecer al catolicismo por muchas razones entre las que podría destacar la caridad, como bien menciona brightem, y el amor al prójimo.

Espero que esta intervención mía sirva ahora para volver a unirlos y aceptar nuestras diferencias.

Bendiciones a los dos
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:20 am    Asunto: Re: ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:

cosme escribió:
servita escribió:
cosme escribió:
Por exhortar públicamente al máximo dirigente como hizo pablo con Pedro
Entonces me prohibieron dar un solo versículo de la palabra de Dios a los miembros de la congregación, lo cual me negué

Pues no sé tú pero a mi no me gustaría mendigar el cariño de nadie que no quiera recibirme solo porque existan discrepancias. Que te hayan expulsado por exhortar al pastor (que se supone que es uno más) tendría que plantearte si aquello de verdad es una secta, al menos desde el punto de vista sociológico. Sea como fuere, mostraron contigo una actitud sectaria y anticristiana.

Cita:
Ellos son su única iglesia, también pues son miembros del cuerpo de Cristo que es la verdadera iglesia, el cuerpo de Cristo

Ellos podrán decir lo que les venga en gana pero si no tienen sucesión apostólica, como mínimo son una secta.

Yo no mendigo amor, yo los amo, y ellos se comportan lo mismo que tu, y a ti también te amo

Ellos tienen a Cristo, y tú a un tal Santo Padre, a María, la dolorosa, Guadalupe, la soledad, la morenata, al del perejil, al del perrillo que le lame los pies, y un millón de estatuas mas que de vez en cuando las sacáis en hombros para que no se aburran

Ahora entiendo por qué te echaron.... fijate que no había leído este tema pero ahora entiendo tantas cosas de vos.....
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:23 am    Asunto:

Yo lo que admiro es es la forma impúdica y descarada cómo le mienten a la gente y se quedan tan campantes sin ningún remordimiento....
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:25 am    Asunto:

Oye hermano servita cuando gustes hacemos las adecuaciones curriculares, tengo el formato para hacerlo a ver si pueden entender, Dios te bendiga mucho.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:34 am    Asunto:

Ok hermano, tengo el formato de evaluacion psicopedagogica para ver las acciones que podemos hacer y el nivel cognitivo que tengan, cuidate muchos saludos hermano desde la Atenas Veracruzana o sea Xalapa.
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:10 am    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:
Laughing

si no tengo problema en entender esa parte Laughing , sere sueca asi ...no tengo que hacermela. A lo que me refiero es - a que viene eso - porque lo dices... a quien lo dices (a mi o todos, vosotros, o los otros, o nosotros) ya que parece que algo en lo que puse de 1 Cor 13 hace que sacas eso - no?
Y que parte en todo que puse de 13 ya que se suela citar una sola parte del medio - hace que pongas eso. Ahora entiendes lo que queria saber?
En Cristo

Te lo digo a ti porque no entendí a que vino lo de Corintios.

Me disculpo a ti y todos aqui si os he ofendido o en otros temas donde he participado con mis palabras. Pero entonces si no has entendido porque lo puse - puse dos citas de la biblia - que hacen un conjunto (mira atras) - te debo una explicacion ya que pense (he alli mi error) que era evidendente el porque lo puse.
Te deseo a ti y a todos los hermanos la prefeccion. Tal "perfeccion" solo se consigue medio la humlidad. Y esa humlidad se muestra en (mira la primera cita donde puse algo de Isais) aprender del Senor que no dijo nada cuando le ofendieron - y era el UNICO ser humano inocente totalmente - asi que segun (lo veis seguramente) tenia toda la razon de defenderse y maldecir a los que le pegaron en la cara y escupieron y azotaron. El Senor en sus ensenazas dice amenudo que debes de corregir un hermano - leelo cuantas vezes...y es nuestro deber hacerlo (el mio tambien) y cuando veo que no hacies bien es mi deber de deciroslo, y vosotros a los demas tambien.
Asi que la humlidad es el Camino por el cual el Senor lleva a todos para que aprendan de El y la perfeccion es el Amor. Otra no hay.
Por eso puse esas dos citas - para mi era evidente que deseaba decir a todos aqui discutiendo el significado. Pero evidentemente no fue asi.
Me sacastes la viga - gracias, entonces espero que te haya podido sacar la mota a ti.
Ayer cuando lo presente al Senor (todo esto) Le dije ya perdon si habia ofendido a alguien - suelo hacerlo - pero no suele ser mi intencion. Yo no suelo decir algo con la intencion de herir o ofender o denegrar - si me sale asi porque alguien lo ve asi y se siente ofendido - lo lamento... pero no ha sido mi intencion.
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:20 am    Asunto:

servita escribió:
Benroseli escribió:
Servita y Brightem14

Me siento un poco responsable por este malentendido que está originando la discusión de dos hermanos. Me apena darme cuenta que por lo que yo escribí se haya creado una división entre ustedes cuando antes de mi participación estaban charlando de lo más lindo. Siempre me he sentido orgulloso de pertenecer al catolicismo por muchas razones entre las que podría destacar la caridad, como bien menciona brightem, y el amor al prójimo.

Espero que esta intervención mía sirva ahora para volver a unirlos y aceptar nuestras diferencias.

Bendiciones a los dos

EY EY EY !!!!!

De eso nada !!!!

No te responsabilices de nada porque aquí no pasa nada y tú no has hecho nada malo. Por mi parte no tengo nada en contra de Brightem14, solo que pienso que anda escandalizandose todo el rato juzgándonos por nuestro trato con los anticatólicos y ya le dije que no debería haber tal drama pues ella no conoce los ataques anticatólicos en foro o en persona al que hemos estado muchos sometido por parte de muchos de los que ella defiende. Eso ella no lo comprende ahora pero espero que con el tiempo ella se dé cuenta del fanatismo tan imperante que existe en lo que ella llama "su antigua iglesia" y cual son las consecuencias. Ella no ha conocido a demonhunter, ni a innorante hreje, ni a El_Griego, ni a otros muchos porque si lo hiciera, se retractaría un poco de sus dramas y comprendería nuestras reacciones. Ni ha nacido en un país católico para sufrir de primera mano el estrago que sectas como las que defiende causan entre gente poco formada en su fe católica.

Ahora... ella dice que rezará por mí. Pues bien, me alegro mucho estar en sus oraciones y lo tomaré por el lado positivo porque si lo tomo por el lado negativo, no me gustaría empezar a pensar mal con ese: "Oraré por ti..." que tan familiar me resulta....

Un abrazo Benroseli y que Dios te Bendiga.

Perdona que te diga eso - y no suelo decirlo asi como ahora te lo digo:
YO NO MIENTO COMO OTROS CUANDO DIGO LO QUE SE SEA....
si digo que voy a rezar por ti lo digo con buena fe, con ganas por tu bien y con la verdad - tu crees que yo podria tener alguna - REPITO ALGUNA relacion con el Senor (mas que en mi cabeza y inventatda por mi en mis creyencias) si no fuera asi? Crees que se puede mentir sombre eso? Decir que; benidiciones, el Senor este contigo, en Cristo o lo que sea CUANDO SOLO DESEAS EL INFIERNO PARA LOS A QUE LO DICES?
No digas cosas que no sabes y donde no conoces - por tus palabras seras juzgado. No por los demas - delante del Senor! Son palabras Suyas y El tampoco MIENTE!
Hay gente que hablan todo bien, sus palabras son dulces y se delizan como aceite - y en sus corazones solo habitan viboras! Y yo no soy de esas personas y espero que El Senor te lo hara ver, sentir, algun dia.
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:44 pm    Asunto:

Además si oras por mí, no hace falta que me lo digas:

"Que no se entere la mano izquierda de lo que hace la derecha" Mt 6,2

Y cuando ores por mi:

"...no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa.

Tú, en cambio,

cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Gracias - tienes razon - es asi. Pero te lo dije por tu respuesta que a lo que habia dicho me parecia que algo en ti hace que reacciones ante - no solo mi sino tambien otros - lo que dice alguien a ti de una forma execivamente agresiva.
Por ello lo puse - porque pense que con eso indirectamente te lo decia - que evidentemente no ... era tampoco asi...
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 6:22 pm    Asunto:

servita escribió:
brightem14 escribió:
Además si oras por mí, no hace falta que me lo digas:

"Que no se entere la mano izquierda de lo que hace la derecha" Mt 6,2

Y cuando ores por mi:

"...no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa.

Tú, en cambio,

cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Gracias - tienes razon - es asi. Pero te lo dije por tu respuesta que a lo que habia dicho me parecia que algo en ti hace que reacciones ante - no solo mi sino tambien otros - lo que dice alguien a ti de una forma execivamente agresiva.
Por ello lo puse - porque pense que con eso indirectamente te lo decia - que evidentemente no ... era tampoco asi...
En Cristo

Bien...

Creo que a pesar de todo, dejo claro que creo que rezarás por mi con la mejor intención ¿o no?

Repito que no tengo ningún problema contigo.

¿Seguirás siendo mi amiga?

Gud välsigna dig.

Laughing Ya me ha välsignat abundante Laughing
Querido.... no has sido otra cosa - lo que no quieres entender es el amor que os siento ya que deseo a ti y todos de esta pandilla Laughing - LA PERFECCION! Mas no os puedo mostrar mi amor!
Laughing
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:07 pm    Asunto:

no solo de köttbullar vive el hombre sino de todas las palabras de Dios
Laughing Laughing Laughing
En Cristo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro