Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:41 pm    Asunto:
Tema: ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:

Si hablan de comida, lo mejor en el mundo son las pupusas.....

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:02 pm    Asunto:

El_Griego escribió:

BLA-BLA-BLA...afirme con la escritura que las creéncias de su movimiento son acorde a la ley, los profetas, los salmos y los apostoles...

Eso hemos tratado de hacer en este tema: Reto a El_Griego... para que veas que no especulamos nada, y no has ido ni siquiera a decir "pío". ¿Por qué no has ido a "desarmarnos" ahi? ¿te da miedo?

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:09 pm    Asunto: Re: Betania

El_Griego escribió:
No nos alarmamos de nada. ´Lo que sí es qwue nos reimos de sus chistes.

Chistes son hacer creér a la gente que la Madre de Jesús es corredentora y sin pecado..herejia que si Pablo, Juan, Pedro y el Mismo Dios encarnado resisten y ubiesen resistido..eso son desgracias para quienes siguen el moviomiento catolico...que si vamos a la historia tiene menos de cuatro siglos como religion ofilcial.-...

Hey... apareció el griego..... y como siempre sin decir ni probar nada......
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:17 pm    Asunto: Re: ALGO DE ADMIRAR EN LAS SECTAS PROTESTANTES ES:

El_Griego escribió:

Querido gracias - veras... ya lo se que los Testigos y los Mormones no son lo que (bien por los primeros suelo pedirle al Senor) se llama cristianos y por ESO he procurado de informarme.

Me alegro entonces...

Los demas no me preocupan en cuanto creyencias Wink para mi son hermanos.

Sea Dios veraz.

El libro Mormon - para mi es obra de otra cosa que Dios - y para ser mas clara es opuesto a lo que dice Dios - en cambio los Testigos me parecen estar bien estancados en el AT y eso no es tan grave ya que tienen la biblia de base y tambien leen el NT - pasa se toma todo a pie de la letra y se equivocan mucho en su forma de interpretarlo.

El Libro del mormon es una herejia destructora, y la traduccion del nuevo mundo de Russel es una invento infructuoso de doctrina humana... no es que se equivocan en su forma de intepretarlo, sino que cambian, amalgaman y estiran los contesxtos para avalar sus herejias. Yo hace años los vengo estudiando y cada vez mas me doy cuenta de sus pensamientos sectarioos.

En fin... seguramente hay remedio y si le suplico mucho al Senor tendra misericordia Very Happy seguro... ahora viene el tiempo apropiado - durante 40 dias podemos orar mucho.

Amen, que sea Dios quien haga segun su beneplacito. Pero si uno es conocedor de la escritura debe ser consecuente y respomnsable de las practicas y creéncias que sigue..uno debe indagar sobre la salvacion y ser libre para optar a pesar de las instituciones que apretan.-

Sigo en que es una pena que ha sido el Camino asi para ti -

Es tu criterio...solo Dios es quien sabe lo profundo de los corazones, yo pìenso y me alegro de tu seguridad, pero ni eso es aval para estar parado en la roca. Leé la biblia y los primeros padres y veras que roma difiere mucho en sus practicas con ello..vé lo que creia Pablo o Juan o David y veras la realidad del asunto.

pero Dios sabe mas que nosotros... y seguramente tiene algun Plan para ti Very Happy .

Amen...igual para ti....Dios tiene cosas grandes para tí.-

Estamos todos aqui sobretodo para perfeccionarnos en Amar - y cuando uno esta dolido es dificil - perdonar es el unico camino. Otro no hay.

Perdon, pero yo no estoy dolido....aparte de apredner a amar la escritura enseña que para estar en Cristo debemos ser doctos en cuando a la sana doctrina...piensa en ello.

Sabes... soy catequista y suelo hablar del perdon y suelo relatar de una historia de un judio que despues de la II guerra mundial se hizo cazador de nazis... famoso. Resulta que cuando estaba todavia en su CZ y los alemanes le habian matado toda la familia le llevaron de repente un dia a un hospital - alli habia un hombre de la SS que estaba mueriendose y quieria perdon por lo que habia hecho contra (la historia es totalmente verdad y escrita por el judio) el pueblo del judio. El no pudo. Y solemos discutirlo con los chicos (educo para confirmacion 13-16 a) - es possible sin esperanza, es possible con todo el mal, es possible de que forma - etc.
Y cuando han dicho lo suyo suelo decirles. Habeis pensado en algo.
El judio escirbio esta histora ya de muy mayor - y al final pregunta "tu que hubieras hecho" - y si Dios no le llevo a el para que perdone al otro y darle solo al otro el alivido de poder morirse en paz - sino le llevo al judio para darle paz a el tambien (o quizas sobretodo) pero como no pudo - llevo al aleman muerto con sigo toda su vida... como una carga, una pregunta, como una piedra en el zapato.

Muy buen ejemplo...el perdon es lo divino.

Es humano no querer, no verlos caminos del Senor - y estar en lo suyo - dolido y herido y ofendido.... pero la salida es siempre la misma "perdonales padre... no saben lo que hacen" - evidentemente porque si supieran - no lo harian.

Yo hace tiempo perdone al movimiento catolico romano por sus errores, pero me da mucha bronca ver como desparraman el error...

Nadie que claramente puede ver las implicaciones de sus obras, hechos, palabras o demas que no es totalmente malo - haria lo que implica en el mas profundo sentido. - Nadie. Pero como no lo vemos... lo hacemos.

Claro....un abrazo y sea Dios quien nos guie...-

Gracias y siempre es Dios Padre que es nuestro Padre y El Senor nuestro Maestro Wink - tengo dos preguntas a ti... a que iglesia pertenezes?
Y a cuanto mi ejemplo... tu crees que una persona puede dar el perdon por lo que se ha hecho a un pueblo o todo un grupo de gente que se denomina por su religion?
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:27 pm    Asunto:

Es tu criterio...solo Dios es quien sabe lo profundo de los corazones, yo pìenso y me alegro de tu seguridad, pero ni eso es aval para estar parado en la roca.

A cuanto eso.... no querido no estoy parado en una roca estoy anclada. No es lo mismo - parado es parado yo estoy en "evolucion" Wink y mi ROCA es el Senor - y El me ha llevado. Yo solo he seguido. La eleccion es Suya no mia - yo he aprendido a amar la Iglesia y me costo 5 a Laughing de esfuerzos Laughing - no es verdad de todo .... me costo dejar lo que habia sido... que no es todo lo mismo...
Para mi la LUZ es Dios Padre y el Senor Cristo Jesus - pero para entender esa LUZ hay que tener cierta ayuda... y lo he tenido bajo las alas de Papa y con El Senor.
Si sabes lo que es limmúd - y sabes donde aparece en Su Libro (la Biblia) sabes a lo que me refiero muy exactamente.
En Cristo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro