Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:05 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Gemma, bienvenida que alegria leerte por aqui!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:16 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gemma:

Seas bienvenida, y te damos la Enhorabuena por estar a punto de ingresar en una Orden religiosa. Te deseamos que te vaya muy bien en ella y que seas muy feliz.

Veo que has puesto la imagen de Santa Gemma Galgani. Fue una santa increíble. Hace unos meses descubrí, entre los muchos libros de mi casa, casi con toda seguridad, la primera biografía de la santa (yo tengo una más reciente, que cuando la leí me gustó mucho). La regalé enseguida a los Hermanos Pasionistas, que son los que en Barcelona se encargan del Santuario de Santa Gema. El 14 de cada mes (la Festividad de Santa Gema es el 14 de Mayo) prácticamente todo el Presbiterio, que es enorme, está lleno de las flores que han ido trayendo los devotos de Santa Gema de toda Barcelona y sus alrededores desde el día anterior. El Santuario es inmenso de grande, y cada 14 de mes está prácticamente a tope de fieles, aunque caiga en día laborable.

También hay mucha devoción en Barcelona al Cristo de Lepanto y a la Virgen de Montserrat, Patrona de Cataluña. Y a Nuestra Señora de la Mercè, Patrona de la diócesis de Barcelona. Y también a Santa Eulalia, Patrona de la ciudad de Barcelona, y a San Jordi, Patrono de Cataluña. Y a Santa Rita y a San Nicolás de Bari.

A pesar de la descristianización tan triste y notoria que hay en Barcelona (por desgracia la más fuerte de España), existe una devoción muy grande a los santos que te acabo de mencionar.

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rodo
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:15 am    Asunto: Hola Gente!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola gente, soy de Buenos Aires y soy nuevo en este foro.
Les mando un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elcira
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:12 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡Hola a todos! He estado leyendo sus palabras en este tiempo desde que empezaron con el foro. Leí las palabras de Gema y veo que todos ustedes son muy jóvenes. Yo por el contrario estoy doblando el codo, pero me he dado cuento que debo dar un giro a mi vida. Yo fui consagrada durante 8 años, por lo que casi diría que esa es la cusa de mi soltería. Claro hace ya 16 años dejé ese camino, pero claro ya era demasiado tarde para intentar el matrimonio, aunque tuve la oportunidad, yo verdaderamente no respetaba y amaba con toda el "alma" a esa persona.
No obstante y el tiempo que ha pasado considero ver otros rumbos para mi vida. Dios dirá.
Un fuerte abrazo para todos. ¡Ah, soy de La Plata!
_________________
_________________
Sólo deseo dar un giro a mi vida, simplemente vivir el hoy , el pasado ya no es mío, y mañana aún no lo es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:59 pm    Asunto: hola soy nuevo en este foro
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hola soy Rodrigo de Punta Alta. Tengo 26 años y me gustaria conocer gente soltera de argentina asi que si hay alguno/a que quiere contactarse son todos bienvenidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bienvenidos Elcira, Rodo y Rodrigo...

Acá conocerán a muchos compatriotas. Hay varios argentinos en el foro, pero parece que por ahora están de vacaciones, recorriendo vuestro país.... Very Happy

Yo soy chileno... ya aparecerán los demás.

Saludos...
José


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

José Tapia escribió:
Bienvenidos Elcira, Rodo y Rodrigo...

Acá conocerán a muchos compatriotas. Hay varios argentinos en el foro, pero parece que por ahora están de vacaciones, recorriendo vuestro país.... Very Happy

Yo soy chileno... ya aparecerán los demás.

Saludos...
José


.



Holas holas!!!

me uno a los saludosd e bienvenidaque les da Josè Very Happy como bien dice: estamos de vacaciones jajaja yo estoy en Buenos Aires ahora...pero soy de Corrientes Capital.....


es genial que se vayan sumando al foro!!!


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIENVENIDOS!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:30 am    Asunto: Hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a Todos y Todas aunque no soy nuevo y he estado desaparecido del foro,hago nuevamente mi presentacion Soy Armando tengo ya 31 años y vivo en Tucuman,Argentina,es mi intencion participar del foro nuevamente y hacer nuevas amistades.A.M.D.G.

URL=http://imageshack.us][/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:32 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Armando creo que la gente de Argentina esta de vacaciones, pero mientras regresan te doy la re-bienvenida a los foros

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas Gracias Ceci,si efectivamente estamos en periodo de receso,mientras tanto te cuento y les cuento que pase por diversos periodos ,algunos muy amargos pero termine de aprender de que la vida sigue para adelante,me apoye y me apoyo mucho en Dios,a veces pienso que deje de lado aquel idealista que fui en una epoca, para convertirme en una persona mas pragmatica,talvez ese idealismo me llevo a estar solo ahora,pero la soledad ya no es un cuco,tambien me decepcione bastante de la gente,no porque la gente sea mala sino porque yo idealizaba,llegue a pensar que por que era catolica y tenia los mismos principios que yo, tenia que funcionar mi relacion con ella,y la verdad es que solo somos seres humanos.....con virtudes y con defectos con mayor o menor Fe,eso no hace que dos personas siempre se pongan de acuerdo para estar juntos,tiene que haber algo mas y eso te lo da Dios desde lo alto,no se pueden forzar las cosas,a veces me he terminado llevando mejor con personas que no son practicantes que con personas que viven su Fe de manera especial,y ese acercamiento por parte de no catolicos y por consiguiente caridad aunque ellos mismos no vean el valor de lo que practican,me ha hecho alejarme un poco del catolicismo,he encontrado humanismo en ellos que en otros catolicos practicantes cercanos no,y me confundio bastante sobre cual era mi verdad para con Dios,y veo como las sectas avanzan y como les damos lugar con nuestra rigidez y me duele ,pero bueno....son varios temas en uno,les dejo mis mas cordiales saludos al resto foro.A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Animo Armando, nuestra religion es muy hermosa, recuerda que nuestra Iglesia esta formada por seres humanos y los seres humanos fallamos , el Unico que no falla es Jesucristo

Un abrazo a la distancia

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Armando:

Ya que algunos argentinos han desaparecido...(por vacaciones)....decidí meterme en este subforo... Very Happy . Yo soy chileno. Seas re bienvenido.


Armando_BZ escribió:
,tambien me decepcione bastante de la gente,no porque la gente sea mala sino porque yo idealizaba,llegue a pensar que por que era catolica y tenia los mismos principios que yo, tenia que funcionar mi relacion con ella,y la verdad es que solo somos seres humanos.....con virtudes y con defectos con mayor o menor Fe



Hace muchos años a mí me pasó lo mismo, pero con el tiempo descubrí lo que señalas...somos seres humanos...tenemos todos virtudes y defectos...no somos perfectos aunque estamos llamados a la santidad.



Cita:

a veces me he terminado llevando mejor con personas que no son practicantes que con personas que viven su Fe de manera especial,y ese acercamiento por parte de no catolicos y por consiguiente caridad aunque ellos mismos no vean el valor de lo que practican,me ha hecho alejarme un poco del catolicismo,he encontrado humanismo en ellos que en otros catolicos practicantes cercanos no,


También conocí a muchas personas que tenían tantos valores o incluso más que los católicos. Que son más coherentes. Eso me hizo reflexionar muchas veces porque decimos creer en Cristo y su evangelio, pero nuestra vida no siempre es un buen testimonio. Es por eso que debemos, es nuestra obligación, ser consecuentes. Así otros no podrán decepcionarse.

Todo esto no hizo que me decepcionara de la Iglesia...porque es la comunidad que fundó Cristo. Nunca me he alejado y eso mismo ha hecho que mis amigos no católicos conozcan más de la Iglesia. Una vez una amiga atea me dijo que ella desearía mucho tener la fe que yo tenía, que intentaba rezar a veces, pero no tenía fe. A mí me impresionó porque ese hecho ya era algo que pasaba en su interior...una luz.
Siempre pienso que en nuestra vida conocemos a muchas personas, católicas o no católicas,...unos han descubierto a Cristo, otros lo harán en su momento. Quienes ya lo hemos hecho debemos mantenernos fiel para que los demás también lo conozcan.

Saludos....
José

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariano_arg
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Rosario (Argentina)

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola, me llamo Mariano, soy de Rosario, Argentina. Estaba leyendo algunos textos de San Alberto Hurtado, que gran Santo regalaron a la Iglesia los chilenos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

mariano_arg escribió:
Hola, me llamo Mariano, soy de Rosario, Argentina. Estaba leyendo algunos textos de San Alberto Hurtado, que gran Santo regalaron a la Iglesia los chilenos!!!


Sí...acá le llamamos el Padre Hurtado. Fue un gran santo. Es muy conocido por el Hogar de Cristo (la institución que fundó), pero hizo muchas cosas...fue educador, escritor, hizo germinar la vocación sacerdotal en muchos jóvenes, trabajó en otras instituciones....siempre preocupado por la justicia. Un gran santo.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:38 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Acá una argentina para darle la bienvenida a los dos recién llegados. ¡Saludos!
_________________
"Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:46 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Perdón , a los TRES recién llegados. BIENVENIDOS.
_________________
"Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elcira
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:16 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida. Armando te comprendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido. Pero por algo atravesamos por deiversas etapas en nuestra vida.
Me gustaría que me contaran dónde puedo ver bibliografía de espiritualidad del "Padre Hurtado", se los agradecería.
Bueno un abrazo en Cristo, hasta la próxima.

_________________
Sólo deseo dar un giro a mi vida, simplemente vivir el hoy , el pasado ya no es mío, y mañana aún no lo es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
mariano_arg
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Rosario (Argentina)

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:53 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Elcira, podes bajar gratuitamente este archivo
http://www.padrehurtado.com/Alberto.exe
Hay están las obras completas de Alberto Hurtado
luego, te recomiendo para la espiritualidad el libro disparo a la eternidad. Me han dicho que ademas en el foro de santos hay posts específicos sobre San Alberto Hurtado. Saludos. Mariano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elcira
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas gracias Mariano, ya estoy descargando el sitio que me recomendás. Después te cuento la impresión que me causó. Qué me dicen del rechazo del Vaticano respecto del embajador argentino por estar separado. Tengo una doble sensación: 1) La verdad que el gobierno estuvo "medio desubicado"; 2) Sé que mucha gente católica sufre mucho por este tema. Me duele por ellos, ya que muchos no lo buscan. En esta época en que la gente se casa más grande se vuelve dificil encontrar una pareja soltera, sobre todo porque en una época los chicos se casaban muy jóvenes y sin el verdadero sentido del "Matrimonio". En fin algo está mal, ¿no les parece? Un abrazo, Elcira
_________________
Sólo deseo dar un giro a mi vida, simplemente vivir el hoy , el pasado ya no es mío, y mañana aún no lo es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:06 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Armando:

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ pero qué guapo eres... !!!. Tienes una cara super interesante. Re-Bienvenido seas.


Elcira:

Después de los MP que mutuamente nos hemos escrito, no sabes lo que me alegra verte totalmente integrada en el foro. Te repito mi Bienvenida al mismo.


rodo y Mariano (mariano_arg):

Bienvenidos seáis a este espacio.


José (José Tapia) y Ceci:

Hicisteis muy bien en daros una vueltecita por este espacio de argentinos, pues realmente parecía que los de ese país habían desaparecido del mapa...


Un abrazo a todos, incluídos Rodrigo, uge-uge y Luciana,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elcira
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:52 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Very Happy Muchas gracias Elisabeth, es muy bueno poder charlar con ustedes. A la espera de sus ideas y sus conceptos, a ver si nos sacamos un poco el anquilosamiento que tenemos; recuerdo cuando era joven cómo agrupaciones y movimientos (ACA, cursillos y otros) movilizaban masas de jóvenes. Eso es lo que nos está faltando, jóvenes que le enseñen el camino a otros mostrando a Cristo. ¿No les parece? Un abrazo. Elcira
_________________
Sólo deseo dar un giro a mi vida, simplemente vivir el hoy , el pasado ya no es mío, y mañana aún no lo es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
wolf
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 12
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:30 am    Asunto: Saludos desde puebla
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos de antemano me presento me llamo Jorge soy de la ciudad de puebla entre en este foro porque quisiera saber si alguien puede decirme que onda con mica es mi amiga desde hace tiempo pero como me perdi y tiene mucho que no entro al internet le perdi contacto y me gustaria contactarla si alguien puede ayudarme se lo agradecere talves mariano tu sepas de ella ya que si no te confundo tambien eres amigo de ella por su atencion gracias y me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudarles un abraso Dios los bendiga bye
_________________
hey sonrie Crsito te ama
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:20 am    Asunto: un poco mas de mi
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos : Hace 10 días me inscribí y ahora les escribo un poco mas de mi. Como les conté antes, me llamo Rodrigo, tengo 26 años ,nací el 19 de Noviembre en Ushuaia pero hace 20 años que vivo en Punta Alta, una ciudad de mas 70000 Habitantes que se encuentra a 30 Km de Bahía Blanca. Voy a la capilla Virgen Niña que tiene una capacidad para 300 personas, pero ahora se esta construyendo un nuevo templo que albergará a 900 personas aunque falta mucho para que se termine de construir. Bueno mas adelante les contaré un poco mas. Nos vemos.
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:41 pm    Asunto: Re: Saludos desde puebla
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

wolf escribió:
Hola a todos de antemano me presento me llamo Jorge soy de la ciudad de puebla entre en este foro porque quisiera saber si alguien puede decirme que onda con mica es mi amiga desde hace tiempo pero como me perdi y tiene mucho que no entro al internet le perdi contacto y me gustaria contactarla si alguien puede ayudarme se lo agradecere talves mariano tu sepas de ella ya que si no te confundo tambien eres amigo de ella por su atencion gracias y me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudarles un abraso Dios los bendiga bye


¡Hola Jorge! espero estés muy bien.

Con Mica me contacté hace unos meses via mail, se que estaba muy bien.

¿Tienes su mail? en todo caso me lo pides por MP. Aquí al foro no entra hace mas de un año...

¡Bendiciones! Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:16 pm    Asunto: Re: un poco mas de mi
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

BIENVENIDOS A TODOS LOS RECIÉN O CASI RECIÉN LLEGADOS! O DESAPARECIDOS QUE HAN VUELTO Laughing Very Happy

Elisabeth escribió:
.

Hicisteis muy bien en daros una vueltecita por este espacio de argentinos, pues realmente parecía que los de ese país habían desaparecido del mapa...


Hola, Elisabeth!! Very Happy Te cuento que casi casi me caigo literalmente del mapa! Laughing Anduve por la ciudad del fin del mundo! Very Happy

Rodrigo_ARG escribió:
Hola a todos : Hace 10 días me inscribí y ahora les escribo un poco mas de mi. Como les conté antes, me llamo Rodrigo, tengo 26 años ,nací el 19 de Noviembre en Ushuaia pero hace 20 años que vivo en Punta Alta, una ciudad de mas 70000 Habitantes que se encuentra a 30 Km de Bahía Blanca. Voy a la capilla Virgen Niña que tiene una capacidad para 300 personas, pero ahora se esta construyendo un nuevo templo que albergará a 900 personas aunque falta mucho para que se termine de construir. Bueno mas adelante les contaré un poco mas. Nos vemos.


Guau! Hace una semana volví de conocer Ushuaia y El Calafate... Entre los dos, me quedo con Ushuaia, la gente es súper amable, además que el paisaje es bellísimo!.

Les cuento un poco de mi viaje: Fui con mi familia, incluída mi abuela, a Ushuaia, nos quedamos 4 días. Recorrimos la ciudad con los museos (El presidio del fin del mundo, que era un lugar de vida muy dura, poquitísima calefacción y clima durísimo, allí iban los presos que cometían múltiples homicidios, con la condición de que se les perdonara la vida, pasaban allí el resto de sus días... Hoy día es museo y atestigua sobre ese pasado cruento; también el museo de los Yámanas, que son los nativos olvidados por los manuales escolares, ahí se puede conocer mucho sobre su forma de vida, y sorprendentemente tenía muchísimos, muchísimos buenos valores, y esto me lo dijeron en el mismo museo, porque la mayoría de las culturas, hace 10mil años sí practicaban el infanticidio, gerontocidio, etc... Y ellos no! Smile y finalmente, visitamos otro museo en el que se explica el poblamiento, fauna, etc de la zona).
Bueno, también viajamos por el tren a vapor que va atrevesando un bosque y llegamos al límite sur territorial con Chile. Ahí estuve practicando inglés y hablando un poco con una chica que venía desde Japón. Smile
También navegamos por el Canal de Beagle, vimos el faro del fin del mundo, cormoranes y visitamos una pingüinera. Laughing hasta filmé un video con los pingüis jajaja.

Luego, volamos hasta El Calafate, fue un vuelo corto (Lleva 3 horas 10 minutos viajar desde Buenos Aires hasta Ushuaia) Este vuelo fue de 1 hora y algo, pero fue con turbulencia!! :S Así que 1 hora sintiéndonos como en la montaña rusa jejeje.
La ciudad del Calafate es muchísimo más nueva y tiene también todas las comodidades.
Allí excursionamos navegando por los ríos de hielo, visitamos 3 glaciares y vimos un montón de isbergs flotando. Algunos forman como cuevas porque el agua los va carcomiendo, otros se ven como llenos de burbujas, porque se han dado vuelta... Es impresionante ver los glaciares de cerca!!
Y bueno, en la otra excursión, los tuve tan tan cerca que caminé sobre el glaciar Perito Moreno!! Es muy fácil la caminata, se va descansando mucho y vale la pena... Se ven grietas, ventisqueros (Agujeros que se van produciendo por el cause del agua y desembocan finalmente en el lago), se ven cuevas, de todo un poco! Y al finalizar el recorrido, brindás con whisky por haber llegado... Lo impresionante es el hielo del glaciar, jaja, cuando estás comiéndolo te dicen: Ahí estás comiendo 8mil años de historia!! Guauuuu!!
Les cuento que el Perito Moreno se cae contínuamente, así que desde de las pasarelas, se puede ver y escuchar cómo van cayendo bloques.

Finalmente, antes de volver, fuimos con mi mamá al Chaltén, que es la localidad más nueva de la Argentina, es un lugar hermosísimo para acampar!!!. Bueno, nosotras no llevábamos carpas... Pero sí hicimos senderismo Smile Es la parte más agreste del parque nacional Los Glaciares, la parte norte, pero vale la pena visitarlo!! Se tiene realmente la sensación de que sos la primera persona que pasa por ese lugar... Y son solamente la montaña y vos... Smile Hicimos una escalada de unos 350 metros... La primera parte es un poco dura, del sendero que elegimos, porque tiene una pendiente muy prununciada y hay que subir muchíiiiisimos escalones... Pero es un lugar soñado! Se ven las montañas verdes y otras con las laderas sin vegetación, abajo se ve cruzar el río de las vueltas y durante todo el recorrido se escuchan pájaros (Yo filmé dos pájaros carpinteros!) se ven maripositas, y huele a madera y cera de abejas. Allí llegamos hasta el mirador donde se ven todos los picos, el principal es el Fitz Roy "La montaña que humea" (Eso significa Chaltén, el nombre del pueblo, en lengua nativa) las nubes se cruzan en la punta cónica y hace que pareciera ser una gran chimenea...
En el viaje de vuelta, vimos un montónnn de guanacos! pero no los pude fotografiar porque son muy rápidos...

Si aún no los aburrí, gracias por leerme! Smile Y luego, cuando las mire, les comparto fotos, les comento que saqué más de 2000!! así que va a ser un trabajo lento jeje...

Saludos a todos! Very Happy
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elritmodelavida_90.7@hotm
Nuevo


Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:45 pm    Asunto: Vi luz y entre...
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Very Happy Hola Gente!!!

Me llamo Emilia y soy de Avellaneda, Buenos Aires. Tengo 22 años y pasaba a saludar!!!

Les dejo mi msn: elritmodelavida_90.7@hotmail.com

Saludos en Cristo!!!
_________________
Bendice al Señor, alma mia;
¡Señor, Dios mio, qué grande eres!
Cantaré al Señor toda mi vida;
mientras yo exista, celebrare a mi Dios:
que mi canto le sea agradable
y yo me alegrare en el Señor.

.:Emili@:.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Jorge (wolf) y Emilia (elritmodelavida_907@):

¡¡¡ BIENVENIDS SEÁIS A ESTE ESPACIO DE ARGENTINOS !!!. Seguro que lo pasaréis muy bien, y haréis muchos amigos. Yo aquí estoy "colada", pues soy de España. Pero mientras no me tiren, aquí sigo...

Guadalupe:

¡¡¡ MENUDO VIAJE HABÉIS HECHO TU FAMILIA Y TÚ... !!!. Me he leído enterita la descripción. A ver si nos pones algunas de las 2.000 fotos que has hecho ¿vale?. Las esperamos con impacienciaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso muy fuerte a los tres, y a todos,

Elisabeth.
.

P/D: Jorge, me alegro que a través de Mariano puedas llegar a dar con tu amiga Mica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elritmodelavida_90.7@hotm
Nuevo


Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:20 pm    Asunto: GRACIAS!!!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Amigos!!!!!

Gracias por la bienvenida!!! que en este dia Dios los Bendiga mucho!!!!!
Les cuento que solo pasaba porque estoy con mi programa al aire y estoy a full. Asi que bueno, si les interesa pueden escuchar a traves de www.fmmariadelrosario.com.ar mi programa esta los sabados de 9 a 13 hs pero igual pueden escuchar la programacion!

Besos!!!

Dios los bendiga mucho!!!
_________________
Bendice al Señor, alma mia;
¡Señor, Dios mio, qué grande eres!
Cantaré al Señor toda mi vida;
mientras yo exista, celebrare a mi Dios:
que mi canto le sea agradable
y yo me alegrare en el Señor.

.:Emili@:.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos: Mando saludos a todos los enamorados en el dia de San Valentin ( anticipadamente, ya que el jueves rindo un final. Ojalá que el profesor esté enamorado asi me aprueba jaja). Bueno recen por mi, para que me vaya bien. Bueno nos vemos
Que la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo esté con todos ustedes
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christianson
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:06 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola gente!!! hace mucho que estoy registrado en esta pagina, pero es la primera vez que veo mas Argentinos!
me presento, soy Christian, tengo 19 años y soy de Cordoba capital Smile
me gustaria poder chatear con muchos catolicos argentinos... mi mail es spychristian@hotmail.com
estamos en contacto!
un abrazo desde Cordoba
_________________
"...pero hay que correr el riesgo... de levantarse y seguir cayendo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados