Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Por qué estáis tan seguros?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Por qué estáis tan seguros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué estáis tan seguros?

Beatriz escribió:
Catolitico. escribió:

Yo soy de Costa Rica un chiquitico país pero una de las más grandes democracias consolidadas en América Latina, que no obstante te cuento misuecalindaespañolahablante q a pesar de q Costa Rica se independizó de la MadrePatria España en 1821 no fue sino hasta la decada de los 1940s q la mujer alcanzó rango de ciudadanía al poder tener derecho al sufragio.

Laughing

Con razòn lo de "Catoli-tico"

En serio Catolitico, chemaradiaga, pochocito, pollofrito, y no sè cuàntos fritos màs....mi costarricenselindoespañolhablanteymediopoeta ¿por què no dejas de entrar a "trollear" a estos foros y empiezas a hablar en serio que cuando quieres hacer de buen catòlico te sale muy pero muy bien....

En serio catolitico...si decides hablar en serio, aportar lo que te provoque sin buscar enfrentamientos entre foristas y sin buscar que alguien pierda la paciencia contigo, puedo pedir a la direcciòn de este portal que ya no te bloqueen. Wink

Tù decides...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo_pmx
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:31 am    Asunto:

cosme escribió:
ricardo_pmx escribió:
cosme escribió:
brightem14 escribió:
Y una cosita mas cosme,
si te sientes como Jose vendido a Egipto y alli tienes un puesto alto con el Faraon - no te olvides de perdonar a tus hermanos y regresar a Casa!
Porque como ya te dije - a que Boda te vas a ir tu con el Novio - si ese no te ha llevado a Casa para que primero hayas conocido a su Madre y sus hermanos? Nos conoces Cosme?
Nosotros si .... nos conocemos y estamos ya en la Boda con el Novio y la Madre y los hermanos.
En Cristo

¿José volvió a su casa, o fueron sus hermanos los que vinieron a José?

¿Como Dijo Jesús, Quienes son mis hermanos hermanas, y mi madre?

brightem14 ¿Pero tu entiendes lo que lees, o repites lo que te enseña otro?

La paz.

Entorno al mismo tema, yo te pregunto ¿como estas seguro que tu tienes la verdad?, por que poniendome a pensar, me digo cuantos son los que estan en tu congregación, por que a final de cuentas todos estamos llamados a ser apostoles (de acuerdo con el bautizmo católico), pero en tu caso como puedes demostrar que tu tienes la razón si todo mundo te expulsa, ¿es acaso esto lo que buscaba Jesús?.

saludos.

Estamos llamados a ser discípulos

Pues al final solo vemos el nombre de los doce apóstoles de Jesús, esto lo puedes ver en Ap.

Yo no soy la verdad, tengo a Cristo y su palabra, que es la vedad, y si tu tienes a Cristo y su palabra también tienes la verdad, otra cosa es lo que luego ágamos con nuestras interpretaciones, o pensamiento, si cambiamos el sentido de ella, tendremos la Verdad en nosotros, pero nosotros no hablaremos vedad, y esto ocurrirá por la dureza de corazón y por nuestros propios intereses

Y en mi congregación somos los mismos mimbra que avía en la de Juan el bautista mientras esperaba que Dios le enviara, y por favor, no creas que con esto quiero compararme, al mejor hombre nacido de mujer

Si, pero la pregunta es ¿como sabes que tú tienes la verdad?

¿Como lo demuestras?

¿Cuando tu mueras quien va a continuarte?

Saludos
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:45 am    Asunto:

Catolitico. escribió:
Beatriz escribió:
Beatriz escribió:

Laughing

En serio Catolitico, chemaradiaga, pochocito, pollofrito, y no sè cuàntos fritos màs....mi costarricenselindoespañolhablanteymediopoeta ¿por què no dejas de entrar a "trollear" a estos foros y empiezas a hablar en serio que cuando quieres hacer de buen catòlico te sale muy pero muy bien....

En serio catolitico...si decides hablar en serio, aportar lo que te provoque sin buscar enfrentamientos entre foristas y sin buscar que alguien pierda la paciencia contigo, puedo pedir a la direcciòn de este portal que ya no te bloqueen. Wink

Tù decides...

Gracias por tu ofrecimiento Beatriz, y gracias por lo de lindo y demas mimos...esas son las cosas q me hacen sacar colorcillo Embarassed

sinembargo yo no me he quejado de ningun forista y si hay quejosos de mí la moderación tiene su libertad de tomar sus decisiones, eso lo comprendo, pero en cuanto sepa quienes son los sapitos q son solo quejaderas, tendrán q oírme.

De nada catolitico, pero no me has respondido. Estos foros no son para gastar bromas, es para hablar de temas serios aunque a veces nos hacemos bromas, pero el problema contigo es que nunca hablas en serio, eres un troll. ¿Te acuerdas de la definiciòn?

De Wikipedia

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Círculos viciosos
Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados troll.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Què dices? dejas de ser troll y participas como cualquier mortal?

Saludos
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:39 am    Asunto:

Catolitico:

La Paz este contigo!

Catolitico. escribió:
Beatriz escribió:

Laughing

Tù decides...

Gracias por tu ofrecimiento Beatriz, y gracias por lo de lindo y demas mimos...esas son las cosas q me hacen sacar colorcillo Embarassed

sinembargo yo no me he quejado de ningun forista y si hay quejosos de mí la moderación tiene su libertad de tomar sus decisiones, eso lo comprendo, pero en cuanto sepa quienes son los sapitos q son solo quejaderas, tendrán q oírme.[/quote]

hermano, espero que tengas una buena memoria. El fin de semana pasado un moderador descubrio que sos un troll a lo que luego comenzaste a agredirlo verbalmente. Cuando te edite, lo primero que hiciste fue abrir un tema nuevo agrediendome. Eso es motivo de expulsion, pero la administracion te esta dando otra oportunidad.

Dios te bendiga hermano.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:17 am    Asunto:

Catolitico. escribió:
javi26 escribió:

hermano, espero que tengas una buena memoria. El fin de semana pasado un moderador descubrio que sos un troll a lo que luego comenzaste a agredirlo verbalmente. Cuando te edite, lo primero que hiciste fue abrir un tema nuevo agrediendome. Eso es motivo de expulsion, pero la administracion te esta dando otra oportunidad.

Dios te bendiga hermano.-

Está bien pido perdon por mi mal comportamiento, les ruego deveras q me den esa otra oportunidad q me estan ofreciendo. Gracias Beatriz y gracias Javi, siendo sincero hay un lado perverso q hace entretenido ese mal comportamiento, pero les prometo q si me dan esa otra oportunidad y me dejan con este login ya no molesto más.
Muchas gracias a usteds y de antemano a la administración.

Ok Catolitico. Consultè con la direcciòn de este portal y te da permiso para participar.

Lee las normas del foro por favor.

Confiamos en ti. No nos defraudes.

Saludos
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:55 pm    Asunto:

Cita:
Hola a todos, como podeis comprobar soy nueva en el foro.

Quería preguntaros por qué estáis tan seguros de que vuestra religión es la verdadera. Como cabe esperar, la mayoría de vosotros sois católicos, pero...¿cuántos os habéis criado en una familia que no lo fuera? Porque si hubiérais nacido en una familia musulmana, por poner un ejemplo, tendríais tanta fe en Mahoma como ahora la tenéis en Jesús.

Entonces...¿cómo sabéis que no estáis equivocados?

-Vale, interesante su aporte pero debe recordar que ni mahoma, ni Buda, ni confucio, dijeron que eran Dios sinembargo Cristo si lo dijo lo cual es muy diferente y además de decirlo lo demostro Resucitando y haciendo milagros.Estamos seguros de que poseemos la Verdad porque esta Verdad es la que esta presente en la Iglesia, por tanto si la Verdad se encuentra presente en la Iglesia Católica entonces se puede deducir facilmente que la Iglesia Católica tiene la Verdad.
Cita:
Pero eso de la fe podríamos decirlo de todas o la mayoría de las religiones. ¿Y podrías decirme cuáles son las evidencias a las que aludes?

ahhh!!! que deseas evidencias vale:
Juan 14: 1-12:
"Yo soy el Camino LA VERDAD y la Vida"
De aqui se deduce que Cristo es la Verdad.
“vayan y enseñen a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que yo les he mandado. Yo estaré con ustedes hasta la consumación del mundo” (Mt. 28, 18-20).
De aqui se deduce que Cristo= "la Verdad" estará con su iglesia hasta la consumación del Mundo.

Por tanto leyendo los evangelios es fácil observar como Cristo esta en su Iglesia, o sea La Iglesia es la portadora de la Verdad.Por eso los católicos no es que estemos seguros de que tenemos la Verdad, es que sabemos que sólo hay una Verdad que es Cristo y él se encuentra en la Iglesia Católica.

En Cristo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Garabato
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:49 am    Asunto:

Beatriz escribió:
Nuevamente, el mismo contra argumento ateo y la misma respuesta teista

Es una respuesta válida a un argumento que nisiquiera tiene sustento lógico. Una cosa no se hace verdad por que se la creyeron mucho tiempo. Por mucho tiempo la humanidad (incluidos los hebreos, por cierto) creyó que la tierra era un disco plano. Resultó no ser cierto despues de todo.

Beatriz escribió:
El hinduismo tiene muchas variantes, la religión de una parte de la India es distinta a la de otra parte esto es una contradicciòn. Descartado....

La contradicción es tuya y la expones ingenuamente: El cristianismo esta casi igual (o mas) dividido que el hinduismo. Siguiendo tu misma lógica, este no puede ser verdadero; pues tiene muchas variantes.

Beatriz escribió:
No sè cuàntas veces te he dicho que el judaìsmo adora al Dios de Abraham, Isaac, y Jacob, y nosotros tambièn....los consideramos nuestos hermanos mayores.

Y yo no se cuantas veces te he dicho que eso no cambia nada. Siguen siendo mas antiguos que ustedes.

Además es importante recalcar que muchos judios ven a los cristianos de la misma forma en que los católicos ven a los protestantes: Separados. No importa que crean en el mismo Dios...ambos (catolicos o protestantes) no pueden estar en lo correcto.

Y aún así....el budismo también es mas viejo. Por cualquier lado sigue sin sutento el argumento.

Cita:
ni mahoma, ni Buda, ni confucio, dijeron que eran Dios
No se trata de una competencia de afirmaciones indemostrables entre Jesus y los otros. Mas bien de lo que puedas probar.

pelicano escribió:
lo demostro Resucitando y haciendo milagros

¿Los cuales aparecen descritos en donde aparte de los evangelios?

Pelicano escribió:
ahhh!!! que deseas evidencias vale:
Juan 14: 1-12:
De aqui se deduce que Cristo es la Verdad.

Este debe ser el mejor apologeta cristiano: Cristo es la verdad porque él mismo lo dijo. No puedo creer que todavía existan incredulos cuando hay argumentos tan buenos como este.

Saludos

"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
."
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:50 am    Asunto:

Cita:
No se trata de una competencia de afirmaciones indemostrables entre Jesus y los otros. Mas bien de lo que puedas probar.

Si claro por supuesto que no es competencia, eso ya lo se, lo que escribi no lo puse como una competencia lo puse con otro fin. Wink

Me llama la atención "afirmaciones indemostrables" jajaja eso te quedo bien, ¿Pero quien ha dicho que sean indemostrables? Shocked

Cita:
¿Los cuales aparecen descritos en donde aparte de los evangelios?

jajaja sabes "Para el que no quiere creer no hay pruebas que valgan" entonces no vengas pidiendolas! ... Te las daría y no servirian pues no quieres creer Wink

Cita:
Este debe ser el mejor apologeta cristiano: Cristo es la verdad porque él mismo lo dijo. No puedo creer que todavía existan incredulos cuando hay argumentos tan buenos como este.

2 cosas:
a)No soy apologeta
b)Si tanto te molesto esto, porque no vas y le preguntas porque lo dijo?

"No puedo creer que todavia exista gente que no diferencien los argumentos irónicos-metafóricos de los verdaderamente reales" Es una lástima Crying or Very sad

En Cristo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:12 am    Asunto:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ESTO SI QUE ES BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver... la teoria de relatividad ... es verdad porque lo dijo Einstein? ... no es verdad porque (y ahora agarrate chico) LO DICEN LOS QUE TIENEN MUCHOS A EN LA UNI ESTUDIANDOLA y luego - una vez tendiendo todos esos a en la uni estudiandola y sabiendola en todo haciendo expermientos sobre eso... pero ahora me dices y hazlo con la verdad encima - esos experimentos los ensenas a un campesino de tu propia tierra que ve? Que Ve?
Que ve? Algo desconcocido?
En cambio - no tienes que (y la prueba de ello son TODOS los Grandes personajes de la Biblia) saber mucho de nada para poderte encontrar con Dios y reconcocerle - y si no - Le preguntas y te contesta quien es. Quien eres Senor? Soy el que soy - o quien eres Senor (Saul) soy el que persuiges - Jesus.
Sabes? Y las teorias de que nacieron en la cabeza de un senor... MARX, Lock o lo que sea - eso si se lo cree la gente.... NACIDO EN LA CABEZA DE UN SENOR! Y los demas se lo creen y son capazes de cortar muchas cabezas por ello - la teoria de Marx mas que 35 millones de rusos!
Eso?
Laughing
Chico no te cunfundes que tonto no eres.... Laughing .
En Cristo[/b]
mareos
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:06 pm    Asunto:

Cita:

y yo tambien lo soy.
no veo ningun problema en esa frase.
recordad eso de...caminante no hay camino, se hace camino al andar.
y soy la verdad, por el solo hecho de mencionarme, que me leais y me escucheis.
y como no voy a ser la vida??? yo estoy aqui, y vosotros...¿ estais o no estais??
cristo le dijo a alguien que ellos no lo fuesen? pregunto eh! Laughing
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:35 pm    Asunto:

Brigthem escribió:
Vamos a ver... la teoria de relatividad ... es verdad porque lo dijo Einstein? ... no es verdad porque (y ahora agarrate chico) LO DICEN LOS QUE TIENEN MUCHOS A EN LA UNI ESTUDIANDOLA

Ufff...menos mal me agarré fuerte...casi me caigo ante tal descubrimiento! Laughing

Brigthem escribió:
esos experimentos los ensenas a un campesino de tu propia tierra que ve? Que Ve?

No necesariamente tiene que ser un campesino. De hecho, me atrevería a decir que ni tu, ni yo, ni muchos de los que "estamos" aquí entenderíamos porqué dichos experimentos comprueban la relatividad.

Brightem escribió:
En cambio - no tienes que (y la prueba de ello son TODOS los Grandes personajes de la Biblia) saber mucho de nada para poderte encontrar con Dios y reconcocerle

Tienes toda la razón. No solo no tienes que saber nada. Según algunos, tienes que ignorar unas cuantas cosas Twisted Evil

Brightem escribió:
Sabes? Y las teorias de que nacieron en la cabeza de un senor... MARX, Lock o lo que sea - eso si se lo cree la gente.... NACIDO EN LA CABEZA DE UN SENOR! Y los demas se lo creen y son capazes de cortar muchas cabezas por ello - la teoria de Marx mas que 35 millones de rusos

No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez. Se te esta olvidando que nosotros creemos que la relgión también es cosa que nace en la cabeza de un señor Wink

Saludos

"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
."
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:13 pm    Asunto:

Garabato escribió:
Brigthem escribió:
Vamos a ver... la teoria de relatividad ... es verdad porque lo dijo Einstein? ... no es verdad porque (y ahora agarrate chico) LO DICEN LOS QUE TIENEN MUCHOS A EN LA UNI ESTUDIANDOLA

Ufff...menos mal me agarré fuerte...casi me caigo ante tal descubrimiento! Laughing

Brigthem escribió:
esos experimentos los ensenas a un campesino de tu propia tierra que ve? Que Ve?

No necesariamente tiene que ser un campesino. De hecho, me atrevería a decir que ni tu, ni yo, ni muchos de los que "estamos" aquí entenderíamos porqué dichos experimentos comprueban la relatividad.

Brightem escribió:
En cambio - no tienes que (y la prueba de ello son TODOS los Grandes personajes de la Biblia) saber mucho de nada para poderte encontrar con Dios y reconcocerle

Tienes toda la razón. No solo no tienes que saber nada. Según algunos, tienes que ignorar unas cuantas cosas Twisted Evil

Brightem escribió:
Sabes? Y las teorias de que nacieron en la cabeza de un senor... MARX, Lock o lo que sea - eso si se lo cree la gente.... NACIDO EN LA CABEZA DE UN SENOR! Y los demas se lo creen y son capazes de cortar muchas cabezas por ello - la teoria de Marx mas que 35 millones de rusos

No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez. Se te esta olvidando que nosotros creemos que la relgión también es cosa que nace en la cabeza de un señor Wink

Saludos

en serio me gusto mas el nido ese.... la "rat"lesnake que tienes alli... Laughing
Ya... si claro que se me olvido - pero si crees que la religion se nacio en la cabeza de un tio como es que todos los que tienen las mismas experencias de eso - vamos con Moises por ejemplo - un tio criado fuera de la fe judia con los Egiptos y campesino y alli con sus cabras se encuentra Dios - el mismo que tambien era el Dios de otros tios?
Se te ha aparecido alguna vez en tu vida Marx? Dime porque te daran un billete de ida sin vuelta a una casa donde las paredes son blandecitos... porque cuando te das con la cabeza contra ellos no pasa nada... pero en cambio los que se topan con Dios no estan generalmente (Y digo generalmente - porque tambien que consta he leido Font Laughing ) no se clasifica de ser gente que halucian...y los hechos que viven encajan bien en lo que esta "escrito". Claro que existen los que leen algo y creen luego que lo son - como leer demasiado H Potter y creer que uno es H Potter. Pero ya te dije - esos junto a todos que creen ser Napoleon o algo asi les pasa algo.... y no hay nadie que ha dicho que es Dios - solo uno que dijo que era Hijo de Dios. Y los que creen que son Dios - pues les pasa algo... no? Pero Dios te puede "aparecer" en tu vida - si no existia no puede pasar y ya te puse el ejemplo de la mistica... siempre la misma cosa egual donde pasa.... y bien documentado tambien.
Asi que????
Yo tambien puedo pensar que no existe ningua luna y nadie me lo prohibe pero el hecho que lo piense yo o miles de personas y millones de personas no cambia el hecho que existe. Y la gran MINORA de los humanos que no son creyentes. ... son una minoria...y creen que Dios no existe... pero aunque no lo cree eso no quita que existe.
Lo que no ves no crees - bien... es una lastima, pero yo tengo una mente mas amplia entonces - y a ti te deseo tenerla tambien Wink .
Serpientita mia...yo al menos tengo dos piernas - y tu alli en tu barriga Laughing ....
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:20 pm    Asunto:

mareos escribió:
Cita:

y yo tambien lo soy.
y como no voy a ser la vida??? yo estoy aqui, y vosotros...¿ estais o no estais??
cristo le dijo a alguien que ellos no lo fuesen? pregunto eh! Laughing

Y aqui tu mi querido amigo y yo que no me puedo ir de vostotros Laughing , claro que puedes decir que eres la verdad pero no te lo puedes creer Laughing . Porque con la Verdad por delante - sin decir algo que no es verdad - sabes EXACTAMENTE quien eres y como en ABSOLUTAMENTE todo? Todo que haces, dices y piensas esta totalmente concordande SIEMPRE? Porque dicen las teorias de verdad que debe de haber una coincidencia entre hechos y palabras o entre frases que se corobran...
Entonces -----?
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:28 pm    Asunto:

Dice Garabato: Cristo es la verdad porque él mismo lo dijo. No puedo creer que todavía existan incredulos cuando hay argumentos tan buenos como este. ...

Dice Garabato: No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez. Se te esta olvidando que nosotros creemos que la relgión también es cosa que nace en la cabeza de un señor.

Garabato .... Garabato... Garabato... serpiente de mi vida pusistes tu patita en tu mismo nido????? Laughing Laughing Laughing Laughing
En Cristo
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:35 pm    Asunto:

jajajajajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:36 pm    Asunto:

Cita:
Garabato .... Garabato... Garabato... serpiente de mi vida pusistes tu patita en tu mismo nido????? Laughing Laughing Laughing Laughing

No entendí... explícamelo por favor.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:40 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Cita:

si como no querido... si te lo pongo asi - lo entiendes?

Dice Garabato: Cristo es la verdad porque él mismo lo dijo. No puedo creer que todavía existan incredulos cuando hay argumentos tan buenos como este. ... No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez.
Wink
en Cristo
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:46 pm    Asunto:

Cita:
Cita:

y yo tambien lo soy.
cristo le dijo a alguien que ellos no lo fuesen? pregunto eh!

Otro ateo sarcastico. No me digas que no entiendes el significado de la frase, el hecho de que tu no creas en Jesus no te permite que burlarte de ella, y menos intentar siquiera compartarte con El.

En fin,
Dios te bendiga y te de luz

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:40 pm    Asunto:

Cita:
y yo tambien lo soy.
cristo le dijo a alguien que ellos no lo fuesen? pregunto eh!

jejeje tipico argumento... Cool

Si es cierto tu ,yo y todos los demás, "somos verdades" porque pertenecemos a la "GRAN VERDAD". Shocked

En Cristo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:22 pm    Asunto:

Querida serpiente ... te quedastes sin piel?
Ohhhhhhhhhhhh.... ya que me estaba ya imaginandome con tu piel como bufanda... Idea ahhhhh pero ya se...

Vamos con otra... dijistes... creemos que la relgión también es cosa que nace en la cabeza de un señor.
Y yo te digo que: yo tambien creo que los que creen que la religón también es cosa que nace en la cabeza de un señor, les ha nacido en la cabeza.

Ahora? Te animas?
En Cristo
mareos
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:48 pm    Asunto:

Cita:
Otro ateo sarcastico.

vaya. otro catolico quema herejes, y ademas listillo.

pelicano dice....

Cita:
jejeje tipico argumento...

Si es cierto tu ,yo y todos los demás, "somos verdades" porque pertenecemos a la "GRAN VERDAD".

vaya hermano, te agradezco la interpretacion.
exactamente, somos verdades. que ha sido mi unica intencion. y reitero lo que dices...pertenecemos a la gran verdad.
que lastima que haya tanto renegado por ahi lamentandose de no tener una antorcha en la mano. con lo bien que nos podriamos llevar algunos hermanos con un poco de sentido del humor y si me apuras...hasta con algo de profundidad.
un sincero abrazo pelicano.
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:04 pm    Asunto:

brightem14 escribió:
LordGraphic3 escribió:
Cita:

si como no querido... si te lo pongo asi - lo entiendes?

Dice Garabato: Cristo es la verdad porque él mismo lo dijo. No puedo creer que todavía existan incredulos cuando hay argumentos tan buenos como este. ... No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez.
Wink
en Cristo

no... aún no... sólo pusiste lo que dijo Garabato... Quería entender tu reacción. Pero Gracias de todas formas.... últimamente estos foros se han vuelto un circo. Confused

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:42 pm    Asunto:

cosme escribió:

Si cuando dijo deja a los muertos que entierren a sus muertos

Eso fue antes o después del sacrificio en la cruz????

Y yo te digo hay muertos, que son muy vivos, pero estos son muertos, y
no la vida, pues los muertos, muertos son, aunque sean muy vivos

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, en un trigal tres tristes tigres tragaban trigo........ jajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:48 pm    Asunto:

cosme escribió:

¿Los tigres comen trigo?

JAJAJAJAJAJA

Ya vete a dormir, ya te estás desvelando.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Garabato
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:09 am    Asunto:

Cita:
Dice Garabato: No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez. Se te esta olvidando que nosotros creemos que la relgión también es cosa que nace en la cabeza de un señor.

Garabato .... Garabato... Garabato... serpiente de mi vida pusistes tu patita en tu mismo nido?????
En Cristo

Jajaja...vaya lio el que me he hecho, parece que esta vez estuve a punto de morderme la colita. Rolling Eyes

Bien, para aclarar el punto: El hecho de que una idea surja de la cabeza de un señor la hace falible, pero no necesariamente equivocada. Hay una gran diferencia Wink

Saludos

."
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:47 am    Asunto:

Garabato escribió:
Cita:

Garabato .... Garabato... Garabato... serpiente de mi vida pusistes tu patita en tu mismo nido?????
En Cristo

Jajaja...vaya lio el que me he hecho, parece que esta vez estuve a punto de morderme la colita. Rolling Eyes

Bien, para aclarar el punto: El hecho de que una idea surja de la cabeza de un señor la hace falible, pero no necesariamente equivocada. Hay una gran diferencia Wink

Saludos

Querida serpientitat mia... si tuverias patitas estaria segura que lo que estoy viendo eres tu dandote para atras.... Wink antes que diga algo te voy a contar algo que es totalmente verdad... cuando era nina ibamos los veranos a una casa de campos y alli habian muchas serpientes y a mi me gustaban tanto que junto a ranas y otros bichitos yo los iba buscando para llevarlo todo a casa. Hasta que un dia cuando me vine con una culebrita en la colita (ella Laughing ) colgando (tenia unos 5-6 a de edad) mi padre se decidio de ir con otro senor y matarlas - y yo desolada...... pero me da la sensacion que esta vez no solo te mordistes la colita tu solito... sino...te has verdaderamente quedado sin piel Laughing y eso no me pone tan desolada...debo admitir que me produce una dulce sensacion de poder olfatear la victoria verbal Laughing ... que te "prometi" hace poco. Laughing

Dijistes veraz y no falible - verdad querido. Pero yo te voy a permitir que te cambies a la vista de la derrota Laughing pero ahora entonces contestame hontestamente - la Verdad es falible?
Y si opinas eso - explicamelo...como puede ser - y no te pregunto por una de las teorias de la verdad (ya las conoces) sino te pregunto por la Verdad - es falibel o no?
En Cristo
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:40 pm    Asunto:

Question

Garabato
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:17 pm    Asunto:

Cita:
Dijistes veraz y no falible - verdad querido
No, dije falible solamente. ¿Cuando dije veraz?

Cita:
la Verdad es falible?
¿Que entiendes por "verdad" Yo dije que las ideas son falibles. No veo a que viene eso.

Cita:
y no te pregunto por una de las teorias de la verdad (ya las conoces) sino te pregunto por la Verdad - es falibel o no?
No las conozco en absoluto. Lo que dije fué que algo salido de la cabeza de un señor es falible, nada más.

."
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:28 pm    Asunto:

Garabato escribió:
Cita:
Dijistes veraz y no falible - verdad querido
No, dije falible solamente. ¿Cuando dije veraz?

me referia a esto: No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez

Cita:
la Verdad es falible?
¿Que entiendes por "verdad" Yo dije que las ideas son falibles. No veo a que viene eso.

Si en ello tienes razon las ideas son falibles - Cristo no es una idea sino Dios. Y es la unica persona jamas existido que publicamente ha dicho Soy la Verdad. Y no estamos tu y yo dicutiendo el tema?

Cita:
y no te pregunto por una de las teorias de la verdad (ya las conoces) sino te pregunto por la Verdad - es falibel o no?
No las conozco en absoluto. Lo que dije fué que algo salido de la cabeza de un señor es falible, nada más.

Wink
En Cristo
Garabato
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:41 pm    Asunto:

Cita:
me referia a esto: No por haber nacido en la cabeza de un señor pierde validez

Y me sostengo: Las validez de las ideas no depende de un argumento a la autoridad (lo dice tal persona) sino de la idea misma. Decir que algo "nació de la cabeza de un señor" no implica que automaticamente este equivocada o algo así.

Cita:
Si en ello tienes razon las ideas son falibles - Cristo no es una idea sino Dios

Pues entonces Marx tampoco es una idea, es una persona.

Cita:

Y es la unica persona jamas existido que publicamente ha dicho Soy la Verdad

Mareos también lo dijo Wink

."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro