Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 12:14 am Asunto:
Tema: El fraude de los OVNIS |
|
|
Los ovnis son una mentira, es como una cortina de humo para que no se vean los verdaderos problemas, Jaime Maussan dice y dice mentiras, y cuidado hay muchas sectas ufologivas que pùeden causar desgracias, acuerdenese lo que paso en San Diego, los ovnis son un fraude para engañar a la gente y que otra se haga rica se los dice un ex-investigador del fenomeno ovni. Dios les bendiga |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 2:52 am Asunto:
|
|
Pues en ovnis no sé, pero en extraterrestre sí creo. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 8:47 pm Asunto:
|
|
Ciertos iluminado (Jaima Maussan por ejemplo) nos venden la idea de que seres de otros planetas nos han visitado desde hace miles de años, nos ensarta videos y fotos, muchas veces trucado (tuvo un pleito con otro iluminado Carlos trejo, que le refuto todo), hay que tener cuidado, yo soy ex-investigador del fenomeno ovni y la verdad apesar de todas esas "pruebas" no hay nada sustentable, todo es un gran fraude que solo hace ricos a esos iluminados (yo tuve una coleccion de mas 400 revistas del fenomeno ovni), fui fanatico me fascinaba todo eso, pero como conclusion saque que hasta el momento no hay nada contundente, de que hay vida en otros planetas, por supuesto que la hay, seria egoista pensar que somos los unicos seres vivientes del universo, pero de eso a que estuviesem aqui, que los seres humanos somos un experimento aliniegena, es otra cosa, hay que tener cuidado, hay muchas sectas ufologicas que han causado muchos estragos, los ovnis hasta el momento no tiene ninguna base cientifica, se los dice un ex-investigador del fenomeno ovni, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
En EXTRATERRESTRES claro que creo
y me atrevo a pensar que SERIAMOS egoistas si PENSARAMOS que SOMOS los UNICOS seres inteligentes en el UNIVERSO
Dios!!
Que incuerencia (para mi)
__
En cuanto a OVNIS claro que tambien CREO!!
Nunca he visto uno (solo videos) y quizas nunca lo vaya a ver, pero como decia un "dicho" en la banca de mi escuela...
"Tengo tanta fe que sin tener un Jardin ya compre mi podadora".
La verdad se revela hasta el ultimo y como la verdad NO es democratica, pues no es lo que digan ustedes ni lo que diga yo.
Solo y solo al final veremos la verdad, entonces y solo entonces sabremos si existen o no.
Aun que yo les adelanto ...si existen jijiji. |
|
|
 |
|