Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 12:31 am Asunto:
Tema: Problema de afectos entre primos |
|
|
en algunas regiones o poblaciones de Mexico es una costumbre arraigada el casamiento entre parientes cercanos y se ha visto que ciertas enfermedades tienen mayor incidencia, yo pienso que no es muy correcto la relacion con parientes, de hecho yo pensaria que estos jovenes no tienen una socializacion correcta pues deben tener mas amigos y de ahi que salga el novio ¿o no? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 2:49 am Asunto:
|
|
sabe... pero ahora si me trabe... no se si me guste.......... bueno como sea el punto es que ella sigue igual.. enrealidad no se que decirle.. si le digo que no va a llorar.. y no la quiero ver llorar me doleria mucho porque si la amo _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | sabe... pero ahora si me trabe... no se si me guste.......... bueno como sea el punto es que ella sigue igual.. enrealidad no se que decirle.. si le digo que no va a llorar.. y no la quiero ver llorar me doleria mucho porque si la amo |
Conversa con un sacerdote Guitarxtreme.
No tienes que pedir cita ni nada de eso. Simplemente entras al confesionario y ahi aprovechas y le cuentas lo que te està pasando. El te darà una buena respuesta y te sentiràs tranquilo. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|