Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Garabato Asiduo
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 362 Ubicación: Medellin, Colombia.
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:47 pm Asunto:
Tema: Espiritualidad.. Oriente |
|
|
Señor Hadda
De acue Cita: | rdo, casi nace con esa 'habilidad', eso no la hace general al público. |
Nadie nace con la habilidad de bailar tampoco, según su lógica, bailar no debería ser general al "público".
Cita: | Usted podrá referenciar toda la bibliografía que quiera, yo también se de orinonautas que afirman haber desarrollado esa habilidad...que no es habilidad.
El asunto no sigue siendo de ejercicios, señor Garabato, no es desarrollar o de crear algo que no se tiene |
Ahora si no le entiendo nada. Usted aceptá que hay muchos testimonios de personas que afirman haber desarrollado esa habilidad, pero aún así insiste en que es una habilidad que no se puede desarrollar? WTF?
Cita: | Además la mente, o si prefiere la conciencia, aún es un mundo desconocido, y entrar a afirmar con estudios científicos "en mano" sólo está probando una tesis, no está dando luces sobre lo que en verdad es |
Nunca dije que el estudio sobre los sueños o la conciencia estaba completo. Pero, hasta ahora, la ciencia dice que si se puede incrementar la probabilidad de tener sueños lúcidos.
Brightem: Me recuerdas a alguien que me decía que los sueños son mensajes importantes de nuestro subconciente, y que por eso intentar controlarlos solo distorcionaría ese mensaje.  _________________
"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
." |
|
|
 |
passenger// Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
Garabato escribió: | Señor Hadda
De acue Cita: | rdo, casi nace con esa 'habilidad', eso no la hace general al público. |
Nadie nace con la habilidad de bailar tampoco, según su lógica, bailar no debería ser general al "público".
Cita: | Usted podrá referenciar toda la bibliografía que quiera, yo también se de orinonautas que afirman haber desarrollado esa habilidad...que no es habilidad.
El asunto no sigue siendo de ejercicios, señor Garabato, no es desarrollar o de crear algo que no se tiene |
Ahora si no le entiendo nada. Usted aceptá que hay muchos testimonios de personas que afirman haber desarrollado esa habilidad, pero aún así insiste en que es una habilidad que no se puede desarrollar? WTF?
Cita: | Además la mente, o si prefiere la conciencia, aún es un mundo desconocido, y entrar a afirmar con estudios científicos "en mano" sólo está probando una tesis, no está dando luces sobre lo que en verdad es |
Nunca dije que el estudio sobre los sueños o la conciencia estaba completo. Pero, hasta ahora, la ciencia dice que si se puede incrementar la probabilidad de tener sueños lúcidos.
Brightem: Me recuerdas a alguien que me decía que los sueños son mensajes importantes de nuestro subconciente, y que por eso intentar controlarlos solo distorcionaría ese mensaje.  |
dejalos.. se cierran a lo que les dicen _________________ an enemy to define ourselves
an enemy to refine our hate
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:09 am Asunto:
|
|
Garabato escribió: | Señor Hadda |
Es señorita!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:43 am Asunto:
|
|
bueno quiza no es tan malo soñar lo que se quiera siempre que recuerdes aquella poesia de la lechera "y los sueños sueños son" |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 7:22 am Asunto:
|
|
La vida es sueño (excerpt) by Pedro Calderón de la Barca
annotated by Cristina Casado