Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oracion por los deprimidos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Oracion por los deprimidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:55 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

[size=18]Santa Maria,
Madre Nuestra que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador.-
Acudimos a ti necesitados.-
Nos alegramos que desde la cruz,
el Señor te haya encomendado la misión de acercarnos a El y a su iglesia por la conversión y la penitencia.-
Alentados por la confianza que nos inspiras,
ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores.-
Pero, deseamos imitar tu fidelidad a Dios,
aceptando con amor y humildad todas la pruebas.-
Madre nuestra del Rosario de San Nicolás !
que tu presencia renueve nuestra vida,
alivie nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad, sostenga nuestra docilidad a la gracia
y fortalezca nuestro amor a los demás,
convirtiéndonos así en testigos del amor del Padre que no vaciló, por tu intermedio, en darnos a Jesús.-
Amen.-
[/size]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:37 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Esparcir tu fragancia


Oh Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya.

Inunda mi alma de tu espíritu y vida.

Penétrame y aduéñate tan por completo de mí, que toda mi vida sea una irradiación de la tuya.

Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesión de mí, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma.

Que al verme no me vea a mí, sino a Tí en mí. Permanece en mí.

Así resplandeceré con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sirva de luz para los demás.

Mi luz toda de Tí vendrá, Jesús: ni el más leve rayo será mío. Será Tú el que iluminarás a otros por mi medio.

Sugiéreme la alabanza que más te agrada, iluminando a otros a mi alrededor.



Que no te pregono con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor, que mi corazón saca de Tí. ¡Amén!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:33 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

¡QUÉDATE, SEÑOR, CONMIGO!

Has venido a visitarme
como Padre y como Amigo.
Jesús no me dejes solo.
¡Quédate, Señor, conmigo.!

Por el mundo envuelto en sombras
soy errante peregrino.
Dáme tu luz y tu gracia.
¡Quédate, Señor, conmigo.!

En este precioso instante
abrazado estoy contigo.
Que esta unión nunca me falte.
¡Quédate, Señor, conmigo.!

Acompáñame en la vida.
Tu presencia necesito.
Sin Ti desfallezco y caigo.
¡Quédate, Señor, conmigo.!

Declinando está la tarde.
Voy corriendo como un río
al hondo mar de la muerte.
¡Quédate, Señor, conmigo.!

En la pena y en el gozo.
Sé mi aliento mientras vivo,
hasta que muera en tus brazos.
¡Quédate, Señor, conmigo.!


(Padre Pío -Italia-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Dame tiempo Señor

Dame tiempo Señor para que el mundo, la enfermedad y los agobios de la vida no me aparten de Ti.

Dame tiempo Señor para gozar y recrear mi alma en tanta belleza gratuita como me has regalado.

Dame tiempo Señor para contemplar los campos, saborear el agua, oler las flores y mirar las aves del cielo.

Dame tiempo Señor para seguir tus huellas y ojalá mi torpeza no las haga borrar.

Dame tiempo Señor para adorarte, alabarte y gozar de Ti.

Dame Señor tu tiempo para crecer en santidad, muriendo cada día un poco más.

Dame Señor tu tiempo y enséñame Maestro a caminar por donde Tú caminas.

Dame Señor de tu agua viva para colmar mi sed de Dios.
Amen
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

ANUKI escribió:
Esparcir tu fragancia


Oh Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya.

Inunda mi alma de tu espíritu y vida.

Penétrame y aduéñate tan por completo de mí, que toda mi vida sea una irradiación de la tuya.

Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesión de mí, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma.

Que al verme no me vea a mí, sino a Tí en mí. Permanece en mí.

Así resplandeceré con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sirva de luz para los demás.

Mi luz toda de Tí vendrá, Jesús: ni el más leve rayo será mío. Será Tú el que iluminarás a otros por mi medio.

Sugiéreme la alabanza que más te agrada, iluminando a otros a mi alrededor.



Que no te pregono con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor, que mi corazón saca de Tí. ¡Amén!


AMEN!
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Acuérdate, oh piadosísima Virgen Maria que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección e implorado tu auxilio, haya sido abandonado de ti.

Animados por esta confianza a ti acudimos, Oh Virgen madre de las vírgenes, y aunque agobiados por nuestros pecados, imploramos tu favor, pues eres abogada de los pecadores.

Oh Madre de Dios, no desoigas nuestras suplicas, antes bien alcánzanos de tu Divino Hijo luz y acierto para hacer una b uena confesión de nuestros pecados, fuerza para conservar la Gracia de Dios y, con tu ayuda, conseguir nuestra eterna salvación.

Y, si conviene para el bien de nuestra vida, pedimos los que padecen esta terrible enfermedad que es la depresión, para que estas personas encuentren la felicidad de sus corazones en Crsito nuestro Señor, y puedan vivir una vida normal, sin fantasmas en su mente, mas bien conzcan a Jesús, que es alegría y amor. Te suplico en especial por mi papá Omar, y como tu respondiste al Arcángel Gabriel, también nosotros decimos ahora: Hágase en mi según tu Palabra.
AMEN
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre nuestro
que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase Señor tu voluntad
en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal

Amén
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:03 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Oración para la cura del alma [/b]


[b]Señor Jesús, Te pido por mi alma. Las consecuencias del pecado se reflejan en ella. Por eso muchas veces me siento nervioso e irascible, impaciente y vengativo. La malas costumbres ya se enraizaron en mi alma. Quedaron las cicatrices de las heridas que me dificultan amar al prójimo. Me volví muy desconfiado por causa de las experiencias que acumulé. Purifica, o Señor, mi subconsciente. Penetra en él con tu luz para que las tinieblas no lo envuelvan.


Con el poder de tu gracia, toca lo más profundo de mi alma que está amarrada a las cosas materiales, de donde provienen mis miedos. Purifícame para que mi espíritu esté más abierto a Ti. Cúrame de la desconfianza que pueda tener de Ti y de tu palabra.


Te pido, Señor Jesús, que me cures de toda conmoción negativa y de los traumas oriundos de los fracasos y planes no realizados. Purifícame de toda tiniebla interior y cuida de las heridas que se encuentran en la médula de mi subconsciente. En el poder de tu nombre, Jesús, y de acuerdo con tu Palabra, ahora mismo yo aniquilo todo raciocinio y todo orgullo que se levantan en mí contra el conocimiento de Dios y esclavizo todo pensamiento y lo reduzco a la obediencia a Ti. (II Co 10,5).
Te pido además, Señor Jesús, que mi alma sea renovada por el poder de tu Santo Espíritu y de tu Palabra y que solamente lo que sea verdadero, noble, justo, puro, amable, de buena fama, virtuoso y digno de alabanza ocupe mis pensamientos (Flp 4,Cool Que tu paz, que sobrepasa toda inteligencia, guarde mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús (Flp 4,7).


Ruego, ahora por las personas espiritualmente enfermas y sumergidas en problemas. Alíviales las cargas y cura las llagas originadas en su enfermedad espiritual.
Protege a los niños y a los jóvenes que recibieron esta triste herencia. ¡Libéralos de las depresiones, miedos, neurosis y de todos los problemas psíquicos! Cura también a los que se quedaron psíquicamente enfermos por causa de la falta de éxito en la familia, en la escuela o empleo. Aparta de ellos cualquier idea de suicidio y líbralos de cualquier pensamiento opresor.


¡Jesús, sé Tú el único Señor de nuestra alma! Libera con tu sangre preciosa a las personas que practican el ocultismo y la hechicería, cuyas consecuencias las llevan a la oscuridad y a la muerte espiritual. ¡Restituye a las almas la paz y la serenidad! Amén.


Ruegan por nosotros, Oh Virgen María de Guadalupe, madre de Dios y nuestra. En nombre de Jesús. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:29 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

ANUKI escribió:
Oración para la cura del alma [/b]


[b]Señor Jesús, Te pido por mi alma. Las consecuencias del pecado se reflejan en ella. Por eso muchas veces me siento nervioso e irascible, impaciente y vengativo. La malas costumbres ya se enraizaron en mi alma. Quedaron las cicatrices de las heridas que me dificultan amar al prójimo. Me volví muy desconfiado por causa de las experiencias que acumulé. Purifica, o Señor, mi subconsciente. Penetra en él con tu luz para que las tinieblas no lo envuelvan.


Con el poder de tu gracia, toca lo más profundo de mi alma que está amarrada a las cosas materiales, de donde provienen mis miedos. Purifícame para que mi espíritu esté más abierto a Ti. Cúrame de la desconfianza que pueda tener de Ti y de tu palabra.


Te pido, Señor Jesús, que me cures de toda conmoción negativa y de los traumas oriundos de los fracasos y planes no realizados. Purifícame de toda tiniebla interior y cuida de las heridas que se encuentran en la médula de mi subconsciente. En el poder de tu nombre, Jesús, y de acuerdo con tu Palabra, ahora mismo yo aniquilo todo raciocinio y todo orgullo que se levantan en mí contra el conocimiento de Dios y esclavizo todo pensamiento y lo reduzco a la obediencia a Ti. (II Co 10,5).
Te pido además, Señor Jesús, que mi alma sea renovada por el poder de tu Santo Espíritu y de tu Palabra y que solamente lo que sea verdadero, noble, justo, puro, amable, de buena fama, virtuoso y digno de alabanza ocupe mis pensamientos (Flp 4,Cool Que tu paz, que sobrepasa toda inteligencia, guarde mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús (Flp 4,7).


Ruego, ahora por las personas espiritualmente enfermas y sumergidas en problemas. Alíviales las cargas y cura las llagas originadas en su enfermedad espiritual.
Protege a los niños y a los jóvenes que recibieron esta triste herencia. ¡Libéralos de las depresiones, miedos, neurosis y de todos los problemas psíquicos! Cura también a los que se quedaron psíquicamente enfermos por causa de la falta de éxito en la familia, en la escuela o empleo. Aparta de ellos cualquier idea de suicidio y líbralos de cualquier pensamiento opresor.


¡Jesús, sé Tú el único Señor de nuestra alma! Libera con tu sangre preciosa a las personas que practican el ocultismo y la hechicería, cuyas consecuencias las llevan a la oscuridad y a la muerte espiritual. ¡Restituye a las almas la paz y la serenidad! Amén.


Ruegan por nosotros, Oh Virgen María de Guadalupe, madre de Dios y nuestra. En nombre de Jesús. Amén



AMEN

--------------------------------


Padre Santo:

Te pido por todos los que sufren enfermedades del alma, por todos los que han sido heridos y llevan hoy el peso de culpas que no le corresponden (en especial por mi hermana). Oh Dios Tu sabes cuanto dolor hay en el mundo y que solo contigo se puede vencer y asi poder ver la vida con alegria. Sabes que en el dolor y la angustia si te tenemos presente, es para crecimiento espiritual. Por esto te pido que en medio de cada prueba, siempre Tu estes presente en nuestra vida y te dejemos obrar en aquello que nosotros no podamos. Te pido que Bendigas a todo el que sufre, al que se encuentra cansado, angustiado y que siente que no hay motivos para vivir. Padre Tu eres Grande, Misericordioso, Bondadoso y sobre todo un Padre de Amor, por esto te pido que Tu AMOR SANADOR llegue a cada persona y a cada lugar donde hoy una vida necesite ser restaurada.

Gracias Padre Santo, porque sabemos que ya estas obrando en cada persona que lo necesita.

AMEN, AMEN y AMEN

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

ANUKI escribió:
Dame tiempo Señor

Dame tiempo Señor para que el mundo, la enfermedad y los agobios de la vida no me aparten de Ti.

Dame tiempo Señor para gozar y recrear mi alma en tanta belleza gratuita como me has regalado.

Dame tiempo Señor para contemplar los campos, saborear el agua, oler las flores y mirar las aves del cielo.

Dame tiempo Señor para seguir tus huellas y ojalá mi torpeza no las haga borrar.

Dame tiempo Señor para adorarte, alabarte y gozar de Ti.

Dame Señor tu tiempo para crecer en santidad, muriendo cada día un poco más.

Dame Señor tu tiempo y enséñame Maestro a caminar por donde Tú caminas.

Dame Señor de tu agua viva para colmar mi sed de Dios.
Amen
.


Amén
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claridad
Asiduo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 430
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:09 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.

Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:32 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
asi en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas;
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:30 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Por todos los deprimidos, asístelos por favor.

Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas;
como también nosobros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
AMEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge 2008
Veterano


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 1019
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:05 pm    Asunto: Re: Oracion por los deprimidos
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

kari escribió:
Acuérdate, oh piadosísima Virgen Maria que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección e implorado tu auxilio, haya sido abandonado de ti.

Animados por esta confianza a ti acudimos, Oh Virgen madre de las vírgenes, y aunque agobiados por nuestros pecados, imploramos tu favor, pues eres abogada de los pecadores.

Oh Madre de Dios, no desoigas nuestras suplicas, antes bien alcánzanos de tu Divino Hijo luz y acierto para hacer una b uena confesión de nuestros pecados, fuerza para conservar la Gracia de Dios y, con tu ayuda, conseguir nuestra eterna salvación.

Y, si conviene para el bien de nuestra vida, pedimos los que padecen esta terrible enfermedad que es la depresión, para que estas personas encuentren la felicidad de sus corazones en Crsito nuestro Señor, y puedan vivir una vida normal, sin fantasmas en su mente, mas bien conzcan a Jesús, que es alegría y amor. Te suplico en especial por mi papá Omar, y como tu respondiste al Arcángel Gabriel, también nosotros decimos ahora: Hágase en mi según tu Palabra.
AMEN


Amén
_________________
Que la Paz del Señor este con todos nosotros,
Amen.

Jorge L. Testa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:37 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Por todos los deprimidos, asístelos por favor.

Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas;
como también nosobros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
AMEN
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

kari escribió:
Por todos los deprimidos, asístelos por favor.

Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas;
como también nosobros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
AMEN

--------------------------

AMEN, AMEN y AMEN
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:29 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre nuestro
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. AMEN

Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.

Santa María
madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN

Gloria al Padre
Gloria al Hijo
y Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio
ahora y siempre
por los siglos de los siglos. AMEN
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claridad
Asiduo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 430
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Señor, hoy te pido por los que se sienten desconsolados, desesperanzados y que no le encuentran un sentido a su vida. Por los que cada dia se despiertan sintiendose vacios y tristes. Por los que sonrien, pero que interiormente lloran. Por todos aquellos que buscan en lo material el remedio para salir de su depresion.
Permiteles Señor que sientan Tu Presencia, Tu Amor, y Tu Paz.

Padre Nuestro que estás en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.

Dános hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas
Así como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
Y libranos del mal.

Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Recemos juntos al Espíritu Santo, que nos pongamos en sus manos, porque Él llena nuestras almas de vida y de alegría.

Ven Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo,
y envía desde el cielo
un rayo de tu luz.
Ven, padre de los pobres;
ven dador de gracias,
ven luz de los corazones.
Consolador magnífico,
dulce huésped del alma,
su dulce refrigerio.
Descanso en la fatiga,
brisa en el estío,
consuelo en el llanto.
¡Oh luz santísima!,
llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles.
Sin tu ayuda,
nada hay en el hombre,
nada que sea bueno.
Lava lo que está manchado,
riega lo que está árido,
sana lo que está enfermo.
Doblega lo que está rígido,
calienta lo que está frío,
endereza lo que está extraviado.
Concede a tus fieles
que en Ti confían
tus siete sagrados dones.
Dales el mérito de la virtud,
dales el puerto de salvación,
dales la felicidad eterna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.

Amen.
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 1:32 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre nuestro que estás en el Cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase Señor tu voluntad en la Tierra como en el Cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal

Amen
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Claridad escribió:
Señor, hoy te pido por los que se sienten desconsolados, desesperanzados y que no le encuentran un sentido a su vida. Por los que cada dia se despiertan sintiendose vacios y tristes. Por los que sonrien, pero que interiormente lloran. Por todos aquellos que buscan en lo material el remedio para salir de su depresion.
Permiteles Señor que sientan Tu Presencia, Tu Amor, y Tu Paz.

Padre Nuestro que estás en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.

Dános hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas
Así como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
Y libranos del mal.

Amén.
_________________


Amén
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claridad
Asiduo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 430
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
Asi en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal.

Amén.

Te pido señor que llenes de alegria a todos los que hoy se sienten tristes, sin esperanzas, y sin fe. Hazte presente en sus vidas, muestrales Tu luz, dales Tu paz y Tu amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:33 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
Asi en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal.

Amén.

Te pido señor que llenes de alegria a todos los que hoy se sienten tristes, sin esperanzas, y sin fe. Hazte presente en sus vidas, muestrales Tu luz, dales Tu paz y Tu amor.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres enrtre todas las mujers, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:48 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Dios te salve Marìa, llena eres de gracia, el Señor es
contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres, y
bendito es el fruto de tu vientre, Jesùs.

Santa Marìa, Madre de Dios, ruega por nosotros,
pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amèn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claridad
Asiduo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 430
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:24 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
Asi en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal.

Amén.

Te pido señor que llenes de alegria a todos los que hoy se sienten tristes, sin esperanzas, y sin fe. Hazte presente en sus vidas, muestrales Tu luz, dales Tu paz y Tu amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:25 am    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Dios te salve Marìa, llena eres de gracia, el Señor es
contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres, y
bendito es el fruto de tu vientre, Jesùs.

Santa Marìa, Madre de Dios, ruega por nosotros,
pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amèn.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:32 pm    Asunto:
Tema: Oracion por los deprimidos
Responder citando

Padre nuestro que estas en el Cielo
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas,
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion
y libranos del mal
Amén.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados