Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Recomendaciones para el curso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Recomendaciones para el curso

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz Eugenia
Staff de Catholic.net


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 426

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:14 pm    Asunto: Recomendaciones para el curso
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Queridos participantes del Curso de Diez Claves para vivir eternamente

¡Ya casi empezamos nuestro curso!

Y quiero recordarles algunos puntos que nos ayudarán al buen funcionamiento del foro del curso:

1.- Todos recibirán en su correo las sesiones correspondientes cada lunes y jueves.

2.-Al final de la lección, encontrarán unas preguntas que son las que se comentarán en este foro.
Sus comentarios deberán hacerlos dentro del tema de la lección.

Dar click en "Pubicar Respuesta"

No abran un "Nuevo Tema" si se refiere a la misma pregunta.

En asunto ponerle título a su participación

En cuerpo del mensaje su opinión personal

Enviar

NOTA IMPORTANTE Si sus respuestas no se encuentran dentro del tema correspondiente, tendrán que ser borradas con el afán de que el hilo de sus participaciones no se pierda.

Por favor, traten de respetar el orden de sus respuestas. Cuando reciban la segunda lección, no pongan comentarios de la primera en la segunda [/b]


3. Si tienen algún problema técnico o duda del funcionamiento del foro, les recomiendo mandar un e-mail a esta dirección: balatorre@catholic.net y con gusto les ayudaremos. De esta manera no desviamos el tema que estamos comentando.

4.- Les pido vuelvan a leer las reglas del foro de Catholic.net

http://www.foros.catholic.net/reglas.php

6.- ¡Mucha paciencia y caridad! Somos mas de 2000 participantes!!Llegarán las respuestas a sus preguntas..se los aseguro.

7.- Tratemos de usar lo menos posible, caritas, imágenes...para que podamos leer más rápido y fácil las respuestas de los foros.


¡¡Y...mucho ánimo y ganas de aprender!!

¡Bienvenidos a todos!
_________________
Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net


Ultima edición por Beatriz Eugenia el Mie Feb 20, 2008 7:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Rangel
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Los Angeles,California

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:20 am    Asunto: Gracias
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Hola Bety.
Reciba saludos cordiales y le agradezco su apoyo.
Hasta pronto.
_________________
Dios les bendiga hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MARGARITA HERNANDEZ RODRI
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:51 am    Asunto: GRACIAS BETY
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

DIOS LE BENDIGA
_________________
Hola mis hermanos en Cristo, Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:38 pm    Asunto: Gracias
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Muchas gracias Bety por estos consejos y por tu tiempo.
Estamos ya dispuestos desde la primera lección.

Un abrazo fraterno,
Claudia García
México
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angeles Leal Parra
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Los Cabos Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:23 am    Asunto: 1era Leccion
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Considero que los Diez Mandamientos al ser otorgados por Dios al hombre, no tienen tiempo, son eternos, tan validos hace miles de anos como dentro de otros tantos, yo soy tan hija de Dios ahora como lo fue cualquier otra persona que vivio en el pasado y como lo sera la gente del futuro.
_________________
Angeles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ma cecilia olivares ramos
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

:D que este curso nos convierta en verdaderos, "siervos de Dios y apostoles de jesucristo para llevar a los elegidos de Dios a la fe".
estos son mis deseos para quienes participamos en este gran curso.
a nuestro instructor, que el Señor lo colme de toda clase de bendiciones.
que seamos guiados por el Espiritu Santo a lo largo de nuestros trabajos.
_________________
ceci
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Tapia Gómez
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 5:30 pm    Asunto: Las Diez claves para vivir eternamente
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Saludo a Betty y a todos los participantes del curso!!!!!!!!!

Espero de este curso la ayuda necesaria para comprender un poco mas los 10 Mandamiento y vivirlos coherentemente y congruentemente en mi vida cotidiana para promover atraves de mis acciones esperanza en la fe y caridad.

Gracias!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Guillermo Tapia Gómez
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 5:30 pm    Asunto: Las Diez claves para vivir eternamente
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Saludo a Betty y a todos los participantes del curso!!!!!!!!!

Espero de este curso la ayuda necesaria para comprender un poco mas los 10 Mandamiento y vivirlos coherentemente y congruentemente en mi vida cotidiana para promover atraves de mis acciones esperanza en la fe y caridad.

Gracias!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Yuvia
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:53 am    Asunto: Las Diez Claves para vivir eternamente.
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Hola,
Acabo de inscribirme al curso, pero me pondre a trabajar rapidamente para ponerme al tanto. Muchas gracias por esta oportunidad de aprender y compartir con tantos hermanos que estan ansiosos por conocer la porpuesta de Vida de Jesus nuestro Señor y que uds. nos comparten.

Muchos saludos a todos.
Yuvia

_________________
Donde quiera que Dios nos pone debemos florecer y ser instrumento de Su Amor a la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ana Rosario
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:14 am    Asunto: Las Diez Claves para Vivir Eternamente
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

En estos tiempos que estamos, nos cuesta cumplir con todos los mandamientos, nos dejamos llevar de las cosas terrenales. Trato de perseverar en los caminos del Señor pero fallo cada día.

Para mi los mandamientos son ahora mas actuales que nunca, pues entiendo que antes habia mas respeto a Dios, a la humanidad y a la creación, y así, sin uno pensarlo, cumplíamos algunos de los mandamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renata
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 4
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:24 pm    Asunto: 2o sesion.
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Siguen siendo actuales y serán en el futuro ya que es un regalo-ley que Dios nos otorgó el cual no se puede romper u olvidar. Dios nos ama y quiere que seamos felices, y los mandamientos son como dice la sesión "caminos para disfrutar de la verdadera libertad".
Pero en el mundo actual, la realidad es que muchas personas creen que la libertad está en el poder, dinero, sin religión y cometer actos impuros. Pues así es lo que se ve en el exterior, leyes antinaturales, comerciales impuros, comunicación en la televisión que es basura, y como las personas no tienen sus bases, valores y principios fuertes, entonces caen en el consumismo y demás.
El mandamiento que más cuesta cumplir es creo el 3o mandamiento acerca de santificar las fiestas que debemos cumplir y quitarnos la pereza e ingratitud hacia Dios y hacia nosotros mismos. Pero creo que otro que ahora es bastante común es el 7mo mandamiento - no matarás con la ley del aborto por ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pedro Rodríguez F.
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:49 am    Asunto:
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

El motivo más fuerte por el cual no se asiste a misa es, segun mi criterio, porque se desconoce el misterio que se celebra, se desaprovecha la oportunidad para formar comunidad y la falta de correspondencia al amor que Dios, nuestro padre, no expresa en cada celebración.
_________________
Juan Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angel J. Lopez
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:12 am    Asunto: Bienvenida
Tema: Recomendaciones para el curso
Responder citando

Gracias por tan importante oportunidad que me hayan dado para registrarme en este curso sobre los 10 Mandamientos.

Definitivamente es sumamente importante que nosotros los católicos mentengamos vivo tan grande regalo de Nuestro Dios como lo son los 10 Mandamientos. Es un regalo que nunca deja de tener una importancia en la vida de cada uno de nosotros y de nuestras familias.

Manteniendo este regalo vivo en nuestras vidas podemos transmitirlo a otros de las que necesitan del mismo y no lo han podido interiorizar.

Que Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados