Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 1:49 am Asunto:
RE:El Papel de los Católicos en un Conflicto
Tema: El papel de los Católicos en un conflicto |
|
|
Isabelion, lo que pregunto es porque la persona es RT que mató escribiendo algo que yo lo leí todo entonces igualmente respondí largamente pero cosa que me costo en los puntos de vista que establecía entonces por el merito que tenía que ver con el tema y el esfuerzo que tuvo esté señor en escribir lo que escribó la respuesta que he dado también entonces no se merece que nos quite lo que expone alguien y otro responde. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 2:34 am Asunto:
|
|
a mi si me permiten me gustaria comentar una arista que quiza no se ha mencionado : actualmente en muchos de nuestros paises en latinoamerica, yo soy mexicano, esta surgiendo una serie de organizaciones y politicos que con un lenguaje supuestamente de izquierda y preocupados por los pobres (eso dicen) quieren llegar al poder, pero resulta que ni son de izquierda y sus metodos dejan mucho que desear, tener como reenes a personas que no tiene que ver con el conflito no se me hace moral ni eticamente correcto ni desde el punto de vista de un catolico ni tampoco de una persona que se diga de izquierda, resulta que exmilitares y politicos que no la "hicieron" en cierto partido ahora ya son los mas revolucionarios, no caigamos en demagogias y analicemos bien a estos politicos, no se puede estra con Dios y con el diablo, que no nos engañen con retoricas en pro del debil o pobre que ya cuando estan en el poder pasan olvidar. saludos |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 7:23 am Asunto:
|
|
Bueno Carlos1 lo que quiero decir son cosas que vale la pena darle el vistazo porque el punto es que los mismos están haciendo lo que es seguir la corriente cosas que no tiene nada que ver con el mundo entero, o sea, los países latinoamericanos siempre estamos bajos el poder europeo por eso muchos nos dejamos pisotear por el más fuerte nosotros no tenemos que dejarnos ser lo que somos. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 5:48 pm Asunto:
La posición de los católicos en conflicto
|
|
La política es un campo de trabajo sin duda pero no es un campo facil muchos católicos lo desprecian por miedo a dejar de ser "buenos" o sea para no corromperse creo que en cierta forma estan en lo cierto pero solo en parte no podemos dejar ese campo debmos ser concientes de las necesidades de muchos y que probablmente en el campo polñitico le podamos dar solución y aunque la política es el llugar donde se busca el bien común no podemos negar que no todo es color rosa y que muchas veces entraremos en conflicto con nuestros principios y las ambiciones del mobimiento poñitico al que pertenecemos, pienso que ese es el momento de tomar una posición clara y desde nuestra conciencia. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 1:52 am Asunto:
|
|
Muchos dice que ser de una denominaciòn cristiana estamos en conflicto soy de la persona que no porque un tiene que tener la disciplina siempre de hacer lo correcto por el sentido que asì todos somos cridados en casa entonces solo dejarnos llevar por la corriente o porque otro quiere vernos menos porque envidìa lo buenos que somos en casa y la calle por eso mismo estàs personas estàn entrando haciendo lo incorrecto en el paìs porque siempre nos fijamos en la figura internacional el que diràn si yo pongo todo estricto para evitar los crimenès en mi paìs no tengo mas personas que nos visite todo por la imagen publicitaria. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
|