Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:02 pm    Asunto: NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)
Tema: NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)
Responder citando

Muy estimados y estimadas en el Señor:

Una vez más les saludo desde aquí y les aseguro mi oración por sus intenciones y su familia.

Veo que siguen con mucho entusiasmo cada uno de los mandamientos. Y esto me alegra mucho, muchísimo y doy gracias a Dios por permitirme ser instrumento para explicar la maravillosa doctrina de Cristo y de la Iglesia, que nos libera y nos hace llevar una vida feliz, aunque no sin dificultades.

Una cosas quiero dejar clara: el cristianismo y el catolicismo no es una lista de mandatos o prohibiciones. No. Es más bien el encuentro con una Persona viva, que es Jesucristo. Y este encuentro nos hará intimar con Él, conocer los proyectos de su corazón, y por lo mismo todo lo que Él no enseñe para realizarnos en la vida.

Sin este encuentro vital y experiencial con Cristo, los mandamientos son un fardo bien pasado e incluso aplastante. Y van contra nuestras tendencias, caprichos y gusto. Y esto no nos gusta. Pero cuando sabemos que el cumplir los mandamientos agrada a Dios, le pone contento a Dios, me realiza como persona y como cristiano...entonces es otro cantar: cumplir los mandamientos debería ser un gozo profundo y una necesidad de expresar a Cristo mi amor y mi opción por Él.

Ánimo, pues, a seguir el camino de la felicidad temporar y eterna. Y ayudemos a nuestros hermanos a que vivan también estos mandamientos.

Ah, que todavía faltan los mandamientos más interesantes y que no se estilan hoy: el sexto y noveno, el séptimo y el décimo...y la cenicienta del octavo....Dios mío, las mentiritas, las críticas, las murmuraciones, los ojitos a quien no es mi esposa o mi esposo y ese desear las cosas y atesorar...¿Quién parará todo esto? ¡¡¡La Ley de Dios!!! Bendita ley de Dios.

Les pido una oración por mi ministerio aquí en Brasil, formando futuros sacerdotes que irán por este mundo llevando el mensaje de Cristo y explicando con gozo la ley de Dios.

Con mi bendición a todos y a todas,

P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaime A. Mejía Rosales
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Irapuato, Guanajuato

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:12 pm    Asunto: Asunto: NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO
Tema: NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)
Responder citando

¡V.T.R.!

Estimado en Cristo, P. Rivero:

Muchas gracias por su comentario. Es muy cierto tener esto muy claro porque hoy en día los hermanos separados y demás sectas nos asedian mucho con eso de que el catolicismo son puras prohibiciones y coartan nuestra libertad.

Nada más falso que eso, los 10 mandamientos nos dan los lineamientos como usted dice para agradar a Dios y alcanzar la Vida Eterna.

Desafortunadamente, muchos católicos se cambiaron de bando por no conocer esto y bueno nosotros tenemos esa gran oportunidad de anunciar, celebrar y vivir el Evangelio de la vida.

Le encominedo a Dios N.S. y a María Santísima para que le den los medios para usted sea un Santo Sacerdote, afmo. en Cristo, Jaime
_________________
Jaime A. Mejia
LOGOS Irapuato
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iearenas
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 17
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:55 am    Asunto: Re: NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)
Tema: NUEVO SALUDO!!! P. ANTONIO RIVERO DIRECTOR DEL CURSO (4)
Responder citando

Antes que nada muchas gracias por por su carta..

Y sabe? estoy muy contenta de volver a encontrarme con todos estos hermosos conceptos, hace ya tanto tiempo. y cada vez me siento mas fuerte para defenderlos.

Sigamos pues aprendiendo, y gracias por el curso.
Me gusta mucho.
iea.
Que Dios lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados