Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brujita Asiduo
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Toledo, España
|
Publicado:
Dom Mar 09, 2008 7:01 pm Asunto:
Tema: "Aprendamos a amar" Curso de educación afectivo-se |
|
|
Vaya, no voy a poder distraerme ni un momento en el curso para oder ofrecer ese esperado resumen, jajajjaja
pero he pensado algo que quiza nos venga bien a todos, por eso les pido a los foristas que van a venir que si alguno tiene una grabadora o mp3 de buena calidad...que se lo traiga y asi podriamos despues colgar las charlas o mandarlas a los interesados.
q os parece????
un besito a todos!!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Mar 09, 2008 7:25 pm Asunto:
|
|
Tomo nota, si puedo ir la llevo tiene 17 horas de autonomía así que creo que cabrían todas.
Saludos _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 09, 2008 7:29 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Tomo nota, si puedo ir la llevo tiene 17 horas de autonomía así que creo que cabrían todas.
Saludos |
ok. pues ya hablamos pq yo me podria llevar p si acaso mi portatil y descargar algunas charlas por si te quedas sn memoria aunq creo q no hara falta.  _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
ooo_lucecita_ooo Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 2:38 am Asunto:
|
|
Super apetecible... _________________
"No temas, estoy contigo"
Reina de la Paz.
Medjugorje. |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 2:16 pm Asunto:
|
|
pues nada...estas a tiempo!!!! jajajjaaj
oscuento a todos los intersados...q no os durmais en los laureles. he habladocon el sacedote que organiza el curso y me ha dicho que ya hay 20 personas apuntadas y aun falta un mes!!
es la primera vez (y ya llevamos unos cuantos cursos) que hay tanta gente apuntada tan pronto...asiq se prevee que se llene.
[b]hooolllaaa no te preocupes que el jueves te apunto a ti y me apunto yo!!!
un beso a todos[/b] _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 14, 2008 6:01 pm Asunto:
|
|
huy que parado esta esto!!!
se estaba quedando muy abajo este hilo y aun hay que sguir que el curso parece que esta lejos, pero en relaidad llega ya!!!
jejej
yo sigo animando a q vengais!!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 3:14 pm Asunto:
|
|
Hola Brujita.
Yo estoy interesado en el curso del que hablas.
Pero son 550 kms aprox. lo que tengo que recorrer con el coche desde el norte de España. Que Toledo no está a la vuelta de la esquina precisamente...
Quizás si más gente del norte (País Vasco, Cantabria, Asturias, ...) se animasen, podríamos ir en grupo y compartir gastos por ejemplo de gasolina. Y además nos conocemos. Que en viajes así da para hablar mucho.
¿Se anima alguien?
Por cierto Brujita, ¿tu nick hace referencia a cómo eres tú misma?
Ay... brujita, brujita...  |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
hola little_david qué bien que te animes a venir al curso...ya veras como va a estar fenomenal.
que yo sepa del norte en principio viene Berriotxoa, ponte en contacto con él y veis como lo haceis y si alguien más se anima...que avise, jeje.
en principio el alojamiento lo busco yo...asi al menos os ahorrais gastos
y en cuanto a mi nick....pues a veces si soy un poco brujita, jajajja. _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
Ya llege, yo en principio si quiero ir, pero tengo el problema de que hasta depués de Semana Santa no lo tendre seguro así que, te mando un mail o hablamos.
Por cierto que ilusión ver que no soy el único que es del Norte, _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 8:29 pm Asunto:
a mi interes el curso
|
|
Hola a mi interesaria el curso, pero tengo que viajar muchas horas de vuelo, aunque valdria la pena ir nuevamente a Toledo. tantos recuerdos !!!. Desde mi querido Chile un saludo, y si pueden enviar el cursillo via internert o algo asi, agradecidA siempre hay algo nuevo que aprender en cuanto a lo nuevo que se estila.
Asi que no desfallezcan con el curso.
Copleteon, gracias por tus intervenciones, siempre he pensado perosnas asi, nos animan a preocuparnos de estar siempre vigente en cuanto a las respuestas .
besos y bendiciones
Angy |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 9:26 pm Asunto:
Re: a mi interes el curso
|
|
Angelica Munson C escribió: | Hola a mi interesaria el curso, pero tengo que viajar muchas horas de vuelo, aunque valdria la pena ir nuevamente a Toledo. tantos recuerdos !!!. Desde mi querido Chile un saludo, y si pueden enviar el cursillo via internert o algo asi, agradecidA siempre hay algo nuevo que aprender en cuanto a lo nuevo que se estila.
Asi que no desfallezcan con el curso.
Copleteon, gracias por tus intervenciones, siempre he pensado perosnas asi, nos animan a preocuparnos de estar siempre vigente en cuanto a las respuestas .
besos y bendiciones
Angy |
no te preocupes Angy que ya estamos viendo como podemos haceros llegar el material del curso, resumenes e incluso las grabaciones.
que pena que estes tan lejos....pero no te preocupes que tomaremos notas para luego comparirlo
unidos en Maria _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 12:40 pm Asunto:
|
|
que bien que se esta animando gente.
os digo que ya hay 10 personas del foro interesadas en asistir al curso aunq algunas aun no saben si podrán pq dependen del trabajo.
no os durmais, ya estan cubiertas la mitad de las plazas. os aconsejo que si creeis que si podeis ir aunq no tengais la certeza p el trabajo...os apunteis p reservar la plaza. voy a preguntar si os devolverian el dinero si al final no podeis ir. ya os dire q me dicen.
ahhh!!! hooolllaaa, alhena y yo ya estamos apuntadas!!!!
besitos a todos!!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 12:56 pm Asunto:
|
|
Oido cocina, mañana me apunto y si no puedo ir pues que se le va a hacer.
Los/as que esteis interesados en el curso podriamos quedar en Madrid para ir todos juntos para Toledo. ¿Que os parece?.
Pd, tengo el número de cuenta para quien le interese y lo necesite para apuntarse. _________________
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 12:58 pm Asunto:
|
|
confirmado, me acaba de decir el sacerdote que organiza el curso que si os dais de baja antes del dia 4 o 5 os devuelven el dinero del curso.
si alguno hace el ingreso pero aun no sabe si podra ir p el trabajo...al mandar el email q te piden con los datos y demas decid que dependeis del trabajo pero que quereis reservar la plaza xa no quedaros sin ella.
ok???? xa q lo tengan en cuenta p si os dais de baja despues.
mas facilidades no os puedo dar chicos!!!!jajjajaa _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 8:04 pm Asunto:
|
|
Brujita:
¿Qué tengo que hacer exactamente para apuntarme?
¿Es sólo ingresar el dinero en la cuenta?
25 € ¿no? ¿Qué cuenta es?
Berriotxoa:
"Los/as que esteis interesados en el curso podriamos quedar en Madrid para ir todos juntos para Toledo. ¿Que os parece?."
Ok. Por mí genial. A quedar entonces. |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Brujita:
¿Qué tengo que hacer exactamente para apuntarme?
¿Es sólo ingresar el dinero en la cuenta?
25 € ¿no? ¿Qué cuenta es?
Berriotxoa:
"Los/as que esteis interesados en el curso podriamos quedar en Madrid para ir todos juntos para Toledo. ¿Que os parece?."
Ok. Por mí genial. A quedar entonces. |
hola!!!!
te lo mando p email...toda la informacion y el n de cuenta.jajajaj _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 9:47 pm Asunto:
|
|
Recibido.
Gracias brujita. |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 9:58 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Recibido.
Gracias brujita. |
de nada _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 10:16 pm Asunto:
|
|
Bueno los que esteis intersados en asistir pues estaría bien, que os hicieraís presentes en el post para ver como podemos coordinarnos para ir de Madrid a Toledo.
A mi la mejor opción me parece el AVE, se aceptan sugerencias.
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 10:44 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Bueno los que esteis intersados en asistir pues estaría bien, que os hicieraís presentes en el post para ver como podemos coordinarnos para ir de Madrid a Toledo.
Saludos |
Hola, me hago presente (de nuevo)
Me parece estupendo lo del AVE.
AVE si nos ponemos de acuerdo al final todos  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 10:57 pm Asunto:
|
|
Contigo y con alguna persona más ya contaba pero gracias
seguro que si nos ponemos de acuerdo
fijo fijo fijo _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 19, 2008 5:54 pm Asunto:
|
|
ojala pudiera ir tambien!!
es buena idea keka
no se si los moderadores pudieran investigar de otras cosas asi que se hagan aca en america
gracias |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Mie Mar 19, 2008 7:40 pm Asunto:
|
|
No os preocupéis por los que estáis lejos o no podáis venir...
Haremos un post para colgarlo, y que os llegue a tod@s  _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 5:11 pm Asunto:
|
|
Bueno hasta ahora hemos mostrado interes público y notorio por el curso tres personas:
Little_David
Soltina
Berriotxoa
Los que esten interesados en juntarnos en Madrid para luego viajar a Toledo que lo digan en el hilo o por mp,
Gracias a todos _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 5:56 pm Asunto:
|
|
soltina escribió: | No os preocupéis por los que estáis lejos o no podáis venir...
Haremos un post para colgarlo, y que os llegue a tod@s  |
Asi tiene que ser
un abrazo a los 4 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 9:02 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Bueno hasta ahora hemos mostrado interes público y notorio por el curso tres personas:
Little_David
Soltina
Berriotxoa
Los que esten interesados en juntarnos en Madrid para luego viajar a Toledo que lo digan en el hilo o por mp,
Gracias a todos |
y yo no he mostrado interes????
mi hermana y mi amiga hooolllaaa tb solo que ellas ya estaran conmigo en Toledo.
ah!!! Y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS!!!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
Ja, ja. Claro, brujita, y la que más interés de tod@s...
Pero contigo ya contábamos!!! Se hacía referencia sólo a los de "fuera", para la organización del viaje.
Un besote!!!!!! Y Feliz Pascua de Resurrección a tod@s también de mi parte!!!! _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
brujita Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
¡¡¡¡atencion a todos los despistados y perezosos!!!!
el 80% de las plazas del curso ya estan ocupadas!!!
se acaba el tiempo xa apuntaros...no lo dejeis xa el ultimo momento pq despues puede ser tarde, jajajaja.
asiq aquellos que aun dudais...no lo penseis mas...merece la pena, de verdad
un besito y hasta pronto!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
zhiomin escribió: | Berriotxoa escribió: | Bueno los que esteis intersados en asistir pues estaría bien, que os hicieraís presentes en el post para ver como podemos coordinarnos para ir de Madrid a Toledo.
Saludos |
Hombre también se puede ir en guagua, que esta muy cerca y además es mas barato.
Lastima que yo no pueda ir, vivo en Canarias, y 2.000 kilómetros son muchos.
A ver si organiza algo de esto en Las Palmas de Gran Canaria, por que aquí se mueven poco con la juventud.
Hace poco salio una encuestas del CIS diciendo que los canarios son los que menos se preocupan por la religión.
Tema de ello es que apenas se celebra la semana santa, y si la Iglesia de Canarias no organiza nada, pues mal vamos.
saludos y bendiciones. |
Pues es una pena, por aqui tampoco se organiza mucho. El AVE cuesta 9 euros y vamos en media hora de Madrid a Toledo. Creo que es un buen precio, y por no montar en autobus para salir de Madrid un viernes a la tarde, pues tiramos de tren y tan contentos.
No te preocupes, colgaremos resumenes de las charlas para que todo el mundo tenga acceso a ellas.
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 2:04 am Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | No te preocupes, colgaremos resumenes de las charlas para que todo el mundo tenga acceso a ellas.
Saludos |
Gracias! contaremos con el eficiente trabajo de todos ustedes, cuando uno comparte un poco de saber, aprende mas  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|