Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La SOLEDAD Y la TRISTEZA, van de la mano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La SOLEDAD Y la TRISTEZA, van de la mano
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pato7880
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: La SOLEDAD Y la TRISTEZA, van de la mano

Estoy de acuerdo contigo en que la forma en que se dicen las cosas son muy importantes, pero hay que entender que hay cosas que jamás se deben soslayar o pasar por alto.
En cuanto al ejemplo del templo yo lo interpreto tambien como si fuera una ofensa no hacia nosotros sino a lo sagrado en que creemos. No me estoy fijando como tú en que si la persona es inmadura o no. La intención por sus palabras (pues bien dices que con exactitud no puedes saberla), para mí era ofensiva, pero repito no hacia nosotros, sino hacia lo sagrado que creemos. Por eso pusé el ejemplo del templo.
Saludos en Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:35 pm    Asunto:

Veras hermano, lo que amas no es ante todo y sobretodo Jesus? En Persona, y no es El que es la cabeza de la Iglesia? Y no es El que es lo mas SAGRADO? Y realmente - no me estoy burlando de tus sentimientos que los respecto - crees que El necesite de nuestra protección?
No es DIOS? No es el Juez? No es El nuestro Senor?
De repente es un caso de ambulancia clavado solo en la cruz y muerto y nosotros estamos intentando de salvar su honor de su cuerpo sin vida?
O esta VIVO? Es Rey?
El que yo conozco - Le debo mi vida, Me salvo, me llevo a mi... y El me ha protegido a mi - yo a El no puedo y ni debo de proteger - yo no soy su Ama. Es al revés!
Y si El lleva alguna oveja extraviada a las puertas de Su Casa y nosotros nos da asco su olor o su color o su suciedad o lo que sea.... eso que es? O si vemos que debemos de proteger SU CASA contra los que El lleva alli? Sabemos o NO sabemos quien los ha llevado aqui?!
Yo no lo se.. si han venido porque han querido o porque El ha querido.
NO soy Dios.... y El Dios que tengo es TODO PODEROSO... y por tanto misericordioso con los debiles y los que son pobres de espiritu.
En Cristo
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:40 pm    Asunto:

Entonces, Brightem, siguiendo tu razonamiento, se debe permitir la herejía en el seno de la Iglesia, pues Dios no necesita protección.........

Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pato7880
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:52 pm    Asunto:

brightem14 escribió:
Veras hermano, lo que amas no es ante todo y sobretodo Jesus? En Persona, y no es El que es la cabeza de la Iglesia? Y no es El que es lo mas SAGRADO? Y realmente - no me estoy burlando de tus sentimientos que los respecto - crees que El necesite de nuestra protección?
No es DIOS? No es el Juez? No es El nuestro Senor?
De repente es un caso de ambulancia clavado solo en la cruz y muerto y nosotros estamos intentando de salvar su honor de su cuerpo sin vida?
O esta VIVO? Es Rey?
El que yo conozco - Le debo mi vida, Me salvo, me llevo a mi... y El me ha protegido a mi - yo a El no puedo y ni debo de proteger - yo no soy su Ama. Es al revés!
Y si El lleva alguna oveja extraviada a las puertas de Su Casa y nosotros nos da asco su olor o su color o su suciedad o lo que sea.... eso que es? O si vemos que debemos de proteger SU CASA contra los que El lleva alli? Sabemos o NO sabemos quien los ha llevado aqui?!
Yo no lo se.. si han venido porque han querido o porque El ha querido.
NO soy Dios.... y El Dios que tengo es TODO PODEROSO... y por tanto misericordioso con los debiles y los que son pobres de espiritu.
En Cristo

Tienes razón, ya no daré mi opinión cuando en reuniones de trabajo, sociales o educativas, se ridiculize a Dios o a su Iglesia, pues no puedo defender a Dios.

A todas las personas que digan que cosas como que María tuvo más hijos y que Jesús y María Magdalena fueron amantes e incluso tuvieron hijos, los tomaré como que son llevados a su casa, tal y como tú dijiste.

Creéme, pues tú tampoco haz entendido mi postura, que no le estoy juzgando como persona, pero, no podré consecuentar eso, lo diré de la forma más amable posible, pero también de la más clara, pues eso no admite ambigüedades.

Yo no puedo hacerlo así, te respeto tu forma, pero, no me parecen válidos tus argumentos.
Dios te bendiga
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:04 pm    Asunto:

pato7880 escribió:
Tienes razón, ya no daré mi opinión cuando en reuniones de trabajo, sociales o educativas, se ridiculize a Dios o a su Iglesia, pues no puedo defender a Dios.

A todas las personas que digan que cosas como que María tuvo más hijos y que Jesús y María Magdalena fueron amantes e incluso tuvieron hijos, los tomaré como que son llevados a su casa, tal y como tú dijiste.

Creéme, pues tú tampoco haz entendido mi postura, que no le estoy juzgando como persona, pero, no podré consecuentar eso, lo diré de la forma más amable posible, pero también de la más clara, pues eso no admite ambigüedades.

Yo no puedo hacerlo así, te respeto tu forma, pero, no me parecen válidos tus argumentos.
Dios te bendiga

Laughing
No a mi tampoco me parecen validos mis arguementos si se entienden asi - pero yo lo dije en el contexto de lo que ya habiamos hablado - y el contexto es Laurita aqui - yo no defiendo no decir la verdad de las cosas... pienso que SIEMPRE se tiene que decir la verdad si uno lo sabe, y intentar a aclarar las cosas y decirlo cuando gente esta equivocada. Pero ya lo habia dicho antes... es en el Como se hace - donde esta el problema muchas veces y esa vez quizas tambien - no es solo en el como sino tambien a quien y donde - no?
Yo suelo dejar - solo es un ejemplo - entrar los Testigos cuando vienen por mi casa y cuando se ponen ya histericos porque en general me se la biblia un tanto mejor que ellos.... y empiezan a alterarse - yo jamas lo hago sino les pongo otro ejemplo... y uno mas, y mas, y mas... y asi estamos hasta que se agoten... Laughing - pero ponerme borde con ellos cuando se que he llegado a aprender la verdad y ellos no? Cuando me dicen que la Gran Ramera es mi amada IC? Laughing - en serio! Porque... yo se que no es verdad - o que alguien me diga que Jose tuvo una amante que era Maria de Magdala o que fue Jesus? Es que es como intentar de convencerme que existe Santa Claus de verdad.... porque ha de enfadarme eso, o porque me voy a alterar - no es verdad ... y eso es mas que suficiente... y se puede decirlo calmado, bien y amablemente.
Ahora me explico mejor?
Porque no se altero el Senor y se puso histerico gritando a todos cuando Le acusaron falsamente? Es que el que sabe la Verdad no le hace falta... y cuando en tu corazon sabes lo que es Verdad tampoco...
No?
En Cristo
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:15 pm    Asunto:

R Real escribió:
guitarxtreme escribió:
El Rockero escribió:
guitarxtreme escribió:
puede tomar anti depresivos Laughing ayudan bastantes.. y como a las 7 semanas te sientes como nuevo LOL..

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espero que haya sido en broma eso, porque luego los anti-depresivos causan mas daño que bien...

si los tome.. causan mas bien que mal.. la depresion es una enfermedad.. y los anti depresivos no son farmacodependientes

Son farmacodependientes las personas , no las medicinas Laughing
la foto de tu firma está deprimida.... Rolling Eyes

¿tienes una donde aparezca feliz?

saludos!

estas completamente en un error o que escribi??? .. a bueno no son farmacodependientes..

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:37 pm    Asunto:

lo de la imagen ya la cambie xD.. jason beckjer es catolico.. por si piensas que era un loco satanico.. nomas por sacar las dudas que le pase a alguien.. como sea regresando al tema.. espero que laurita vuelva a los foros.. y tenga una mejor actitud.. yo nomas pienso que ella necesita ser escuchada.. porque yo tambien soy como ella.. cuando me hablan.. siempre digo tontada imedia.. uff.. nomas que lo bueno es que la gente siempore me aguanta xD

R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:23 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
lo de la imagen ya la cambie xD.. jason beckjer es catolico.. por si piensas que era un loco satanico.. nomas por sacar las dudas que le pase a alguien.. como sea regresando al tema.. espero que laurita vuelva a los foros.. y tenga una mejor actitud.. yo nomas pienso que ella necesita ser escuchada.. porque yo tambien soy como ella.. cuando me hablan.. siempre digo tontada imedia.. uff.. nomas que lo bueno es que la gente siempore me aguanta xD

No conozco a la gente por su foto!
sólo te decía que hablando de depre y soledad; se veía depre.....

¡Ven Señor Jesús!........
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:51 am    Asunto:

que tiene igual ya la queria cambiar XD por una mas colorida Laughing

Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:52 am    Asunto:

Nota de Moderacion:

Mejor cierro el tema porque Laurita no està presente.

Lo que yo pude observar es que siempre se le tratò bien y respondieron sus preguntas con respeto. Lo de aplaudir que alguien llamara "droga" a la Eucaristìa fue una ofensa muy grave pero nadie la expulsò del foro, tomò la decisiòn sola.

Las puertas de catholic.net seguiràn abiertas para ella.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro